•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas imedeen

Hola!! queria saber si alguna probó de estas pastillas que una chica del foro dijo que podrian tener algun efecto en el aumento del pecho y si de verdad sirven para esto.
la pagina en internet es www.imedeen.com pero todo lo que dice es que son para la belleza de la piel.
Todo lo que sepan se los agradecere.
Besos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Pastillas imeeden

Quiero saber tengo 40 años y en la farmacia mas cercana encontré Imeeden Prime Rewal ya que la Time Perfection no llega y compre esa hace algún efecto contrario por favor alguien me puede ayudar se lo agradesere y me diga si las puedo tomar .

Imedeen

Hola, esas pastillas son únicamente para el cuidado de la piel. No tienen ningún otro efecto, ni para el cabello y mucho menos para un aumento de pecho.
Saludos.

Imedeen?, me convence...!!!

Hola a todos, pues yo tengo 42 años y siempre me ha gustado usar productros para cuidar mi piel, pero al llegar a cierta edad, caes en la cuenta que más lo necesitas.Imedeen contiene un exclusivo complejo biomarino regenerador de la piel, ésa es su formula original, pero según cada presentación trae algo mas según las necesidades de cada edad....(((hay tres pesentaciones de Imedeen.- derma one, mas de 30 años, time perfection, mas de 40 y prime renewal de los 50 en adelante)))) He tomado imedeen en su presentación "derma one" antes "classic" que aunque no correspondía a mi edad el derma one era el mas fácil de conseguir aki en méxico, lo tomé por 3 meses ininterrumpidamente, y después lo deje x otros 3 meses...... y me sorpendi de notar que mi piel se tensó, se hidrato desvaneciendo arrugas gestuales en un porcentaje notorio, irradiaba luz toda mi piel y era tersa y suave, pero..... al dejarlo, todos esos cambios desaparecieron. Claro corri a buscar el producto y esta vez tuve mejor suerte, encontrando el adecuado a mi edad, así comencé de nuevo pero con "time perfection", cuya formula trae ademas del complejo biomarino que es su formula base, Lycophence GS que es una combinación de 2 potentes antioxidantes, licopeno de extracto de semilla de tomate y extracto de pepitas de uva, (alta proteccion contra los radicales libres) contribuyendo a multiples beneficios,(algunos como auxiliar en el tratamiento de las varices),vitamina C ayudando asi a la produccion de colágeno. El prime renewal, viene con soya para los problemas menopausicos. He notado que estan en constante evolución enriqueciendo la fórmula original en cada etapa según las necesidades de la edad. Ahora que he vuelto a tomarlo he notado mas y mejores cambios y estoy consiente que el efecto mágico termina si dejo de tomar mis pildoras de juventud, asi que ..... las colecciono para no dejar de tomarlas ni un mes mas, jaja... bueno espero les sea de utilidad mi experiencia, para mas información, www.imedeen.com, ah y no aumenta el pecho, jajaja.......... hasta pronto!!!

Timo

Hola, queria saber si alguna ha comprado algún producto en el sitio: Farma Natural.com.ar ó en
e-Dhea.com.ar, ya que compré por un importe de aprox. 140 euros, y nunca me llegó nada. Además, intenté con e-mail, y nunca me respondieron. También llamé al número del teléfono que publican en la web, pero sale un contestador que dice "la persona no está disponible".
Lo que me digan se los agradezco.

Saludos a todas

Pastillas imedeen

Yo las estoy tomando y te puedo decir que son muy buenas para la piel, te queda más suave y fina, en relación al pecho te diré que parece como si estuviera más duro ya que tiene un efecto tensor en la piel, pero no aumenta el tamaño.
Si te animas a comprarlas, piensa que hay que tomarlas durante varios meses y cuestan 6.900 ptas.
Si quieras saber algo más no dudes en preguntármelo.
Un saludo.

Pastillas imedeen

por: NOALI

Por favor podrias decirme donde las puedo comprar?
He ido a la web y alli no lo dice. Y si no es mucho pedir, en cuanto tiempo has notado los efectos? GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Comprar pastillas time perfection

por: yerarpo

Saludos, soy de santiago de chile y tengo a la venta estas pastillas, si te interesa podriamos contactarnos mi correo es gerar.sepulveda@gmail.com

Imedeem

por: hanna839

Hola yo lasx tomo desde hace un mes imedio, pero al vivir en Barcelona las compro en una farmacia de Barcelona, que justo esta enfrente del bulevar Rosa en Paseo de gracia, si eres de aqui sabras cual es y ademas de estas venden caudalis que tambien son muy buenas para la piel, estas las estuve tomando el verano pasado y en este caso al contrario de lo que dicen yo solo tomaba una pastilla al dia y mi esteticien que no sabia nada me noto el resultado, y son mas baratas.

No se si te habre ayudado.

Saludos,

Imedeen tm, classic, prime renewal y tan optimizer

por: farmanatural

Todos en FarmaNatural.com.ar
y Dhea.cl

Site: www.farmanatural.com.ar

Mail: confirmaciones@edhea.com.ar

Buenos Aires (11) 5273-4000 interno 5498045
Córdoba (351) 569-4000 interno 5498045
La Plata (221) 446-4000 interno 5498045
Mar del Plata (223) 432-1700 interno 5498045
Mendoza (261) 476-4000 interno 5498045
Rosario (341) 527-4000 interno 5498045
Bahía Blanca (291) 485-4000 interno 5498045
Tucumán (381) 408-3716 interno 5498045
Santa Fe (342) 437-5601 interno 5498045
Neuquén (299) 436-7706 interno 5498045

Santiago de Chile: (2) 5952813 int. 5498045

Madrid: (91) 151-67-49 int. 5498045

Farmanatural es un timo!

por: bea2475

Cuidado chicas!!!
Este enlace es un timo aplastante! He comprado por internet y nunca me llegó el producto. Nunca me respondieron a los reclamos vía email que hice y el teléfono que figura en la web de estos estafadores es FALSO!
NO COMPREN, es una verdadera estafa, se los dice una que ha sufrido la mala experiencia.

Pastillas time perfection

por: yerarpo

Saludos, soy de Santiago de Chile y tengo a la venta el producto Time perfection, lei que tuviste una mala experiencia comprando, me gustaria preguntarte si estas interesada en el producto, puedes verme en www.mercadolibre.cl tengo buena reputacion y he tenido buena salida con este prodcuto.

Mi correo es gerar.sepulveda@gmail.com

Cualquier consulta me puedes escribir, Gracias.

$$$imedeen$$$

por: delicious70

HOLA NOALI Y DEMÁS CHICOS Y CHICAS QUE ESTÉN INTERESADOS EN IMEDEEN CON GUSTO LES PROPORCIONARÉ TODO LO QUE NECESITAN SABER DE IMEDEEN EN TODAS SUS PRESENTACIONES "TIME PERFECTION", "TAN OPTIMIZER", ""PRIME RENEWAL" Y POR SUPUESTO "CLASSIC"
MI CORREO: deliamarquez.c@gmail.com
SALU2

Hola quiero usar el producto

por: kara304

HOLA, TENGO MANCHAS DE TRATAMINETO DE EMBARAZO, PERO KISIERA SABER SI CON EL IMEDDEN SE DESAPARECEN LAS MANCHAS Y POR CUANTO TIEMPO TENGO K TOMAR EL PRODUCTO. Y QUE PRESENTACION ES Y CUAL ES SU COSTO ACTUAL. ESPERO RESPUESTA.

Taz

por: taz504

hola podrias decirme donde puedo comprar estas vitaminas puedes enviarme el mensaje a taz221113@hotmail.com

Para cuanto tiempo te da una caja

por: mjmp12

hola, he visto vuestra charla y la verdad me habéis dejado............

me puedes decir si con una caja te da para un mes o para más tiempo, dónde se compran y durante cuanto tiempo mínimo ..........

Ayuda

por: batichica739

DURA UN MES, SE COMPRO EN LAS TIENDAS DE AUTO SERVICIO, NO HACEN CRECER EL PECHO, SI VES RESULTADOS EN TRES MESES DE CONSTANCIA, NO AUMENTAN COLESTEROL

Un mes...

por: sai3

Segun lo que sé vienen 60 comprimidos y aconsejan tomar 2 por dia, por lo que duraría para un mes...
El tiempo minimos es 3 meses y aconsejan tomarlo mas o menos 1 año. es todo lo que se...
Ahora...yo no vivo en españa, por lo que alguna me podria decir a cuanto equivalen 6.900 ptas.????
Gracias!!

Mucho cuidado con las pastillas..................

por: uri18

Hola chicas, llevo viendo esta página un montón de tiempo pero nunca me decido a escribir, ahora, cuando voy a comprar algún producto es lo primero que consulto.
Tengo que deciros que me las estuve tomando tres mese y bueno la piel fenomenal pero.......MUCHISIMO CUIDADO, el colesterol total me lo subió por las nubes y yo no tomo nada de grasas, el medico me dijo que me repitiera los análisis sin tomármelas y bajo de una forma increíble en solo siete días. Chicas yo ya PASO DE PASTILLAS, solo hay que comer sano y absolutamente de TODO, las vitaminas son para la gente que realmente las necesita, NO JUGUENOS CON NUESTRA SALUD por nada.

Depende de cada cuerpo

por: tiogym

Hola a tod@s,Llevo tomando Imedeen alrededor de un año y se nota en el tono de la piel,está mas firme y en la intimidad me dicen que tengo la piel muy suave jeje Estas pastillas NO aumentan el nivel de colesterol fuera del rango normal.Justo hace una seman me hice análisis y el colesterol malo me salio dentro de los rangos normales,Asi que esto es como todo,cada cuerpo es un mundo y depende de cada organismo.Yo seguire tomando estas increibles pastillas..Ademas protegen tu piel cuando estas al aire libre aunke en ningun caso sustituyen a un bronceador.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acido glicolico
por: natny
28
  Mi piel es grasa y está muy maltratada, ¡¡ayuda!!
por: KatherineAzul
5
  Crema corporal para la piel muy seca que se absorba rapido
por: delfin548
4
  Glucomanano, alcachofa, ananas ...
por: blancaflor12
2

por: anac196
0
  Productos de belleza
por: lulyproductos
1

por: zanosuqui
0
  Crema de mano de res(aumenta el busto)
por: lili427
38

por: eacris
0
  Quieres recibir cada mes una cajita con productos de belleza?
por: chikkka27
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com