Foro / Belleza

Desesperada con el acné

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:23
R
ranjit_5389275
2/7/04 a las 20:49

Amigas, no me han funcionado las cosas que he leído en este foro acerca del acné. Lo último que probé fue el aloe de vera en gel. Pero el problema es que me siguen saliendo por los pómulos y barbilla (pero jamás en la frente). ¿Qué hago?¿qué puedo aplicarme ahora?
No entiendo. Lo he probado todo: roacután (tras tomarlo se me quitó el problema pero a los 2 ó 3 años han vuelto a resurgir), pellings de ácido glicólico, cremas, líquidos, geles y más potingues de farmacia y no tengo ningún resultado positivo. Tanto dinero invertido en este deseo de borrar acné y marcas para nada. Perdonádme pero es que estoy bastante deprimida con este problema, que para mí es una enfermedad incurable.

Ver también

La respuesta más útil

D
danae_5408283
20/5/16 a las 1:10

Espero ayudar ami me funciona
Hola,
Os explico mi situación yo actualmente tengo 23 años y desde los 15 que empezó a salir granitos no le di importancia porque pensaba que era la edad y se me iría y me los tocaba para quitármelo atención eso es lo peor porque os dejáis unas marcas aparte que si no te lo quitas bien el granito dejas dentro sangre infectada que es por eso que se quedan las marcas rojas, bueno a lo que iba ya apartir de los 20 me empecé ya pues a preocupar porque no lo veía normal, yo soy de Barcelona he probado todos los métodos caseros y ninguna solución y cremas de farmacia y alfinal me puse en tratamiento en un centro (no od aconsejo la Seguridad social el rocutan que aparte que tiene muchos efectos secundarios a los dos años vuelve a salir) pues empeze en un centro llamado mascosmetics en mollet del valles y estube bien pero tenía que ir cada semana y no veis resultado porque no podía estar así toda mi vida entonces encontré otro centro llamado BOSA en Palau solita y plegamans y me dio de margen un mes para k viera un cambio y así fue empeze un mes cada semana me hacía limpiezas y después que hará stoy haciéndolo radiofrecuencia para las marcas es lento pero funciona perfectamente , también tengo que hacer yo un tratamiento en casa un jabón especial de messostetic y un tonico. Luego de la casa más cosmética hay una mascarilla que va perfecta para las rojeces y te seca los granos y un maquillaje k ace efecto secante.es importante no poners maquillajes grasos porque te haces una capa de grasa y salen más granitos .ara ya voy viendo la. Luz que alguno me sale por eso pero no es como antes alfin y espero seguir así espero haber ayudado a alguien

M
maule_5614186
2/7/04 a las 22:01

Aoe vera para beber
Hola Amarokem:

Yo no conozco tu edad, pero veo que ya has hecho un montón de cosas y eso puede perjudicar más que ayudar. Dices que el Aloe Vera no te ayuda. Pues hay mucha diferencia en los productos de Aloe. Muy importante es la pureza del producto, cómo ha sido el tratamiento de la materia cruda, si se han utilizado fertilizantes químicos o no... El Aloe está de moda y muchos quieren subirse al carro, pero cuando lees los ingredientes, uff. Ya he visto una crema de manos que pretenden ser de Aloe puro y cuando das la vuelta al frasco y lees los ingredientes pues el Aloe viene en el lugar 14 de la lista... Yo utilizo productos de LR-International, tienen certificado y en sus ingredientes el Aloe siempre viene en primer o segundo lugar. Ya sé que estás desesperada pero aún así te voy a recomendar un nuevo producto de Aloe vera. Se llama Aloe Vera Gel Life Essence y es ... por ciento Aloe y 9 por ciento miel. Solamente el producto de LR-International lleve el sello de calidad del Instituto Fresenius. Tienes que tomarlo 3 veces al día 30 ml ante cada comida. Después de dos o tres meses se te debería de quitar el problema. Puedes pedir más información al asesor de LR-International por e-mail : lr_kris@yahoo.es

Suerte,

Auxi

R
ranjit_5389275
3/7/04 a las 13:19

Pues....
el aloe de vera que he usado es un 99%puro y es de un herbolario. Tengo 26 años. He leído en otras charlas que aconsejas productos lr-international. Pero esos productos no los venden en farmacias, verdad? sólo lo he oído por aki en el foro.
De todas formas, gracias.

M
maris_8326069
4/7/04 a las 5:55
En respuesta a maule_5614186

Aoe vera para beber
Hola Amarokem:

Yo no conozco tu edad, pero veo que ya has hecho un montón de cosas y eso puede perjudicar más que ayudar. Dices que el Aloe Vera no te ayuda. Pues hay mucha diferencia en los productos de Aloe. Muy importante es la pureza del producto, cómo ha sido el tratamiento de la materia cruda, si se han utilizado fertilizantes químicos o no... El Aloe está de moda y muchos quieren subirse al carro, pero cuando lees los ingredientes, uff. Ya he visto una crema de manos que pretenden ser de Aloe puro y cuando das la vuelta al frasco y lees los ingredientes pues el Aloe viene en el lugar 14 de la lista... Yo utilizo productos de LR-International, tienen certificado y en sus ingredientes el Aloe siempre viene en primer o segundo lugar. Ya sé que estás desesperada pero aún así te voy a recomendar un nuevo producto de Aloe vera. Se llama Aloe Vera Gel Life Essence y es ... por ciento Aloe y 9 por ciento miel. Solamente el producto de LR-International lleve el sello de calidad del Instituto Fresenius. Tienes que tomarlo 3 veces al día 30 ml ante cada comida. Después de dos o tres meses se te debería de quitar el problema. Puedes pedir más información al asesor de LR-International por e-mail : lr_kris@yahoo.es

Suerte,

Auxi

.
yo tambien estaba desesperada por el acne, pero finalmente fui a la dermatologa que me dio un jabon de la marca neutrogena para usar en la mañana y la noche y una crema que se llama neotretin m 0,25. apenas la empece a usar se me descamo la cara un monton, pero ya llevo cuatro meses y es increible la mejoria. no tengo ni un grano, ni un punto negro ni nada. pregunta a tu medico, por ahi te puede servir.

L
liv_8638328
4/7/04 a las 16:53

Hola)
bueno...¿has probado "leder pax"?
eso debería funcionarte pues es un antibiótico.es muy barato...cuesta unos 2 euros y algo y son muchas toallitas.
De todos modos lo más adecuado es que vayas a un dermatólogo.

R
ranjit_5389275
4/7/04 a las 17:54

Sí, he ido a muchos dermatólogos
he ido a muchos dermatólogos (el roacután me lo mandó un dermatólogo). Todo lo que he hecho ha sido a base de médicos de la piel. Pero como os digo no sé q más puedo hacer porque siguen saliéndome.
Las toallitas esas son para limpiar la piel? es que tb he utilizado unas toallitas de farmacia de ácido glicólico llamadas GLICOISDIN, será parecido, ¿verdad?.

A
an0N_538603399z
4/7/04 a las 23:03
En respuesta a maris_8326069

.
yo tambien estaba desesperada por el acne, pero finalmente fui a la dermatologa que me dio un jabon de la marca neutrogena para usar en la mañana y la noche y una crema que se llama neotretin m 0,25. apenas la empece a usar se me descamo la cara un monton, pero ya llevo cuatro meses y es increible la mejoria. no tengo ni un grano, ni un punto negro ni nada. pregunta a tu medico, por ahi te puede servir.

Hola maryagc!!
esa crema ke dices ke te receto tu dermatologa te importaria facilitarme sus componentes? te alo agradecería muchisimo, gracias!!!

M
maris_8326069
5/7/04 a las 5:29
En respuesta a an0N_538603399z

Hola maryagc!!
esa crema ke dices ke te receto tu dermatologa te importaria facilitarme sus componentes? te alo agradecería muchisimo, gracias!!!

.
ahora no tengo el prospecto, porque tire el de la ultima que compre pero voy a ver si mañana consigo uno y te digo los componentes.
Un beso

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 15:35
En respuesta a maris_8326069

.
ahora no tengo el prospecto, porque tire el de la ultima que compre pero voy a ver si mañana consigo uno y te digo los componentes.
Un beso

Gracias
muchas gracias por intentar facilitarmelos.

L
liv_8638328
5/7/04 a las 17:30
En respuesta a ranjit_5389275

Sí, he ido a muchos dermatólogos
he ido a muchos dermatólogos (el roacután me lo mandó un dermatólogo). Todo lo que he hecho ha sido a base de médicos de la piel. Pero como os digo no sé q más puedo hacer porque siguen saliéndome.
Las toallitas esas son para limpiar la piel? es que tb he utilizado unas toallitas de farmacia de ácido glicólico llamadas GLICOISDIN, será parecido, ¿verdad?.

Pues
no, las toallitas de ácido glicólico no son las mismas que las que te he hablado.
el ácido es un ácido, y además a veces puede irritar a ciertas pieles, y el otro producto es un antibiótico.
pruebalas.

R
ranjit_5389275
5/7/04 a las 18:25

El aloe de vera
llevo meses usando el aloe de vera gel, y aunque sí me seca más rápido los granitos no hace que dejen de salirme. Y eso, que mantengo una buena higiene en el rostro.

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 19:36

Re:
yo probe el aloe me lo aplicaba x las mañanas y antes d ir a dormir, esto durante unos 3 meses y no note mejoria alguna.........

R
ranjit_5389275
6/7/04 a las :28

Bretagne, he comprado leder pax
Amiga, he comprado las toallitas. Me he aplicado una por la mña y otra por la noche. Ya te contaré cómo me va. Gracias. Y gracias a todas por vuestros consejos.

M
maris_8326069
6/7/04 a las 5:42
En respuesta a an0N_538603399z

Gracias
muchas gracias por intentar facilitarmelos.

Aca esta
la crema tiene:
tretinoina, neo heliopan, uvinul ms 40, vitamina e,standamul ni 1000, vaselina liquida medicinal, monoestearato de glicerilo autoemulsionable, alcohol cetilico, aceite de silicona, alcohol ,EDTA disodico,pirrolidoncarboxilato de sodio, acido ascorbico, metilparabeno, propilparabeno, propilenglicol, esencia floral, agua deionizada.
lo que si te advierte el prospecto es que despues de usarla te laves muy bien las manos y es con razon, porque yo al principio no lo hacia y al dormir cuando me tocaba los ojos sin querer, al otro dia los tenia rojisimos y ardian....tambien durante el uso hay que ponerse protector solar por lo menos 15 en la cara. el efecto que tiene es que te descama la capa mas superficial de la piel, y con eso se van los puntos negros, granitos y hasta las arrugas mas pequeñas. pero eso si, mucho cuidado con los ojos.
espero que te sirva.

S
SuBiS
6/7/04 a las 17:34

Leder pax
no sirve para nada...a mi no me hizo ningun efecto...tampoco el aloe vera....ahora estoy con antibabys a ver si me ayudan pero con este calor aun tengo mas granitos...aunke aun voy x la 1a caja...yo uso una mascarilla purificante de agua de Cauterets de Galénic. Es barata (12euros) y limpia bastante bien. Besos!!!!!!!

A
an0N_538603399z
6/7/04 a las 19:33
En respuesta a maris_8326069

Aca esta
la crema tiene:
tretinoina, neo heliopan, uvinul ms 40, vitamina e,standamul ni 1000, vaselina liquida medicinal, monoestearato de glicerilo autoemulsionable, alcohol cetilico, aceite de silicona, alcohol ,EDTA disodico,pirrolidoncarboxilato de sodio, acido ascorbico, metilparabeno, propilparabeno, propilenglicol, esencia floral, agua deionizada.
lo que si te advierte el prospecto es que despues de usarla te laves muy bien las manos y es con razon, porque yo al principio no lo hacia y al dormir cuando me tocaba los ojos sin querer, al otro dia los tenia rojisimos y ardian....tambien durante el uso hay que ponerse protector solar por lo menos 15 en la cara. el efecto que tiene es que te descama la capa mas superficial de la piel, y con eso se van los puntos negros, granitos y hasta las arrugas mas pequeñas. pero eso si, mucho cuidado con los ojos.
espero que te sirva.

Re:
muchas gracias por tomarte tanta molestia. a ver si me da resultados.

M
maule_5614186
7/7/04 a las 11:22
En respuesta a ranjit_5389275

Pues....
el aloe de vera que he usado es un 99%puro y es de un herbolario. Tengo 26 años. He leído en otras charlas que aconsejas productos lr-international. Pero esos productos no los venden en farmacias, verdad? sólo lo he oído por aki en el foro.
De todas formas, gracias.

Venta directa
Los productos de LR se venden solamente por venta directa. Eso implica que te pueden ofrecer una calidad muy alta por un precio más razonable (no se gastan miles de millones en publicidad y evitan mucho intermediario). Puedes comprear de un asesor o darte de alta sólo como consumidora (no tienes ninguna obligación o importe mínimo mensual ni anual para comprar). Sólo hay un importe mínimo de 35 Euros (precio distribuidor) si no quieres pagar los gastos de UPS. Un beso.

A
an0N_538603399z
8/7/04 a las :16

Leder-pax
yo probe leder pax y tampoco me di oresultado, me irritaba muchisimo la piel y no consegui acabar kn los granitos

M
maris_8326069
8/7/04 a las 6:00
En respuesta a an0N_538603399z

Re:
muchas gracias por tomarte tanta molestia. a ver si me da resultados.

.
de nada, no hay problema y espero que te sirva...cualquier coas pregunta.
un beso.

L
liv_8638328
8/7/04 a las 21:52
En respuesta a an0N_538603399z

Leder-pax
yo probe leder pax y tampoco me di oresultado, me irritaba muchisimo la piel y no consegui acabar kn los granitos

No tiene
porque irritar la piel.Otra cosa es que tengas la piel de por sí muy sensible o sensible a algun componente, pero eso te puede pasar con cualquier producto.

L
liv_8638328
8/7/04 a las 21:54
En respuesta a SuBiS

Leder pax
no sirve para nada...a mi no me hizo ningun efecto...tampoco el aloe vera....ahora estoy con antibabys a ver si me ayudan pero con este calor aun tengo mas granitos...aunke aun voy x la 1a caja...yo uso una mascarilla purificante de agua de Cauterets de Galénic. Es barata (12euros) y limpia bastante bien. Besos!!!!!!!

Personalmente
creo que hay otras formas de quitarse los granos que recurrir a los anticonceptivos, que además veo por estos foros que se toman como agua de grifo.

A
an0N_538603399z
8/7/04 a las 23:17
En respuesta a liv_8638328

No tiene
porque irritar la piel.Otra cosa es que tengas la piel de por sí muy sensible o sensible a algun componente, pero eso te puede pasar con cualquier producto.

Re:
si ke tengo la piel sensible, pero conozco mas gente ke afirma lo mismo ke yo, ke a parte de no dar resultados, irrita la piel.

L
liv_8638328
9/7/04 a las 15:55
En respuesta a an0N_538603399z

Re:
si ke tengo la piel sensible, pero conozco mas gente ke afirma lo mismo ke yo, ke a parte de no dar resultados, irrita la piel.

Siento que
no te haya dado resultados optimos.
Sin embargo tb hay muchas personas que sí lo toleran muy bien y sí que les ha hecho efecto.
¡que se le va a hacer!

L
luzia_7042139
19/7/04 a las 4:10

Me asustaste
hola amiga! te cuento que me asustaste un poco con eso de que tomaste el roacuttan y a los 2 años volvieron los malditos.
yo lo tome por 8 meses.. tenia un acne de moderado a severo es decir que tenia la cara hecha bolsaaaa! despues de terminar el tratamiento y todo lo que implica hacerlo..sabes de que te hablo.. la sequedad de la piel, labiios partidos,constipacion,etc. la piel me quedo como la de las revistas excelenteeee.. por eso amo ese remedio y se lo recomiendo a todas con problemas serios de acne ya que despues de haber probado miles de productos fue el unico efectivo.
pero.. NO SABIA QUE PODIAN VOLVER! sabes cual fue el motivo? hiciste alguna contraindicacion? por favor contame !!

Y
yuhui_9048272
19/7/04 a las 18:34

Igual k yo!!
pero lo mio fue peor ya q a los 2 meses del roacutan ME VOLVIERON A SALIR!! y asi hasta hoy, asiq disfrute de una piel superlimia durante muy pokito tiempo, xq no hay cura jo. k mierda...
pero en fin habra q aprender a vivir con ellos

Y
yuhui_9048272
19/7/04 a las 18:41
En respuesta a maris_8326069

.
de nada, no hay problema y espero que te sirva...cualquier coas pregunta.
un beso.

Hola maryagc
eso q dices, sabes si sera parecido al PEROXIBEN?

K
kavita_5555721
19/7/04 a las 22:15

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

A
an0N_538603399z
21/7/04 a las :03
En respuesta a kavita_5555721

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

Re:
el roacután es un tratamiento bastante agrseivo ke se utiliza en casos de acnñe muy severo. de todas formas el dermatólogo será kien mejor te aconseje.

L
luzia_7042139
22/7/04 a las 2:40
En respuesta a kavita_5555721

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

Sisisiis
hola amiga yo que probe el roaccutan y viendo los resultados que me dejo te lo recomiendo una y mil veces.. dependiendo del tipo de acne que tengas varian los meses y las dosis de la medicacion, como ya dije lo tome por 8 meses..la verdad que son pesados los efectos secundarios durante el tratamiento ya que la accion del remedio es secar las mucosas en general y reducir el numero de glandulas sebaceas.. por lo que se te secan los labios tenes que andar siempre con manteca de cacao.. la piel se vuelve extremadamente sencible.. sequedad en extremo.. en algunos casos constipacion.. siempre andas colorada porque la piel esta tan delagada que los capilares se notan mas.. el sol es la primera contraindicacion por lo que tenes que hacer el tratamiento en invierno preferentemente o sino con muchisima precaucion, otra cosa importante es que es 100% teratogenico, significa que en el caso de quedar embarazada en el 100% de los casos el bebe naceria con alguna malformacion, por lo que aconsejan que la toma del remedio vaya acompañada de anticonceptivos..
peeeero!!! terminado el tratamiento en la mayoria de los casos, el terrible tema del acne se soluciona por completo y chau cremas, pomadas, exfoliantes chau cara inflamada chau suciedad chau despertarse a la mañana y verse horrible.. tengo la cara perfecta y el autoestima sube a las nubes.. cuidate y te lo recomiendooooo!=)

G
gihan_8680196
22/7/04 a las 5:54
En respuesta a kavita_5555721

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

Hola
yo tambien tengo acne,mas que todos las marcas e intento disimularlas pero no logro encontrar un maquillaje que me los tame,cual usas tu?

R
ranjit_5389275
22/7/04 a las 18:53
En respuesta a kavita_5555721

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

Yo tomé toacután tb
amigas, yo tomé roacután durante cinco meses y se me quitó el acné pero a los dos años y pico me ha vuelto con su misma intensidad. Por eso estoy tan defraudada de todo, porque ni siquiera este trataiento, que se supone que los elimina para siempre, me ha dado resultados. Por eso, estoy tan quemada.

K
kavita_5555721
22/7/04 a las 22:25
En respuesta a gihan_8680196

Hola
yo tambien tengo acne,mas que todos las marcas e intento disimularlas pero no logro encontrar un maquillaje que me los tame,cual usas tu?

Weenas
a ver xikilla, yo como dije no tngo un gran problema de acne xo si bastantes granitos... cn el makillaje los disimulo xo sin él... soy totalmente ooootra!! nose como sera tu problma de acn xo cualkier makillaje likido deberia disimulartelos... pide informacion n tu stablecimiento y q te den uno xa pieles grasas. aunk eso si, luego tienes q desmakillarte muy muy bien y no tomar el sol cn makillaje o, como sabras, te saln muxo mas... x eso ahora n verano es poko coñazo, xo bueno... spro q te sirva.

sta smana visitare al mediko de cabecera xa ver si me da cita con el dermatologo, me han dixo q la lista de spera s un poko larga, es cierto?? voy a preguntarl x l roacutan aunk creo q eso no s xa mi y x alguna crma xa kitarm unas manxitas xikitikas q m dejaron unos granitos en el moflete y x la spalda l año pasado... alguien sabe d alguna crema, gel o lo q sea, con l mismo problema de las markitas, y q le haya funcionado?? indikarme el nombr plis!!

1beso a todos!! byeee

W
wiame_5936869
7/10/04 a las 4:05

No puedo mas
Hola amigas, tngo 23 años y desde los 14 con tratamientos. Antes de acudir al dermatologo, he de decir que probe d casi todo lo que se puede adquirir en la farmacia, lo anunciado en tv, las toallitas lederpax recetadas por mi medico d cabecera despues. Lo primero que me receto mi dermatologo fue acido glicolico(neostrata) durante el dia y en noches alternas, y durante el resto d las noches differne gel. Esto n solo no me lo mejoro, sino que tenia la piel rijisima, me picaba y la tenia descamada, hasta con maquillaje se notaba. Me recomendo una hidratante especifica con alta proteccion para el sol, pero si la usaba me salian mas, asi q poco uso le di. Hace seis años me receto roacutan y como si d un milagro se tratase, deje d verme en el espjo como una cosa deforme, empezo a aparecer una chica normal bajo todos esos asqerosos granos. Claro que durante el tiempo de descanso comenzaron a salir d nuevo. La dosis me la ha ido bajando con el tiempo y funcionaba aunq tardaban mas en irse. Hoy hacen dos semanas que termine d nuevo el tratamiento y tngo la cara y el pecho que dan pena verlo. En seri, lo estoy pasando fatal, pq no salgo para que no me vean asi, no voy a la facultad, no quiero quedar cn mi novio(como me va a ver asi?)y me siento super deprimida, amargada, esto ya me supera. Se me qitan las ganas hasta d vivir, y leo a algunas qejanose pq le salieron al año y medio d dejar el tratamiento...

M
mavis_5844758
8/10/04 a las 21:52
En respuesta a kavita_5555721

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

Hola chicas
Bueno me a llamado la atención leer este foro pq hasta hace unos meses,tenía la cara q dava pena.Ahora se me han kitado todos,eso si,siguen algunas marquitas que con el tiempo desaparezeran,he usado y sigo usando primero me labo la cara con un gel de la farmácia se llama eau thermale de AVÉNE cleanance es verde y trasparente y vale la pena,por la mañana uso crema hidratante se llama Hidracel mat de lotalia...y por las noches me echo una crema q es un tubito q se llama EFFACLAR K (no os confundais q ahi varios) os den el de la letra K.os aseguro q me a mejorado la cara,ya estaba arta de gastarme dinero,,eso si teneis q ser constantes. ánimo chicas,ya me contareis.

PD:Me makillo cada día por mi trabajo.

M
mavis_5844758
8/10/04 a las 22:03
En respuesta a gihan_8680196

Hola
yo tambien tengo acne,mas que todos las marcas e intento disimularlas pero no logro encontrar un maquillaje que me los tame,cual usas tu?

Maquillaje para pieles con acné.
hola chicas ami me salen algunos granitos pero ya casi he acabado con ellos...tocaré madera.
me pinto desde hace 2 años a diario para tapar las marcas...yo uso estos dos makillaje primero me pongo uno q se llama lasting performance de max factor..yo el numero 108 depende del tono de vuestra piel..cuesta 14 euros eso sí echaros pokito pq tapa bastante..y después me echo otro encima para igualar,y pq esta matifica los brillos van muy bien se llama plus que parfait de bourjois 16 euros...os lo recomiendo los dos son para pieles con acné y no salen.bueno espero averos servido de ayuda.un beso

H
heren_5614828
11/10/04 a las 22:44

Solo esto me ayudo y probe de todo
bueno mira yo tb pase por eso pero ya estoy saliendo y no es por la edad que dejo de tener por que aun tengo 18 y me dijeron que tendria hasta mis 21 eso me dijo una dermatologa .
la dermatologa no me ayudo nada
pero me fui enterando de cosas y ahora estoy re bien solo me quedaron algunas manchitas que no se como quitar
la dieta si afecta y te explico por que:
el azucar refinado: por que produce que t nivel en la sangre suba demasiado rapido y sin control y las bacterias del acne tb se alimentan del azucar asi que no l consumas al principio es dificil pero te acostumbras, pero el azucar es necesaria para que vivas asi que la obtendras de las frutas cuales frutas?: manzana, pera, papaya, mango, melon, cherries.
las que no puedes consumir son: el plátano, uva,los citricos como mandarinas o naranjas si vas a consumirlas hazlo muy poco como una cada tres dias pero vitamina c obtienes suficiente de la manzana( 3 al dia minimo)
vegetales: mejor te doy la lista de cuales NO puedes comer ; papas (en lugar de las papas puedes consumir papas dulces o camotes), la cebolla, el tomate, el pepino, la berenjena, las demas si puedes consumirlos algunos muy buenos son: el apio, la espinaca y si o si tienes que consumir dos zanahorias al dia(100gramos), si puedes tb es bueno el repollo,
Tienes que tomar sufuciente agua como 8 vasos al dia, si haces ejercicios bueno ni modo es bueno para tu salud aunque cuando transpiras los granitos se ponen mas rojitos y crecen por que se irritan yo no hago ejercicios :P aveces camibno pero tratando de no transpirar mucho.
corta los lacteos todos menos el yogurt pero colo puedes consumir el yogurt natural no con sabores ni con azucar, si donde vives venden leche pura osea no pasteurizada ni nada de eso osea directo de la vaquita es mejor ademas te enseño a hacerte tu propio yogurt que es mucho mejor:
haces hervir la leche esto si no es pasteurizada y la dejas enfriar un poco hasta que este en 70 grados centigrados o hasta que resista al tacto osea que no te queme , luego le agregas una bolsita o un envase pequeño(100ml.) de yogurt natural por cada 4 litros de leche o si haras menos tb 100ml. y lo bates ese rato envuelves la ollita donde mezclaste con una mantita o algo la cosa es que se mantenga tibio lo dejas 7 horas y listo bates y esta tu yogurt.
no fumes, si tomas hazlo muy pocas veces pero mejor si no lo haces, consume menos carne roja como tres veces a la semana es suficiente pero los otros dias consume pollo o pescado por que necesitas el zinc que te aportan.
no estes estresada por que empeora el acne, solo relajate.
duerme lo mas que puedas yo duermo 9 horas mas o menos y me va muy bien.
debes lavarte la cara en la noche busca un limpiador correcto hay uno bueno de avon se llama limpieza express es de aloe vera y gengibre solo lavate una vez al dia con esto y mejor si es en la noche, en la mañana lavate pero con agua fria por que si lavas demasiado secas la piel y las glandulas sebaceas producen mas sebo y aumentan los granitos.
cambia la funda de tu almohada cada noche pues se queda en ella los restos de piel que cambias en la noche.
esto si es importante no consumas trigo ni ninguna harina refinada ya hay estudios de que el pan blanco es un causante del acne por que incrementa los niveles de testosterona en las personas esa hormona es culpable del acne. es creo yo la parte mas dificil al menos lo fue para mi dejar el pan y las masitas y todo eso pero lo hice claro aveces no tengo otra y consumo pero es como una vez cada dos semanas. en el desayuno necesitas hidratos de carbono de absorcion lenta asi que lo que puedes hacer es consumir mijo, quinoa el mijo es muy bueno por que tb tiene beta caroteno que es bueno para tratar el acne. es mejor si lo compras entero osea en granitos y lo pones en la licuadora hasta que se muelan bien no quedara perfectamente harina pero no importa con esto te puedes hacer panqueques con huevos en las mañanas o si quieres consumelo haciendolo hervir en agua una parte de mijo y tres partes de agua por mas o menos 30 minutos o hasta que veas que ya reventaron (a mi me parece mejor en panqueques con frutas) pero tu ves. luego tienes que consumir linaza o mejor si consigues el aceite de linaza en ingles es flaxseed oil es muy bueno por los acidos grasos omega 3 que necesitas dos o una cucharada al dia o si consigues la linza en granitos ponla en la licuadora y pon agua a hervir cuando este hirviendo agrega 3 cucharas de linaza y espera que hierva 10 minutos y la tomas encima se forma como aceite tomalo tb. puedes tomarlo en vez de te y mejor si No tomas cafe.
las vitaminas y minerales que son buenos contra el acne son el zinc que estan en la carne,huevos y en las semillas de girasol ostras
la vitamina A en la zanahoria espinaca mango y con el sol tu cuerpo forma esta vitamina pero no estes mucho al sol.
la vitamina b6 en especial antes de esos dias y durante esos dias ya sabes los dias dificiles necesitas mayor cantidada de esta vitamina b6 se encuentra en el camote pollo arroz atun y mango, verduras
vitamina e : aceite de oliva,huevos
ah es mejor que consumas aceite de oliva en lugar de los otros y vinagre de manzana en lugar de los otros,
tambien evita usar acondicionador de pelo por que algunos tienes sustancias como la lanolina que obstruye los poros asi que mejor si no lo usas ademas ya veras que no la dieta tb tu pelo mejora un poquito.
ah y no tomes antibioticos que te diga tu dermatologa por que tb destruyen la flora intestinal y no podras asimilar los nutrientes luego
chauchau
de veras nunca mas tendras granitos

H
heren_5614828
11/10/04 a las 22:53
En respuesta a yuhui_9048272

Igual k yo!!
pero lo mio fue peor ya q a los 2 meses del roacutan ME VOLVIERON A SALIR!! y asi hasta hoy, asiq disfrute de una piel superlimia durante muy pokito tiempo, xq no hay cura jo. k mierda...
pero en fin habra q aprender a vivir con ellos

No te rindas
enserio puedes deshacerte de ellos
pero NO tomen antibioticos sistemicos
y si ya los tomaste comienza a tomar yogurt para repoblar la flora intestinal y comenienza con la dieta que mencione mas arriba
mi caso de acne se estaba saliendo de control de veras era muuucho tenia en la cara en el pecho y en la espalda pero ahora no tengo nada

cuando fui al dermatologo me receto tetraciclina y que me aplicara peroxido de benzoilo es de este quimico del que estan compuestos los tratamientos topicos mas caros y ayuda un poquito pero no los elimina ademas si tienes piel sensible como yo te duele mucho y te irrita peor
pegare otra vez eso que mande porfa siganlo no es mentira que nunca mas tendras granitos
bueno mira yo tb pase por eso pero ya estoy saliendo y no es por la edad que dejo de tener por que aun tengo 18 y me dijeron que tendria hasta mis 21 eso me dijo una dermatologa .
la dermatologa no me ayudo nada
pero me fui enterando de cosas y ahora estoy re bien solo me quedaron algunas manchitas que no se como quitar
la dieta si afecta y te explico por que:
el azucar refinado: por que produce que t nivel en la sangre suba demasiado rapido y sin control y las bacterias del acne tb se alimentan del azucar asi que no l consumas al principio es dificil pero te acostumbras, pero el azucar es necesaria para que vivas asi que la obtendras de las frutas cuales frutas?: manzana, pera, papaya, mango, melon, cherries.
las que no puedes consumir son: el plátano, uva,los citricos como mandarinas o naranjas si vas a consumirlas hazlo muy poco como una cada tres dias pero vitamina c obtienes suficiente de la manzana( 3 al dia minimo)
vegetales: mejor te doy la lista de cuales NO puedes comer ; papas (en lugar de las papas puedes consumir papas dulces o camotes), la cebolla, el tomate, el pepino, la berenjena, las demas si puedes consumirlos algunos muy buenos son: el apio, la espinaca y si o si tienes que consumir dos zanahorias al dia(100gramos), si puedes tb es bueno el repollo,
Tienes que tomar sufuciente agua como 8 vasos al dia, si haces ejercicios bueno ni modo es bueno para tu salud aunque cuando transpiras los granitos se ponen mas rojitos y crecen por que se irritan yo no hago ejercicios :P aveces camibno pero tratando de no transpirar mucho.
corta los lacteos todos menos el yogurt pero colo puedes consumir el yogurt natural no con sabores ni con azucar, si donde vives venden leche pura osea no pasteurizada ni nada de eso osea directo de la vaquita es mejor ademas te enseño a hacerte tu propio yogurt que es mucho mejor:
haces hervir la leche esto si no es pasteurizada y la dejas enfriar un poco hasta que este en 70 grados centigrados o hasta que resista al tacto osea que no te queme , luego le agregas una bolsita o un envase pequeño(100ml.) de yogurt natural por cada 4 litros de leche o si haras menos tb 100ml. y lo bates ese rato envuelves la ollita donde mezclaste con una mantita o algo la cosa es que se mantenga tibio lo dejas 7 horas y listo bates y esta tu yogurt.
no fumes, si tomas hazlo muy pocas veces pero mejor si no lo haces, consume menos carne roja como tres veces a la semana es suficiente pero los otros dias consume pollo o pescado por que necesitas el zinc que te aportan.
no estes estresada por que empeora el acne, solo relajate.
duerme lo mas que puedas yo duermo 9 horas mas o menos y me va muy bien.
debes lavarte la cara en la noche busca un limpiador correcto hay uno bueno de avon se llama limpieza express es de aloe vera y gengibre solo lavate una vez al dia con esto y mejor si es en la noche, en la mañana lavate pero con agua fria por que si lavas demasiado secas la piel y las glandulas sebaceas producen mas sebo y aumentan los granitos.
cambia la funda de tu almohada cada noche pues se queda en ella los restos de piel que cambias en la noche.
esto si es importante no consumas trigo ni ninguna harina refinada ya hay estudios de que el pan blanco es un causante del acne por que incrementa los niveles de testosterona en las personas esa hormona es culpable del acne. es creo yo la parte mas dificil al menos lo fue para mi dejar el pan y las masitas y todo eso pero lo hice claro aveces no tengo otra y consumo pero es como una vez cada dos semanas. en el desayuno necesitas hidratos de carbono de absorcion lenta asi que lo que puedes hacer es consumir mijo, quinoa el mijo es muy bueno por que tb tiene beta caroteno que es bueno para tratar el acne. es mejor si lo compras entero osea en granitos y lo pones en la licuadora hasta que se muelan bien no quedara perfectamente harina pero no importa con esto te puedes hacer panqueques con huevos en las mañanas o si quieres consumelo haciendolo hervir en agua una parte de mijo y tres partes de agua por mas o menos 30 minutos o hasta que veas que ya reventaron (a mi me parece mejor en panqueques con frutas) pero tu ves. luego tienes que consumir linaza o mejor si consigues el aceite de linaza en ingles es flaxseed oil es muy bueno por los acidos grasos omega 3 que necesitas dos o una cucharada al dia o si consigues la linza en granitos ponla en la licuadora y pon agua a hervir cuando este hirviendo agrega 3 cucharas de linaza y espera que hierva 10 minutos y la tomas encima se forma como aceite tomalo tb. puedes tomarlo en vez de te y mejor si No tomas cafe.
las vitaminas y minerales que son buenos contra el acne son el zinc que estan en la carne,huevos y en las semillas de girasol ostras
la vitamina A en la zanahoria espinaca mango y con el sol tu cuerpo forma esta vitamina pero no estes mucho al sol.
la vitamina b6 en especial antes de esos dias y durante esos dias ya sabes los dias dificiles necesitas mayor cantidada de esta vitamina b6 se encuentra en el camote pollo arroz atun y mango, verduras
vitamina e : aceite de oliva,huevos
ah es mejor que consumas aceite de oliva en lugar de los otros y vinagre de manzana en lugar de los otros,
tambien evita usar acondicionador de pelo por que algunos tienes sustancias como la lanolina que obstruye los poros asi que mejor si no lo usas ademas ya veras que no la dieta tb tu pelo mejora un poquito.
chauuu

H
heren_5614828
11/10/04 a las 23:01

Me olvide
si vas a utilizar productos para aplicartelos en la cara fijate que no tengan alcohol en muchos casos es el alcohol el que irrita los granitos que estan desapareciendo y los vuelve activos otra vez no te apliques nada alcohol

A
an0N_961412599z
12/10/04 a las 5:40

A desesperada con el acne
hola! yo sufria de este problema tambien tome roacutan e incluso oratane nada me funcionaba probe una crema q se llama retacnyl y me ha ayuado mucho tambien tomo aveces unas pastillas q se llaman minocin una vez al dia a mi me ha funcionado muca suerte!

N
nasly_6515955
12/10/04 a las 13:57

Hola
El roacutan, es un tratamiento muy fuerte, que solo se debe tomar si el acné es muy muy severo, ya que tiene algunos efectos secundarios, y ademas como ya habeis visto, no es nada definitivo.

Supongo que las que lo habeis tomado, el dermatologo os explicaria, cual es su funcion.

El roacutan, lo que hace es provocar que las glandulas sebaceas dejen de producir grasa( no al 100%, pq siempre se necesita grasa) pero si a un gran nivel, por ello la piel se queda super seca, se escama, y los labios se cuartean..

Pero logicamente, cuando se deja de tomar, las glandulas sebaceas, poco a poco comienzan a retomar su actividad de segregar grasa, y por ese motivo, las personas de piel mixta/grasa con problemas de acné, vuelven a tenerlo.

He visto que deciais que ninguno de los tratamientos que habeis probado os ha hecho nada..

Pero lo que tb hay que saber, es que hay que ser costante, y si un producto te va bien, no dejar de usarlo, porque veas que ya no tienes acné..

Como ya comenté alguna vez, lo unico que a mi me quitó el acné fue el aloe vera. Yo tuve acné desde los 12 hasta los 18, y fue probar el aloe, y en 2 meses mas o menos, mi cantidad de acné casi habia desaparecido por completo.

Hay siempre que fijarse en que los productos sean 100% puros. Y ser muy costantes al usarlos.

Lavarse la cara mañana y noche con un jabón de aloe

Despues el gel de aloe vera hidratante

1 ó 2 veces por semana 1 mascarilla de arcilla verde o roja(la roja mejor si se tiene la piel sensible)

Y tomar todos los dias antes de las comidas ( 2 veces al dia, ) una cucharada sopera de jugo de aloe vera 100% puro. Y si no os gusta el sabor podeis mezclar la cucharada con un vaso de zumo.

De esta manera, depurais el organismo por dentro y por fuera, pq ambos afectan, en el problema del acné.

www.lumacenter.net

en esta web los compro yo

Yo ademas del aloe uso aceite de jojoba, que disuelve la grasa, y va muy bien para el acné. ( pero solo me lo pongo de noche )

Espero que os sirva

Ah! por cierto, en muchas ocasiones el acné es hormonal, y siendo así se suele controlar con la pildora. Mi hermana la toma. y le va bastante bien(pero siempre se debe consultar con el dermatologo o ginecologo para tratamientos con farmacos)


Hasta luego!

D
darla_5725172
29/10/04 a las 18:59

Nuevo intento!!
hola,no tengo un acne severo,pero claro que yo me acomplejo muchisisismo y por eso me puedo imaginar como se sienten todas aqui, porque todos soñamos con una cara bella o por lo menos limpia. He intentado algunas cosas, no por largo tiempo, pero despues de medicacion con supramycina me volvieron a salir granos que antes nunca me salian incluso en la espalda. Los dermatologos tenian por recetar esas pastillas para regular hormonas e inclusive anticonceptivas, una de esas, la diane35 dicen que es de las mejores y mas sana que el roacutan, y dejan la cara hermosa y limpia, pero luego de un tiempo vuelve y aparte que daña el higado e inclusive a veces perjudica a quienes queremos ser madres algun dia porque son anticonceptivas y su uso prolongado todos sabemos que afecta grandemente. Desde hace dos semanas he intentado terapia neural y ya me han parado los granos. Las marcas aun tengo y el doctor me receto un gel de aceite de arbol de te -oil tea tree,es increible que a la segunda puesta me secaron los granos y me borro una mancha que me dejo el acido glicolico. ahora me lo sigo poniendo constantemente pues a veces puede durar 5 meses el tratamiento depende del caso, pero voy a intentar porque parece que me esta sentando bien y es algo natural que no daña el cuerpo ni la piel como los antibioticos comunes. lo que si, mi piel esta tersa y suave, solo falta desmancharla (lo mas dificil). Espero me vaya bie con esto porque un cosmetologo que vi me dijo que en 6 meses un tratamiento garantizado me quita las manchas y me deja perfecta, pero el chiste costaba como 1.000 dolares y aca en Ecuador eso es demasiado!!!!!!!!!!!!! Ojala intenten este tratamiento homeopatico con arbol de te porque dicen que es muy bueno, un poco lento eso si, pero efectivo y sin efectos secundarios y huele riquisisisisimo.
besos, y a mejorar nuestras caritas con una sonrisa.

A
an0N_644520899z
31/10/04 a las :06
En respuesta a luzia_7042139

Me asustaste
hola amiga! te cuento que me asustaste un poco con eso de que tomaste el roacuttan y a los 2 años volvieron los malditos.
yo lo tome por 8 meses.. tenia un acne de moderado a severo es decir que tenia la cara hecha bolsaaaa! despues de terminar el tratamiento y todo lo que implica hacerlo..sabes de que te hablo.. la sequedad de la piel, labiios partidos,constipacion,etc. la piel me quedo como la de las revistas excelenteeee.. por eso amo ese remedio y se lo recomiendo a todas con problemas serios de acne ya que despues de haber probado miles de productos fue el unico efectivo.
pero.. NO SABIA QUE PODIAN VOLVER! sabes cual fue el motivo? hiciste alguna contraindicacion? por favor contame !!

Confirmado vuelven!!!!!
Hola menita03! estuve de 6-8 meses tomando roacutan y es lo peor que hice en mi vida, he hablado con medicos de médicina general, homeopatas,... y me han hablado fatal de los efectos secundarios, a una chica le aparecido asma después del tratamiento, otro chico tiene una disfunción erectil crónica por el mismo motivo, muchos intentos de suicidio en gente que esta tomandolo. Y además hay un tanto por ciento muy elevado en reincidencias. Seguramente los dermatologos tiene una comusión muy elevada por recetar este medicamento y por esos nos contaminan con este engaña bobos. Hace 5 años que deje el roacutan y sigo teniendo algu grano.Mucha suerte.

F
fazal_7091863
2/11/04 a las 11:39

Hola
he checado el problema del acne

hay productos como el: proactiva
peroxido de benzoilo
jabon exfoliante
limpieza facial para limpiar los poros como agua caliente para dilatar los poros

N
nuha_8744733
2/11/04 a las 16:57

Desesperada con el acné
Por que no pruebas con aloe vera pero el de la planta nada de gel.
Sino que en forma natural.
es una hoja grande con espinas a los costados, corta las espinas y luego partela por la mitad y verás una especie de gelatina en el medio bueno eso frotatelo bien en la zona afectada.
y antes de esto limpiate el cutis con azucar y limon frotandote bien fuerte para que la azucar te ayude a exfoliar y el limon como astringente.
Tambien lo que es muy bueno y que se usaba hace mucho es el polvo de concha de mar (nácar) eso te lo tienes que colocar con limon todos los dias, elimina estrias acne y cicatrices.... Muy pero muy bueno!!
Suerte!!

W
wiame_5936869
3/11/04 a las 15:19

Otra vez!!!
Uffffffffffff, amigas, esto es horroroso, hace un mes y pico q termine el tratamiento cn roacutan y tngo la cara ahora mismo... que da miedo, y no sólo eso, el pecho tb, por lo que no me puedo poner escotes,lo que me reduce mi vestuario a tres blusas, pq hasta cn una camisa se ven, nada, tiene q se cerrado totalmnt. Y estoy super agobiada, no estoy yendo a clase y no me he podido matricular este año por no haber cumplido el mínio de créditos... si es q no voy a clase nunca!!! no puedo así!! estoy desesperada, siento que esto me está dañando no sólopersonalmnt sino profesinalmnt. He tenido que ir con una carta de mi psicólogo y estoy a la espera de que me envien una carta a mi casa cn la resolución y, aunqe me han dixo que se va a solucionar, estoy por una parte contenta pero por otra agobiada pq sé que no voy a poder faltar otra vez... ufffff, y cómo voy a ir así. Trngo cita cn el dermatólogo el martes q viene, espero q me las vuelva a recetar.

A
an0N_561077599z
3/11/04 a las 16:07

Para ti deseperada por el acne
hala amiga puedo comprender como te sientes yo e estado tan desesperada como lo estas tu ahora,tanto que mi caso ha sido tratado hasta por psicologos.Actualmente estoy muchisimo mejor estoy tomando roaccutan llevo un año y casi tres meses de trataiento mi caso ha sido dificil ya que este acne a sido resistente y me he dado cuenta de que la anciedad y la desesperacion lo hacen todo mas dificil, te entiendo no sabes cuanto mi consejo es que no pruebes con tantas cosas a la vez ya que esto lo empeora todo,que te lo digo yo, te recomiendo que uses un buen protector solar para pieles com problemas d este tipo,maquillages libre de aceites, y desmaquilladoras, en gel preferible, todo esto lo hago yo y estoy chevere,con algunos brotes pero muy esporadicamente,no te recomiendo marcas por que no se si lo que uso se venda en tu pais aunque son importadas,otro consejo es que intentes de nuevo con roaccutan creo que vale la pena es fuerte pero que mas..no desesperes ten paciencia y muchisima suerte un besote aura. MI CORREO ES aurax18@hotmail.com

P
plamen_8592453
20/11/04 a las 2:43

Estoy seguro que te interesa
HOLA, COMO ESTAS..
ESTUVE LEYENDO TU MENSAJE, Y LA VERDAD QUE NO SABES CUANTO TE ENTIENDO, DEBIDO A QUE YO PASE POR LA MISMA SITUACION EN LA QUE TU TE ENCUENTRAS.SE QUE EL ACNE ES UNA TOTAL DESGRACIA, SE TODAS LAS IMPLICACIONES FISICAS, SOCIALES Y PSICOLOGICAS QUE TIENE;Y ES POR ESO FUE QUE ME ANIME A ESCRIBIRTE.NO SE SI HAS ESCUCHADO HABLAR DE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE. PUES TE CUENTO QUE SON UNA MARAVILLA,. ES LO MEJOR QUE HA PODIDO EXISTIR Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE TE VA AQUITAR ESE PROBLEMA DE RAIZ...OBVIAMENTE TIENES QUE SER MUY JUICIOSA Y CONSTANTE.
LOS PRODUCTOS QUE TE RECOMIENDO SON EL OMNIPLUS, EL CUAL ES UNA BEBIDA QUE TE LA TIENES QUE TOMAR TODOS LOS DIAS, Y EL OMNI PLUS GEL QUE ES PARA QUE TE LO APLIQUES EN LA CARA TODAS LAS NOCHES.
YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE 4 AÑO..TE LO GARANTIZO DE CORAZON, QUE SI ERES JUICIOSA COMO TE DIGO.EMPEZARAS A VER LOS RESULTADOS A PARTIR DE LOS TRES MESES.
SI DESEAS MAS INFORMACION DE COMO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS, ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO NARVA81@HOTMAIL.COM.QUIERO QUE SEPAS QUE TE ESCRIBO ESTO CON VERDADERO SENTIMIENTO, PORQUE YO PASE POR ESO.
CHAO...ANDRES

Y
yihan_5435098
11/12/05 a las 21:34
En respuesta a kavita_5555721

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

Recomendacion
Bueno te cuento que yo use roacutan por 9 meses al tercer mes del tratamiento no tenia ni un solo grano, es buenisimo yo lo recomiendo es buenisimo sin embargo tienes que pensar que cada caso de acne es un caso diferente, ya que todos reaccionamos diferente a cualquier tratamiento, al igual que debes recordar que como todo farmaco tienes sus efectos secundarios pero igual yo ya estaba arta de tantos granos y lo mal que luces y ya sabras como es la gente asi que decidi tomarlo, despues de 4 o 5 años de tomarlo si me salen unos que otros granos pero jamos en comparaciona a como me salian hace unos años atras, lo recomiendo? claro si me resulto a mi por que no a ti. Espero te ayude muy sinceramente, ya que esta enfermedad es terible.Me cuentas luegos como te fue y si usas otro tratamiento igual me cuentas quiero saber todo en cuanto tratamiento de la acne se trate.chao

J
jayone_9085747
13/12/05 a las 14:07

Toallitas leder pax. lo que mejor funciona
En farmacia, unos 3 eurazos un paquete que dura un mes o más. Eso si, son de efecto antibiótico y hay que limpiarse la piel con ellas mañana y noche. Si te saltas muchas limpiezas resultado cero. Combínalas con un jabon astringente de herboristería (te informaran allí mismo mejor que yo) y usa una hidratante oil free y anticomedogénica (pregunta en tu farmacia). Es el tratamiento que ha segudo mi hermana pequeña que parecía un volcán en erupción y ahora tiene una piel de película. Una vez a la semana también se hace un peeling con los sobrecitos de PEELING A LA BARDANA de ARMONIA (1,20 euros en herboristerías). Yo también me lo hago porque es para todo tipo de pieles. Pica bastante pero te deja el pellejo suaviiiiiiisimo y, con el tiempo (como todo), se te borran las imperfecciones.

M
morgan_5523652
16/7/06 a las 19:06

Hola
hola ,para poder quitarte el acne te sugiero que tomes una pastilla llama dotur de 100g para enpezar tomate 2 aldia y despues 1 al dia este es un antibiotico para desinflamarte los granos y aconpañada con una crema llamada clindacin con esto veras que tu rostro ira mejorando y no telaves demaciado la cara solo lavatela por las mañanas y por las noches por que muchon inrrita tu piel y hace que salgan mas granos y no telos destripes por que entre mas te los destripas mas aparecen , yo te entiendo lo que estas pasando por que yo he invertido muchooooo dinero y nada pero con estas dos cosas me mejora muchiisimo el rostro espero que te sirva mucho chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir