| Contenido de las respuestas: |
Sobre el aceite de mano de res
Hola, yo misma hago mi aceite de mano de res, es muy facil te compras en una carniceria una pata de res (vaca o toro) pides qie te la limpien quitandole el casco y pelos, y que te pa piquen o partan en unas 5 partes, la lavas bien y la pones a cocinar en la olla pitadora por lo minimo una hora, luego cuelas ese liquido y cuando está frio lo metes a la nevera al otro dia le sacas la grasa que quedó encima y ese aceite lo pones en un perolito pequeño en el fogón hasta que no chispotee, yese es el aceite. con el resto de la carne y el liquido haces gelatina: primero lucuas todo y lo cuelas y lo pones a cocinar con panela o azcar morena y clavos de olor tambien por una hora y esa gelatina es de mucho alimento.
|
|
|
ERES MARAVILLOSA !!! MUY GENEROSA AGRADEZCO TU RECETA
|
|
|
Mano de res
Yo lo estoy usando, porque verdaderamente soy muy delgada y alta.
Mira no es una crema, si no un aceite. Propiedades, embellece y Fortalece gluteos, muslos y cabello. Beneficios.. Cumple una funcion nutritiva y evita la resequedad, la flacides de senos, gluteos, muslos, antebrazos y piernas. aumenta el tamaño de seños, piernas, gluteos. y previene, suaviza y disminuye las estrias, celulitis, vena varice.
aqui en Colombia tiene un costo de $7.000 a $10.000 peso Colombiano. el tarrito de 150ml. de Pronalife Ltda.
|
|
|
Quiero conseguir "mano de res"
Hola Lazlitomile, soy Elis y me interesa conseguir el aciete de "Mano de res". Yo vivo en los estados unidos y no creo que se pueda conseguir aqui. Quiciera saber si hay alguan manera de que yo lo pueda comprar y que se me envie. Yo pagaría por eso. Me podrias decir por favor. Te lo agradecería mucho .
Saludos,
Elis
|
|
|
Informacion aceite mano de res.
Hola Eliz, mi nombre es Lina y vivo en el estado de Maryland, tengo una tienda de Ropa Colombiana y vendo el aceite de mano de res si te interesa puedes escribirme a : naniche2@hotmail.com Este producto tiene muy buena acojida por sus beneficios. gracias. Lina.
|
|
|
Hola
hola amiga oye a mi me interesa pero soy de mex crees q podrias vendermelo? obvio t compraria varios
|
|
|
Aceite de mano de res
Hola! si! lo he probado y es excelente...debes usarlo en las noches. El tratamiento va por 9 noches seguidas, de ahi debes parar una semana y evaluar los resultados, si quieres mas, pues te lo aplicas por otras 9 noches y asi... tambien es excelente para el cabello y para las que quieran engordar las piernas, es muuuy efectivo!!!!
|
|
|
Realmente funciona?
Si es así, necesito que me digas POR FAVOR donde lo puedo adquirir, nunca he escuchado nada al respecto, cuanto te aumenta el pecho?, y tiene efectos secundarios, no quisiera poner en riesgo mi salud.
Gracias
|
|
|
Donde puedo encontrar este aceite?
ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO,Y DONDE LO PUED CONSEGUIR? Y SI HAS NOTADO ALGÚN EFECTO SECUNDARIO.GRACIAS
|
|
|
Siiiiiii
seria genial saber donde lo venden, sus efectos secundarios y si una vez suspendido el trataientolos senos vuelven a su tamaño original. yo no creo demasiado en estas cosas, pero es asekible economicamente, asi q tampoco se pierde tanto, no??? venga, animaos a responder, chicas!!!!
|
|
|
Aceite de mano de res
Aqui en Colombia lo venden, no tiene efectos secundarios, pues yo lo uso ; que sirve para aumentar senos es mentira, aumenta cualquier parte del cuerpo menos los senos, y es bastante econom ico.
|
|
|
Venden este aceite en mexico?
me gustaria aber si este aceite lo venden en mexico, porfa si alguiensabe y mas o menos cuanto cuesta.
|
|
|
Aceite
hola amiga si conseguiste el aceite? yo tmb soy de mexico y no se nada dime si te enteraste de algo por favor
|
|