Foro / Belleza

Adelantar la regla

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 13:31
K
kata_9868534
14/7/04 a las 17:59

Alguien sabe como adelantar la regla unos dias? Si tomo aspirima funcionara?

Ver también

La respuesta más útil

Q
qamar_5376546
30/7/12 a las 13:31

Porfavor!
HolA buenaas solo queri saves como hacer que la mentruacion me baje unos 3 Dias antes,que tengo que hacer?algun remdio casero?

Z
zambra_9443100
16/7/04 a las 5:35

Prueba!!!.. haber si te funciona....
HOLA WATER!!
PUES MIRA HACE UN TIEMPO CUANDO ESTABA POR BAJARME MI REGLA, TENÍA MUCHOS DOLORES EN EL VIENTRE, PASO DOS SEMANAS Y NADA, HACI QUE TOME UN TE DE MANZANILLA PARA LOS DOLORES (PERO EL NATURAL, NO EL QUE YA VIENE DE FABRICA) Y PUES INCREIBLE, ME BAJO AL DÍA SIGUIENTE... CREI QUE HABÍA SIDO UNA COINCIDENCIA Y EN EL SIGUIENTE MES LO TOME 5 DÍAS ANTES DE QUE ME BAJARA, Y ME LO VOLVIO ADELANTAR....
pERO YO TENÍA DUDA Y LE PREGUNTE A MI MAMA SI TENÍA ALGO QUE VER LA MANZANILLA EN ADELANTARME LA REGLA Y ME DIJO QUE SI, Y QUE LAS MUJERES QUE SUFREN DE LOS OVARIOS Y NO LES BAJA SU REGLA LO UTILIZAN... ASI QUE SI GUSTAS LO PUEDES UTILIZAR.... Y PUES TU SABES QUE LA MANZANILLA ES MUY BUENA PARA LA SALUD.

Z
zaruhi_8303152
16/7/04 a las 21:17
En respuesta a zambra_9443100

Prueba!!!.. haber si te funciona....
HOLA WATER!!
PUES MIRA HACE UN TIEMPO CUANDO ESTABA POR BAJARME MI REGLA, TENÍA MUCHOS DOLORES EN EL VIENTRE, PASO DOS SEMANAS Y NADA, HACI QUE TOME UN TE DE MANZANILLA PARA LOS DOLORES (PERO EL NATURAL, NO EL QUE YA VIENE DE FABRICA) Y PUES INCREIBLE, ME BAJO AL DÍA SIGUIENTE... CREI QUE HABÍA SIDO UNA COINCIDENCIA Y EN EL SIGUIENTE MES LO TOME 5 DÍAS ANTES DE QUE ME BAJARA, Y ME LO VOLVIO ADELANTAR....
pERO YO TENÍA DUDA Y LE PREGUNTE A MI MAMA SI TENÍA ALGO QUE VER LA MANZANILLA EN ADELANTARME LA REGLA Y ME DIJO QUE SI, Y QUE LAS MUJERES QUE SUFREN DE LOS OVARIOS Y NO LES BAJA SU REGLA LO UTILIZAN... ASI QUE SI GUSTAS LO PUEDES UTILIZAR.... Y PUES TU SABES QUE LA MANZANILLA ES MUY BUENA PARA LA SALUD.

La horchata de chufa es buena para eso
Yo tengo ciclos largos (34 dias) y con horchata se me adelantó como 4 dias. Toma un vaso diario o más si te gusta, no tiene contraindicaciones.

K
kata_9868534
17/7/04 a las :28
En respuesta a zambra_9443100

Prueba!!!.. haber si te funciona....
HOLA WATER!!
PUES MIRA HACE UN TIEMPO CUANDO ESTABA POR BAJARME MI REGLA, TENÍA MUCHOS DOLORES EN EL VIENTRE, PASO DOS SEMANAS Y NADA, HACI QUE TOME UN TE DE MANZANILLA PARA LOS DOLORES (PERO EL NATURAL, NO EL QUE YA VIENE DE FABRICA) Y PUES INCREIBLE, ME BAJO AL DÍA SIGUIENTE... CREI QUE HABÍA SIDO UNA COINCIDENCIA Y EN EL SIGUIENTE MES LO TOME 5 DÍAS ANTES DE QUE ME BAJARA, Y ME LO VOLVIO ADELANTAR....
pERO YO TENÍA DUDA Y LE PREGUNTE A MI MAMA SI TENÍA ALGO QUE VER LA MANZANILLA EN ADELANTARME LA REGLA Y ME DIJO QUE SI, Y QUE LAS MUJERES QUE SUFREN DE LOS OVARIOS Y NO LES BAJA SU REGLA LO UTILIZAN... ASI QUE SI GUSTAS LO PUEDES UTILIZAR.... Y PUES TU SABES QUE LA MANZANILLA ES MUY BUENA PARA LA SALUD.

Adelantar regla
ok, muchas gracias. Voy a tomarlo haber si funciona, total por probar no pasa nada.

Z
zaneta_7017259
7/10/04 a las 12:14

Quiero un metodo natural para adelantarla!
Hola, buenos dias! alguien podria ayudarme para adelantar mi regla con algun metodo natural?? leei por ahi que la manzanilla es buenisima y funciona, qusiera algun metodo para que bajara entro hoy y mañana, aydarme!!
gracias.

L
laiene_5710228
14/8/08 a las 21:28

Infalible
hooooola!!! MM, pues eso de tomar aspirinas obvio no t va a servir de nada puesto que solo es para dolor de cabeza!,tampoco metodos naturales cmo el te de manzanilla ni oregano ni ruda, nada! lo que funciona es la pastilla del dia sig.
a mi me pasó y me la atrasó seis dias, es muy buena se llama "postday" pero solo tomala si es una emergencia porque obviamente esto tiene hormonas y si se te hace habito tomarlas por que tuvist relaciones sin proteccion o porque necesitas atrasar tu regla, te pueden salir quistes, oki!??? no tiene mayor problema, cuesta $170, y puedes consultarlo cn tu ginecologo. ojala t sirva, bye!!!

S
shiara_9379149
10/11/09 a las 19:12
En respuesta a zaneta_7017259

Quiero un metodo natural para adelantarla!
Hola, buenos dias! alguien podria ayudarme para adelantar mi regla con algun metodo natural?? leei por ahi que la manzanilla es buenisima y funciona, qusiera algun metodo para que bajara entro hoy y mañana, aydarme!!
gracias.

Espero te sirva
hola mi reina lo mejor es que te tomes un te fuerte de canelaa y ensequida te lo hace vajar pero claro tiene que ser bien cargado

A
an0N_938931599z
13/1/11 a las 18:01

Sos
Hola!!
El mes pasado no apunte que dia tuve la regla, pero mi menstruacion es muy puntual, recuerdo q el dia 23 q sali de fiesta era mi ultimo dia asi que hoy tendria q venirme.
El problema es que llevo toda la semana con sintomas, pero no me baja!!!!

Mi novio y yo tomas todas las precauciones necesarias, es mas no eyacula dentro...

pero siempre puede ser q antes de llover chispea.. y ya pienso de todo... encima tengo examenes!!!

he leido que puede atrasarse por los nervios!!

Que puedo hacer? porque es un asco tener la regla con los sintomas tan molestos, pero mas es tener los sintomas sin que baje!!!!!!!!!!


S.O.S



PD: y como me relajo si no paro de pensar en ello ?

N
ndiaga_6271512
3/8/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_938931599z

Sos
Hola!!
El mes pasado no apunte que dia tuve la regla, pero mi menstruacion es muy puntual, recuerdo q el dia 23 q sali de fiesta era mi ultimo dia asi que hoy tendria q venirme.
El problema es que llevo toda la semana con sintomas, pero no me baja!!!!

Mi novio y yo tomas todas las precauciones necesarias, es mas no eyacula dentro...

pero siempre puede ser q antes de llover chispea.. y ya pienso de todo... encima tengo examenes!!!

he leido que puede atrasarse por los nervios!!

Que puedo hacer? porque es un asco tener la regla con los sintomas tan molestos, pero mas es tener los sintomas sin que baje!!!!!!!!!!


S.O.S



PD: y como me relajo si no paro de pensar en ello ?

Que ocurrio?
que te ocurrio al final? a mi novia le pasa actualmente lo mismo, pero la diferencia es que ella esta ovulando actualmente, pero nota molestias como si tuviese la regla, pero sin tenerla.

W
wilma_8902766
15/9/11 a las 15:30

Hola
como estas me gustaria saver que clase de aspirina me sirve es que ya estoy en mis dias pero me llega muy poco como un pequeño flujo y quiero que me baje de una pues ya llevo varios dias asi no se bien si es aspirina para el dolor de cabeza o aspirina eferbesantes para los colicos y la llenura.

W
wilma_8902766
15/9/11 a las 15:30

Que tipo de aspirina?
como estas me gustaria saver que clase de aspirina me sirve es que ya estoy en mis dias pero me llega muy poco como un pequeño flujo y quiero que me baje de una pues ya llevo varios dias asi no se bien si es aspirina para el dolor de cabeza o aspirina eferbesantes para los colicos y la llenura.

Q
qamar_5376546
30/7/12 a las 13:31
Mejor respuesta

Porfavor!
HolA buenaas solo queri saves como hacer que la mentruacion me baje unos 3 Dias antes,que tengo que hacer?algun remdio casero?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir