Foro / Belleza

Ayuda urgente celulitis!

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 4:32
S
sintia_7297486
29/7/04 a las 19:16

estoy deprimidisima con los hoyuelos del terror. Necesito que alguien me diga que es lo que le ha funcionado de verdad, y que tenga o haya tenido el mismo tipo de celulitis. Mido 1,75 y peso 62. No me sobra peso, pero tengo grasa localizada en culo, rodillas y muslos. Tengo una circulacion horrorosa, se me ven las venas. Mi celulitis se ve sin apretar y al sol parezco una naranja de muslos a tobillos. El verano pasado tenia lo tipico para 25 años, debajo del culete y para de contar. estoy fata, veo como mi pareja se fija en chicas con mini y yo con mi celulitis en las rodillas ni se me ocurre. La de las rodillas es la mas fea, porque se ve mas y es menos comun.
Voy al gimnasio, hago dieta pobre en grasa y azucares y llevo tres frascos de la nueva de elancyl y nada. La verdad es que con medias o pantalon no puedo quejarme, pero el bikini y la mini me supera.
Ayudadme, decidme la mejor crema, el dinero no me importa pq estoy desesperada.
Gracias

Ver también

S
sintia_7297486
29/7/04 a las 19:51

Muchas gracias
y felicidades por tu maternidad, supongo que cuando eres mama el resto de las cosas pasan a un segundo plano.
Voy a meterme en lo de puleva y ya te contaré.
Un beso.

A
an0N_954768499z
30/7/04 a las 12:35

Hay muchos tratamientos..........
Holaaaaaaaaa !

Mira, vete a un clínica de estética..... una q tenga muy buen fama y q sean médicos competentes y al 100 % profesionales. Allí puedes hacerte desde una lipossucción a una lipoescultura o la famosa mesoterapia. Tb. está el tratamiento endermolgie o LPG q dicen q va de maravilla !!!! Tú infórmate y ya decides q será lo mejor para tí. La mesoterapia va bien incluso para disminuir centímetrosy la verdad q mucha gente ha habldo de ella e incluso un familiar mio se lo hizo y está muy contenta.

Infórmate en un clínica y ya decides.

BESOSSSSSSSSSS.

Y
yajie_7457373
31/7/04 a las :07

Te acompaño en el sentimiento moltobellax
aunque creo que mi experiencia no te va a animar mucho Lo mejor es asumir el problema y no engañarse con cualquier publicidad,cosa muy humana.Te cuento mi experiencia,empecé hace mes y medio con el "Perfect slim" noche,por la noche,y el de retinol,de Roc,por el día,religiosamente mañana y noche,además de usar,aunque reconzco que aquí no fuí muy constante,pero ponle un par de días a la semana,el"Cellese vitesse" de philips,voy al gimnasio también religiosamente todos los días,(aunque mis aeróbicos son de 30 minutos sólo),y aunque parecezca increible no sólo no noto nada a favor sinó que yo creo que los nódulos se me acentuaron con lo que lo dejé,porque leí por ahí éso del efecto rebote y me asusté,a ver si encima de no ayudar las cremas,enpeoran.He llegado a la triste conclusión que o lo quitas de raiz,véase liposucción o tienes ahí pelea de por vida¿Y compensa realmente?
Me gustaría que si hay alguien a quien las cremas le hayan hecho verdadero efecto,no me vale éso de sí,pero a la vez estoy haciendo un regimen draconiano y noto que bajé algo,me refiero a lo que se espera de una crema que promete perder una talla y cosas así.
Estoy tan desanimada como tú,pero esque yo ya no me creo nada,y menos de la noche a la mañana,y lo que te digo es que mejor te ahorras el dinero con las cremas.
La mesoterapia creo que funciona,aunque tienes que repetir sesiones y los otros métodos no tengo información fiable,no sé si lo quita de raiz o cuando lo dejas a los meses vuelve a salir.
Anímate y disfruta el verano,que hay cosas más importantes,seguro...

D
dahab_7057274
8/8/04 a las :26

Con esto se me disminuyó demasiado...
Hola
yo también se lo que es tener celulits, llevando una vida sana y estando delgada, casi toda la vida la he padecido y hasta hace apenas unos 3 meses me decidí a atacarla..Primero comenzé a hacer mas ejercicios para piernas como bicicleta, aerobicos con step, salir a caminar etc. el caso era mover las piernas mas de lo normal, después tomé mucha mas agua que antes y a todas horas y le bajé un poco a la grasa.En cuestión de productos usé tres..un jabón con malla de algas marinas, una crema reductora de muslos y la crema tonificante de garnier para todo el cuerpo, con el jabón de algas marinas me tallaba las areas en la ducha por unos minutos TODOS LOS DIAS, despues de la ducha me untaba la crema tonificante para todo el cuerpo..me daba masajes en las areas y la crema reductora de muslos me daba masajes antes de hacer los ejercios.. esto lo hice diario durante casi 2 meses y vi una notable mejoria... en serio que se me disminuyó demasiado que ahora ya no me da pena pasearme en bikini en la playa..... yo sé que da mucha flojera hacer todo esto diario, pero créelo, vale la pena!

A
anfal_8549090
9/8/04 a las :57

Hola
Yo tb tengo celulitis pero hace meses empecé a usar Perfect Slim de Loreal y me ha mejorado muchísimo. Aquí dice otra chica que no le funcionó ( a lo mejor depende de la persona) pero a mi me sirvió, no tenía mucha celulitis un poquito en el culo y algo más en la parte superior de las piernas pero usándola todos los días al mes empecé a notar que tenía menos y ahora despues de 4 meses casi no tengo, si aprieto la piel siguen ahí los bultitos pero a simple vista casi ni se notan. Tb al mismo tiempo empecé a hacer dieta y sobre todo a beber mucha agua, esto seguro que influyó.
Pruebala, la crema no es muy cara 16 euros.
Un saludo.

S
samya_9558336
9/8/04 a las 14:42

Yo probe
el Vichy Liposone y lo note bastante, claro q si tienes esa cantidad de celulitis, lo mejor q puedes hacer es comprar uno más potente porque en estos casos, cuesta mucho q se vaya con un anticelulitico "normalillo"

A
an0N_692227899z
6/1/17 a las 4:29
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Yo tb tengo celulitis pero hace meses empecé a usar Perfect Slim de Loreal y me ha mejorado muchísimo. Aquí dice otra chica que no le funcionó ( a lo mejor depende de la persona) pero a mi me sirvió, no tenía mucha celulitis un poquito en el culo y algo más en la parte superior de las piernas pero usándola todos los días al mes empecé a notar que tenía menos y ahora despues de 4 meses casi no tengo, si aprieto la piel siguen ahí los bultitos pero a simple vista casi ni se notan. Tb al mismo tiempo empecé a hacer dieta y sobre todo a beber mucha agua, esto seguro que influyó.
Pruebala, la crema no es muy cara 16 euros.
Un saludo.

A
an0N_692227899z
6/1/17 a las 4:32
En respuesta a sintia_7297486

estoy deprimidisima con los hoyuelos del terror. Necesito que alguien me diga que es lo que le ha funcionado de verdad, y que tenga o haya tenido el mismo tipo de celulitis. Mido 1,75 y peso 62. No me sobra peso, pero tengo grasa localizada en culo, rodillas y muslos. Tengo una circulacion horrorosa, se me ven las venas. Mi celulitis se ve sin apretar y al sol parezco una naranja de muslos a tobillos. El verano pasado tenia lo tipico para 25 años, debajo del culete y para de contar. estoy fata, veo como mi pareja se fija en chicas con mini y yo con mi celulitis en las rodillas ni se me ocurre. La de las rodillas es la mas fea, porque se ve mas y es menos comun.
Voy al gimnasio, hago dieta pobre en grasa y azucares y llevo tres frascos de la nueva de elancyl y nada. La verdad es que con medias o pantalon no puedo quejarme, pero el bikini y la mini me supera.
Ayudadme, decidme la mejor crema, el dinero no me importa pq estoy desesperada.
Gracias

 vean merabolismo tv )👌👏👏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook