en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Decoración de uñas

Wenas
Me gustaria saber como puedo decorar las uñas con dibujos?
Si hay algun tipo de platillas o de pegatinas o algo? y si es asi donde las puedo encontar?
Gracias
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.................------------- ---.....

tnbien ay pendientes para las uñas quedan muy chulas!

Ola

ola ke yo sepa no hay plantillas,lo ke hay son pegatinas, y eso lo encontraras en calquier tienda de cosmeticos. yo me las decoro con boligrafos de gel. hago flores, huellas, ramas, etc. es mucho mas sencillo que con el esmalte y un palillo.y keda muy chulo.
un saludo.

Uñas

yo me dedico a eso y existen infinidad de pegatinas y unos pintauñas con un puntero y un pincel fino en el mismo envase del que salen pequeñas gotas y pudes hacer dibujos a puntos facilmente lo venden en tiendas de productos profesionales a unos 8 euros

Breve explicacion de como decorar unas con dibujos

yo hacepoco que he empezado a decorarme mis propias uñas y las de mis amigas, es facil y barato.Necesitas esmaltes de colores, pintura acrílica al agua (sí, la de manualidades)y pinceles de 5ceros, es decir muy, muy finos,y mucha imaginacion. Date una capa del esmalte que te guste, si es muy fuerte, como rojo, aplica esmalte transparente encima, deja que se seque. Elije un motivo, desde las típicas flores a dibujos animados, lo que tu habilidad y gusto te deje. Col los pincelitos impregnados en los colores acrilicos que elegidos, realiza a mano alzada el motivo sobre tu uña corazon y pulgar(si lo haces sobre toda la mano resulta muy cargado)una vez seca la pintura aplica esmalte transparente, sobre todas las uñas.espero haberte ayudado.besos

Para rahab3

lei, el mensaje de rahab3 y me impresion lo facil que se puede hacer. yo estoy aprendiendo lo màs que pueda sobre decoracin para uñas. podrian escribirme y ayudarme en ese sentido. tambièn deseo saber como se trabaja con aerografo.
muchas gracias por tu comentario espero escribas màs.
quiero preguntarte si en esa forma de decoracin es duradero el trabajo. y nuevamenbte gracias

Rahab me dedico a eso..

hola rahab te dejo mi msn por si quieres agregarme..pongo uñas de porcelana...y se usar aerografo.. mariola_herrero@hotmail.com

Uñas de acrilico

Hola chavas, existe una tecnica que se llama acrilico o gel en donde solo te pegan las puntasb de las uñas, se ven preciosas, yo las traigo y se ven muy bonitas, aparte no son nada caras y duran poco mas de 15 dias

Hola

hola. Hay plantillas y pegatinas especiales para uñas que te las aplicar despues del esmalte deseado y luego aplicas el brillo ,así tendras un acavado mejor.

Seguro!!!

chica hay un aparato llamado aerografo con el cual puedes decorar tus uñas con plantillas y es muy sencillo o bien con unos polvos llamados resinas de color pruebalo

Flores

Te puedes poner una especie de flor, queda muy bonito y es muy sencillo.
2 colores, 2 alfileres

en la cabeza del alfiler mojas un color y pones un puntito en la uña en medio y con el otro color haces lo mismo pero rodeas el punto y vas dibujando una flor.
Ya nos contaras.

Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

◀  Arriba de la página

Asesoramiento estéticoDepilarse ahi abajo ...Miel y acneTop model escultor siluetaConcretarmeNivea cutis?Ajo y uñasComo kitar los pelos del jersey¡¡¡¡¡¡estoy acomplejada!!!!!4 kilos de maquillajePiercing labio inferior lado izquierdoCellulem block
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam