Foro / Belleza

Parches contra cicatrices

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 16:52
A
aris_9036743
12/8/04 a las 17:45

Hola chicas, hace tiempo vi un anuncio en el periódico de unos parches anti cicatrices que decían reducir el grosor de las que están en relieve y volverlas más claras hasta casi hacerlas desaparecer. Yo tengo varias cicatrices (apéndice, lunares...) y me deprimen un poco porque están casi todas juntas, así que me gustaria encontrar aquellos parches pero olvidé el nombre (idota de mi!). Si alguien sabe a lo que me refiero o me da una solución para el tema le estaré muy muy agradecida.

Un beso chicas y muchas gracias

Ver también

B
balma_5754705
20/8/04 a las 6:44

Siiii
Sí yo también los he visto y me llamaron muchísimo la atención.
Dicen que también va bien si eres constante, el aceite de rosa mosqueta.

F
fadwa_5383767
23/8/04 a las 12:09

Aceite de rosa mosqueta
Hola
Yo he utilizado esos parches y han ayudadado a mejorar la cicatriz, pero son muy caros (hansamed)
El ingrediente principal es la rosa mosqueta.
Es muy bueno contra las arrugas,cicatrices,manchas de las varices.
Yo distribuyo aceites naturales 100%, entre ellos la rosa mosqueta a 8 E los 100ml,35 500ml y 60E el litro.
Tb tengo de almendras dulces,coco (a 10Elitro),germen de trigo,aguacate,romero, zanahoria, jojoba...
si quereis información sin compromiso escribidme a:

amalia.m@wanadoo.es
Envios contra reembolso.

S
sofiia_5407578
24/8/04 a las :10

Hola jennay!!
Yo tb tengo una cicatriz de una cesárea, y es horroroso sobre todo en verano.
Yo desde octubre que fue la operación me pongo aceite de rosa mosketa todas las noches, y la verdad que yo me la veo mucho mejor, éso sí hay que ser constante.

Y curiosamente ayer me dijeron que había unos apósitos que servían para disimular, reducir, matizar las cicatrices, también para cicatrices abultadas y enrojecidas y para antiguas y recientes, no estaba muy segura de comprármelo pero como en verano lo paso muy mal, pues me he decidido y me lo he comprado hoy en la farmacia: son unos parches u apósitos de la marca hansamed , se pueden poner de 12 a 24 horas diaris, y los resultados son visibles de 8 a 10 semanas, asi que ya os iré contando.

Besos Jennay, y espero haberte ayudadoo.

N
niklas_6002632
25/8/04 a las 16:15
En respuesta a sofiia_5407578

Hola jennay!!
Yo tb tengo una cicatriz de una cesárea, y es horroroso sobre todo en verano.
Yo desde octubre que fue la operación me pongo aceite de rosa mosketa todas las noches, y la verdad que yo me la veo mucho mejor, éso sí hay que ser constante.

Y curiosamente ayer me dijeron que había unos apósitos que servían para disimular, reducir, matizar las cicatrices, también para cicatrices abultadas y enrojecidas y para antiguas y recientes, no estaba muy segura de comprármelo pero como en verano lo paso muy mal, pues me he decidido y me lo he comprado hoy en la farmacia: son unos parches u apósitos de la marca hansamed , se pueden poner de 12 a 24 horas diaris, y los resultados son visibles de 8 a 10 semanas, asi que ya os iré contando.

Besos Jennay, y espero haberte ayudadoo.

Hola estrella335!

A mí me interesaría saber tu experiencia con esos parches de los que hablas. Como bien dices se verán dentro de 8-10 semanas, pero a ver si te acuerdas y nos cuentas cómo te fué.

Mientras, si te acordases o nos pudieras indicar el precio de la caja de esos parches... Es que he oido que son caros. Tb si me pudieras comentar cuántos vienen en la caja o cuánto te dura la caja teniendo en cuenta que hay que cambiarlos cada día, te estaría muy agradecida.

Un saludo y perdona por ser tan preguntona. Ahhh por cierto, nadie es perfecto, así k fuera complejos, eh!!

Bueno un beso a tod@s y gracias de antemano.

Curry

A
anair_9902226
25/8/04 a las 21:05

Parches
Hola: mi hermana utiliza estos parches de Hansamed para mejorar una horrible cicatriz que le quedo en un pecho despues de que la extirparan un fibroma. La coloracion ha mejorado, la cicatriz esta ahora mas blanca, mas lisa y sensiblemente mas pequeña.
Los parches funcionan pero son muy caros (Unos 36 euros la caja) y hay que usarlos durante muchos meses para notar los resultados. Total, que es una ruina.
La rosa mosqueta va bien pero no es un milagro. La crema de cicapost de Isdin no hace practicamente nada. Dicen que el nacar va bastante bien para las cicatrices.
Lo mejor de todo es evitar que te de el sol en la cicatrices para que no empeore su aspecto.
Prueba con el aceite de rosa mosqueta. Elige uno que sea puro, como el de la marca Weleda (en herbolarios) es de muy buena calidad y de precio razonable.
Besos

S
sofiia_5407578
27/8/04 a las :24
En respuesta a niklas_6002632

Hola estrella335!

A mí me interesaría saber tu experiencia con esos parches de los que hablas. Como bien dices se verán dentro de 8-10 semanas, pero a ver si te acuerdas y nos cuentas cómo te fué.

Mientras, si te acordases o nos pudieras indicar el precio de la caja de esos parches... Es que he oido que son caros. Tb si me pudieras comentar cuántos vienen en la caja o cuánto te dura la caja teniendo en cuenta que hay que cambiarlos cada día, te estaría muy agradecida.

Un saludo y perdona por ser tan preguntona. Ahhh por cierto, nadie es perfecto, así k fuera complejos, eh!!

Bueno un beso a tod@s y gracias de antemano.

Curry

Hola curry3
Hola otra vez!!! a ver que te cuento, por dónde empiezo??, a mi me operaron, y me ha quedado una cicatriz muy fea y grande, entonces me he preocupado d qué productos son los que van bien para ésto.

Yo hace meses que me pongo aceite de rosa de mosqueta,unos 6, y te garantizo que me ha dado resultados ya, y éstos sí que son visibles, me ha mejorado bastante la cicatriz, me la pongo todos los dias antes de acostarme, lo he cogido por costumbre, y no me salto ni un día.

Ahora para añadir otro producto más, me compré como os conté, los parches de hansamed, cuestan 35.60E,contienen 21 apósitos, que son pokitos, pero cada apósito lo puedes adaptar a la medida de tu cicatriz, yo corto un poquito de un apósito, es decir la mitad, y la otra mitad la guardo para el día siguiente, y siempre dura más, éso depende mucho del tamaño, si tu cicatriz es pekeñita, la caja de 21 apósitos puede durarte más.

Yo lo pongo después del aceite, lo llevo durante toda la noche y parte del día siguiente, puedes llevarlo 12 horas que es lo minimo,y todos los días porque sino no notas resultados, o 24 horas que es más eficaz, bueno, por lo menos eso es lok dicen las instrucciones.

No sé si te habrá quedado claro, espero que sí, yo tngo 21 apósitos que es como si tuviera hasta dentro de 42 dias porque uno lo parto por la mitad, entonces dentro de esos días espero acordarme y deciros cómo me han ido, la verdad que sacrificio y constancia pongo!!.

No te preocupes, aqui estamos para ayudarnos, y de preguntona nada, muchos besos para ti.

S
saima_8706910
27/8/04 a las 10:35

Precio???
cuanto vale una caja de 21??? alguoien lo sabe?? gracias!

S
samya_9558336
29/8/04 a las 20:25
En respuesta a saima_8706910

Precio???
cuanto vale una caja de 21??? alguoien lo sabe?? gracias!

Kinna
en respuesta a tu pregunta te digo k lo fui a preguntar y me dijeron q costaban 44 euros!!!!

S
sofiia_5407578
30/8/04 a las 23:24
En respuesta a saima_8706910

Precio???
cuanto vale una caja de 21??? alguoien lo sabe?? gracias!

Hola kinna!!
A mi una caja de 21 apósitos, me costaron 35.60 euros.

S
saima_8706910
1/9/04 a las 21:39
En respuesta a saima_8706910

Precio???
cuanto vale una caja de 21??? alguoien lo sabe?? gracias!

Pues que chollooo!!!!!!!
ya me he comprado no una sino dos cajas, en la farmacia online, la direccion es www.farmadiscount.com , al cabo de tres dias lo recibi en casa, super rápido y los dos paquetes rodean los 40 euros, es decir, cada caja de 21 rondan los 20 euros, esta baratiisimo y otras cosas de farmacia tambien, os lo recomiendo, yo nunca habia comprado estas cosas en internet pero a parir de ahora ya se donde hacerlo

S
sofiia_5407578
1/9/04 a las 23:45
En respuesta a saima_8706910

Precio???
cuanto vale una caja de 21??? alguoien lo sabe?? gracias!

Vaya rabia kinna!!!
jolin si lo lllego a saber lo compro alli, y muchísimo más barato, bueno la proxima vez que vuelva a comprarlo que será dentro de poco, lo compraré online.
besos.

K
karla_6291589
25/1/08 a las 19:38
En respuesta a niklas_6002632

Hola estrella335!

A mí me interesaría saber tu experiencia con esos parches de los que hablas. Como bien dices se verán dentro de 8-10 semanas, pero a ver si te acuerdas y nos cuentas cómo te fué.

Mientras, si te acordases o nos pudieras indicar el precio de la caja de esos parches... Es que he oido que son caros. Tb si me pudieras comentar cuántos vienen en la caja o cuánto te dura la caja teniendo en cuenta que hay que cambiarlos cada día, te estaría muy agradecida.

Un saludo y perdona por ser tan preguntona. Ahhh por cierto, nadie es perfecto, así k fuera complejos, eh!!

Bueno un beso a tod@s y gracias de antemano.

Curry

Tratamiento de los parches hansa med
hola me llamo sheila y te puedo decir q llevo 1 año q se los pongo a mi nena q la operaron de una hernia diafragmatica y la cicatriz es grande, pues te dire le mejoro mucho y tambien le doy masage con crema cicalfate, o repalpiel cada dia si quieres saber mas mi mss es esqueletear@h.com escribeme y te cuento mas y los parches se de un sitio q los compro mas baratos bueno cuidate, sheila.

F
fidae_9057003
14/2/08 a las 16:52

Parches contra cicatrices
Hola chicas, hace solo dos días q e empezado a utilizar los parches contra cicatrices.
He visto que muchas chicas lo han utilizado, y me gustaria saber el resultado que han tenido.
Mi cicatris es a causa de una operacion de tiroides.

Un beso y muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir