Foro / Belleza

Asepxia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 1:27
Y
yuhui_9048272
12/8/04 a las 19:25

Hola! Se trata de esos comprimidos q anuncian por la tele contra las espinillas y acné.
Quisiera saber si funcionan y el precio; ya q toy muy interesada pues llevo toda la vida con ellas y no se me kitan
Muchas gracias y besitos a tod@s!!

Ver también

N
nuane_8656734
12/8/04 a las 22:37

Ola
nose si funcionaran porq no los e probado pero segun lo k e leido en una xarla d ste foro no funcionan el precio es de 36 euros k lo e visto oy cuand e ido a comprar

E
ekia_6321645
10/11/04 a las 23:25

Asepxia capsulas si funciona
Hola, mi hermana lo utilizo y vaya que le funciono, porque al principio tenia muchos granitos rojos y grandes; actualmente se le ve muy bien su cara. Al principio le salierón muchos granitos(como en las tres primeras semanas)pero continuo con el tratamiento ya que pensamos que era normal, y así fue ya que en la siguiente semana se le fuerón desapareciendo poco a poco. Yo te recomendaría que lo utilices pues te ayudaría mucho.
Espero te funcione Bye.

E
emidio_6024217
4/11/05 a las 1:27

No es muy seguro
(Hey entre a este foro sin saber q era solo femenino sorry) eh leido que este producto no es legal y que no se rige con alguans normas de sanidad , es preferible consultar un dermatologo antes de usarlo...
saludos... venezuela...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram