en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Limpieza de cutis casera??

Hola!

Me gustaría hacerle a mi marido una limpieza de cutis casera. Yo hace mucho tiempo me las hacía primero dándome vapor...etc, pero no sé qué hacer primero.

Cómo lo haríais, leche limpiadora, hacer vapor, quitar puntos negros y crema hidratante? (en ese orden)

Puedo usar un exfoliante en esta misma sesión? o mejor para otro día? Si es que sí, en qué momento pongo el exfoliante?

Muchas gracias y besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re:

1ro lo q necesitas es un exfolainte despues vapor , dewspues ya kitas los putnos negros , despues una mascarilla y despues astringente.

tengo recetas caseras de tpdp eso , si quieres dime

Re:

* exfoliate:

2 cucharadas de baking soda
1 cucharada de almendras molidas
1 fresa.

revuevle las almnedras con el baking soda en un plato.
parte la fresa ponla en el plato y aplastala para que se haga una pasta.

ponte agua tibia en la cara, agrra el exfoliante con los dedos y pontelo en la cara dando movimientos ciruluares , nunca presiones fuerte , no te pongas en los ojos.

lavate la cara con agua tibia.

* vapor para la cara

no me acuerdo como se dice lavender en español creoq lavdana...

neceitas 4 tazas de agua caliente y 8 o 10 gotas de aceite de lavender.

lavate la cara o si no ponte el exfoliante.
pon aguaa con el aceite ahervir. agarate el pelo y ponte cerca del vapor por 10 min.

despues ponte agua fria en la cara .

*maskarilla

3 cucharas de avena
2 cucharadas de miel

si no te pusiste le vapor agarra una tualla con agua caliente y pontela en la cara por unos segudnos.
despues ponte la maskarilla en la cara y en el cuello por 10 o 15 min.

*astringente
1 jugo de un limon o lima
2 cucharadas de hazel (no me caucerdo como se dice en español)

pontelo con un algodon.

Pon aki recetas

por favor, muchas gracias!

Yo quiero

¿me podrias decir esas recetas? es que yo tengo muchos puntos negros sobre todo en la nariz.

gracias

Que hago

Necesito las receta de los puntos negros en la cara ya que tengo muchos en la nariz

◀  Arriba de la página

Pastillas anticonceptivasMe estanqué con la mesoterapiaPuntos negrossssPara aquellas que tienen barrigaNecesitas trabajo?All day acqua de nivea q tal es?Me encanta la cosmetica inteligente!!¿que es el peeling?Sabeis productos para quitar el sarro de los dientes?Que tan decierto es esto(mascarila)Polvos y cremas decolorantes,,,algo en contra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam