en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Cómo te aplicas el aceite??

Hola
A mí tb me dijeron que era muy bueno y empecé a usarlo pero me manchó la ropa y las sábanas. No sé si esque me echaba demasidado o qué.
Te ha pasado a tí algo? Cömo te lo echas? y de verdad te funciona?? cuánto tiempo llevas usándolo???
Muchíiiiiiiiisimas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Bella aurora

alguna ha usado bella aurora? necesito saber los efectos q tiene y si va bien en el rostro, pa pecas yeso.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si

hola, yo si la he utilizado, empezaré diciendote que mi piel es mixta a grasa y con manchitas de acne,me hablaron de esta crema que es muy antigua y con excelentes resultados, pues bien, a mi me ha ido fatal, me irritaba la piel muchisimo, es un a crema muy fuerte y para mi piel era demasiado agresiva, para gastarla la utilizaba una vez pos semana, pero claro los resultados no son los mismos, ahora he descubierto el aceite de rosa mosqueta para las señales y las arruguitas y me va mejor, no me sale grasa y mis manchas estan desapareciendo. se me olvidaba de bella aurora hay dos cremas la normal y la fuerte a mi ninguna me ha ido bien pero tu puedes probar.

Cómo te aplicas el aceite??

Hola
A mí tb me dijeron que era muy bueno y empecé a usarlo pero me manchó la ropa y las sábanas. No sé si esque me echaba demasidado o qué.
Te ha pasado a tí algo? Cömo te lo echas? y de verdad te funciona?? cuánto tiempo llevas usándolo???
Muchíiiiiiiiisimas gracias

Si

pero tu tienes marcas por acné no? kizas no es lo mismo que pecas y manchitas d sol no?? esa es mi duda......

Vamos a ver

conozco la crema bella aurora, aunque personalmente nunca la he usado, pero sí mi primo que era muy pecoso.
Hoy por hoy casi se le han ido todas las pecas, así que algo hará digo yo.

Enga

muchas gracias a las 2

◀  Arriba de la página

Pelo cortoGranos en las pompisDepilacion de cejasAgua gelificada con elemi (grafic)Necesito alguna crema reductora de busto ¡urgente!Quitar verrugaAxilas oscuras ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Micropigmentacion de labiosDuda sobre lentillasCabello largo Recomendaciones para subir,subir y subir el pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam