Foro / Belleza

Depilacion ingles

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 13:45
Y
yiping_8549522
15/7/04 a las 9:48

siempre me he depilado las ingles con cuchilla, pero a los dos dias estoy igual. he pensado en hacerlo este verano con cera tibia, pero no tengo muy claro como hacerlo y si es muy doloroso. me encantaria que alguien me diese algun consejo!
xao!!!

Ver también

S
sumaia_5286506
16/7/04 a las :47

Tngo el mismo problema
Pucca66. hace mucho tiempo q usas cuchilla?
Pq yo tngo el mismo problema, y he intentado usar cera fria, pero me dolio mucho y ya no me atrevo a hacerlo con cera.
Q es mejor, la cera caliente o la tibia?
Saludos.

X
xeila_8259716
16/7/04 a las 8:00

Hola
Yo también estoy muy contenta con la cera tibia para esa zona, pero vete un par de veces a la depiladora a que te haga ella con cera para que te vayan naciendo los pelillos más débiles (no te vuelvas a pasar cuchilla que lo estropeas) y luego prueba tú en casa. Si vas haciendo a cachitos pequeños se soporta el dolor muy bien. También si no dejas crecer el pelo demasiado es más fácil. Un beso.

J
jazmin_9369366
17/7/04 a las 3:04

Uds. ya lo deben saber
hola chicas...
bueno les cuento..= me verguenza pero me ahi les va...sucede q me rasure todo el pubis, pero todo ... pero me guataria saber si hai alguna solucion para la picason....
porfis....

R
rayda_6532817
18/7/04 a las 14:22

La cera
no hay q negar q es doloroso, sobre todo la primera vez, pero los resultados son maravillosos.
te dura mas la depilacion y te sientes mas segura.
la primera vez te saldran un poco rapido, pero con la continuidad te durará semanas.
suerte

Y
yiping_8549522
19/7/04 a las 16:20

Para eidriane
hace como........ vamos desde siempre he usado cuchilla. lo cierto es que nunca me he depilado las ingles de otra forma, pero despues de vuestras respuestas (muchas gracias) creo que eso va a cambiar. ya me he comprado la cera y en cuanto tenga un momentito... a estirar!!!
xao!!

Y
yuhui_9048272
19/7/04 a las 18:30

Y q opinais sobre...
las depiladoras electricas? esq yo tengo una de philips bastante buena pero hasta ahora solo la he usado para las piernas. esq tengo miedo a q me duela... es = de efectiva q la cera?
gracias!

A
an0N_974141599z
21/7/04 a las 13:38
En respuesta a yuhui_9048272

Y q opinais sobre...
las depiladoras electricas? esq yo tengo una de philips bastante buena pero hasta ahora solo la he usado para las piernas. esq tengo miedo a q me duela... es = de efectiva q la cera?
gracias!

Mi experiecia!
Hola, yo también solía hacermelo con la cuchilla, de hecho siempre lo he hecho así, hasta que a principios de verano me la hice, pero es que no me daba abasto arrascarme, y me salieron muchisimos granos! entonces decidí darle solución, y me lo hago con la satinelle (depiladora eléctrica) y a lo primero me dolía pero porque tenía demasiado, pero ya me lo hago y como si nada, y solo me lo he hecho 3 o 4 veces! ahora quiero probar con la cera, a ver que resultado me da!, y decirte que yo me lo hago de semana en semana pero me salen muy pocos!
Besitos y espero haberte aclarado algo y no liarte más!

A
an0N_828282899z
21/7/04 a las 13:45

Yo con cera
Hola, yo me lo solía hacer con cuchilla pero me salían granitos y el vello me salía mas fuerte, opté por hacerme la cera en una esteticién, y...claro que me dolió pero todo es acostumbrarse ya llevo 2 años haciendomela y en invierno tb, es mas ahora me lo hago casi todo en la parte superior tb...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest