Foro / Belleza

Cremas q atrasan el crecimiento dl vello?

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 16:52
A
an0N_782925199z
20/8/04 a las 20:54

Seguro q algunas d vosotras ya habréis probado estas cremas q supuestamente retrasan el crecimiento del vello. ¿Funcionan d verdad? Si es así, recomendad la q os parezca mejor. Gracias!

Ver también

B
balma_5754705
21/8/04 a las 7:14

En busca del retardador ideal
Yo sí he probado varios, y la verdad sólo me funcionaba uno que ya no existe.

Ahora voy a probar de nuevo más potis de estos, así que a ver si entre todas encontramos el mejor.

Yo personalmente, les tengo más fe a los líquidos que a las cremas, sobretodo las ampollas.

Listado de retardadores (si sabéis de más los ponéis):

-Crema Klorane
-Ampollas Byly
-Spray Deliplus
-Crema soja Roc
-Crema soja Johnsons
-Ampollas Epil-off

S
sumaia_5286506
22/8/04 a las 18:08

Yo estoy usando el primero
He empezado a usar el inhibidor de johnson's y la verda no se si da buenos resultados, yo tngo las piernas fatal, me he hecho cuchilla mucho tiempo y tngo los poros fatal, se notan mucho y si me paso la makina de depilar (la q arranca de raiz) pues me quedan muchos puntitos rojos durante algunos dias, lo q he conseguido con esta crema es tener menos puntitos, por ahora no me ha hecho mucho efecto en lo q se refiere a retardar el crecimiento, pq creo q me crecen =, supongo q estos productos necesitan tiempo y constancia para hacer su efecto.

Antes de comprarlo he ido a una parafarmacia y la dependienta me ha dicho q estos productos dependen bastante de las hormonas q tenemos cada una.

Un saludo.

A
anfal_8549090
23/8/04 a las :38

Hola
Yo tb estoy pensando en usar alguna de estas cremas, lo que pasa es que hace años había oido que solo funcionaban si utilizabas para depilarte cera o algun metodo que arranque el pelo de raíz, ¿es esto cierto? pq yo uso cuchilla o crema de depilar según la zona y entonces no me servirían.
Un saludo.

B
balma_5754705
27/8/04 a las 12:22
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Yo tb estoy pensando en usar alguna de estas cremas, lo que pasa es que hace años había oido que solo funcionaban si utilizabas para depilarte cera o algun metodo que arranque el pelo de raíz, ¿es esto cierto? pq yo uso cuchilla o crema de depilar según la zona y entonces no me servirían.
Un saludo.

Para morondongo
Pues lo que oíste hace años sigue estando vigente.
Sólo funcionan con los métodos de arranque. Utilizarlos con cremas o cuchillas es una pérdida de tiempo y dinero, porque no hará su función.

A
azalea_9715147
29/8/04 a las :00

Retardador deliplus uso yo
Podria decir que es barato y que con el tiempo puede tener efecto lo que pasa es que yo no tengo constancia y hay que tener paciencia hacerlo dos o 3 veces al mes despues de arrancar el pelo de raiz.Dicen que este tipo de productos dan resultados despues de 10 o 15 aplicaciones seguidas o sea que empiezan y que con el tiempo pueden lograr la depilacion permamente debilitando el pelo cada vez mas espero que sea cierto.

A
azalea_9715147
29/8/04 a las :03

He olvidado deciros que el retardador de pelo deliplus es de mercadona es producto hecho por ellos
Vale unos 4 euros o asi y es un bote de unos 100 -150 ml o sea que da para muchas aplicaciones contiene plantas medicinales que son especiales para debilitar el pelo .. en fin parece que hago publicidad .

Y
yeray_8075640
29/8/04 a las :03

Deliplus
Hola yo actualmente utilizo el spray deliplus del mercadona, es barato (menos de 5 euros) y a mí me funciona, las primeras veces que me lo puse no noté nada pero ahora que ya he gastado más de medio bote ya me lo noto. Estoy contenta porque me hace el mismo efecto que el que me compraba antes de una tienda de productos de steticiente y me cuesta tres veces menos.
Eso sí, solo funciona si te haces la cera o con alguna máquina tipo Silkepil que los quita de raiz.
Pruebalo y ya me contarás.

A
an0N_538603399z
29/8/04 a las :36
En respuesta a azalea_9715147

He olvidado deciros que el retardador de pelo deliplus es de mercadona es producto hecho por ellos
Vale unos 4 euros o asi y es un bote de unos 100 -150 ml o sea que da para muchas aplicaciones contiene plantas medicinales que son especiales para debilitar el pelo .. en fin parece que hago publicidad .

Yo tambien lo he comprado
para ser mas exacto, vale 3.01 euros, espero ke de buenos resultados

A
an0N_538603399z
29/8/04 a las :37
En respuesta a azalea_9715147

He olvidado deciros que el retardador de pelo deliplus es de mercadona es producto hecho por ellos
Vale unos 4 euros o asi y es un bote de unos 100 -150 ml o sea que da para muchas aplicaciones contiene plantas medicinales que son especiales para debilitar el pelo .. en fin parece que hago publicidad .

Yo tambien lo he comprado
vale 3.01 euros y espero sea efectivo

Y
yujuan_5295984
30/8/04 a las 14:50
En respuesta a balma_5754705

En busca del retardador ideal
Yo sí he probado varios, y la verdad sólo me funcionaba uno que ya no existe.

Ahora voy a probar de nuevo más potis de estos, así que a ver si entre todas encontramos el mejor.

Yo personalmente, les tengo más fe a los líquidos que a las cremas, sobretodo las ampollas.

Listado de retardadores (si sabéis de más los ponéis):

-Crema Klorane
-Ampollas Byly
-Spray Deliplus
-Crema soja Roc
-Crema soja Johnsons
-Ampollas Epil-off

Yo me apunto...
yo voy a probar las ampollas de byly, en las axilas... os mantendre informadas a ver que tal va el experimento.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 21:17

Anuncio
Nooooo blonde nooo, eso es puro marketing.
Normalmente cuando se habla de depilación siempre se asocia a la socorrida cuchilla, pero no hagas caso.
Sólo sirve con métodos de raíz.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 21:19
En respuesta a yujuan_5295984

Yo me apunto...
yo voy a probar las ampollas de byly, en las axilas... os mantendre informadas a ver que tal va el experimento.

Albuqui
Ok albuqui, mantennos informadas ok? que como funcione, terminamos las existencias de las perfumerías

Un beso.

A
amra_6153622
24/9/04 a las 20:24

He usado lo ultimo para el vallo,
holas
despues de usar muchas cremas. muchas depilaciones . por fin encontre lo unico que me funciona se llama VANIQA y solo la venden en Estados Unidos asi que me toca pedirla via internet.
chao.

A
an0N_795741299z
14/1/08 a las 8:25
En respuesta a sumaia_5286506

Yo estoy usando el primero
He empezado a usar el inhibidor de johnson's y la verda no se si da buenos resultados, yo tngo las piernas fatal, me he hecho cuchilla mucho tiempo y tngo los poros fatal, se notan mucho y si me paso la makina de depilar (la q arranca de raiz) pues me quedan muchos puntitos rojos durante algunos dias, lo q he conseguido con esta crema es tener menos puntitos, por ahora no me ha hecho mucho efecto en lo q se refiere a retardar el crecimiento, pq creo q me crecen =, supongo q estos productos necesitan tiempo y constancia para hacer su efecto.

Antes de comprarlo he ido a una parafarmacia y la dependienta me ha dicho q estos productos dependen bastante de las hormonas q tenemos cada una.

Un saludo.

Depilador de raiz
Hola! yo tambien estoy ultilizando el depilador de raiz y tengo el mismo problema, me deja puntitos rojos en la piel, me podrias decir de que crema usas para que no se noten tanto?

S
sirena_6071493
24/8/14 a las 16:52

El mejor sistema
Yo lo tengo claro..he usado cera, cremas de no se q de hormiga...y nada me funciona. Desde que probé los guantes de silicio del teletienda no uso otra cosa. Además encontré esta web depilacionfacilweb . es donde venden los originales pero bastante más baratos. Solo con ver el video demostrativo en la web te convencen. Además sale cada vez menos y mas debil. Ya me contareis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir