•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe sobre isoface para el acne

Quisiera saber si alguien ha llevado el tratamiento contra el acne con ISOFACE al parecer son unas pastillas que pueden tener efectos parecidos a lo que mencionan del roacutan si alguien sabe podria decirme que tan delicado puede ser la exposicion al sol tomandolas y que tal perjudicial puede ser utilizar maquillaje..

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Vivencias

hola mi hijo esta tomando ese tratamiento por casi seis meses y las recomendaciones son cero alcohol, cero sol....ya que ese tratamiento influye mucho en el higado y al tener algo que ocasiones su alteracion ... cualquier consecuencia es irreversible... asi que te recomiendo acatar todo lo que el medico te dice.... ah y se me olvidaba comentarle que le prohibiero los refresco negros ... la malta los colorantes como los que tiene el doritos.....

lo unico bueno de todo es que mi hijo obtuvo una mejoria extraordinaria... estoy super satisfecha... valio la pena ....

Yo las he tomado durante un año y son fuertes pero efectivas

yo las he tomado durante un año y son fuertes pero efectivas

Problemas del isoface

MIRA MI VIDA YO HUCE ESE TRATAMIENTO Y ES MUY BUENO PERO EL MEDICO ME DIJO QUE ESE MEDICAMENTO NO DEBE SER ADMINISTRADO EN MUJERES POR EL RIESGO DE ENVARRASO CONSULTA MEJOR UN MEDICO PERRO NO LO VALLA A TOMARR POR EL RIESGO DE MAL FOLMACION AL FETO

Efectivo, muy efectivo..!!

Me llamo luis, y padeci el acne desde los 14, actualmente tengo 19 sufri acne severo, la mayoria de veces no tenian hueco de salid.. un amigo me receto dermalona 20mg(isotretinoina) es lo mismo solo que hay diferentes tipos, pero me ha ido espectacular, se me ha quitado un 100% apenas llevo 3 meses, y me recetaron por 11 meses.. pienso terminar el tratamiento, haci sea no me vuelva salir mas, mas vale malo conocido, que bueno por conocer.. Y estoy feliz!!! Pero eso si, eh eliminado las grasas, y si voy hacerlo pizza, toda comida chatarra en menor medida, elimina la arina tale como pan, tuberculos, yuca, ñame, arroz, comelos en menor medida, azucares, gaseosas.. jugos azucarados, comelos pero en menor proporcion, utiliza tambien limpiezas del cuerpo, purgantes suaves, y tambien un limpiador externo parala piel de la cara, puede ser un javoon especial, los que venden para el acne, o javon liquito... Sin echarles a broma eh gastado millones entre tratamientos, y si no me funcionaba!! ya estaba averiguando por el lasser... SALUDOS ESPERO TE SIRVE DE ALGO !!!

H

h

A mi me ha ido de lo mejor

Os cuento que este producto a mi me quito las manchas, me disminuyo las espinillas, es la mejor marca que e comprado. http://mitiendasalud.es/acne-free-severe

Con pastillas no es suficiente

los tratamientos externos y con pastillas no sirven para curar el acné para siempre, yo elimine mi acné con la información que me dieron en esta pagina http://www.curatuacneelsecreto.com/ seguramente te va a servir como a mi.

Mi experiencia

En la actualidad tengo 29 años; a los 25 años tuve acne quistico (esto provocado por mi misma al aplicarme una "mascarilla casera" para eliminar las espinillas que tenía) y el dermatologo me recetó roaccutan, me fue de lujo y tuve una piel preciosa... eso hasta que a los 3 años me volvieron a salir granos no en la misma cantidad pero de pos ri a mi edad era bastante malo ya que tenia en aquel entonces 26 años; el doctor me receto nuevamente en este caso isoface por un año... ahora que tengo cerca de 29 años tengo un rebrote. Las personas que padecene acne al igual que yo saben lo que se siente tener acné y más aún al haber gastado tanto dinero en pastillas caras como el isoface y el roaccutan, en mi caso sé que no puedo volver a tomar este tratamiento ya que por los efectos secundarios seria fatal!!!
A lo mejor mi caso no es muy común, solo espero encontrar solucion con algun tipo de tratamiento a lo mejor lo mio es hormonal ... ya ni se que pensar, simplemente espero que me vaya bien con la terapia que me indiquen; estuve leyendo un poco y por lo que vi la ozonoterapia es una buena opcion o quizas el laser (mas dinero por gastar)... Si a alguien le paso algo similar por favor escribame para que me cuente su propia experiencia y asi saber a lo mejor que camino tomar, ya que probablemente necesite acudir directamente con un ginecologo ante el rebrote.
A todas las personas que están en tratamiento les envío energias positivas, suerte a todas!!!

Isoface para el acne

HOLA isita9,
pues te cuento que yo utilice el tratamiento isaface y me gusto bastante, mi piel se puso hermosa se me quito el acne totalmente y todas esas manchas producidas por el acne, como todos los organismos son diferentes a mi solo me reseco los labios y el cuero cabelludo y respecto al maquillaje usaba muy poco pero igual no me paso nada........pero lo triste es despues de estar en ese tratamiento durante 8 meses despues de dejarlo de tomar 6 meses despues me volvio el acne, pero como te digo todos los organismos son diferentes Antes me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y que respuesta hay a esto porque vuelve el acne Mil Graciasss

Igual

por: alexsram

pues yo igual lo utilize 6 meses y ahora me toco volver a comprar pero los efectos ya no son como antes creo q el cuerpo se ha hecho un poco inmune por ello hago dieta constante y liempieza diaria

Menstruación anormal

Hola queria preguntar en manera se genera una menstruacion anormal, comenze con el tratamiento hace dos meses y soy super irregular y tengo un retraso de 1 mes exacto queria saber si es por las pastillas de ISOFACE estoy un poco asustada

Para el acne

Qué curioso el comportamiento del ser humano.

Alguien les habla sobre un remedio o metodo para curar alguna enfermedad y tienen que pagar algo, corren a comprarlo.

Pero si les hablan sobre uno que les sale gratis, no lo toman en serio.

Esto ocurre con las diferentes enfermedades que sufrimos.

Les escríbi que el agua de mar no solo cura la psoriasis sino que muchas otras enfermedades entre ellas el acné y siguen buscando sin antes corroborar por si mismos que lo que les escribo es cierto.

Tambien les dije que busquen en google todo lo relacionado con el agua de mar como tambien plasma marino, para que verifiquen lo que les digo.

No tomen esto como un regaño, solo me siento impotente al darme cuenta que muchas personas buscan donde no deben hacerlo.

Fíjense en las propiedades que tiene el agua de mar de nuestros oceanos y veran de lo que se estan perdiendo.

Cordialmente

Leopoldo Morales B.

Comienzo a tomar isoface hoy

Hola...tengo 22 años y pues me pasa lo mismo que a ustedes con la diferencia que a mi cualquier granito sea que me lo reviente o no se me hace una mancha negra al cicatrizar, llegue al punto de tener muchisimas manchas en mi cara, pecho y espalda y me sentia muy mal pero con Dr. Solution aclarador de manchas se me estan desapareciendo, pero mis granitos siguen.

hace aproximadamente 1 semana adquirí el kit ACNE FREE SEVERE y al segundo dia mi cara se comenzo a irritar me pica, me arde y esta muy muy aspera parece que me hubiese quemado en la playa y se me esta pelando a parte que me han salido granitos diminutos en toda la cara, pero si me seco todos los granos al parecer me sucedio esto porque soy alergica a algun quimico que contiene.

a partir de hoy probaré con ISOFACE espero me vaya muy bien

talvez alguien sepa porque me salen estas manchas tan feas no solo con los granos sino con cualquier rospon o lo que sea que me pique o me cause una herida.

atte.
Daniela

Isoface

por: melisin5

hola, me acaban de recetar hoy isoface y la verdad no quiero tomarlo por miedo a gastar tanto y que despues me vuelvaa brotar como muchos, dicen, me recetaron 20 mg diarios durante 10 meses y nose la verdad porque tmb dice que los primeros tres meses te brota, quiero saber como te fue?

Amo a isoface

Hola, tengo 21 años y llevo 6 meses con isoface de 20mg mi tratamiento dura 1 año y 6 meses. Pues aunque mi acne no era severo era muy persistente habia probado todooo y mi espalda esta terrible afortunadamente en mi cara casi no me daban granos pero si me salian muchos nacidos muy dolorosos en mis piernas y en mi trasero ademas tenia mucha grasa en el cabello y la cara.

Gracias a isoface mi vida es otra no tengo ni un solo granito y las marcas de acné se han ido desapareciendo, estoy tannnn feliz porq se q muchos comprenden lo horrible y doloroso del acne. Otra de las ventajas es q no me tengo q lavar el pelo diario sino cada 6 días es incrieble nunca se ve grasoso. Es super importante tener el control con un dermatologo y usar muchooooo bloqueador solar , ademas deben de saber q la resequedad en los labios, en la piel y en la vagina en el caso de las mujeres es muy fuerte pero con los cuidados necesarios no sientes nada.
Queria compartir esto porque sinceramente me siento tan feliz de como este medicamento ha cambiado mi vida.

Respuesta

Hola ..
io estoi llevando el tratamiento ..
y si tomas las capsulas el sol no t va a afectar ..ni tampoco el maquillaje .. no se cual es tu tipo de piel .. ni ke tipo de acne tienes
porke esta capsula es para un acne poderado ..
pero t recomentaria ke acudas a un dermatologo ..
cuidat ..
xau

Hola

Bueno primero que todo quiero decirte que estoy estudiando dermatologia hace 10 meses y te ayudare con respecto a esto.

El isoface es la mejor pastilla contra el acne que se a comercializado, pero primero tienes que ir a donde el dermatologo, y comenzar el tratamiento. si tu acne es grave pues, tendrias que tomar pastillas fuertes que son unicamente comercializadas con el permizo de un dermatologo osea una orden. y si quieres una orden tendrias que comenzar el tratamiento pero no solo existe isoface para el acne de colocare una lista de las pastillas para el acne . del mejor al menor 1 al 7

1.Isoface [ necesita orden medica ]
2.Dermalona [necesita orden medica]
3 Roaccutan
4.Perizodo de benzoilo [ necesita registro medico]
5.Prednisolona [ necesita orden medica ]
6. Loma lux
7.Doxixiclina

bueno y si tu acne es pequeño pues existen miles de tratamientos. Con respecto con el sol , debes usar un bloqueador unicamente en gel , que no produce acne te recomiendo el So-lor gel para piel mixta.

Respecto a el maquillaje , pues te digo que el maquilla tapona los poros y asi produciendo una imperfeccion entonces , eso te causaria mas acne , al tu ver que tienes mas acne mas maquillaje aplicas y mas acne te saldra y te echaras mas maquillaje , asi como formandose un circulo vicioso y tu acne empeoraria mucho.

espero que te alla servido.

Acne con isoface

hola yo se sobre isoface porque lo use es un tratamiento caro con bastantes efectos secundarios y no se me quito mi acne .
pero yo te recomiendo kitoscell es una maravilla lo use 3 veces al dia y se me quito el acne,pruebalo y me comentas como te fue
atte.issami1

Alguien sabe sobre isoface para el acne

Hola, en estos momentos estoy llevando el tratamiento y para poderme exponer l sol tenfo que usar filtro solar en la cara cada dos horas y en cuanto al maquillaje, me maquliil todos los dias y hasta ahora no he tenido ningun efecto por causa de este, mejor se adapta mas a mi piel y me dura mas. Suerte Con el tratamiento. pero de mi parte hasta hora es buenisimo

Tratamiento isoface

bueno primero que nada lo que produce el acne es un exceso de secrecion de las glandulas sebaceas, osea lo se llama el sebo, el isoface regula la produccion del sebo en un 100 % de los casos pero para empezar a usar este producto debes estar nien de salud: no se puede suministrar a personas diabeticas, con problemas de tension, ni transtornos de ulceras intestinales....
las indicaciones son:
debes tomar 1mg por cada kilogramo de peso diario, osea si pesas 60 kg debes tomar 3 capsulaS de 2o mg, si pesas 55 te puedes tomar 2 de 20mg y una de 10 mg, o si no solo 2 de 20mg
este tratamiento es muy efectivo y veras los resultados es verdad cree en mi, puede resultar costoso pero efectivo.
a los dias de em,pezar el tratamiento sentiras resequedad de toda la mucosa de tu cuerpo los labios se resecaran mucho al igual que toda tu piel debes buscar un lubricante o producto para humectar tus labios, no te asustes por eso besos....mi correo es angelius_hot@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo conseguir colageno y vitamina e pura para la cara
por: barby8sara
2
  Mascarilla facial colageno oro
por: filomenata
36
  Crema reafirmante buena de verdad y natural
por: monicaj15
2
  Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???
por: extesa
64
  Vellos en el bigote
por: lpm123456789
1
  ¿como cuidar las extensiones de pelo natural?
por: nuriaforte
4
  Aceite de oliva para el pelo???
por: belenms925
10
  Alguién con piel excesivamente grasa???
por: isabela18
9

por: lufeal
0
  Poros abiertos en la cara , soluciones? porfavor
por: luquiitas16