Foro / Belleza

Decolorar vellitos en la panzita!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 23:26
A
an0N_878040099z
31/7/04 a las 6:14

hola alguien que me de un consejo para aclarar los vellitos, yo utilize la crema aclaradora de vellos de nair, pero la verdad como que no me funciono al 100% , me dijeron que con agua oxigenada pero no creo q funcione mucho la verdad. Algun consejo de alguna otra crema o algo para aclarar que no sea muy cara y tmb donde la puedo conseguir aqui en mexico?

Ver también

N
nuane_8656734
31/7/04 a las 11:37

Ola
no se si en mexico abla tiendas que vendan productos d pelukeria. si las ay yo paradecorarme el vello compro en eses sitio polvos de decolorante + el agua oxigena esa deteñir el pelo puesesa misma. lasdos cosasse mezclan, exa un poko d una y otro poko d la otra la misma cantidad aproximadamte, si el vello lo tienes oscuro pues exas un poko mas d polvo k d agua oxigena y t estas un rato 3 minutos o asi. y ami la verdad k m va vastante vien y t dura un monton. porq yo probe cn algun k otro producto y lo k dices tu k no acia casi na. spero averte ayudao

A
an0N_878040099z
1/8/04 a las 3:04
En respuesta a nuane_8656734

Ola
no se si en mexico abla tiendas que vendan productos d pelukeria. si las ay yo paradecorarme el vello compro en eses sitio polvos de decolorante + el agua oxigena esa deteñir el pelo puesesa misma. lasdos cosasse mezclan, exa un poko d una y otro poko d la otra la misma cantidad aproximadamte, si el vello lo tienes oscuro pues exas un poko mas d polvo k d agua oxigena y t estas un rato 3 minutos o asi. y ami la verdad k m va vastante vien y t dura un monton. porq yo probe cn algun k otro producto y lo k dices tu k no acia casi na. spero averte ayudao

Gracias y otra vez yo ...
gracias por tu consejo!! ., otra preguntita, yo hace tiempo que me habia depilado los vellitos abajo del ombligo por q no me gustaban como c veian, no eran tantos pero me los depile con maquinita electrica, lo hice como 3 veces , pero ps notaba q era peor se me irritaba mucho la piel y salian mas obscuros los vellitos y mas largos tambien se me llegaron encarnar algunos vellitos y se veia fatal, y pues que pasaria si en vez de decolorarmelo lo depilo con crema depiladora? funcionara? y que marca de aki mexico seria la mejor? gracias!!

D
deba_8063987
1/8/04 a las 14:52

"decolorar vellitos en la panzita!!"
A mi me pasaba igual que a ti.Ninguna crema decolorante me funcionaba.Probé muchisimas hasta que compré Veet crema decolorante y por fin ¡¡Con el tiempo me he dado cuenta que unicamente obtengo resultados con las que traen dos tubos de crema(activadora+decolorante) para mezclar,no polvos.Si estuvieras en España te recomendaria Deliplus.Otro consejo,igual no logras decolorarlos porque son muy fuertes entonces primero hazte la cera(no duele en esa zona)unas cuantas veces y luego usa la crema.A mi me funcionó.Suerte

N
nuane_8656734
1/8/04 a las 23:26
En respuesta a an0N_878040099z

Gracias y otra vez yo ...
gracias por tu consejo!! ., otra preguntita, yo hace tiempo que me habia depilado los vellitos abajo del ombligo por q no me gustaban como c veian, no eran tantos pero me los depile con maquinita electrica, lo hice como 3 veces , pero ps notaba q era peor se me irritaba mucho la piel y salian mas obscuros los vellitos y mas largos tambien se me llegaron encarnar algunos vellitos y se veia fatal, y pues que pasaria si en vez de decolorarmelo lo depilo con crema depiladora? funcionara? y que marca de aki mexico seria la mejor? gracias!!

No agas esoooo
ni se t ocurra porq la crema depilatoria esigual k la ojilla asi k lo q t pasaria esk se t volverian mas fuertes todavia y negros y t saldrian mas, asi k olvidated eso yo t aconsejo lo k t dije porq t kedan rubios rubios y no se ven. bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram