« 

Decoración de uñas

Wenas
Me gustaria saber como puedo decorar las uñas con dibujos?
Si hay algun tipo de platillas o de pegatinas o algo? y si es asi donde las puedo encontar?
Gracias
Besitos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Pegatinas en ebay

Hola, me llamo estefy, tengo un blog llamado ladecoraciondeuñas.com , en el podrás encontrar varios consejos y cosas por el estilo.
En cuanto a tu pregunta te comento que existen miles de cosas para decorar las uñas, como bien tu mencionas una son las pegatinas, puedes comprarlas en ebay a precios bastantes económicos, te dejo el link: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H 0.Xu%C3%B1as&_nkw=u%C3%B1as&_sacat=0&_from=R40 . Saludos

Pegatinas en ebay

Hola, me llamo estefy, tengo un blog llamado <a ="ladecoraciondeuñas.com" title="decoracion de uñas
">decoracion de uñas</a> , en el podrás encontrar varios consejos y cosas por el estilo.
En cuanto a tu pregunta te comento que existen miles de cosas para decorar las uñas, como bien tu mencionas una son las pegatinas, puedes comprarlas en ebay a precios bastantes económicos, te dejo el link: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H 0.Xu%C3%B1as&_nkw=u%C3%B1as&_sacat=0&_from=R40 . Saludos

.................----------------.....

tnbien ay pendientes para las uñas quedan muy chulas!

Ola

ola ke yo sepa no hay plantillas,lo ke hay son pegatinas, y eso lo encontraras en calquier tienda de cosmeticos. yo me las decoro con boligrafos de gel. hago flores, huellas, ramas, etc. es mucho mas sencillo que con el esmalte y un palillo.y keda muy chulo.
un saludo.

Uñas

yo me dedico a eso y existen infinidad de pegatinas y unos pintauñas con un puntero y un pincel fino en el mismo envase del que salen pequeñas gotas y pudes hacer dibujos a puntos facilmente lo venden en tiendas de productos profesionales a unos 8 euros

Para rahab3

por: may827

lei, el mensaje de rahab3 y me impresion lo facil que se puede hacer. yo estoy aprendiendo lo màs que pueda sobre decoracin para uñas. podrian escribirme y ayudarme en ese sentido. tambièn deseo saber como se trabaja con aerografo.
muchas gracias por tu comentario espero escribas màs.
quiero preguntarte si en esa forma de decoracin es duradero el trabajo. y nuevamenbte gracias

Rahab me dedico a eso..

por: mariola83

hola rahab te dejo mi msn por si quieres agregarme..pongo uñas de porcelana...y se usar aerografo.. mariola_herrero@hotmail.com

Uñas de acrilico

Hola chavas, existe una tecnica que se llama acrilico o gel en donde solo te pegan las puntasb de las uñas, se ven preciosas, yo las traigo y se ven muy bonitas, aparte no son nada caras y duran poco mas de 15 dias

Hola

hola. Hay plantillas y pegatinas especiales para uñas que te las aplicar despues del esmalte deseado y luego aplicas el brillo ,así tendras un acavado mejor.

Seguro!!!

por: fridajael

chica hay un aparato llamado aerografo con el cual puedes decorar tus uñas con plantillas y es muy sencillo o bien con unos polvos llamados resinas de color pruebalo

Flores

Te puedes poner una especie de flor, queda muy bonito y es muy sencillo.
2 colores, 2 alfileres

en la cabeza del alfiler mojas un color y pones un puntito en la uña en medio y con el otro color haces lo mismo pero rodeas el punto y vas dibujando una flor.
Ya nos contaras.

Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenavar
0
  Ayuda!necesito un dermatologo para el acne!
por: rubikah2o
7
  Sos (necesito ayuda para solucionar el acné)
por: SIBI
8
  Alguna crema antiarrugas/nutritiva de noche para piel grasa??
por: marilunalunera
7
  Quiero ser más alto, ayuda!!
por: yackervip
3
  Depilacion, estoy muy liada
por: delaia
4
  Depilación del pecho masculino con cera
por: aaliyah22
3
  Crema para pieles grasas!!