Foro / Belleza

Tengo el pecho pequeño

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 7:40
M
maraya_9557934
28/6/04 a las 11:08

Hola a todas, mi problema entre otros muchos es que tengo muy muy poco pecho, vamos q tengo "nada", estoy super acomplejada, no quiero ir a la playa ni nada, no se que hacer estoy desesperada. Alguien me podria decir algo que mas o menos le pudiera funcionar.
Muchas gracias.

Ver también

J
june_5633252
28/6/04 a las 20:29

Prueba bustolan c
Hola, soy de Argentina y soy distribuidora del producto Bustolan C (Crecimiento). Es realmente efectivo, conosco gente que lo ha probado y ha tenido muy buenos resultados. Ha aumentado entre 1 y 2 tallas.
El precio de un pote de 60 grs de crema es de 15 euros + gastos de envio (si eres de Europa) 29 euros. Escribeme a mi e-mail si te interesa el producto: bandy116@hotmail.com .Un beso. Chau.

S
saima_8706910
28/6/04 a las 22:46

Hola
Yo uso una 85 ( apenas) y para aparentar más pecho te aconsejo que compres bikinis con sujetadores de relleno y de tu talla, eh?
Escoge colores vivos y chillones , mejor con estampados y pasa de los colores oscuros que lo que hacen es todavía disminuirlo más!

Sobretodo quierete porque si vas acomplejada, todo el mundo va a notar que te preocupa el tamaño de tus senos...

Y lo dl producto de abajo, ni caso

BESOS WAPA!

J
june_5633252
28/6/04 a las 23:40
En respuesta a saima_8706910

Hola
Yo uso una 85 ( apenas) y para aparentar más pecho te aconsejo que compres bikinis con sujetadores de relleno y de tu talla, eh?
Escoge colores vivos y chillones , mejor con estampados y pasa de los colores oscuros que lo que hacen es todavía disminuirlo más!

Sobretodo quierete porque si vas acomplejada, todo el mundo va a notar que te preocupa el tamaño de tus senos...

Y lo dl producto de abajo, ni caso

BESOS WAPA!

No podes hablar de algo que no sabes...
EL PRODUCTO BUSTOLAN C ES REALMENTE MUY EFECTIVO, AUMENTA CONSIDERABLEMENTE EL TAMAÑO DEL BUSTO. SOBRE TUS CONCEJOS... ¿MÁS ALLÁ DE LOS COLORES, CUANDO LO USES ABAJO DE UNA ROPA?
LOS COLORES LLAMATIVOS NO TE VAN A AYUDAR A AUMENTAR LOS PECHOS.
¿CUANTO TE LO TENGAS QUE SACAR? ¿QUE VAS A DECIR?

A
ada_8655954
29/6/04 a las 14:36
En respuesta a june_5633252

No podes hablar de algo que no sabes...
EL PRODUCTO BUSTOLAN C ES REALMENTE MUY EFECTIVO, AUMENTA CONSIDERABLEMENTE EL TAMAÑO DEL BUSTO. SOBRE TUS CONCEJOS... ¿MÁS ALLÁ DE LOS COLORES, CUANDO LO USES ABAJO DE UNA ROPA?
LOS COLORES LLAMATIVOS NO TE VAN A AYUDAR A AUMENTAR LOS PECHOS.
¿CUANTO TE LO TENGAS QUE SACAR? ¿QUE VAS A DECIR?

Te hablo algo de lo que sí sé??
Hola Lola. Me parece muy bien que trabajes y quieras dar publicidad gratuita de los productos que comercializas.

Yo soy una chica que también utiliza una talla ochenta y cinco. Estoy plana, pero te aseguro, os aseguro a todas, que no pasa nada.

No existe un cuerpo estándar. Todos nos diferenciamos tanto personal como físicamente y no debemos estar acomplejadas.

No debemos concentrar nuestra personalidad en nuestro físico y, mucho menos, en una zona concreta de nuestro cuerpo.

Yo jamás utilizaré cremas para aumentar mis senos.

EL PECHO ES SÓLO UNA GLÁNDULA MAMARIA, QUE UNA VEZ DESARROLLADA, NO VARÍA DE TAMAÑO(a excepción de cuando se está embarazda, claro está).

Por ello, te pregunto, ¿estás totalmente segura de que tu crema hace lo que los médicos dicen que nada puede hacer?.

La publicidad, a veces miente, y creo que este es el caso.

La única opción óptima para aumentar talla, es una operación quirúrgica.

Por otro lado, Kinna tiene razón. Los colores claros hacen aumentar el tamaño del pecho, aunque sólo se base en una ilusión óptima.

No tengo tan claro, lo de los estampados, pero me parece, la suya, una postura muy inteligente.

De todas formas, si tienes algún argumento que sostenga tu opinión, dánosla y dásela a algún médico, haber si lo recetan.

Saludos

Y por cierto, cuando se quite el bikini, no tiene que decir nada, sólo que hacer. Demostrar lo buena chica que es y darse a valer.

A
ada_8655954
29/6/04 a las 14:47

Hola morenita
Compartimos tallas de ropa íntima.

A mí lo que me funciona es sentirme bien conmigo misma. Ya le he dicho a Lola, una chica que te escribió, lo que pienso sobre geles milagrosos que terminan por no dar frutos.

En ese post defiendo que no todos somos iguales ni en lo personal, ni en lo físico, diferenciándonos en muchos aspectos.

Uno de ello, tu pecho. Pero no creo que por ello, seas peor que otra persona, o menos guapa, o menos atractiva.

¿Por qué resuemes toda tu personalidad y presencia en la zona de tus pechos?. No deberías hacerlo.

Aunque tengas poco, tienes. Hay chicos que prefieren un pecho pequeño y hay veces, en las que no es que lo prefieran, sino que verdaderamente, es más bonito.

Te aconsejo que te pongas un bikini con relleno, para que te moldee el pecho, y a ser posible, de colores claros.

Y cuando tengas que estar en la playa, con tus amigos o tu pareja, pues olvídate de todo un poco y mantén tu cara bien alta, disfrutando del momento.

¡Qué todos tenemos complejos!Te lo aseguro.

El pecho es UNA GLÁNDULA MAMARIA QUE UNA VEZ DESARROLLADA NO AUMENTA SU TAMAÑO, a excepción de cuando se está embarazada claro, es eso lo que aseguran los médicos, que son unos auténticos profesionales.

Cuidado con los masajes y con las cremas o geles. Pueden ser peligrosos. Si utilizas alguna, que sea de una marca conocida, de prestigio.

Espero que superes tu situación, que te lo tomes todo no "tan a pecho", sino con más tranquilidad y paciencia.

Debemos aceptarnos y comprendernos, conocernos, para que los demás también lo hagan con nosotros.

No te encierres en tí misma, y sal al exterior.

Un abrazo fuerte

Y
yalile_5434682
30/6/04 a las 19:04

Tengo el mismo problema
Hola soy nueva en este foro. Yo tambien tengo el pecho pequeño, solo keria comentarte, q ahora hay unas protesis de silicona q estan muy bien, xq q parte de q te sirven para cuando lleves un chaleco q no puedas llevar sujetador, lo puedes utilizar incluso con el. Son unas protesis q se kedan pegada, a mi me van muy bien, te lo comento xq puede q sea una pequeña solucion.
Un saludo.

Z
zalina_6319492
30/6/04 a las 19:40
En respuesta a yalile_5434682

Tengo el mismo problema
Hola soy nueva en este foro. Yo tambien tengo el pecho pequeño, solo keria comentarte, q ahora hay unas protesis de silicona q estan muy bien, xq q parte de q te sirven para cuando lleves un chaleco q no puedas llevar sujetador, lo puedes utilizar incluso con el. Son unas protesis q se kedan pegada, a mi me van muy bien, te lo comento xq puede q sea una pequeña solucion.
Un saludo.

Protesis??
Hola!!!estas protesis de silicona dnd las compras?en venca???Es que yo e visto en la revisgta venca que hay unas protesis de silicona para meter en el sujetador y otra cosa que tambien es de silicona, pero es como un sujetador solo para la parte de delante,explicamelo por favor!!!es que me encantan esos tops que llevan la espalda descubierta y al no tener pecho no puedo llevarlos!!!
Bueno espero que me puedas ayudar
muchas gracias
besitos

I
itxaso_5437477
30/6/04 a las 22:32

Pues yo...
Utilizo una 85 y xa nada estoy acomplejada,estoy muy orgullosa de mi cuerpo y la gente me piropea muxo ademas xikas mirar yo ligo mas k muxaxas k utilizan la 95 y mas xk lo importante es el conjunto y la persona no tener solo pecho.Ademas pensar tab k ser proporcionada es mejor k star desproporcionada weno es solo una opinion.Xo k complejos los menos,a kererse mas.

J
june_5633252
1/7/04 a las :58

Secreto?? :s
TE CUENTO QUE A CADA PERSONA QUE ME HA ESCRITO A MI E-MAIL LE HE CONTADO CON DETALLES LOS CASOS QUE CONOSCO DE GENTE QUE HA UTILIZADO ESTA CREMA. TE DIJE QUE HAN TENIDO RESULTADOS RAPIDAMENTE, QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE ESTE PRODUCTO ES "MAMARY EXTRACT", EL PRECIO, QUE NO TIENE CONTRAINDICACIONES, LA FORMA DE APLICACIÓN, EL TIEMPO DEL TRATAMIENTO Y DEMÁS DETALLES.

S
saima_8706910
1/7/04 a las 1:23
En respuesta a ada_8655954

Te hablo algo de lo que sí sé??
Hola Lola. Me parece muy bien que trabajes y quieras dar publicidad gratuita de los productos que comercializas.

Yo soy una chica que también utiliza una talla ochenta y cinco. Estoy plana, pero te aseguro, os aseguro a todas, que no pasa nada.

No existe un cuerpo estándar. Todos nos diferenciamos tanto personal como físicamente y no debemos estar acomplejadas.

No debemos concentrar nuestra personalidad en nuestro físico y, mucho menos, en una zona concreta de nuestro cuerpo.

Yo jamás utilizaré cremas para aumentar mis senos.

EL PECHO ES SÓLO UNA GLÁNDULA MAMARIA, QUE UNA VEZ DESARROLLADA, NO VARÍA DE TAMAÑO(a excepción de cuando se está embarazda, claro está).

Por ello, te pregunto, ¿estás totalmente segura de que tu crema hace lo que los médicos dicen que nada puede hacer?.

La publicidad, a veces miente, y creo que este es el caso.

La única opción óptima para aumentar talla, es una operación quirúrgica.

Por otro lado, Kinna tiene razón. Los colores claros hacen aumentar el tamaño del pecho, aunque sólo se base en una ilusión óptima.

No tengo tan claro, lo de los estampados, pero me parece, la suya, una postura muy inteligente.

De todas formas, si tienes algún argumento que sostenga tu opinión, dánosla y dásela a algún médico, haber si lo recetan.

Saludos

Y por cierto, cuando se quite el bikini, no tiene que decir nada, sólo que hacer. Demostrar lo buena chica que es y darse a valer.

Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole mi chiccaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi se hablaaaa!!!!!!

Y
yalile_5434682
1/7/04 a las 18:41
En respuesta a zalina_6319492

Protesis??
Hola!!!estas protesis de silicona dnd las compras?en venca???Es que yo e visto en la revisgta venca que hay unas protesis de silicona para meter en el sujetador y otra cosa que tambien es de silicona, pero es como un sujetador solo para la parte de delante,explicamelo por favor!!!es que me encantan esos tops que llevan la espalda descubierta y al no tener pecho no puedo llevarlos!!!
Bueno espero que me puedas ayudar
muchas gracias
besitos

Protesis
Son unas protesis q se kedan pegadas al pecho, como ya habia dicho antes te las puedes poner sola o con sujetador, para q te den mas volumen, ademas vienes con un broche en el centro, te las puedes poner mas separadas o mas juntas y cuando las tengas colocadas ajustas el broche cuanto mas separas esten mas volumen te dan al abrocharlas.
Yo la compre en una merceria, me imagino q las podras encontrar tambien en cualquier tienda, de ropa interior.
Tambien hay como una especie de bolsitas q tienen silicona, q te las colocas en la parte de abajo del sujetador y te elevan el pecho.Tambien las compre en una merceria.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Z
zhiyan_6524374
1/7/04 a las 23:50

Hola rubianaca. ¿ protesis ?
Esas protesis de las que hablas de que material son?? que llevan para pegarse al pecho??

que precio tienen??

donde las compras??

perdona por tanta pregunta. Un beso

L
llucia_8712603
2/7/04 a las 22:07

No hay por q acomplejarse
hola! no te preocupes de eso, muchas pesonas tienen pocoo busto, incluyendome, pero sabes? tener el pecho chico te hace ver más estilizada, natural y atletica, no te alarmes

R
ranjit_5389275
3/7/04 a las 13:12

Utiliza rellenos
hola morenita7274, utiliza sujetadores y bikinis con relleno. Yo los uso porque tengo el mismo problema q tú y me va muy bien. Porque no son unos rellenos exagerados porque eso sí se notaría.No te preocupes si no encuentras bikinis. Puedes comprar los rellenos aparte en una mercería y cuando vayas a probarte bikinis te los llevas (así hay + posibilidades de encontrar más bikinis bonitos), y después sólo tienes que cosérselos. No te preocupes para todo hay un remedio. Yo he estado muy acomplejada con esto, pero hay que superándolo. Además, qué leches: LAS PLANAS AL PODER!!!

A
ada_8655954
4/7/04 a las 16:50

Varían de tamaño sólo porque hay más grasa
Que cada una haga lo que quiera, pero yo me niego a intentar engordar para aumentar talla de sujetador.

Así sólo se tiene más grasa, la glándula mamaria no varía su tamaño, insisto. Otra cosa es que haya más grasa, claro.

Al final somos muchas las de una 85, no?? Si no es para tanto!!!.

El problema no es nuestro si no del resto, de esas personas que no desean aceptar que una mujer sea plana, si es que las hay.

Pasad que no hay problemas por ser plana!!

A
ada_8655954
4/7/04 a las 16:53
En respuesta a saima_8706910

Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole mi chiccaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi se hablaaaa!!!!!!

Gracias kinna, si te refieres a mí
Me gustaría que se tratara el tema con seriedad y se aconsejara con conocimiento.

Quien aconseje una crema, que arguemente por qué.

Besos

A
ada_8655954
4/7/04 a las 17:01
En respuesta a june_5633252

Secreto?? :s
TE CUENTO QUE A CADA PERSONA QUE ME HA ESCRITO A MI E-MAIL LE HE CONTADO CON DETALLES LOS CASOS QUE CONOSCO DE GENTE QUE HA UTILIZADO ESTA CREMA. TE DIJE QUE HAN TENIDO RESULTADOS RAPIDAMENTE, QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE ESTE PRODUCTO ES "MAMARY EXTRACT", EL PRECIO, QUE NO TIENE CONTRAINDICACIONES, LA FORMA DE APLICACIÓN, EL TIEMPO DEL TRATAMIENTO Y DEMÁS DETALLES.

Hola lola
Qué empresa lo produce, cómo se comercializa, cuánto tiempo hace que está a la venta, en qué consiste lo que denominas "mamary extract", cuáles son sus efectos paso a paso??

Y
yalile_5434682
5/7/04 a las 19:39
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola rubianaca. ¿ protesis ?
Esas protesis de las que hablas de que material son?? que llevan para pegarse al pecho??

que precio tienen??

donde las compras??

perdona por tanta pregunta. Un beso

Hola pauli81
Esas protesis son de silicona. No se q tipo de pegamento llevara, lo q si se es q, al ponertelas una segunda vez a lo mejor no te pega igual q la primera pero lavandolas con agua y un poco de jabon vuelven a pegar bien, ademas te vienen las instrucciones de como tienes q lavarlas.
Yo la compre en una merceria. Y me costo 27.
Besitos.

A
ada_8655954
5/7/04 a las 23:47

Totalmente de acuerdo
espero que no proceda de ningún animal...De todas formas, Lola no nos lo aclarara, a no ser, que le enviemos un email

¿por qué??

A
analis_8506366
31/3/06 a las 13:46

Yo lo tengo aun mas peque
hola!!!! veo que hay personas que se quejan con la talla 85 ojala yo llegara a esa talla.yo tengo una 80 y tambien tengo complejo.
pero no cuando me pongo camisas y eso porque llevo relleno y dicimumas me traba es en la playa. doy mas de mil vueltas para buscar un bikini adecuado.
pero es que los de relleno con esponjas son un poco chungos pq cuando sales del agua tardan mogollon en secarse.

A
alisea_5848555
28/5/07 a las 22:21

Yo también pero no pasa nada....
Hola, yo tb tengo ese problema: mis pechos son pequeños y cuando se acerca el verano me vuelvo loca para buscar algo que me quede bien. Aunque llevo lo llevo bien, hace poco encontré una página de internet que vende tallas muy pequeñas de ropa íntima y ropa de baño...a mi la verdad es que se me ha abierto el cielo, ya que favorecen mucho.
La página es www.caraco.es y os teneis que poner en contacto por email. Son gente estupenda y muy atenta. A mi me ha servido, espero que a vosotras tb os sirva, xq la belleza cuando sale de dentro hacia fuera irradia con más fuerza.

L
lifen_6071099
27/9/07 a las 20:58

Vendedora, envios al interior y exterior de bustolan c, crecimiento del busto
Chicas,
Bustolan C, asi como lo dice la palabra es crema crecimiento, es antigua y la usaban nuestras Abuelas, ahora bien, yo trabajo en la distribucion de este producto, por eso les comento que la fabrica Diamant, y les compro a ellos, vencen en el 2009, calidad asegurada, lo que hace esta crema es regenerar el tejido que por alguna causa de se desarrollo, osea el mamario, te da forma y te da relleno de adentro hacia fuera de la copa, aumentas de 1 a dos tallas dependiendo de tu cuerpo.-
HAGO ENVIOS AL EXTERIOR Y AL INTERIOR, ESCRIBIR A denuevomisol73@hotmail.com, para Bs, As argentina mi tel 1554795051, tambien me encuentran en Deremate.com de Argentina, y cuesta 20 pesos, para el exterior cuesta 20 e y 20 dolares.- saludos Laura

A
amma_8426416
30/1/08 a las 17:58
En respuesta a june_5633252

No podes hablar de algo que no sabes...
EL PRODUCTO BUSTOLAN C ES REALMENTE MUY EFECTIVO, AUMENTA CONSIDERABLEMENTE EL TAMAÑO DEL BUSTO. SOBRE TUS CONCEJOS... ¿MÁS ALLÁ DE LOS COLORES, CUANDO LO USES ABAJO DE UNA ROPA?
LOS COLORES LLAMATIVOS NO TE VAN A AYUDAR A AUMENTAR LOS PECHOS.
¿CUANTO TE LO TENGAS QUE SACAR? ¿QUE VAS A DECIR?

Sabes:
ESE ES UN MUY BUEN PUNTO,POR ESO NO ME PONGO NADA PARA QUE SE ME VEAN MAS GRANDES DESPUES DE QUE UNO TENGA RELACIONES Y LE COQUE SACARSE ESO QUE VOLETA. PERSONALMENTE ME DARIA PENA

A
an0N_944160899z
4/3/08 a las 18:22
En respuesta a itxaso_5437477

Pues yo...
Utilizo una 85 y xa nada estoy acomplejada,estoy muy orgullosa de mi cuerpo y la gente me piropea muxo ademas xikas mirar yo ligo mas k muxaxas k utilizan la 95 y mas xk lo importante es el conjunto y la persona no tener solo pecho.Ademas pensar tab k ser proporcionada es mejor k star desproporcionada weno es solo una opinion.Xo k complejos los menos,a kererse mas.

¿y una 75?
Estoy alucinando. ¿Llamais estar "plana" tener una 85? A mí sí que me estáis acomplejando: Tengo una 75. Es decir, en España, ni se fabrica. Si 85 es estar plana, ¿cómo debéis calificar una 75? Es una odisea encontrar una talla 80 pequeña. Eso sí, voy de relleno, pero desde luego que los complejos nos cogen por culpa de "ellas" que se pasan la vida comparándose y criticándose unas y otras; ni mucho menos de "ellos".

A
an0N_940018199z
8/4/08 a las 17:20

Yaiza
mira enrealidad a mi me pasa lo mismo que a ti lo que yo hago es utilizar sujetadores con relleno no te queda de otra las pastillas no valen para nada y pueden provocarte algun trastorno debes utilizar sujetadores especiales u operarte que es otra opcion yo en mi caso utilizo sujetadores no por complejo porque aunque tengo el pecho pequeño me parece super sexi y bonitos el problema es con la ropa pero no hay que tener complejos.

suerte

A
an0N_940018199z
8/4/08 a las 17:25
En respuesta a lifen_6071099

Vendedora, envios al interior y exterior de bustolan c, crecimiento del busto
Chicas,
Bustolan C, asi como lo dice la palabra es crema crecimiento, es antigua y la usaban nuestras Abuelas, ahora bien, yo trabajo en la distribucion de este producto, por eso les comento que la fabrica Diamant, y les compro a ellos, vencen en el 2009, calidad asegurada, lo que hace esta crema es regenerar el tejido que por alguna causa de se desarrollo, osea el mamario, te da forma y te da relleno de adentro hacia fuera de la copa, aumentas de 1 a dos tallas dependiendo de tu cuerpo.-
HAGO ENVIOS AL EXTERIOR Y AL INTERIOR, ESCRIBIR A denuevomisol73@hotmail.com, para Bs, As argentina mi tel 1554795051, tambien me encuentran en Deremate.com de Argentina, y cuesta 20 pesos, para el exterior cuesta 20 e y 20 dolares.- saludos Laura

Unju
esos productos son basura no sirven para nada lo unico que pueden es provocar un daño a la mujer incluso puede afectar a su fertilidad.asi como tu dices vendedora es tu trabajo por eso lo vendes pero no has probado el producto no sabes los males que pueden causar.

F
fiama_7865117
4/3/09 a las 14:59

Yo tambien estaba acomplejada, pero encontré una solucción
Utilizo una 80, y tengo 19 años, siempre e tenido el pecho pequeño, y las camisetas nunca me han quedado como yo he querido. Ahora, llevo unos sujes que son super cómodos y bonitos, además, sólo me costaron 28 . Te hacen más pecho, incluso escote, son la leche, además te los hacen con el relleno que tu quieras. Es una empresa que distribuye por toda españa, la página web es www.everyoneweb.es/aumentatupecho
Hay fotos de como queda, un suje normal y uno de esos, en la misma chica, al principio no me lo creía pero cuando pedí uno y me lo puse no veas la diferencia!! jajaja. Así, no tengo que operarme nunca... para qué correr riesgos inutiles...

Un beso chicas, espero que estos sujes os ayuden tanto como a mí.

Por cierto, antes de conocer a mi novio llevaba un suje de estos... creerme chicas que si de verdad el chico merece la pena, no le va a importar lo que tengais bajo el suje

A
arpine_8996201
23/3/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_944160899z

¿y una 75?
Estoy alucinando. ¿Llamais estar "plana" tener una 85? A mí sí que me estáis acomplejando: Tengo una 75. Es decir, en España, ni se fabrica. Si 85 es estar plana, ¿cómo debéis calificar una 75? Es una odisea encontrar una talla 80 pequeña. Eso sí, voy de relleno, pero desde luego que los complejos nos cogen por culpa de "ellas" que se pasan la vida comparándose y criticándose unas y otras; ni mucho menos de "ellos".

Yaaa!!!!!!!
si muy facil es decir voy a compra relleno en una merceria para la playa pero............
y la verguenza k pasas?kkk... a mi m da muxa verguenza entrar en una merceria a pedir relleno de siliconaaa!!!!! pero si es la unica solucion os are caso, a lo de la crema no pero a esto si


gracias besos

N
nafi_8688290
1/6/09 a las 20:17
En respuesta a lifen_6071099

Vendedora, envios al interior y exterior de bustolan c, crecimiento del busto
Chicas,
Bustolan C, asi como lo dice la palabra es crema crecimiento, es antigua y la usaban nuestras Abuelas, ahora bien, yo trabajo en la distribucion de este producto, por eso les comento que la fabrica Diamant, y les compro a ellos, vencen en el 2009, calidad asegurada, lo que hace esta crema es regenerar el tejido que por alguna causa de se desarrollo, osea el mamario, te da forma y te da relleno de adentro hacia fuera de la copa, aumentas de 1 a dos tallas dependiendo de tu cuerpo.-
HAGO ENVIOS AL EXTERIOR Y AL INTERIOR, ESCRIBIR A denuevomisol73@hotmail.com, para Bs, As argentina mi tel 1554795051, tambien me encuentran en Deremate.com de Argentina, y cuesta 20 pesos, para el exterior cuesta 20 e y 20 dolares.- saludos Laura

Comprar la crema
hola me gustaria probar la crema si me puedes ayudar mandame un correo muchas gracias un beso saludos.

L
lizar_6280931
30/8/09 a las 3:11

hola amigas medico ala orden
QUE TAL MUCHAS SE PREGUNTARAN QUE HACE UN HOMBRE ACA? PUES LES CONTARE YO SOY UN RECONOCIDO DOCTOR DE MEXICO Y POR LO MISMO SUELO TRABAJAR EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA SOY DOCTOR CON ESPECIALIDAD EN CIRUGIA PLASTICA Y POR ENDE SE COMO HACER CRECER LOS PECHOS DE LAS MUJERES ULTIMAMENTE EH OPTADO ANTES DE OPERARLAS LES BENDO UNA CREMA MUY EFICAZ Y SI NO CRECE CON ELLO LO ULTIMO QUE LES QUEDA ES LA OPERACION PERO TAMBIEN SE MASAJES Y RECETAS CASERAS AUNQUE MUY POCO EFICASES MI MSN ES ernest_mistic@hotmail.com SI QUIEREN AGREGENME O MANDEN CORREO CHAO UN GUSTO AYUDARLAS

A
alexia_8610506
31/8/09 a las 5:02

Los rellenos son la solución!
No dejes de ir a la playa y dejar de perderte cosas por acomplejarte. No pasa nada. Muhas usamos rellenos. Amí me encantan siempre usarlos en bras o trajes de baño. Estamos en el 2009 amiga, siempre hay algo q te ayuda a mejorar tu aspecto. Mi pecho no es tan peque sólo normal 34a. y al usar esos bras parezco duna talla mas o dos mas. Búsale amiga. Y si te acompleja tu chavo , la nete nadie los tiene contentos, a ninguno! Además los pechos crecen con el tiempo! No worries

A
arlena_5664042
3/9/09 a las 11:56

Aumento natural con aguaje
hola tengo unas pastillas echas de aguaje (fruta de la selva peruana) que a eya se le atribuye la belleza amazonica
son pastillas 100%naturales sin quimicos ni aditivos que se pueden tomar con cualquier otro medicamento
AUMENTA EL PECHO Y GLUTEOS
EVITA LA CAIDA DEL CABELLO
REDUCE EL VELLO CORPORAL
siempre hace efecto tenemos clientas dispuestas a hablar con vosotras para que podais ver que es verdad que aumenta los pechos
no lo dudeis poneos en contacto conmigo
belleza-natural2009@hotmail.co m

S
saray_9426362
19/6/10 a las 15:54
En respuesta a arlena_5664042

Aumento natural con aguaje
hola tengo unas pastillas echas de aguaje (fruta de la selva peruana) que a eya se le atribuye la belleza amazonica
son pastillas 100%naturales sin quimicos ni aditivos que se pueden tomar con cualquier otro medicamento
AUMENTA EL PECHO Y GLUTEOS
EVITA LA CAIDA DEL CABELLO
REDUCE EL VELLO CORPORAL
siempre hace efecto tenemos clientas dispuestas a hablar con vosotras para que podais ver que es verdad que aumenta los pechos
no lo dudeis poneos en contacto conmigo
belleza-natural2009@hotmail.co m

Aunmento de pecho
para comprar esas pastillas , que tengo que hacer?

A
an0N_629999299z
6/9/10 a las 2:46

Poco pecho
yo tambien tengo el pecho pequeño, cuando era mas jovencita tenía mas complejo que ahora. Una vez me compre unas en el secret woman unas bases de silicona para poner en el sujetador, mi chico me dice que donde voy con eso jeeje. A veces me da un poco de envidia cuando veo una chica con mas pecho, como que les queda las camisetas mucho mejor.
bueno saludos y besos

J
jiali_8045241
2/1/11 a las 21:53
En respuesta a june_5633252

Secreto?? :s
TE CUENTO QUE A CADA PERSONA QUE ME HA ESCRITO A MI E-MAIL LE HE CONTADO CON DETALLES LOS CASOS QUE CONOSCO DE GENTE QUE HA UTILIZADO ESTA CREMA. TE DIJE QUE HAN TENIDO RESULTADOS RAPIDAMENTE, QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE ESTE PRODUCTO ES "MAMARY EXTRACT", EL PRECIO, QUE NO TIENE CONTRAINDICACIONES, LA FORMA DE APLICACIÓN, EL TIEMPO DEL TRATAMIENTO Y DEMÁS DETALLES.

Mmmmmmm
hola pero cual no la conosco........?y ay en bolivia

R
robyn_5446277
29/5/11 a las 11:52
En respuesta a arlena_5664042

Aumento natural con aguaje
hola tengo unas pastillas echas de aguaje (fruta de la selva peruana) que a eya se le atribuye la belleza amazonica
son pastillas 100%naturales sin quimicos ni aditivos que se pueden tomar con cualquier otro medicamento
AUMENTA EL PECHO Y GLUTEOS
EVITA LA CAIDA DEL CABELLO
REDUCE EL VELLO CORPORAL
siempre hace efecto tenemos clientas dispuestas a hablar con vosotras para que podais ver que es verdad que aumenta los pechos
no lo dudeis poneos en contacto conmigo
belleza-natural2009@hotmail.co m

Funciona?
hola soy angy.
me he informado muchas vezes sobre el aguaje pero algunas he leido que no funciona. Tambien hay el aguaje sin capsulas que es la fruta normal tambien funciona? y las capsulas estan diponibles en cataluña? pliz responde grax

N
naira_8624483
30/5/11 a las 18:13

Push up
holaa morenita yo tambien tengo el pecho pequeño hace pco vi en la tele el nuevo push up de intimissimi y te lo recomiendo es un sujetador k te aumenta incluso dos tallas , la verdad que esta muy bien y no es de estos sujetadores super gordos k se nota muxo k tienen relleno , no se a mi me gusta yo estoy cntenta lo hay en blanco, azul marino , y beige y cuesta unos 25e alomejor en esta tienda puedes encntrar algun bikini de este estilo un bsote y animo

A
aylin_7081818
9/6/11 a las 3:02

Yo tambien.........
hola a todas, yo tambien tengo el pecho pequeño........he pensado en la cirujia pero tengo miedo, creen que funcione, no traera algun reaccion secundaria, ayudenme.

besos. joseline

Y
yusara_5822136
12/2/12 a las 20:26

Tengo el mismo problema
me veo en el espejo y es como si fuese una niña pequeña, como si mi cuerpo no hubiera cambiado desde los 14... que clase de MUJER tiene el cuerpo de una NIÑA? es como si estubiera mal hecha. Es muy frustrante y lo peor es que no puedo hacer NADA y no me quiero aceptar porque no me gusto, simplemente. Ni aceptarme como soy ni ... si no me gusta no me gusta y punto. He pensado en la cirugia porque, seamos sinceras, NO HAY otro remedio. Te podras poner todo el relleno que quieras en un sujetador pero cuando te lo quites ¿que? ¡sorpresa! tus impresionantes pechos se han convertido en dos pasitas. Mi novio es totalmente contrario a que me opere, de hecho me dice que es capaz de dejarme y todo por ello porque piensa que no tengo porque alterar mi cuerpo artificialmente. Pero que a el no le importe para mi no es suficiente. Asi que ahi va mi consejo: si no estas muy muy muuuuuy acomplejada ponte pushup que realmente desde el exterior pueden hacer verdaderos milagros. Si piensas que para ti eso no es suficiente y estas muy poco agusto con tus pechos entonces deberias pensar en la cirugia. Pero ese paso ens muy importante, por lo tanto solo deberias hacerlo si estas TOTALMENTE segura de ello. Si no conformate con los pushup antes de modificar tu cuerpo.

C
cori_8333350
22/5/12 a las 11:15

Mi truco es usar una crema
te entiendo perfectamente porke a mi m pasaba igual q a ti, estaba más plana q una tabla de planchar... entonces consulté con mi medico y me dijo que utilizara una crema de aumento de pechos, ya que no m atrevia a tomar pastillas ni someterme a cirugía. Tras consultar con varias amigas y especialistas, encontré effigy bust serum de talika. Empecé el tratamiento hace un mes y una semana y creerme cuando os digo que se nota la diferencia. Mi dermatologo me sigue bien de cerca y no m deja hacer tonterías. En un mes, mis pechos estan mas firmes, y hay volumen! poco a poco empiezo a tener tallas, y a sentirme mejor!!!

Y
yusara_5822136
28/5/12 a las 22:43
En respuesta a aylin_7081818

Yo tambien.........
hola a todas, yo tambien tengo el pecho pequeño........he pensado en la cirujia pero tengo miedo, creen que funcione, no traera algun reaccion secundaria, ayudenme.

besos. joseline

Segun mi psicologa
y cualquier psicologo te lo dira, modificar tu cuerpo debe ser poque simplemente no te guste no por la inseguridad que da estar acomplejado, porque es muy muy probable que, como estas acomplejada, pases a acomplejarte por otra cosa cuando lo del pecho este solucionado. Por algo el numero de suicidios en mujeres es mucho mayor en aquellas que se sometieron a cirugia estetica por estos motivos, son mas inestables emocionalmente e inseguras. Parece un dato muy chocante pero esta comprobado. Asi que yo que tu no me operaria hasta superar mis complejos, aceptar que tu pecho es asi pero que, simplemente no te gusta aunque puedes vivir perfectamente con ello

Q
queen_8649143
30/5/13 a las 14:08

Reafiarmante de senos
has probado con algún reafirmante? seguramente te ayuden bastante, tengo un par bastante buenos si te interesa ponte en contacto conmigo

N
nicol_6919117
11/1/14 a las 13:08

La solución sin cirujia
Hola a todas, he estado leyendo un poco por el foro y creo que la verdad según mi experiencia he podido probar que si que existe un tratamiento sin pasar por el dichoso quirófano y todo lo que viene después. He descubierto un nuevo método, atención chicas se llama: Elevación de senos por IPL.
Si existe si es cierto y FUNCIONAAA!!!
Lo mejor es que me lo he hecho en nuevo centro de estética aquí de donde yo soy y me ha costado 30 la sesión y con la promo que tienen me han regalado 4 tratamientos más. Estoy super-contenta , no os pongo el nombre por lo de la publicidad, pero buscad en google y lo encontrareis, además hay una en cada ciudad.
Besos

I
ivanna_6188835
28/1/15 a las 7:40
En respuesta a cori_8333350

Mi truco es usar una crema
te entiendo perfectamente porke a mi m pasaba igual q a ti, estaba más plana q una tabla de planchar... entonces consulté con mi medico y me dijo que utilizara una crema de aumento de pechos, ya que no m atrevia a tomar pastillas ni someterme a cirugía. Tras consultar con varias amigas y especialistas, encontré effigy bust serum de talika. Empecé el tratamiento hace un mes y una semana y creerme cuando os digo que se nota la diferencia. Mi dermatologo me sigue bien de cerca y no m deja hacer tonterías. En un mes, mis pechos estan mas firmes, y hay volumen! poco a poco empiezo a tener tallas, y a sentirme mejor!!!

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
llevo usando Procurves desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir