« 

Alguien sabe sobre isoface para el acne

Quisiera saber si alguien ha llevado el tratamiento contra el acne con ISOFACE al parecer son unas pastillas que pueden tener efectos parecidos a lo que mencionan del roacutan si alguien sabe podria decirme que tan delicado puede ser la exposicion al sol tomandolas y que tal perjudicial puede ser utilizar maquillaje..

Vídeo: Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

• Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

Respuesta

por: xime628

yo tambien tomo isoface y pues la verdad q llevo 1 mes y 10 dias y la cara si se me reseco aunque todavia me salen y mi dermatologo me subio la dosis y tomo 40mg al dia porque mi acne si esta severo... pero si me dijo q no podia tomar ningun sumplemento de vitamina A y que tratara de no hacer mucho ejercicio porque como todo el cuerpo se seca entonces salgo a caminar y corro un poco pero nada de pesas por los tendones q tambien se secan... y luego no me dijo nada de dieta asi q no se pero si me dijo lo de no tomar ningun suplemento de vitamina A y no tomar el sol y no hacer mucho ejercicio... pero pregunta a tu dermatologo...

Yo apenas tengo una semana tomando isoface

por: zahe3

mi dermatologa, me dijo que no podia tomar, ningun suplemento dietetico, ni nada de vitaminas...ni alcohol, ni levaduras, ni harinas....me envio las belaras, la barra labial de eucerin todo el dia,mucha crema hidratante,y el photoderm 100 de bioderma, osea un protector solar, no puedes exponerte al sol, lo unico que he notado es que ya la piel y la cara se me esta escamando, he leido todos los comentarios, de ustedes y me han subido el animo, pues no estaba segura...espero tener buenos resulados

Compar de isoface

cuando necesito comprar isoface de 10 miligramos no me lo venden sin formula, y todos los meses ME TOCA IR A CALI POR UNA FORMULA, NO HABRA FORMA DE QUE USTEDES ME LA VENDAN Y ME LA ENVIEN POR CORREO GRACIAS.

Hola martik23

por: celeste200888

mira soy de medellin y aki no en todas partes piden formula medica yo uso isoface de 20ml y la consigo facil si kieres me escribes y miramos como podemos hacer dianita200888@hotmail.com

Isoface

s lo mejor que he utilizado para tratar el acne. Si tomas precauciones para protejerte del sol, no hay inconvenientes...puedes usar maquillaje, pero tu piel lucira tan radiante, que no querras usarlo...lo unico que si note, fue resequedad severa en los labios. Pero utilizando Vaseline, se mejora.

No al isoface ni al roacutan...

Hace algunos años tome roacutan e Isoface, los resultados fueron excelentes y quede muy feliz con estos; sin embargo, hoy, mas o menos 8 años despues de este tratamiento y de buscar las causas de mi infertilidad, encontraron que esta se debe al uso de ello. Mucho cuidado, pues si bien los resultados frente la acne son buenos es lamentable para mi, hoy, verme enfrentada a esta realidad por haber utilizado estos medicamentos. De haberlo sabido JAMAS los hubiera consumido...

Isoface

Hola amiga! Yo use Isoface hace poco mas de un mes y me dio resultados magicos, el acne desaparecio por completo. En cuanto al tema del sol,no debes exponerte al sol pork la piel se te pone muy delicada y los rayos del sol te la empeora. La quemaduras por el sol son mucho mayores si estas usando isoface. Debes tener en cuenta tambien que debes mastenerte idratando tus labios con mucha regularidad. Es algo sacrificado el echo de evitar viajes a la palya o a la pscina, pero despues k tienes los resultados veras k vale la pena.

Espero k te halla servido de algo mi informacion. Si necesitas algo mas escribeme.

Ciao!!

Ayudameeee

por: alejo130

oye ayudame xfa.. esta mal hacer algun deporte tomando isoface? llevo 4 dias q empeze.. oye este es mi msn xfa me urge tu respuesta.. josealejandro361@hotmail.com

Respuesta sobre isoface

Hola isita9, yo utilice ese medicamento es buenisímo debes usar un bloqueador solar diario hasta para estar en la casa algún tipo de bloqueador que sea especial para tu piel, después de todo vale la pena o no? es tu cutis tu piel. tu carta de presentación. otra cosa ese medicamento tiene efectos secundarios debes consultar con un médico amigo sino quieres ir a donde un dermatologo que son carisímos. y el te pude explicar todo sobre ello cundo compres la caja adentro trae una hoja con toda las contraindicaciones y el compromiso que tienes que hacerte ojo al pie de la letra. bueno cuidate mucho y suerte, la piel te queda a los 6 meses como una porcelana, te acordaras de mí. MILENE

Hola

Hola, yo comencé hace poco el tratamiento con Isoface y mi dermatologa me recomendo utilizar el bloqueador Sunaid Gel, es buenisimo, además de que no utilice ninguna crema ni en la cara ni en partes donde se pueda tener presencia de acne (espalda, brazos, etc), pero me dijo que podia seguir usando maquillaje normalmente, obviamente debes tener presente no utilizar compuestos que tengan crema, nada cremoso, yo te recomiendo que utilices maquillaje natural, que sea a base de fecula de arroz, ese en especial es muy bueno. Espero que te haya servido lo que te comenté. Chao.

Me sirvio demaciado

HOLA SOY DE BARRANQUILLA Y USO ISOFECE HACE 8 MESES HA SIDO DE GRAN AYUDA HE MEJORADO 100% TENGO LA CARA EN ESTE MOMENTO COMO SI NUNCA HUBIERA TENIDO ACNE MI DERMATOLOGO ME DIJO QUE DEBIA TOMARLA DE ACUERDO A MI PESO EJM YO PESO 60KILOS DEBO TOMAR LA DROGA TODOS LOS DIAS DURANTE 12 MESES ASI DESPUES DE PASADOS LOS 12 MESES DEBO SEGUIR TOMANDOLA PERO YA CADA VEZ QUE YO QUIERA CADA 4 O 5 DIAS .OTRA RECOMENDACION ES QUE NO SE LES OCURRA BEBER ALCOHOL CUANDO TOMAR LA DROGA A LOS 5 MIN DE TOMAR ME FUI AL HOSPITAL POR INTOXICACION LO QUE SI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA ES QUE LA SEMANA PASADA ME TOME UNA CERVEZA Y NO ME HIZO EL MISMO EFECTO DE ANTES ME GUSTARIA SABER EL PORQ Y SI PUEDO SEGUIR TOMANDO

Lo voy a utilizar

por: carlosmo89

hola soy de bucaramanga, voy a empezar a utilizar isoface y el dermatologo me dijo q me tomara una diaria despues del almuerzo durante 10 meses; me dijo q podia tomar licor moderadamente sin embriagarme totalmente, pero q tratara de no hacerlo; depronto ud se sintio mal aquella vez por q se paso de copas y lo hizo luego de tomarse la capsula. yo creo q deberia tomarse la capsula luego del almuerzo y beber licor en la noche moderadamenrte una copa q otra pruebe a ver y me dice si sirve , yo empezré e 2 dias!!!!

Debo tener cuidado con los alimentos??

por: katiuscatm

Hola tengo 25 años mi doctora me ha recetado isoface, por lo que leo, tu la has tomado por mas de 8 meses y entiendo que te ha dado exelentes resultados, lo que quiero saber es con respecto a las comidas que hay de cierto que debo cuidarme con las comidas? leí por ahí que no es necesario privarse de nada pero según mi doctora dijo que debo evitar por completo las grasas, adémás con respecto al peso a mi también me pesaron antes de recetarme pero quiero saber cuantos mg te enviaron a ti que dices pesar 60kilos. Yo peso casi lo mismo

Yo tambien la estoy usando

por: sol2762

hola tengo 21 años mi dermatologa me receto cuticlin por 6 meses primero me peso mi peso es 55 y me mando 30mgtodos los dias antes de almorzar, al principio fue horrible se me broto la cara mas de lo normal llevo 4 meses y ya se me estan secando, la verdad no he cambiado mi rutina de comer, no tomo, y lo que me da miedo son las marcas y manchas que me han ido quedando! la doctora me dijo que siguiera tomando el tratamiento que eso va acer que se desaparescan las manchas quiero saber si es verdad, si el mismo tratamiento hace que se quiten las manchas? gracias

Isoface y el alcohol

por: viv261

hola necesito ayuda!!!
Estoy tomando el isoface ya casi por 2 semanas y tengo mucho miedo de probar el alcohol. En 2 semanas es mi cumpleaños y quiero saber si puedo tomar algo de alcohol. Q pasa si dejo de tomar la pastilla por un dia? podria tomar?
Y otra cosa, en un mes hay resultados????
porfavor contesten!!!!!

Muuuchas gracias!!!!!!

Isoface y alcohol

por: fercho1811

mIra SaES... Mi DoCtoRa me resetOo isOFace para el aCen.. Y a Mi si me a serViDo de MuxOo ... Pues eh Visto los resUltadOS aL insTanTe Y en Cuanto a LAS comIDas.. Uff ComO de tOdoO.. siN PrIvarMe de Nada... Ah soBre esO deL aLcOhOl q CreO q Las vuelve lOKas... Pues Les ConTare q Io SalgO tOOs Los fINes De SeMana... Y SieMpre tOmo.. NO en eXcesO CLarO.. Ia q tODo en exCeSo Es MalO... PerO si UnaS Cuantas CoPiTas... CLaro despUes De Haber TRasCurrIdo horas De haber toMado las PastIlLar BuenO sPerO q Les Sirva De MuxOo alaOz... CdT Y exItOs en la LUcHa ConTra Los MOlestOs BarritoS !!

Diganme algoo

por: anonimo251

es ciertoo q el consumo de este tipo de medicamento, como el isoface, roaccutan o cuticlin pueden causar la infertilidad de la mujeeer?? ahora uso cuticlin y me preocupa q en un futuro sea infertil

Una preeguuntaaaa!!!

por: valen1809

Holaa.. tengo 3 meses tomando cuticlin.. pero tengo aproximadamente como hace 2 dias deje de tomarlo.. hoy fui a la playa y me broncie mucho la cara.. esta super rojo..!! q me podra pasar?? estoy un poco asustadaa!
mi tratamiento no se ha acabado aun..

Isoface

por: soaku

hola, te queria preguntar, me acavan de resetar isoface y quisiera saver en cuanto tiempos e empiesa a aver las mejoras , gracias

Roacutan para el acne

por lo q leo parece q ya conoces el roacutan, los efectos secudnarios del isoface (no lo he ustilizado) son similares, no puedes tener niños en un periodo de tiempo bastante largo, no tomar el sol, casi q ni te de la luz...... nada de toamr el sol.... en fin....
pero si te quita el acne....
(a mi me ha vuelto a salir años despues de toamr roacutan)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: takeshi7lecter
0
  Piernas cansadas...
por: ZINIA25
5
  Problema verruga urgente
por: macondo7
10

por: juan19963
0

por: iambio
0
  Nuskin, lo conocéis?
por: noncredere
5

por: cipres39
0

por: rigelandres
0
  Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?
por: carito010
36
  Duda aloe vera
por: nuria2003
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección