Foro / Belleza

Acne --> minocin

Última respuesta: 31 de diciembre de 2023 a las 7:15
K
kavita_5555721
28/7/04 a las :04

pues eso!! q ayer fui al medico y me receto minocin. una capsula al dia (es xa el acne) alguien lo ha probado? q opina de ello? gracias...

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaneta_8455117
2/2/07 a las 22:22

Puedo beber con el minocin?
desde hace 2 semanas aproximadamente tomo minocin el medico no me dijo nada pero he estado oyendo que no puedo beber dentro de nada llegan fiestas y no se que hacer alguien sabe?

G
ghazal_6931600
28/7/04 a las 8:41

Hola,
Hola,

Yo cuando tuve acne tambien lo primero que me mando el dermatologo fueron las pastillas minocin. A mi me fueron bien, es que no son para quitar el acne, sino para que te salgan todos los granos que te tienen que salir. Al principio lo pasas mal, porque te salen un monton de granos y no te los puedes tocar. Estuve como un mes tomandolas y despues me receto la pastilla anticonceptiva.

Es que te ha mandado las pastillas minocin para que te salga el brote de acne, pero despues ya te cambiara. Tu tranquila, no te desanimes, es un proceso normal, y te saldran granos, pero no te los toques. Ese mes lo pasaras mal, pero despues merece la pena. Yo ahora sigo con diane 35, la anticonceptiva, y nunca mas he tenido ningun brote de acne.

Animo, y espero haberte ayudado.

K
kavita_5555721
28/7/04 a las 21:59
En respuesta a ghazal_6931600

Hola,
Hola,

Yo cuando tuve acne tambien lo primero que me mando el dermatologo fueron las pastillas minocin. A mi me fueron bien, es que no son para quitar el acne, sino para que te salgan todos los granos que te tienen que salir. Al principio lo pasas mal, porque te salen un monton de granos y no te los puedes tocar. Estuve como un mes tomandolas y despues me receto la pastilla anticonceptiva.

Es que te ha mandado las pastillas minocin para que te salga el brote de acne, pero despues ya te cambiara. Tu tranquila, no te desanimes, es un proceso normal, y te saldran granos, pero no te los toques. Ese mes lo pasaras mal, pero despues merece la pena. Yo ahora sigo con diane 35, la anticonceptiva, y nunca mas he tenido ningun brote de acne.

Animo, y espero haberte ayudado.

Pregunta sobre la pildora
la pildora te la receto el dermatologo, como consecuencia del acne? kiero decir, supongo q te la recetaria el ginecologo, xo me refiero a si fue idea del dermatologo. pedi cita xa el dermatologo, xo aun me tiene q llegar la cita x correo... es bueno q yo le comente lo de tomar la pildora xa el acne?? tpc tngo muxo, xo no kiero ni un solo grano mas!!
contestarme pliisss

G
ghazal_6931600
30/7/04 a las 8:32
En respuesta a kavita_5555721

Pregunta sobre la pildora
la pildora te la receto el dermatologo, como consecuencia del acne? kiero decir, supongo q te la recetaria el ginecologo, xo me refiero a si fue idea del dermatologo. pedi cita xa el dermatologo, xo aun me tiene q llegar la cita x correo... es bueno q yo le comente lo de tomar la pildora xa el acne?? tpc tngo muxo, xo no kiero ni un solo grano mas!!
contestarme pliisss

Si, la dermatologa
Hola,

Respecto a tu pregunta, decirte que la pildora me la receto la dermatologa, pero como voy a un centro privado que hay dermatologo, ginecologo... se pusieron de acuerdo entre los dos, y de vez en cuando tengo que ir al ginecologo, sacarme analisis de sangre... para ver si la pildora me va bien, por ahora va todo bien, porque la pildora tiene efectos secundarios, por eso tienes que hacer un seguimiento. ¿el dermatologo que vas a ir es de la seguridad social? es que hay mucha lista de espera, y yo como no podia esperar me fui a uno privado.

Pues nada, espero que te vaya bien, y que te desaparezca el acne.

Un saludo.

E
elcy_8799368
4/11/04 a las 21:40

Hola,m podeis dar algunos consejitos?
soy nueva n sto del foro,yo keria preguntaros unas cosillas a ver si m podeis rsponder;a ver, yo tng acne desd los12 años(ahora tng 20)y aun no termina de desaparecer.llevo yendo al dermatologo desd los15,al principio m mando roacutan,unos meses,y m desparecieron los granitos de la espald y del escote,pero los de la cara m siguen saliend..despues m mando una crema de eritromicina (o alg asi)para los granitos localizados y despues otra de clindamicina con la q estoy ahora tb.
desd q tng acne he estad rbusknd todos los remedios posibles...(desd infusions:bardana,pensamiento,equinacea,diente de leon,ortiga;tb m las aplicaba en la cara como la arcilla,a comidas como la zanahoria por la vitamina a, germende trigo...etc,tb tomo unas vitaminas q se llaman auxina A+E& tb he usado bastantes cremas)pero nad alo mjor mejoraban pero m seguian saliendo(por sto he tenid rachas mu depres,xq pensab q nunca se m kitarian y no keria ni salir a la calle,deje de ir a clase..)
ahora m he comprado una hidratante de avene,la locion..y fui al gine hace unas semanas para empezar a tomar diane35(m dijo q d 4 a 6 meses m habria desaparecido...no se)
cada vez q m levanto por la mañ y m miro en l espejo ya m salen 5 o 6 granitos,por los pomulos y m kdan las markitas rojas y jolin,por lo de+ de la cara ya no suelen salir..
weno despues de esta parrafad(espero no aburriros jolin)m podeis dar algunos consejos,o algo para animarm,o decirme si la diane m va a curar ya de una vez o alg...????xfa respondrm alg xfi.gracias
ah!no se si tendra q ver con mis granos pero m hice unos analisis y tenia 1 pokito+de hormonas tiroideas q lo normal,pero sol un pokito.¿creeis q tiene alg q ver? 1besito.

R
rosita_9777683
25/7/06 a las 1:23

Minocin es de lo mejorr!!
Soy Nueva posteando... esa medicina es de lo mejor!!!
yo creanme probe de todo... cambie mi dieta, hacia ejercicio... mucha limpieza facial y nada me funciono
me recetaron minocin para el acne y desaparecieron todos los brotes.. y creanme.. estaba medio serio el asunto tenia muchos brotes y grandes y me desaparecieron completamente... yo la verdad estoy muy contenta y no presente ninguna reaccion secundaria...

A
aiyun_8675627
11/11/06 a las 5:31

Mi primer pastilla
HOLA PUES YO LLEVO 5 AÑOS EN TRATAMIENTO PARA LA ROSÁCEA QUE ES UNA VERTIENTE DE EL ACNÉ...PERO LO MALO ES QUE ES UNA ENFERMEDAD CRÓNICA Y AL PARECER ESTA RELACIONADA CON MUCHAS COSAS HORMONALES, EMOCIONALES Y ETC... EN FIN ACABO DE LLEGAR A CANCUN Y ME RECOMENDARON CON UN CIRUJANO PLÁSTICO...EL CUAL TRAE UN APARATO DE ALEMANIA MUY NUEVO QUE TE PASA POR EL ROSTRO Y BUENO DE 5 A 6 SESIONES PARECE QUE EMPEZARÉ A VER RESULTADOS¡¡¡ EL COSTO??? 500 PESOS POR SESIÓN Y ME MANDÓ MINOCIN QUE EMPIEZO A TOMAR EL DIA DE HOY, ME MANDÓ DE UNA VEZ MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DIANE PARA NIEVALR MIS ANDROGENOS QUE AL PARECER ESTAN MUY ALTOS¡¡¡Y TAMBIEN CUTACLIN Y EL JABON DERMAC PARA PIEL GRASA ...ESON FUERON TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE ME DIO Y APARTE MI SESIÓN CON EL APARTITO QUE ESPEREMOS HAGA MILAGROS...YA ESTOY DESESPERADA PERO CON MUCHA EMOCIÓN DE QUE ESTA VEZ HAYA RESULTADOS...SIN EMBARGO DEBO COMENTAR QUE LO MÁS IMPORTANTE ES FORMARTE UNA DISCIPLINA DE VIDA ALREDEDOR DE ESTE PROBLEMA Y COMBATIRLO..SER CONSTANTE PORQUE DE OTRA FORMA SERÁ IMPOSIBLE LOGRAR UNA MEJORÍA¡¡¡ ESE ES MI MAYOR CONSEJO NO TE DESANIMES Y SIGUE LUCHANDO POR TENER LA CARITA QUE SIEMPRE HAS DESEADO¡¡¡ SALUDOS

A
aiyun_8675627
11/11/06 a las 5:45
En respuesta a elcy_8799368

Hola,m podeis dar algunos consejitos?
soy nueva n sto del foro,yo keria preguntaros unas cosillas a ver si m podeis rsponder;a ver, yo tng acne desd los12 años(ahora tng 20)y aun no termina de desaparecer.llevo yendo al dermatologo desd los15,al principio m mando roacutan,unos meses,y m desparecieron los granitos de la espald y del escote,pero los de la cara m siguen saliend..despues m mando una crema de eritromicina (o alg asi)para los granitos localizados y despues otra de clindamicina con la q estoy ahora tb.
desd q tng acne he estad rbusknd todos los remedios posibles...(desd infusions:bardana,pensamiento,equinacea,diente de leon,ortiga;tb m las aplicaba en la cara como la arcilla,a comidas como la zanahoria por la vitamina a, germende trigo...etc,tb tomo unas vitaminas q se llaman auxina A+E& tb he usado bastantes cremas)pero nad alo mjor mejoraban pero m seguian saliendo(por sto he tenid rachas mu depres,xq pensab q nunca se m kitarian y no keria ni salir a la calle,deje de ir a clase..)
ahora m he comprado una hidratante de avene,la locion..y fui al gine hace unas semanas para empezar a tomar diane35(m dijo q d 4 a 6 meses m habria desaparecido...no se)
cada vez q m levanto por la mañ y m miro en l espejo ya m salen 5 o 6 granitos,por los pomulos y m kdan las markitas rojas y jolin,por lo de+ de la cara ya no suelen salir..
weno despues de esta parrafad(espero no aburriros jolin)m podeis dar algunos consejos,o algo para animarm,o decirme si la diane m va a curar ya de una vez o alg...????xfa respondrm alg xfi.gracias
ah!no se si tendra q ver con mis granos pero m hice unos analisis y tenia 1 pokito+de hormonas tiroideas q lo normal,pero sol un pokito.¿creeis q tiene alg q ver? 1besito.

Alguna vez todas nos hemos sentido así¡¡
HOLA¡¡¡. PUES AL IGUAL QUE TU YO ME SIENTO FATAL..LA VERDAD TAMBIÉN HE INTENTADO DE TODO O CASI TODO¡¡¡ PERO EN VERDAD CREO QUE DESPUÉS DE TANTO BUSCAR LO QUE MAS ME MOLESTABA ES QUE LA GENTE ME DIJERA QUE TAL O CUAL REMEDIO ME PRODRÍA FUNCIONAR...PENSANDO QUE ERA CUALQUIER COSA...UNOS GRANITOS CUALQUIERA...ME EXPLCO??? Y BUENO...ES FEO PORQUE NO ENTIENDEN QUE ES UNA ENFERMEDAD...PROGRESIVA Y QUE SI NO ES TRATADA A TIEMPO...TE PUEDE DEJAR MARQUITAS¡¡¡ DE POR VIDA..YO TENGO BASTANTES BARROS SÓLO 4EN MI ROSTRO...PERO EMPEZÉ SIENDO PRIMERO ROJITA DE NARIZ Y MEJILLAS LUEGO POCO A POCO ME FUE SALIENDO MAS Y MÁS...PERO NUNCA LE DI IMPORTANCIA HASTA HACE 5 AÑOS QUE YA ME INTERESA MI ASPECTO Y DE VERDAD ES HORRIBLE ESTAR ASÍ..YO USO MUCHO MAQUILLAJE PERO DE VERDAD NO ES SUFICIENTE MI MAYOR SUEÑO ESNO TENER QUE USAR NUNCA MAQUILLAJE INCLUSO QUISIERA PODER IR A LA PLAYA SIN MAQUILLAJE PERO NADA DE NADA NO PUEDO SALIR SIN LA GRAN MÁSCARA QUE ME PONGO JAJAJA ES FEO PERO NI MODO¡¡¡ POR OTRO LADO COMO PUSE EN LA PARTE DE ARRIBA PUES ESTOY EMPEANDO UN TRATAMIENTO NUEVO CON CIRUJANO PLÁSTICO Y OJALÁ TUVIERA UNA FOTO PARA QUE VIERAN MIS RSULTADOS ESPERO ANEXARLA PARA QUE VEAN COMO MI CARITA SE ESTA INCENDIANDO DE LO ROJA QUE ESTÁ JAJAJA...HOY FUI AL CENTRO COMERCIAL Y TODA LA GENTE ME VE RARO Y ES MUY INCÓMODO...PERO TRATO DE NO PERDER LA SEGURIDAD Y TENER PACIENCIA POR LA MEDICINA NO HAY MÁS¡¡¡ Y PEDIR QUE SE QUITE CONTROLANDO..CREO QUE ESTA VEZ SI FUNCIONARÁ..RUEGO A DIOS POR QUE ASÍ SEA...Y DESPUÉS TRATARME LAS CICATRICES DE MI CARITA EN FIN TODO POCO A POCO NO???..MUCHOS SALUDOS Y AÚN NO PUEDO DECIRTE SI FUNCIONA LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO CUANDO VEA RESULTADOS TE AVISARÉ...LO PROMETO...CUIDATE SALUDOS DESDE EL GRAN MUNDO DE LOS BARRITOS JAJAJAJ

Z
zaneta_8455117
2/2/07 a las 22:22
Mejor respuesta

Puedo beber con el minocin?
desde hace 2 semanas aproximadamente tomo minocin el medico no me dijo nada pero he estado oyendo que no puedo beber dentro de nada llegan fiestas y no se que hacer alguien sabe?

Y
yanqin_9729262
3/2/07 a las 19:34

Me uno a la causa jaja
Pues bueno queria decir que yo estoy tambien con el tratamiento de minocin, llevo menos de un año con el, y te cuento que yo tenia espinillas practicamente por toda la cara y ahora solo tengo alguna que otra y mejorando, vamos un cambiazo, merece la pena de verdad, pero no puedes tomar lacteos con la pastilla, porque anula totalmente el efecto. Bueno espero haber sido de ayuda

A
an0N_675370999z
7/8/07 a las 21:18

Hola!
hola! nunca me habia metido en un chat de estos pero tengo 19 años y estoy desesperada porque este evrano em ha salido un brote de acne que hacia años que no me pasaba...me han mandado el minocin para dos semanas...¿creeis que me hara efecto?

de todas formas me comento lo de los anticonceptivos y los tomare pero quiero que desaparezcan los granos de ahora!

muchas gracias!

F
fatou_9940013
9/8/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_675370999z

Hola!
hola! nunca me habia metido en un chat de estos pero tengo 19 años y estoy desesperada porque este evrano em ha salido un brote de acne que hacia años que no me pasaba...me han mandado el minocin para dos semanas...¿creeis que me hara efecto?

de todas formas me comento lo de los anticonceptivos y los tomare pero quiero que desaparezcan los granos de ahora!

muchas gracias!

.
Hola, yo tng 20 anhits i en vista de k mi acné no remitia tb fui al dermatólogo, me receto minocín y una crema ke me tienen k elaborar en la farmacia i la verdad k me ha ido de maravilla, no tng granits i las marcas se me han ido i no llevo tadavia ni un mes.
no es verdad ke salgan mas grans al ppio..supongo k eso dependerá de la persona i claro esa k komo antibiotiko deamplio espectro k es habra a gente k no le resulte bien, aunk no es lo habitual a menos ke tngais un acné exacervado.
Claro k tb puede desencadenar reacciones komo ronchas en la piel i alergias, eso depende de la persona.pero el minocin kn una correcta limpieza de la piel(vams asearse tampoco hay k acerse un peeling diario) i alguna crema funciona i realmente bien.
un saludo!

Z
zhour_6300707
21/8/07 a las 23:44
En respuesta a rosita_9777683

Minocin es de lo mejorr!!
Soy Nueva posteando... esa medicina es de lo mejor!!!
yo creanme probe de todo... cambie mi dieta, hacia ejercicio... mucha limpieza facial y nada me funciono
me recetaron minocin para el acne y desaparecieron todos los brotes.. y creanme.. estaba medio serio el asunto tenia muchos brotes y grandes y me desaparecieron completamente... yo la verdad estoy muy contenta y no presente ninguna reaccion secundaria...

Que horror!!
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, OS CUENTOMI HISTORIA.. HACE UNOS MESES TUBE UN ABORTO NATURAL YA DE ANTES TENIA ALGUN GRANITOS, PERODESPUES DE ESO BUFFFF!! , ENTRE LO MAL QUE LO PASE POR PERDER EL NIÑO (ESTRES ANGUSTIA Y DEMAS)A LOS 15 DIASMI ACNE EMPEORO DE MANERA BRUTTAAAAL, SEME INFECTARON TODOS LOS GRANITOS MAS LOS QUE ME SALIERON DE MAS Y ACABE HORROROSA,CON MUCHOS GRANITOS DE PS QUE ME DESFIGURABAN EL ROSTRO. FUI AL DERMATOLOGO Y ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS BRUSCOS EN LA REGLA PROBOCAN MUCHO ACNE ME DIJO QUE EMPEZASE A TOMAR ANTICONCEPTIVAS DESPUES DE LA CUARENTENA PARA REGULARLA YME RECETO MINOCIN. AHORA LLEVO 2 SEMANAS CON LAS DOS Y LA PRIMERA SEMANANO SALI NI DE CASA ME DABA PANICO EL PENSAR COMO ME VERIAN LOS DEMAS CON LO MAL QUE ME VEIA YO. ME SALIERON EN LA PRENTE QUE SOLO TENIA DOS PUES ME SALIERON 12 Y ENOORMESY LA BARBILLA PUUUFF SUPER ROJOS HINCHDOS Y PEOR.AHORA PARECE QUE ESTA VOLVIENDO AL PRINCIPIO PERO AUN ME VEODEMASIADOS (MALDITA PACIENCIA).
ESTA ES MI HISTORIETA, ELPROBLEMAES QUE TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y NECESITO MAQUILLAJES QUE ME LOS CUBRAN LO MEJOR POSSIBLE YN NO ENCUENTRO NINGUNO QUE NO SEAN GRASOS.MI PREGUNTA.QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN MAQUILLAJE?
PESE A TODO SIGO A DELANTE YCUANDO TODO ESTO ACABE SI ACABA PRONTO VOLVERE A INTENTAR LO DE SER MAMA...

BESOS Y CONTESTAD

A
an0N_1002637099z
31/8/07 a las 7:30

Minocin y anticonceptivas
Yo he padecido acné desde los 10 años, ahora tengo 28 y hace más de un año que dejé de tomar la pastilla anticonceptiva que entre el dermatólogo y el ginecólogo me recetaron, tomaba Diane y luego Yasmín, y estaba feliz porque mi acné había DESAPARECIDO TOTALMENTE Y TENÍA LA PIEL PERFECTA, pero aparecieron los efectos secundarios de los anticonceptivos, entre ellos pérdida de peso (llegué a estar en el límite del índice de masa corporal sano) y los miomas. Cuando suspendí la pastilla mi acné regresó mucho peor que antes y aún en zonas en las que no lo había tenido antes, llevo casi un año de tratamiento con Tetralysal y ahora con Minocin, pero parece que esto va a durar para siempre, pues cada vez que termino el tratamiento, antes de un mes el acné vuelve a aparecer... Mi consejo es que no toméis las anticonceptivas, pues el ginécologo me advirtió (demasiado tarde) que siempre que se dejan de tomar hay efecto "rebote" y los efectos secundarios pueden ser de cuidado, como los miomas, os aconsejo tratarse únicamente con antibióticos, pues la pastilla anticonceptiva no la podéis tomar para siempre, sobre todo si alguna vez deséais embarazaros.

Y
yeneva_8693509
1/10/07 a las 11:07
En respuesta a zhour_6300707

Que horror!!
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, OS CUENTOMI HISTORIA.. HACE UNOS MESES TUBE UN ABORTO NATURAL YA DE ANTES TENIA ALGUN GRANITOS, PERODESPUES DE ESO BUFFFF!! , ENTRE LO MAL QUE LO PASE POR PERDER EL NIÑO (ESTRES ANGUSTIA Y DEMAS)A LOS 15 DIASMI ACNE EMPEORO DE MANERA BRUTTAAAAL, SEME INFECTARON TODOS LOS GRANITOS MAS LOS QUE ME SALIERON DE MAS Y ACABE HORROROSA,CON MUCHOS GRANITOS DE PS QUE ME DESFIGURABAN EL ROSTRO. FUI AL DERMATOLOGO Y ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS BRUSCOS EN LA REGLA PROBOCAN MUCHO ACNE ME DIJO QUE EMPEZASE A TOMAR ANTICONCEPTIVAS DESPUES DE LA CUARENTENA PARA REGULARLA YME RECETO MINOCIN. AHORA LLEVO 2 SEMANAS CON LAS DOS Y LA PRIMERA SEMANANO SALI NI DE CASA ME DABA PANICO EL PENSAR COMO ME VERIAN LOS DEMAS CON LO MAL QUE ME VEIA YO. ME SALIERON EN LA PRENTE QUE SOLO TENIA DOS PUES ME SALIERON 12 Y ENOORMESY LA BARBILLA PUUUFF SUPER ROJOS HINCHDOS Y PEOR.AHORA PARECE QUE ESTA VOLVIENDO AL PRINCIPIO PERO AUN ME VEODEMASIADOS (MALDITA PACIENCIA).
ESTA ES MI HISTORIETA, ELPROBLEMAES QUE TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y NECESITO MAQUILLAJES QUE ME LOS CUBRAN LO MEJOR POSSIBLE YN NO ENCUENTRO NINGUNO QUE NO SEAN GRASOS.MI PREGUNTA.QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN MAQUILLAJE?
PESE A TODO SIGO A DELANTE YCUANDO TODO ESTO ACABE SI ACABA PRONTO VOLVERE A INTENTAR LO DE SER MAMA...

BESOS Y CONTESTAD

Solucion maquillaje
oLA CUCA!
Yo tambien tengo problemas con el acne, ahora lo llevo mejor con la ayuda de la dermatologa y los cosmeticos nuevos q utilizo por eso te entiendo perfectamente. Yo tambien trabajo cara al publico en una tienda y es muy desagradable y dificil tener una sonrisa cuando uno misma no se quiere nada y se ve tan mal. Yo utilizaba cosmeticos buenos pero a dermatologa me dijo q tenia q utilizar NO GRASOS y ahi empezo la nueva vida, jeje. TIre de la rabia todo lo q tenia y ahora utilizo todo de la misma marca, un poco tal vez mas cara pero q me va mucho mejor, ademas de dejarme la piel mucho mas natural, me maquillo y no tengo el brillo q se me quedaba antes, es mas natural. La marca q utilizo yo es LA ROCHE POSAY y te recomiendo 100 %, no es tan facil de encontrar tal vez no al menos en las tiendas de cosmeticos, ni perfumerias...ni centros comerciales. Yo la compro de una parafarmacia, y no me parece tan cara, teniendo en cuenta q todos los maquillajes son bastante caros. Espero q te ayude en algo, y q todo vaya muy bien! Besitos y si tienes alguna duda escribeme.

H
haziel_9158815
8/10/07 a las 23:39

Ami nopp
a mi no me sirve de na.. tomo 100 mg diarios.. y vamos tengo ls mofletes y el cuello como escarpias.. pero q ya me e tomao 1 caja.. y lo q me qeda..

H
haziel_9158815
8/10/07 a las 23:48

A mi no me funciona na!
tengo espinillas y granos desde los 14 y aora tengo 19.. total.. q tengo el cuello lleno de granos con pustulas blancas superdoloras y muu inflamadas..y en ls mofletes tengo, pero menos, Y en la frente pos espinillas y algun poro infectao . Pos bien.. yo e probao el Minocin.. y eso puede q sea efectivo pa las infecciones genitourinarias pero vamos, pa el tratamiento del acne es una mierda, ademas que tomarlo mucho tiempo es malo, porque las bacterias se vuelven resistentes al antibiotico.La dermatologa tambien me mando una crema, q me dio una reaccion alergica, y se me pso la cara como un tomate. Ni la eritromicina ni la clindamicina me funciona, ni los tratamientos estos chorras q venden en las drogerias, de gel antiespinillas y tonico anti-espinillas, ni gel exfoliante anti espinillas..porq eso no sirve para nada.Me e tao lavando la cara durante to este verano 3 veces al diaaa con eso y eso es una mierda.. Tos en general..


espero q con la edad se pase xq vams..mis bacterias san puesto resistentes XD

H
haziel_9158815
8/10/07 a las 23:57
En respuesta a yanqin_9729262

Me uno a la causa jaja
Pues bueno queria decir que yo estoy tambien con el tratamiento de minocin, llevo menos de un año con el, y te cuento que yo tenia espinillas practicamente por toda la cara y ahora solo tengo alguna que otra y mejorando, vamos un cambiazo, merece la pena de verdad, pero no puedes tomar lacteos con la pastilla, porque anula totalmente el efecto. Bueno espero haber sido de ayuda

Eso de los lacteos es mentira..
la Absorcion de la minociclina no esta marcadamente influenciada por la ingestion simultanea de comidas y de leche, por lo que puede administrarse simultaneamiente con los alimentos. se recomienda ingerir una cantidad suficiente de liquidos.

D
doae_7989242
18/10/07 a las 19:43
En respuesta a fatou_9940013

.
Hola, yo tng 20 anhits i en vista de k mi acné no remitia tb fui al dermatólogo, me receto minocín y una crema ke me tienen k elaborar en la farmacia i la verdad k me ha ido de maravilla, no tng granits i las marcas se me han ido i no llevo tadavia ni un mes.
no es verdad ke salgan mas grans al ppio..supongo k eso dependerá de la persona i claro esa k komo antibiotiko deamplio espectro k es habra a gente k no le resulte bien, aunk no es lo habitual a menos ke tngais un acné exacervado.
Claro k tb puede desencadenar reacciones komo ronchas en la piel i alergias, eso depende de la persona.pero el minocin kn una correcta limpieza de la piel(vams asearse tampoco hay k acerse un peeling diario) i alguna crema funciona i realmente bien.
un saludo!

Minocon o accutane??
HOLA A TOD@S!!
soy una chica desesperada con los granos.tengo 23 y llevo desde los 13 intentando kitarmelos; he probado todo tipo de cremas, tónicos y pastillas... y nada.

hace un año estuve usando durante tres meses minocin; noté bastante mejora xo no se me llegaron a kitar del todo los dixosos granos y además algunos volvieron a aparecer.
mi dermatologo no me aclara nada y no kiere mandarme accutane xq dice q es muy agresivo (ya q no tengo un acné muy severo).pero yo necesito un remedio efectivo ya!!! entonces no se si seguir usando de nuevo minocin o emepzar con accutane a ver qtal.el accutane es mas agresivo verdad???
un saludo!

I
inga_9896031
12/11/07 a las 6:49

Ninguno me funciona
tengo 20 años y desde los 15 voy al dermatologo, he usado diversos medicamentos para mi problema del acne ...pero honestamente funcionan por un mes y después me causan alergia.
el minocin lo utilc al mismo tiempo el el solugel, y la eritromicina...pero el solugel me dejo el rostro rojo, y el minocin no senti q hiciera algo..despues me dieron el sans acne y el benzac pero no me hizo nuevamente...el benzac desde pequeña me lo daban y me pelaba la cara pero ahora ya no me hace nada, y me desmakillo el rostro con productos clinique y nada.. ahora tmb he tomado la pastilla yasmin por otro problema de mi salud y no hizo efecto algunmo en mi..sigo cn mis puntos negros, y mi piel irritada al mil..tamb en el pecho y espalda.
quiero ayuda también..por si alguien lee esto..

A
an0N_870466599z
12/11/07 a las 15:46
En respuesta a zhour_6300707

Que horror!!
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, OS CUENTOMI HISTORIA.. HACE UNOS MESES TUBE UN ABORTO NATURAL YA DE ANTES TENIA ALGUN GRANITOS, PERODESPUES DE ESO BUFFFF!! , ENTRE LO MAL QUE LO PASE POR PERDER EL NIÑO (ESTRES ANGUSTIA Y DEMAS)A LOS 15 DIASMI ACNE EMPEORO DE MANERA BRUTTAAAAL, SEME INFECTARON TODOS LOS GRANITOS MAS LOS QUE ME SALIERON DE MAS Y ACABE HORROROSA,CON MUCHOS GRANITOS DE PS QUE ME DESFIGURABAN EL ROSTRO. FUI AL DERMATOLOGO Y ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS BRUSCOS EN LA REGLA PROBOCAN MUCHO ACNE ME DIJO QUE EMPEZASE A TOMAR ANTICONCEPTIVAS DESPUES DE LA CUARENTENA PARA REGULARLA YME RECETO MINOCIN. AHORA LLEVO 2 SEMANAS CON LAS DOS Y LA PRIMERA SEMANANO SALI NI DE CASA ME DABA PANICO EL PENSAR COMO ME VERIAN LOS DEMAS CON LO MAL QUE ME VEIA YO. ME SALIERON EN LA PRENTE QUE SOLO TENIA DOS PUES ME SALIERON 12 Y ENOORMESY LA BARBILLA PUUUFF SUPER ROJOS HINCHDOS Y PEOR.AHORA PARECE QUE ESTA VOLVIENDO AL PRINCIPIO PERO AUN ME VEODEMASIADOS (MALDITA PACIENCIA).
ESTA ES MI HISTORIETA, ELPROBLEMAES QUE TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y NECESITO MAQUILLAJES QUE ME LOS CUBRAN LO MEJOR POSSIBLE YN NO ENCUENTRO NINGUNO QUE NO SEAN GRASOS.MI PREGUNTA.QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN MAQUILLAJE?
PESE A TODO SIGO A DELANTE YCUANDO TODO ESTO ACABE SI ACABA PRONTO VOLVERE A INTENTAR LO DE SER MAMA...

BESOS Y CONTESTAD

Tiene solucion
HOLA, YA PADEZCO DE DEEMATITIS PERIORAL, DESPUES DE MILES DE CREMAS LO UNICO K ME LO SACO, FUE, EL DOXICLAT UN ANTIBIOTICO PARA EL ACNE, I AHORA ESTOY TOMANDO MINOCIN PK ME SALIO UN BROTE YA K ESO ES CRINOCO, E ESTADO UN AÑO SIN GRANOS I LOS CONTROLABA CON UN GEL K SE LLAMA ROZEX, PASSA K LA DERMATITIS NO ES LO MISMO K EL ACNE, PARA EL ACNE LAS ANTICONCEPTIVAS ME LOS SACO TODOS NO TENGO NI UN GRANO DE ACNE, HABER YO POR LA MAÑANA ME LABO LA CARA CON UN JABON K SE LLAMA MILKI SOAP DE LA CASA KANEBO, I ME MAKILLO CON EL TEINT INNOCENCE DE CHANEL K NO ES NADA GRASO I CUBRE LO SUFICIENTE, I A LA NOCHE ME LABO LA CARA CON EL MISMO JABON, I LA VERDAD K DEJANDO A PARTE LOS BROTES DE LA DERMATITIS (K TB ES CUAETION DE NERVIOS I K SE YO CUNTAS COSAS MAS) LO LLEVO RE BIEN LO IMPORTANTE ES UNA BUENA HIJENE NO TOCARLOS I UN POKO DE RESIGNACION, ANIMO TODO TIENE SOLUCION!!!

L
lucio_5361581
26/11/07 a las 19:45
En respuesta a fatou_9940013

.
Hola, yo tng 20 anhits i en vista de k mi acné no remitia tb fui al dermatólogo, me receto minocín y una crema ke me tienen k elaborar en la farmacia i la verdad k me ha ido de maravilla, no tng granits i las marcas se me han ido i no llevo tadavia ni un mes.
no es verdad ke salgan mas grans al ppio..supongo k eso dependerá de la persona i claro esa k komo antibiotiko deamplio espectro k es habra a gente k no le resulte bien, aunk no es lo habitual a menos ke tngais un acné exacervado.
Claro k tb puede desencadenar reacciones komo ronchas en la piel i alergias, eso depende de la persona.pero el minocin kn una correcta limpieza de la piel(vams asearse tampoco hay k acerse un peeling diario) i alguna crema funciona i realmente bien.
un saludo!

Minocin
Me han recetado hoy mismo el tal Minocin ese, yo tengo 17 años..y desde siempre he tenido problemas para poder tragarme las pastillas..
Mi pregunta es..
Puedo sacar de la capsula el contenido y tomarmelo asi?
O tengo que tomarmelo con la capsula obligatoriamente!?

Ayudenmee!! Gracias!!

D
dilcia_6202604
29/12/07 a las 6:14

Yo no pero una a miga si..
una amiga tiene un seri problema de acne pero en verdad es grave, y esta medicina si ke le a ayudado no te dire ke la curo por kompleto pero si le ayudo mucho, y yo estoy a punto de usarlas porke me estan saliendo granitos y antes de ke se me konvierta en algo grave pues lo voy a tomar,,,,

Z
zhanna_5439583
5/4/08 a las 11:38
En respuesta a rosita_9777683

Minocin es de lo mejorr!!
Soy Nueva posteando... esa medicina es de lo mejor!!!
yo creanme probe de todo... cambie mi dieta, hacia ejercicio... mucha limpieza facial y nada me funciono
me recetaron minocin para el acne y desaparecieron todos los brotes.. y creanme.. estaba medio serio el asunto tenia muchos brotes y grandes y me desaparecieron completamente... yo la verdad estoy muy contenta y no presente ninguna reaccion secundaria...

Insanevidrio respuesta
pero cuanto tiempo hay ke tomarlo?? ami me lo recetaron el otro dia solo yevo 5 dias mas o menos tomandolas, me dijo que despues de acabar las 12 volviera para ver como iba, hay ke tomarla mucho tiempo?? yo tengo 20 años y no voy a estar todo este tiempo sin salir para no beber, se puede beber alcohol??

T
txaro_9806908
15/5/08 a las 19:10

No lo rcomiendo
Hola!Mi experiencia con Minocin durante el tratamiento fue buena,me hize muchas ilusiones porque pensaba que el problema de acné que tenia se estaba solucionando,pero en cuanto deje de tomar las pastillas todo volvió y nada de lo que habia echo anteriormente habia servido.Hace ilusiones en vano.Te aconsejo que hagas otro tratamiento mas efectivo porque este no te lo soluciona.

A
an0N_958040999z
8/8/08 a las 3:54
En respuesta a zhour_6300707

Que horror!!
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, OS CUENTOMI HISTORIA.. HACE UNOS MESES TUBE UN ABORTO NATURAL YA DE ANTES TENIA ALGUN GRANITOS, PERODESPUES DE ESO BUFFFF!! , ENTRE LO MAL QUE LO PASE POR PERDER EL NIÑO (ESTRES ANGUSTIA Y DEMAS)A LOS 15 DIASMI ACNE EMPEORO DE MANERA BRUTTAAAAL, SEME INFECTARON TODOS LOS GRANITOS MAS LOS QUE ME SALIERON DE MAS Y ACABE HORROROSA,CON MUCHOS GRANITOS DE PS QUE ME DESFIGURABAN EL ROSTRO. FUI AL DERMATOLOGO Y ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS BRUSCOS EN LA REGLA PROBOCAN MUCHO ACNE ME DIJO QUE EMPEZASE A TOMAR ANTICONCEPTIVAS DESPUES DE LA CUARENTENA PARA REGULARLA YME RECETO MINOCIN. AHORA LLEVO 2 SEMANAS CON LAS DOS Y LA PRIMERA SEMANANO SALI NI DE CASA ME DABA PANICO EL PENSAR COMO ME VERIAN LOS DEMAS CON LO MAL QUE ME VEIA YO. ME SALIERON EN LA PRENTE QUE SOLO TENIA DOS PUES ME SALIERON 12 Y ENOORMESY LA BARBILLA PUUUFF SUPER ROJOS HINCHDOS Y PEOR.AHORA PARECE QUE ESTA VOLVIENDO AL PRINCIPIO PERO AUN ME VEODEMASIADOS (MALDITA PACIENCIA).
ESTA ES MI HISTORIETA, ELPROBLEMAES QUE TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y NECESITO MAQUILLAJES QUE ME LOS CUBRAN LO MEJOR POSSIBLE YN NO ENCUENTRO NINGUNO QUE NO SEAN GRASOS.MI PREGUNTA.QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN MAQUILLAJE?
PESE A TODO SIGO A DELANTE YCUANDO TODO ESTO ACABE SI ACABA PRONTO VOLVERE A INTENTAR LO DE SER MAMA...

BESOS Y CONTESTAD

Maquillaje para tapar las manchas y un truco!!
yo tengo en los lados manchas rojas debido a los quistes...

Yo me maquillo con todos los productos de MAC, para mi, son de lo mejor, son caros pero muy buenos,yo lo uso todo de allí.

Un truco para cubrir las manchas es el siguiente:
- Te maquillas normal, como siempre,te recomiendo que te maquilles con un pincel de mauillaje de pelo de buey, son muy buenos,pues una vez maquillada, mojas un poquito el pincel en el maquillaje que te has echado, y te das toquecitos donde tengas las manchas, sin restregar y te dejas un pco de maquillaje ahi,lo dejas que se absorva,una vez que se te ha absorvido o te queda ingun pegote de paquillaje, pues notaras que te tapa un monton, a mi solo se me notan las manchas muy muy oscuras como pr ejemplo las de acumulacion de sangre que parece como lilas..pero toas las rojas no se ven nada,pruebalo y ya me contaras.
Ahh despues de maquillarme me hecho los polvos traslucidos para que no me brille la cara, eso no te da color, y despues pues mi colorete, y ya está.

Saludos y espero que te sirva, a mi me sirve para esconder lo que tengo.

A
an0N_958040999z
8/8/08 a las 4:22
En respuesta a lucio_5361581

Minocin
Me han recetado hoy mismo el tal Minocin ese, yo tengo 17 años..y desde siempre he tenido problemas para poder tragarme las pastillas..
Mi pregunta es..
Puedo sacar de la capsula el contenido y tomarmelo asi?
O tengo que tomarmelo con la capsula obligatoriamente!?

Ayudenmee!! Gracias!!

Para raulethe, y ademas os cuento un poco como estoy empezando..
Hola, pues yo me las estoy tomando desde hace dos semanas, y las tengo que tomar hasta septiembre, vamso un mes nada mas, despues me dijo que me mandaria un otro tratamiento,pues yo me es imposible tragarme las capsulas, y mi dermatologa me dijoq ue tengo que parender porque lo que me mandaria en septiembre me las tenia que tragar a la fuerza...

Bueno pues a veces si saco el polvo y lo hecho en un vaso con un poco de agua..está asqueroso..pero bueno, eso lo hago cuando despues de uchos intentos no me la trago.Pues me la he tragado muy pocas veces y no se ni como porque me he llegado a beber un boteelin entero de agua...uf, y necesito parender a tragarmelas ya.

Con el minocin lo que veoq ue me ha hecho efecto es que ya no tengo la cara inchada, y que en un lado ya no tengo granos ni quistes, pero si manchas, en otro lado tengo un quiste que para que se vaya,,tela marinera...pero poco a poco.

Aparte me han mandado una crema que se lama DIACNÉAL de Avène.y solo me la puedo hechar por las noches, ahah, y no mepuedo dar el sol en la cara, y evitarlo en el cuerpo también, por las capsulas,no se deben de tocar los granos pues te dejas manchas y agujeritos en la piel.

Cuando salgod e fiesta..ese día me tomo la capxula por la mañana o después de comer..y así por la noche puedo beber,mi dermatologa me dijo que no pasaba nada si bebia.





A
an0N_842477699z
19/8/08 a las 19:59

Yo lo utilicé!
Mira, primero de todo, no te asustes al leer las intrucciones, ya que son un poco fuertecillas..
Seguramente sabrás que tienes que tomarte la capsula mientras comes y con un baso grande de agua, es muy importante que lo hagas así!
Te voy a explicar mi historia:
Yo tenía granos, pero pocos, de esos inteernos que se te inchan y te duelen mucho (tipo como los de la regla..) y fuí a un centro de estética que se llama Geli d'Mora. En fin, allí (NO VAYAS NUNCA). lo que me hicieron fue petarme los granos. Decian que elas quitaban la infeccion extrayendola acia fuera... Me dolia muchisimo, pero no te imaginas cuanto.. incluso llorava de dolor, las chicas alucinaban y me decian: enserio que te duele tanto??? Y yo: em...si...
Total, que me empeoraron la cara, me dejaron la parte inferior de la boca (la barbilla por asi decirlo fatal) parecía una quemadura, todo lleno de granos de pus, por no mencionar el daño y el picor que tenía que aguantar.

Un día salí llorando del centro de estetica (carniceria, como quieras decirlo) y mi madre estaba más que arta (ya que la mierda esa no es nada barata). Y me llevó a una doctora de pago. Me hizo unas pruebas y me dijo que tenía una infeccion y que lo que me habían hecho era para denunciarlos. Y me mandó un jabón (Bactopur mouse), Minocín, y un tónico que tenían que prepararme en la farmácia especialmente para mi problema.
Pasaron unos meses y mi cara no tenía ni un solo grano!
La verdad esque estaba muy contenta
Y lo estoy, gracias a esa doctora mi cara es normal, ahora me salen algun que otro grano pero es lo normal, tampoco puedes pedir milagros sabes?

Pero de verdad que te lo aconsejo!

Sigue así, y con paciencia ya verás que bien!
Un saludo

M
mora_8775993
20/8/08 a las 10:37

No me sirvio pa' na
YO SIEMPRE E TENIDO MUXO ACNE Y DESDE LOS 15 EL MEDICO ME MANDO TOMAR MINOCIN Y NUNCA ME A EXO EFECTO AUNK EL MEDICO VEIA K NO ME ACIA NADA ME LO SEGUIA MANDANDO ASTA K LE DIJE K YO NO TOMABA MAS MINOCIN K ME MANDARA YA DE UNA VEZ AL DERMATOLOGO, ASI K ALOS 3 MESES FUI AL DERMA Y ME A MANDADO UN ANTICONCEPTIVO Y LA VERDAD K ESO SI ME LO ESTA KITANDO Y ADEMAS CON EL MAR Y UN POKO DE SOL ME SE ESTA KITANDO POR COMPLETO ASI K NO TE TIRES MUXO TIEMPO TOMANDOTELO SINO TE ACE EFECTO,

I
ichraq_7463208
10/11/08 a las :56
En respuesta a elcy_8799368

Hola,m podeis dar algunos consejitos?
soy nueva n sto del foro,yo keria preguntaros unas cosillas a ver si m podeis rsponder;a ver, yo tng acne desd los12 años(ahora tng 20)y aun no termina de desaparecer.llevo yendo al dermatologo desd los15,al principio m mando roacutan,unos meses,y m desparecieron los granitos de la espald y del escote,pero los de la cara m siguen saliend..despues m mando una crema de eritromicina (o alg asi)para los granitos localizados y despues otra de clindamicina con la q estoy ahora tb.
desd q tng acne he estad rbusknd todos los remedios posibles...(desd infusions:bardana,pensamiento,equinacea,diente de leon,ortiga;tb m las aplicaba en la cara como la arcilla,a comidas como la zanahoria por la vitamina a, germende trigo...etc,tb tomo unas vitaminas q se llaman auxina A+E& tb he usado bastantes cremas)pero nad alo mjor mejoraban pero m seguian saliendo(por sto he tenid rachas mu depres,xq pensab q nunca se m kitarian y no keria ni salir a la calle,deje de ir a clase..)
ahora m he comprado una hidratante de avene,la locion..y fui al gine hace unas semanas para empezar a tomar diane35(m dijo q d 4 a 6 meses m habria desaparecido...no se)
cada vez q m levanto por la mañ y m miro en l espejo ya m salen 5 o 6 granitos,por los pomulos y m kdan las markitas rojas y jolin,por lo de+ de la cara ya no suelen salir..
weno despues de esta parrafad(espero no aburriros jolin)m podeis dar algunos consejos,o algo para animarm,o decirme si la diane m va a curar ya de una vez o alg...????xfa respondrm alg xfi.gracias
ah!no se si tendra q ver con mis granos pero m hice unos analisis y tenia 1 pokito+de hormonas tiroideas q lo normal,pero sol un pokito.¿creeis q tiene alg q ver? 1besito.

Diane-minocín-roaucutan
Hola!!te respondo...pues lo de las hormonas tiroideas no lo sé de cierto, a mi me pasó lo mismo cuando me tomé la diane por el acné y por otras cosas, pero porque yo tuviera las hormonas tiroides descompensadas no quiere decir que tú también y por el mismo motivo... (por cierto, las mias las tenía bajas, es decir, hipotiroidismo). Y tu?

La diane 35 es buena para el acné, pero no lo cura del todo, y no sé, tiene efectos secundarios que no me gustan...aunq depende de la persona, por ejemplo, a algunas les engorda o adelgaza(a mí no me pasó ninguna de las 2). Por qué no pruebas minocin o cualquier otro antibiotico para el acné??te lo digo pro experiencia...yo estuve con la diane y es buena pero no lo soluciona, a mi me han vuelto los granos y he vuelto al minocin.
Y dices que el roaucutan no te sirvió???cuanto tiempo estuvistes?yo todos los casos que conozco se curaron con ese tratamiento, eso sí, tras 1 año o así de tratamiento??cuántoe stuvistes tu?? Yo estaba pensando en pedirla a mi dermatóloga q me lo mandara ya que el minocin es bueno pero no definitivo y ya estoy un pco harta de marearme con tanta pastilla...!!!!!q a saber dnd va a parar tanto medicamento, ag!!

Un besin y ánimo!!q la diane te irá bien, pero piensate a largo plazo! eh! si tienes q volver al roaucutan, vuelve, en serio...!!!espero haberte ayudadod esde mi experiencia y la que conozco de otras muchas personas...!

M
madhu_6163038
28/11/08 a las 23:03

No me funcionó
Por desgracia yo no soy alérgica a nada pero del minocin SI, así que después de sufrir mareos todo el día intentando resistirlos durante una semana deje de tomármelo.

Después la dermatóloga me receto Diane 35 diario que es un anticonceptivo, me quito todo el acne pero lo suspendí porque pasado un año de tamármelo empecé a tener serias molestias en los senos que incluso dos años después aun las tengo.

Tengo fibrosis quística pero nunca había tenido un dolor así nunca por culpa de Diane, el pecho me creció o fue fatal, pinchazos por todos lados y dolores.

No me sirvieron para nada, tengo acne por todos sitios a mis 23 años, igual o más que antes.

A
ainur_9686879
26/1/09 a las :21

Todo bien
Hola Guapa!
Ami tambien me lo receto mi médico junto con las toallitas lederpax, y la verdad que a mi me fue muy bien, se me quito todo el acné.

un beso.

J
jing_5886689
26/1/09 a las 16:26
En respuesta a inga_9896031

Ninguno me funciona
tengo 20 años y desde los 15 voy al dermatologo, he usado diversos medicamentos para mi problema del acne ...pero honestamente funcionan por un mes y después me causan alergia.
el minocin lo utilc al mismo tiempo el el solugel, y la eritromicina...pero el solugel me dejo el rostro rojo, y el minocin no senti q hiciera algo..despues me dieron el sans acne y el benzac pero no me hizo nuevamente...el benzac desde pequeña me lo daban y me pelaba la cara pero ahora ya no me hace nada, y me desmakillo el rostro con productos clinique y nada.. ahora tmb he tomado la pastilla yasmin por otro problema de mi salud y no hizo efecto algunmo en mi..sigo cn mis puntos negros, y mi piel irritada al mil..tamb en el pecho y espalda.
quiero ayuda también..por si alguien lee esto..

Solucion a tu problema
Hola,

Escribo esto porque entiendo los problemas de acné de primera mano. Yo también empecé a sufrir el acné de bien jovencita, a los 12 años empecé a notar que me salían muchos granitos en la cara. Al principio no les daba demasiada importancia, fui a un centro de estética a hacerme limpiezas que no me solucionaban el problema ya que lo único que hacían era ponerme cremas y cremas encima de los granos, la cual cosa hacia que me salieran mas.

Luego, con el problema agravado fui al dermatólogo que me recomendó a nivel interno: anticonceptivos, antibióticos, Roacutan (por este orden) y a nivel externo productos tópicos a base de azufrados y ácidos. Empecé a tomarme todo lo que me recetó y al cabo de un tiempo me caía la piel a tiras, no me la podía ni tocar porque se me pelaba toda, no me podía depilar! Tenía los ojos secos, me tenía que poner colírio, todo el día estaba con la barra hidratante para los labios porque los tenia secos. Luego fui a otro médico que me hizo pruebas y me dijo que tenía problemas endocrinos por culpa del Roacutan. Finalmente, al cabo de unos meses de dejar la medicación, ME VOLVIÓ A SALIR ACNÉ!!!!

Desesperada, una amiga me recomendó un centro que sólo trataban pieles con problemas. Gracias a Diós le hice caso y fui a ver que tal. Primero me hicieron un estudio de la piel y me explicaron :

-Como se desarrolla el acné
-Porque no me habían funcionado los otros tratamientos
-Como se podía controlar (no curar, porque no se cura ni con medicación, te lo digo por propia experiéncia).

En 5 SEMANAS tuve el problema resuelto!!

Si os interesa os puedo facilitar la dirección o el teléfono. Yo lo recomiendo!

Un beso!


PD: ahora tengo 24 años y tengo la piel perfecta!

T
thais_7451055
30/3/09 a las 22:11

Yo tambien lo probare
la verdad , es que habia estado tomando el Diane i no me sirvio para nada , y me altero toda la cara , hable con el dermatologo y me receto el minocin , y la verdad apenas lo probare , espero que me sirva , mas no se en cuanto tiempo me hara efecto , u_U espero que si me haga efecto porque ya me urgee haha

A
an0N_807271799z
5/4/09 a las 23:01

Minocin
ola yo estoy tomando ese medicameto y la verdad yo no noto su efecto porqu realmente nose que efecto hace pero bueno me digo la dermatologa que lo tomara y eso ago pero noveo los resultados graciassss

H
hanin_7091383
1/5/09 a las 4:51
En respuesta a an0N_842477699z

Yo lo utilicé!
Mira, primero de todo, no te asustes al leer las intrucciones, ya que son un poco fuertecillas..
Seguramente sabrás que tienes que tomarte la capsula mientras comes y con un baso grande de agua, es muy importante que lo hagas así!
Te voy a explicar mi historia:
Yo tenía granos, pero pocos, de esos inteernos que se te inchan y te duelen mucho (tipo como los de la regla..) y fuí a un centro de estética que se llama Geli d'Mora. En fin, allí (NO VAYAS NUNCA). lo que me hicieron fue petarme los granos. Decian que elas quitaban la infeccion extrayendola acia fuera... Me dolia muchisimo, pero no te imaginas cuanto.. incluso llorava de dolor, las chicas alucinaban y me decian: enserio que te duele tanto??? Y yo: em...si...
Total, que me empeoraron la cara, me dejaron la parte inferior de la boca (la barbilla por asi decirlo fatal) parecía una quemadura, todo lleno de granos de pus, por no mencionar el daño y el picor que tenía que aguantar.

Un día salí llorando del centro de estetica (carniceria, como quieras decirlo) y mi madre estaba más que arta (ya que la mierda esa no es nada barata). Y me llevó a una doctora de pago. Me hizo unas pruebas y me dijo que tenía una infeccion y que lo que me habían hecho era para denunciarlos. Y me mandó un jabón (Bactopur mouse), Minocín, y un tónico que tenían que prepararme en la farmácia especialmente para mi problema.
Pasaron unos meses y mi cara no tenía ni un solo grano!
La verdad esque estaba muy contenta
Y lo estoy, gracias a esa doctora mi cara es normal, ahora me salen algun que otro grano pero es lo normal, tampoco puedes pedir milagros sabes?

Pero de verdad que te lo aconsejo!

Sigue así, y con paciencia ya verás que bien!
Un saludo

A que dermatologa fuiste??
hola yo soy de Peru-LIMA,espero q tu tambien seas de aqui,y si es asi , quisiera saber a q dermatologa fuiste xq x lo viste te fue muy bienn, xfa dime el nombre de tu dermatologa la direccion, su telefono ,todo lo q sepas para indicarme donde es el lugar xfaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ametsa_5616235
18/5/09 a las 12:06

Acné, minocin, diane 35
Hola! Llevo desde los 15 años con acné vulgar, he pasado por mil tratamientos y no hay nada que me los quite definitivamente, y ya es algo que he asimilado, y por qué no decirlo, gracias en parte al maquillaje.

Bueno mi pregunta es la siguiente, hace unos años estuve con un tratamiento que se basaba en la toma del anticonceptivo (diane 35) y además una cápsula de Minocin al día. Sin embargo recuerdo vagamente que la dermatóloga me dijo que tomara protecciones alternativas a la hora de practicar el sexo.
Alguien sabe si eso es cierto?
Es que me gustaría volver a dicho tratamiento pues fue el único que me fue medio bien.
Gracias!

S
sulay_6456651
18/5/09 a las 19:22

Helga
HOLA, A MI ME LO MANDO EL DERMATOLOGO POR QUE DEL ESTRES ME SALIA UNOS GANOS EN LA CARA, Y LA VERDAD QUE ME TOMO 3 O 4 CAPSULAS Y SE ME QUITA TODO. SIEMPRE GUARDO LA CAJA PARA QUE ME LAS RECETE EL MEDICO CUANDO ME SALE ESTO EN LA CARA. ESO SI, TIENE QUE SER CON RECETA MEDICA PORQUE SON ANTIBIOTICOS. UN SALUDO

N
nena_9947518
8/7/09 a las 5:48

Hola
Yo comence a usar minocin a los 16 años, bueno a la verdad no hace nada, pero si lo recomiendo, porque con el tiempo puede ser que funcione. Te recomiendo no mucho sol, lavar la cara tres veces a día, mantener el pelo limpio libre de grasas, no tocarte la cara, dormir la 7 horas o 8, porque cuando uno duerme las celulas regenerar la piel, comer saludables nada de chocolates, nada de alto contenido de grasas, porque estos alimentos te llenas de toxinas en el organismo. Yo tengo un acne desde los 16 años, pero interno que ese es el problema, ahora tengo 20 años y todavía lo tengo. La minocin la tomo por tiempo porque eso es químico para mi no es bueno. En realidad no hay ninguna medicina que cure esta enfermedad, quizas haya personas que se cure pero en mi caso es un acne interno y tengo herencia. Yo creo que la mejor medicina es la paciencia, no estres, comer saludables y busca medicamentos naturales. Bueno yo ahora mismo tomo vitamina Zinc y Niacina(B3) y a veces minocin. Bueno espero que te sirva de ayuda...

V
varsha_8419931
17/8/09 a las 11:39

Yo tome minocin
Yo tome minocin y la verdad si que no se me salian casi ninguno, pero es mejor k los tomes por temporadas de tres a cuatro meses, que es lo que me recomendaron, si te sientes floja porque tienes anemia, toma un medicamento con hierro y come mucho pescado azul, porque minocin si estas baja de hierro puedes marearte y sentirte un poco floja.

I
inez_9010789
16/11/09 a las 23:48
En respuesta a jing_5886689

Solucion a tu problema
Hola,

Escribo esto porque entiendo los problemas de acné de primera mano. Yo también empecé a sufrir el acné de bien jovencita, a los 12 años empecé a notar que me salían muchos granitos en la cara. Al principio no les daba demasiada importancia, fui a un centro de estética a hacerme limpiezas que no me solucionaban el problema ya que lo único que hacían era ponerme cremas y cremas encima de los granos, la cual cosa hacia que me salieran mas.

Luego, con el problema agravado fui al dermatólogo que me recomendó a nivel interno: anticonceptivos, antibióticos, Roacutan (por este orden) y a nivel externo productos tópicos a base de azufrados y ácidos. Empecé a tomarme todo lo que me recetó y al cabo de un tiempo me caía la piel a tiras, no me la podía ni tocar porque se me pelaba toda, no me podía depilar! Tenía los ojos secos, me tenía que poner colírio, todo el día estaba con la barra hidratante para los labios porque los tenia secos. Luego fui a otro médico que me hizo pruebas y me dijo que tenía problemas endocrinos por culpa del Roacutan. Finalmente, al cabo de unos meses de dejar la medicación, ME VOLVIÓ A SALIR ACNÉ!!!!

Desesperada, una amiga me recomendó un centro que sólo trataban pieles con problemas. Gracias a Diós le hice caso y fui a ver que tal. Primero me hicieron un estudio de la piel y me explicaron :

-Como se desarrolla el acné
-Porque no me habían funcionado los otros tratamientos
-Como se podía controlar (no curar, porque no se cura ni con medicación, te lo digo por propia experiéncia).

En 5 SEMANAS tuve el problema resuelto!!

Si os interesa os puedo facilitar la dirección o el teléfono. Yo lo recomiendo!

Un beso!


PD: ahora tengo 24 años y tengo la piel perfecta!

Direccion
A mi me han dado a tomar Minocin.

Peró me gustaria tener la dirección del sitio que dices.

Grácias.

I
inez_9010789
17/11/09 a las :11

Minocin
Minocin es anticonceptivo?
Me lo ha mandado tomar el dermatologo y me ha dicho q iba a darme un tratamiento anticonceptivo, peró no se si el anticonceptivo es el minocin o me lo dará más adelante...


gracias!

T
tais_6083060
15/12/09 a las 18:59
En respuesta a ametsa_5616235

Acné, minocin, diane 35
Hola! Llevo desde los 15 años con acné vulgar, he pasado por mil tratamientos y no hay nada que me los quite definitivamente, y ya es algo que he asimilado, y por qué no decirlo, gracias en parte al maquillaje.

Bueno mi pregunta es la siguiente, hace unos años estuve con un tratamiento que se basaba en la toma del anticonceptivo (diane 35) y además una cápsula de Minocin al día. Sin embargo recuerdo vagamente que la dermatóloga me dijo que tomara protecciones alternativas a la hora de practicar el sexo.
Alguien sabe si eso es cierto?
Es que me gustaría volver a dicho tratamiento pues fue el único que me fue medio bien.
Gracias!

Minocin
OLA ALAVIN2 POR MI EXPERIENCIA TE DIRE QUE EL MEICO TE DIJO ESTO PORQUE CUANDO ESTAS TOMANDO MEDICAMENTOS PARA EL ACNE SON TERATOGENOS ESTO IMPLICA QUE QUEDARSE EMBARAZADA CONLLEVA UN RIESGO ALTO POR ELLO LOS MEDICOS INFORMAN TANTO SIMPLEMENTE PORQUE SI TE QUEDAS EMBARAZADA PUEDES CORRER CIERTO PELIGRO. YO TAMBIEN LLEVA BASTANTE TIEMPO CON ACNÉ Y HE PROVADO BASTANTES COSAS ENTRE ELLAS MINOCIN Y NO ME HAN HECHO NADA AHORA ESTOY TOMANDO LEVADURA DE CERVEZA EN COMPRIMIDOS Y LAVANDOME LA CARA CON UN JABON DE BARDANA LA VERDAD QUE LLEVO 1 MES Y ME HAN REBAJADO BASTANTE ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESO.

Z
zhora_6060005
9/1/10 a las :03
En respuesta a inez_9010789

Direccion
A mi me han dado a tomar Minocin.

Peró me gustaria tener la dirección del sitio que dices.

Grácias.

Tratamiento acné
Hola!
He encontrado este foro, por casualidad y he leído que sabes de un centro especializado para el acné, por favor me podrías facilitar la dirección y el teléfono.
Muchas gracias.
Un saludo.

R
rocio_8303968
9/1/10 a las 16:44
En respuesta a inez_9010789

Direccion
A mi me han dado a tomar Minocin.

Peró me gustaria tener la dirección del sitio que dices.

Grácias.

O
Holaa. yo tenia mucho acne desde los 10 años o asi..
aora tengo 14 y ace unos 6 meses tome roacutan. es un tratamiento muy fuerte : sube los trigliceridos te salen unas erupciones en la pieel se te resecan los labios y los ojos te las comisuras de los labios te salen yagas. en algunos pacientes presenta sintomas depresinvos (como es mi caso)
me an kitado el tratamiento por depresiones y trantornos alimenticios pero es un buen tratamiento. a mi me a kitado casi todo el acne te dura el fecto asta un mes despues de dejarlo de tomar y luego ya no te salen. `pero como aun tengo un poco voy a tomar atibioticos.
Roacutan. es bastante bueno

A
aturtle_500077z
29/4/11 a las 14:31
En respuesta a mora_8775993

No me sirvio pa' na
YO SIEMPRE E TENIDO MUXO ACNE Y DESDE LOS 15 EL MEDICO ME MANDO TOMAR MINOCIN Y NUNCA ME A EXO EFECTO AUNK EL MEDICO VEIA K NO ME ACIA NADA ME LO SEGUIA MANDANDO ASTA K LE DIJE K YO NO TOMABA MAS MINOCIN K ME MANDARA YA DE UNA VEZ AL DERMATOLOGO, ASI K ALOS 3 MESES FUI AL DERMA Y ME A MANDADO UN ANTICONCEPTIVO Y LA VERDAD K ESO SI ME LO ESTA KITANDO Y ADEMAS CON EL MAR Y UN POKO DE SOL ME SE ESTA KITANDO POR COMPLETO ASI K NO TE TIRES MUXO TIEMPO TOMANDOTELO SINO TE ACE EFECTO,

Hola
hola, por favor me gustaria saber que pastillas te dio tu dermatologo anticocetivas para los granos por favor necesito ayuda desde los 15 tambien tengo ese problema y la verdad ya estoy bastante arta con los granitos , me baja mucho el autoestima

E
estera_8483831
18/7/11 a las 20:52
En respuesta a aturtle_500077z

Hola
hola, por favor me gustaria saber que pastillas te dio tu dermatologo anticocetivas para los granos por favor necesito ayuda desde los 15 tambien tengo ese problema y la verdad ya estoy bastante arta con los granitos , me baja mucho el autoestima

Keyla 163
hola sufri bastante de acne, hasta hace un año probe con todos los dermatologos y nada, pero una amiga me dijo que tomara diane 35 por un año seguido y al mes ya vi los resultados, si puedes tomar vitamina a mucho mejor

F
fiamma_8164624
15/12/11 a las 11:08

No
tengo un tipo de acné con granitos muy pequeños sobretodo en la frente y en la barbilla pero bastante molestos y permanentes. (parecen más una alergia al sol que ACNÉ) y de vez en cuando me sale alguno más grande.
el dermatoólogo me recetó hace 2 años minocín, al principio no me fue mal, me dejaron de salir granos grandes, y los pequeños se redujeron un poco, pero despues de 6 meses tomandolo, no se habian ido del todo...
terminé el tratamiento, y al mes de dejarlo, cuando dejó de hacer efecto me salió un BROTE HORRIBLE. granos enormes, infectados, por TODA LA CARA....me daba verguenza salir a la calle, y duró más de 2 semanas.....
de verdad no lo recomiendo, o por lo menos si sufris de este tipo de acne...

Y
yakira_9017274
14/6/12 a las 23:10

Hey hey yo tbm estoi con minociclina
y kreko q no funciona TT

M
maro_7293673
24/10/12 a las 17:19
En respuesta a jing_5886689

Solucion a tu problema
Hola,

Escribo esto porque entiendo los problemas de acné de primera mano. Yo también empecé a sufrir el acné de bien jovencita, a los 12 años empecé a notar que me salían muchos granitos en la cara. Al principio no les daba demasiada importancia, fui a un centro de estética a hacerme limpiezas que no me solucionaban el problema ya que lo único que hacían era ponerme cremas y cremas encima de los granos, la cual cosa hacia que me salieran mas.

Luego, con el problema agravado fui al dermatólogo que me recomendó a nivel interno: anticonceptivos, antibióticos, Roacutan (por este orden) y a nivel externo productos tópicos a base de azufrados y ácidos. Empecé a tomarme todo lo que me recetó y al cabo de un tiempo me caía la piel a tiras, no me la podía ni tocar porque se me pelaba toda, no me podía depilar! Tenía los ojos secos, me tenía que poner colírio, todo el día estaba con la barra hidratante para los labios porque los tenia secos. Luego fui a otro médico que me hizo pruebas y me dijo que tenía problemas endocrinos por culpa del Roacutan. Finalmente, al cabo de unos meses de dejar la medicación, ME VOLVIÓ A SALIR ACNÉ!!!!

Desesperada, una amiga me recomendó un centro que sólo trataban pieles con problemas. Gracias a Diós le hice caso y fui a ver que tal. Primero me hicieron un estudio de la piel y me explicaron :

-Como se desarrolla el acné
-Porque no me habían funcionado los otros tratamientos
-Como se podía controlar (no curar, porque no se cura ni con medicación, te lo digo por propia experiéncia).

En 5 SEMANAS tuve el problema resuelto!!

Si os interesa os puedo facilitar la dirección o el teléfono. Yo lo recomiendo!

Un beso!


PD: ahora tengo 24 años y tengo la piel perfecta!

Quiero la solucion!!! escribemee
quiero la solucion , tengo el mismo problema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir