en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como eliminar las durezas de los pies

hola amigas tengo un pequeño problema y es que me dan verguenza mis pies, ya que tengo durezas en el talon y hacen muy feo, dentro de poco tengo una boda y me gustaria lucir unos pies bonitos ¿Como puedo hacerlo?¿Teneis alguna idea para quitar las durezas?
Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi no me va bien el eucerin

Pues yo tengo durezas y llevo usando un mes y medio la crema Eucerin 20 y no me va ada bien sigo teniendo las durezas, si se han reducido un poco pero casi nada... seré yo la única a la que no le funciona eso?

No uses piedra pomez

en ningun caso se te ocurra usar piedra pomez o similares porqe al usarlas durante mucho tiempo te salen astillas de carne en los pies y hay que operar.
ten los pies en remojo durante 5mins en agua caliente antes de dormir, secalos y aplicate la vaselina y ponte unas medias o calcetines... Se te iran poniendo bien o sino aplica alguna crema especial para eso como la que te han recomndado. Recuerda nunca uses la piedra pomez!!

Hola!!!

Hola una estupenda forma de hacer desaparecer las durezas de tus pies es aplicar todas las noches en los pies muy limpios una cantidad considerable de vaselina y luego cubrir los pies con un par de medias y dejar toda la noche al otro dia veras la diferencia en tus pies!!! chao espero que te ayude

Eos también

Sí, sí, eso como remedio casero también está muy bien.
Unos calcetincitos mientras duermes y los pies pueden ser otro .
Pero dependiendo del grado en que los tenga estropeados quizás necesite el producto específico, y esto como ayuda o mantenimiento.

Bien por ponerlo Briseidda

Hola

Supongo que si quieres un resultado rapido haz caso a los productos que te mencionan aqui abajo, pero para las demas y para prevenir durezas lo mejor es hidratar los pies todos los dias, y si ya hay durezas, ir eliminandolas con lima para pies o piedra pomez.

No descuideis los pies porque es una parte del cuerpo muy importante que nos tiene que mantener en pie comodamente toda la vida.

Besos

Ureadin 30 podologico

HOLA MARIA TU PROBLEMA TIENE FACIL SOLUCION LIMA BIEN LA DUREZAS (NUNCA LAS CORTES)Y APLICATE CADA NOCHE LA LOCION UREADIN 30 DE LAB.ISDIN Y EL MENOS DE 15 DIAS ASUNTO SOLUCIONADO PERO SOBRE TODO CADA DIA.
UN SALUDO
PD.SE COMPRA EN FARMACIA

Ureadin 30

Otro voto para este spray maravilloso, que no necesita hacer nada más que aplicarlo y olvidarte.
Ureadin 30 Especial Podología, en farmacias.
Mano de santo, y a lucirte en la boda!

Hola

podrias decirme cual es el precio del artículo??

gracias

ithil

Precio

Hola Ithil, el precio exacto no te lo puedo decir, ya que las farmacias tienen precios libres, pero para que te hagas una idea, puede oscilar entre los 7 y los 9 euros aproximadamente.

Un saludo.

Hola maria!!!

Te recomiendo que te des una crema superhidratante de pies, que te frotes con la piedra pomez y que preguntes en tu farmacia ya que hay cremas estupendas para este problema.

Creo que te conozco de algo.

Que años tienes??

◀  Arriba de la página

Son buenos los productos de the body shop??Alguna crema anticelulitica pero............para la tripa???? que sea efectiva!!!!!¿¿¿¿¿¿s.o.s!!!!!! Busco cirujano en málaga para operarme de los pechos!!!Bálsamos labialesCremas oriflameHola!he descubierto una tienda maravillosa en madrid** el cuidado que debe de tener tu ropa ** Alguien ha usado del despigmentante de neostrata??Efferclar k de la roche posayComo mejorar la piel?Dónde permanente + tinte pestañas barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam