« 

Pezones invertidos?

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente: yo tengo los pezones lisos y solamente salen hacia afuera cuando tengo frio o un escalofrio por ejemplo, vmos q mis peones no son como los de la mayoria q suelen estar para afuera normalmente y al estar asi lisos hacen que el pecho parezca lacio y caido excepto cuando salen q elpecho se vuelve redondo y firme como un pecho normal. Quisiera saber si esto es lo que se llaman pezones invertidos y quisiera saber si alguna se ha hecho cirugía y si esta resulta satisfactoria o si usais un aparatito q venden en farmacias que los saca por unas horas; contadme vuestra experiencia tanto para lo uno como para lo otro. un besito y gracias!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Pezones invertidos

hola chicas! he oído hablar de niplette, y me han dicho que funciona bastante bien .Desde siempre he tenido los pezones invertidos y siempre ha sido un problema para mi, con todas mis relaciones, de hecho nunca he dejado que me vieran el pecho.Hace unos días mi pareja ha terminado conmigo porque cuando quería sexo me quería ver y tocar el pecho y claro! nunca le he dejado por mi gran complejo, y no he tenido valor para contarle el problema de mis pezones. Tengo 45 años y estoy cansada de no poder mostrarme desnuda y relajada cuando tengo pareja. Por favor me podríais decir algo de niplette: si es eficaz, su precio y como funciona. Muchas gracias y un saludo

Mi experiencia

Hace una semana que me he comprado el NIPLETTE, de Avent, y de verdad chicas que os lo recomiendo muchísimo. He leído algunos comentarios de chicas que no les funciona, pero claro, no todas somos iguales. Lo compré con una finalidad estética, y ya noto los resultados. No hago un abuso de horas con el puesto, descanso durante el día y por la noche son bastante incómodos así que tampoco me los pongo. Voy a explicar los pasos que hice para conseguirlos y mis resultados.

1. Me registré en Amazon, ya que es el lugar más barato para conseguir un Niplette doble (en farmacias me clavan un buen pico). Me hice una cuenta Premium , que es gratis durante 30 días para que los costes de envío fueran gratis. Al día siguiente ya los tenía en casa. Después me di de baja en la cuenta Premium (cuando pasan los 30 dias, automaticamente te cobran y yo solo quería mi Niplette )

2. Al ponérmelos no se me aguantaban y apenas aguantaban 5 minuto en su sitio. Después elegí un sujetador más ancho y aprendí a regular la presión. Por primera vez vi mis pezones!!!!!

3. Me desanimé bastante cuando al día siguiente, los pezones me molestaban y tenían una especie de escema , porque me picaba bastante.

4. Cicatrizó sin ningún problema (un poco de molestia nada más) y me lo seguí poniendo, sin ninguna interrupción.

Mi consejo es que no abuséis de muchas horas de Niplette, o los pezones se os agrietaran, aunque si eso pasa, una buena hidratante y listos.

Niplette FUNCIONA!!!!!! y vale la pena por la confianza que ganas sobre tu cuerpo.

Besitos chicassssssssss

P.d

por: andreeea1313

Tengo que decir, que cuando me quito el Niplette, mis pezones siguen levantados

hola....alguna sabe si con extractores de leche materna ayuda???? no tengo hijos ni estoy en emnarazo.....tengo los pezones invertidos y alguien me comento que con esos extractores de leche materna ayudan...hace que el pezon sobresalga de a poco.....AYUDA ALGUIEN SABE SI SI FUNCIONA O NO????

hola....alguna sabe si con extractores de leche materna ayuda???? no tengo hijos ni estoy en emnarazo.....tengo los pezones invertidos y alguien me comento que con esos extractores de leche materna ayudan...hace que el pezon sobresalga de a poco.....AYUDA ALGUIEN SABE SI SI FUNCIONA O NO????

Pezones invertidos

por: solamy1

yo tengo los pezones invertidos y tengo una nena de 5 años, me crecieron muchisimo los pechos cuando daba de mamar a la bebe, di de mamar me saque leche con la maquina y los pezones solo salian para afuera cuando utilizaba eso luego volvian enseguida a su lugar ahora los tengo invertidos como siempre te puedo decir que eso no funciona no es permanente usas eso y dura minutos no mas

Soluciioon

muy buenas chicas !!!
Me pasaba exactamente lo mismo , tengo 19 años, y tenia muchísimo complejo porque mis pezones no eran como los de las demás... Intente buscar soluciones por todos los lados... Y hace cosa de unos meses, encontré un blog....
Una chica de 38 años, con el mismo problema que nosotras...
Y buscando y buscando ella la solución .... encontró algo parecido a los piercing... Entonces, pensó en pedir consejo... Los médicos no sabían decirle , si haciéndose un piercing se le solucionaría el problema... Por lo tanto preguntando dio con un chico . Que muy simpático le explico todo... Y efectivamente!!!!!!! Se coloco un piercing en cada pezón , y desde hay lo tiene perfectos... Yo al ver su experiencia , hice lo mismo... Y si !!! FUNCIONAA!!!
Quiza no os guste la idea de tener un pendiente en esa zona, pero yo estoy contentísima con el resultado....
lo recomiendo !

Duda

por: jimeeeeeeenez22

hola, "srhf" o asi aparecesjaja.
me pareció buena tu idea ya que ello es muy atractivo, también tengo pezones invertidos
quisiera saber como hiciste para que al momento de la perforación te saliera el pezón?

Tengo muchisimos complejos por este tema..

hola chicas , yo soy una mas como vosotras y la verdad esque me siento fatal con migo misma hace poco empeze a ver que mis pechos no eran como los de los demas y empece a investigar por mi propia cuenta la verdad esque si tengo los pezones invertidos y no me sobre salen nada solo cuando se me excitan y ni siquiera.. no puedo mas la verdad este tema me esta agoviando mucho me esta haciendo tener muchos complejos lo cual lo estoy pasando fatal y no se que hacer... darme consejos porfavor lo necesito

Pezones invertidos

Si, eso son pezones invertidos, yo tbn los tengo asi...y te puedo decir q he usado el niplete y no vale absolutamente para nada, tpoco las formadoras de pezon ni sacarlos al vacio con jeringas...vuelven a su sitio.
ami me preocuppaba mucho(no x estética) sino x poder amamantar amishijos y al fianl fue mucho mas facil q todos esos inventos q nos kieren vender y novalen para nada. eso si..cuando el niño mama saca el pezon..pero eso deq te los deja pa afuera para siempre nanai de nanai

Cirugía pezón invertido

Hola a todas!!!
Yo apoyo la cirugía, he estado mucho tiempo dudando y sin saber que hacer, pense en Niplette pero no garantiza nada y no queria depender de algo asi, asi que me he operado de un pezon invertido y estoy muy contenta, aun tengo que esperar un poco para recuperarme del todo, pero el resultado es increible, parece otro!!! la operación es sencilla y rápida, han sido unos 900 euros, la recuperacion no es muy dolorosa, tuve molestias únicamente el primer dia.
os animo a todas las que esteis dudosas! el resultado es permanente con un pequeño porcentaje de que vuelva a invertirse, en mi caso parece que ha sellado muy bien y asi se va a quedar, todo depende del grado de inversión.

suerte!!!

:s

saben yo tambien los tengo asii y me da pena k si alguien me ve los pezones diga algo de ellos o que alguien los agarre me daria muchisima pena y nd mas se me levantan cuando tengo frioo o cuando me imagino cosas k nooo jeje pero eso de los pezones no sera malo en el futuro para alimentar a los bebes o algo asi

Es muy extraño

a mi me sucede tambien, y francamente me causa poco de complejos, he intentado el metodos que mencionaron de los masajes y no me ha funcionado la verdad no sabia lo del aparato de vacio, creo que se puede intentar, los pzones hacen el busto un poco mas bonitos y si no los hay se ve diferente, intentemos el metodo sugerido para ver que pasa

Pezón invertido

Un pezón es invertido cuando está plano, a la altura de la aureola, y al apretar la aureola se mete hacía a dentro quedando como un ombligo.
http://www.drsunol.com/images/body/mama/pezon/pezo-ninvertido.gif
Nada tiene que ver la forma caida del pecho, de hecho los mios están en su sitio

Mi única preocupación era si podría amamantar a mis hijos, el ginecólogo me dijo que sí, no el bebe no encuentra problemas para lactar. Y me desaconsejó la cirugía ya que si podría dar problemas para amamantar.

Los pezones invertidos son causados por los tejidos conectivos, que mantienen el pezón en su lugar, son muy cortos. Se pueden estirar con "la técnica Hoffman" que extrae el pezón. Consiste en: con los dedos índices colocados en los extremos opuestos de la areola, se estira suavemente la piel de la areola al exterior de ella apretando y el pezón sale
http://www.germain.cl/fotos_2/15.jpg
http://www.germain.cl/fotos_2/16.jpg
Aunque yo prefiero los juegos sexuales que estiran de igual manera estos tejidos y es más entretenido

Saludos!

Se me olvidó comentar...

por: 21151

La cirugía es con anestesia local, pero informaros muy bien pues puede dar problemas

También existe un "sistema de extracción" no abrasivo que en muchos casos puede ser definitivo. Se llama Niplette, se vende en farmacias, consiste en una succión durante 2 meses, 8 horas diarias. El coste no lo se, pero contar con unos 50-70 euros.

Duele?

por: nuloren

PERO DUELE EL SISTEMA ESE DE TRACCION?? :s

No tengo experiencia

por: 21151

Pues... no lo he probado, doloroso no creo que lo sea, incómodo si, seguro.
Es una ventosita que hace vacio y te extrae el pezón. Pero tener que utilizarlo 8 horas seguido... cómodo no.

Unas ilustraciones para que veas en que consiste el artilugio:
http://www.babycare.nl/images/avent/nippl-2.jpg
http://www.allaitement-jumeaux.com/images/_produit-s/niplette1.png

De todas formas, pregunta al ginecólogo, él te sabrá explicar mejor que nadie.

Saludos.

A mi tb me pasa

Q CURIOSO! SOMOS MAS DE UNA! YO IGUAL..ES CM SI NO TUVIERA PEZONES..SI ES VERDAD Q SOLO ME SALEN CUANDO ME DA UN ESCALOFRIO O ME EXCITO..SI NO NADA..NO CM OTRAS XICAS Q SIEMPRE LOS TIENEN TIESOS..

LO PARTE POSITIVA? Q CN ROPA CLARA NO MARCAMOS!!

PERO NO HAY SOLUCION ENTONCES?

SERIA SOLO POR ESTETICA..

No.. no son pezones invertidos

Son pezones normales.. la verdad es que solo se ponen "erectos" en situaciones de frio , o de excitacion, o algo asi.. pero normalmente todos los pezones estan lisos. Te digo un truco? es que a mi los pezones muy marcados no me gustan.. me incomodan porque me siento observada.. pero tampoco me gusta notarlos lisos.. porque tu lo has dicho, parecen los pechos flaccidos. Hace poco descubri los tapapezones de silicon de Women secret, me los compre pensando que taparian el color oscuro para ponerme prendas blancas sin sujetador.. pero al probarlos, veo que no disimulan el color, pero si que hacen el pecho precioso, redondeado, y lindo incluso sin sujetador!!! Pruebalos!!!
Los pezones invertidos son otro tema, porque se ven como si estuvieran hacia dentro y creo que no es tu caso.

Yo tambien los tengo invertidos...

Y QUE? TENGO UN PECHO BONITO Y NO ES GRANDE PRECISAMENTE, PERO NO TE EKIVOKES, EL QUE SE TE SALGAN CON EL FRIO Y SE TE SUBA EL PECHO NO TIENE QUE VER CON LOS PEZONES, SINO QUE CON EL FRIO EL PECHO SE ENDURECE, SE CONTRAEN LOS MUSCULOS, NO TE CREAS QUE X OPERARTE LOS PEZONES SE TE VAN A SUBIR LAS TETAS... :S
NO TIENE NA QUE VER....
Y EL APARATO ES UNA POYADA, ES MALO, A MUCHAS CHICAS LES HACEN DAÑO, NO ES BUENO OBLIGAR AL PEZON A SALIR SI SU FORMA NATURAL ES ASÍ....
EN CUANTO SI LO QUE A TI TE GUSTA ES IR SEÑALANDO PEZONES, LA UNICA SOLUCION ES OPERARTELOS.
SALU2.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien a usado la crema clarant b3
por: nickvalensi2310
8
  Cosmética natural ¿existe?
por: patrialo79
42
  Quiero tener pecas
por: rominamex
13
  Hacer desaparecer los granos en unas horas???
por: girasol76
31
  Tratamiento con isotretinoina
por: kryssy8
48
  Depilacion laser... resultados, precios, centros...
por: eowyne
10

por: 88kora88
0
  Remedios para dolores menstruales...
por: piratitas
39
  Blanquear la piel de la cara
por: kevim1
2
  Le pasa a alguien en sus partes intimas?
por: dinola
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección