en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Granitos

me depile hace una semana y en los muslos e ingles me han salido unos granitos q hacen muy feo a la pierna y no son d estos granitos q t salen por ser sensibles a los tirones con cera, estos no se van y me estan poniendo nerviosa ya....algun remedio?
graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi solución

Hola wapa!!!

Mira, yo ya hace unos tres años que tengo el mismo problema, cuando pasan uno o dos días después de depilarme me salen esos granitos asquerosos que me ponen de los nervios.
Por si fuera poco, cuando me empieza a salir otra vez el pelo, en lugar de salir hacia afuera como debería, me crece hacia dentro, con lo cual ya tenemos otra vez el dichoso granito con pelo incluído! Vaya, un asco.

Esta semana me quise conectar a éste foro y buscar charlas anteriores dónde se hablara del tema y "EUREKA"!!!, en muchas de las charlas que encontré se hablaba de un maravilloso producto que se vende en farmacias. Es una loción específica para ésto, se llama AZELAC y es de laboratorios SESDERM.

No perdí ni un minuto y, cuando salí del trabajo, corrí a la farmacia a encargarlo (normalmente no lo tienen en stock).

Hace un par de días que me lo pongo día y noche y, la verdad es que he notado bastante mejoría.

Eso sí, reseca mucho la piel por lo que, te recomiendo que también utilices aloe vera para hidratarte.

Espero que te sirva.

Embruix

◀  Arriba de la página

Catalogo gratisPuntos negrosFirmeza en tres pasos de doveRecortar el vello del pubisAclararme una cosita por favorHa muerto un concursante de "la casa de tu vida"Belleza y cuidado del cutis en tarragonaUrgg !!extensiones!!Esto es un asco,estoy arta!!!!Llevo 7 puestas de los parches reductores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam