| Mensaje que originó la charla: |
Tengo el pecho pequeño
Hola a todas, mi problema entre otros muchos es que tengo muy muy poco pecho, vamos q tengo "nada", estoy super acomplejada, no quiero ir a la playa ni nada, no se que hacer estoy desesperada. Alguien me podria decir algo que mas o menos le pudiera funcionar. Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aumento natural con aguaje
hola tengo unas pastillas echas de aguaje (fruta de la selva peruana) que a eya se le atribuye la belleza amazonica son pastillas 100%naturales sin quimicos ni aditivos que se pueden tomar con cualquier otro medicamento AUMENTA EL PECHO Y GLUTEOS EVITA LA CAIDA DEL CABELLO REDUCE EL VELLO CORPORAL siempre hace efecto tenemos clientas dispuestas a hablar con vosotras para que podais ver que es verdad que aumenta los pechos no lo dudeis poneos en contacto conmigo belleza-natural2009@hotmail.co m
|
| |
Los rellenos son la solución!
No dejes de ir a la playa y dejar de perderte cosas por acomplejarte. No pasa nada. Muhas usamos rellenos. Amí me encantan siempre usarlos en bras o trajes de baño. Estamos en el 2009 amiga, siempre hay algo q te ayuda a mejorar tu aspecto. Mi pecho no es tan peque sólo normal 34a. y al usar esos bras parezco duna talla mas o dos mas. Búsale amiga. Y si te acompleja tu chavo , la nete nadie los tiene contentos, a ninguno! Además los pechos crecen con el tiempo! No worries
|
| |
hola amigas medico ala orden
QUE TAL MUCHAS SE PREGUNTARAN QUE HACE UN HOMBRE ACA? PUES LES CONTARE YO SOY UN RECONOCIDO DOCTOR DE MEXICO Y POR LO MISMO SUELO TRABAJAR EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA SOY DOCTOR CON ESPECIALIDAD EN CIRUGIA PLASTICA Y POR ENDE SE COMO HACER CRECER LOS PECHOS DE LAS MUJERES ULTIMAMENTE EH OPTADO ANTES DE OPERARLAS LES BENDO UNA CREMA MUY EFICAZ Y SI NO CRECE CON ELLO LO ULTIMO QUE LES QUEDA ES LA OPERACION PERO TAMBIEN SE MASAJES Y RECETAS CASERAS AUNQUE MUY POCO EFICASES MI MSN ES ernest_mistic@hotmail.com SI QUIEREN AGREGENME O MANDEN CORREO CHAO UN GUSTO AYUDARLAS
|
| |
Yo tambien estaba acomplejada, pero encontré una solucción
Utilizo una 80, y tengo 19 años, siempre e tenido el pecho pequeño, y las camisetas nunca me han quedado como yo he querido. Ahora, llevo unos sujes que son super cómodos y bonitos, además, sólo me costaron 28 . Te hacen más pecho, incluso escote, son la leche, además te los hacen con el relleno que tu quieras. Es una empresa que distribuye por toda españa, la página web es www.everyoneweb.es/aumentatupecho Hay fotos de como queda, un suje normal y uno de esos, en la misma chica, al principio no me lo creía pero cuando pedí uno y me lo puse no veas la diferencia!! jajaja. Así, no tengo que operarme nunca... para qué correr riesgos inutiles...
Un beso chicas, espero que estos sujes os ayuden tanto como a mí.
Por cierto, antes de conocer a mi novio llevaba un suje de estos... creerme chicas que si de verdad el chico merece la pena, no le va a importar lo que tengais bajo el suje 
|
| |
Yaiza
mira enrealidad a mi me pasa lo mismo que a ti lo que yo hago es utilizar sujetadores con relleno no te queda de otra las pastillas no valen para nada y pueden provocarte algun trastorno debes utilizar sujetadores especiales u operarte que es otra opcion yo en mi caso utilizo sujetadores no por complejo porque aunque tengo el pecho pequeño me parece super sexi y bonitos el problema es con la ropa pero no hay que tener complejos.
suerte
|
| |
Vendedora, envios al interior y exterior de bustolan c, crecimiento del busto
Chicas, Bustolan C, asi como lo dice la palabra es crema crecimiento, es antigua y la usaban nuestras Abuelas, ahora bien, yo trabajo en la distribucion de este producto, por eso les comento que la fabrica Diamant, y les compro a ellos, vencen en el 2009, calidad asegurada, lo que hace esta crema es regenerar el tejido que por alguna causa de se desarrollo, osea el mamario, te da forma y te da relleno de adentro hacia fuera de la copa, aumentas de 1 a dos tallas dependiendo de tu cuerpo.- HAGO ENVIOS AL EXTERIOR Y AL INTERIOR, ESCRIBIR A denuevomisol73@hotmail.com, para Bs, As argentina mi tel 1554795051, tambien me encuentran en Deremate.com de Argentina, y cuesta 20 pesos, para el exterior cuesta 20 e y 20 dolares.- saludos Laura
|
| | |
| |
Unju
esos productos son basura no sirven para nada lo unico que pueden es provocar un daño a la mujer incluso puede afectar a su fertilidad.asi como tu dices vendedora es tu trabajo por eso lo vendes pero no has probado el producto no sabes los males que pueden causar.
|
| |
Ni caso
de verdad he probado bustolan breast succes procurves......etc etc todo en el tiempo k piden durante 6 meses mass o menos y no me hab crecido nada de nada si algo con procurves pero me dio efectos secundarios me acelerolas tiroides asi k prefiero tener salud k pecho no??' no hagais caso en serio estamos tan desesperadas k nos adan gato por liebre y juegan con nuestra ilusion es una pena
|
| |
Yo también pero no pasa nada....
Hola, yo tb tengo ese problema: mis pechos son pequeños y cuando se acerca el verano me vuelvo loca para buscar algo que me quede bien. Aunque llevo lo llevo bien, hace poco encontré una página de internet que vende tallas muy pequeñas de ropa íntima y ropa de baño...a mi la verdad es que se me ha abierto el cielo, ya que favorecen mucho. La página es www.caraco.es y os teneis que poner en contacto por email. Son gente estupenda y muy atenta. A mi me ha servido, espero que a vosotras tb os sirva, xq la belleza cuando sale de dentro hacia fuera irradia con más fuerza.
|
| |
Yo lo tengo aun mas peque
hola!!!! veo que hay personas que se quejan con la talla 85 ojala yo llegara a esa talla.yo tengo una 80 y tambien tengo complejo. pero no cuando me pongo camisas y eso porque llevo relleno y dicimumas me traba es en la playa. doy mas de mil vueltas para buscar un bikini adecuado. pero es que los de relleno con esponjas son un poco chungos pq cuando sales del agua tardan mogollon en secarse.
|
| |
Utiliza rellenos
hola morenita7274, utiliza sujetadores y bikinis con relleno. Yo los uso porque tengo el mismo problema q tú y me va muy bien. Porque no son unos rellenos exagerados porque eso sí se notaría.No te preocupes si no encuentras bikinis. Puedes comprar los rellenos aparte en una mercería y cuando vayas a probarte bikinis te los llevas (así hay + posibilidades de encontrar más bikinis bonitos), y después sólo tienes que cosérselos. No te preocupes para todo hay un remedio. Yo he estado muy acomplejada con esto, pero hay que superándolo. Además, qué leches: LAS PLANAS AL PODER!!!
|
| |
No hay por q acomplejarse 
hola! no te preocupes de eso, muchas pesonas tienen pocoo busto, incluyendome, pero sabes? tener el pecho chico te hace ver más estilizada, natural y atletica, no te alarmes
|
| |
Hola rubianaca. ¿ protesis ?
Esas protesis de las que hablas de que material son?? que llevan para pegarse al pecho??
que precio tienen??
donde las compras??
perdona por tanta pregunta. Un beso
|
| |
Hola pauli81
Esas protesis son de silicona. No se q tipo de pegamento llevara, lo q si se es q, al ponertelas una segunda vez a lo mejor no te pega igual q la primera pero lavandolas con agua y un poco de jabon vuelven a pegar bien, ademas te vienen las instrucciones de como tienes q lavarlas. Yo la compre en una merceria. Y me costo 27. Besitos.
|
| |
Hola morenita
Hola morenita,yo en este caso tengo el pecho grande y fijate querria tenerlo pequeño o si no,un par de tallas menos.Pienso q un pecho pequeño es mas bonito q uno grande o sea,nada de acomplejarse.Te dire q tengo una 110 y bueno tengo una talla 38,o sea normal y cuando los tios se acercan con la mirada ahi,chica como q me dan ascos¡¡¡ parece q no saben valorar a una mujer q no tenga.Pero tú teniendolas pequeñas o grandes,pasa de la gente,las personas q te quieren en verdad,sabran valorar lo mejor de ti,se tú misma¡¡vale¡¡. Con respecto a las cremas,yo creo q tiene q ser una marca conocida,no de esas q anuncia y q dicen q te levantan en poco tiempo,de eso ni me fio(pero cada quien para opinar),y claro tambien haciendo ejercicio para ayudarlo.
|
| |
Eeeeeyyyyyyyyyyy
tE ASEGURO Q DE AKI UNOS AÑOS CUANDO LA GRAVEDAD HAGA SUS ESTRAGOS TU TE ALEGRARAS DE TENER TODAVIA TU PECHO PEKEÑO PERO FIRME, ADEMAS HACE UN CUERPO MAS FINO Y ATLETICO Y SOMOS MUCHAS CHICAS LAS Q LO TENEMOS ASI, ASI Q NO ES NADA ANORMAL. YO TB ESTOY MUY ACOMPLEJADA PERO HE DECIDIDO PASAR DE ELLO, SINCERAMENTE SOMOS TONTAS, NO DEBERIAMO SINFRAVALORARNOS POR UNA COSA ASI, PONTE MONA,DESTACA TU COSAS BONITAS, SÉ FELIZ CONTIGO MISMA Y ESO TB SE REFLEJARA EN LOS DEMAS. UN BESITO.
|
| |
Tengo el mismo problema
Hola soy nueva en este foro. Yo tambien tengo el pecho pequeño, solo keria comentarte, q ahora hay unas protesis de silicona q estan muy bien, xq q parte de q te sirven para cuando lleves un chaleco q no puedas llevar sujetador, lo puedes utilizar incluso con el. Son unas protesis q se kedan pegada, a mi me van muy bien, te lo comento xq puede q sea una pequeña solucion. Un saludo.
|
| |
Protesis??
Hola!!!estas protesis de silicona dnd las compras?en venca???Es que yo e visto en la revisgta venca que hay unas protesis de silicona para meter en el sujetador y otra cosa que tambien es de silicona, pero es como un sujetador solo para la parte de delante,explicamelo por favor!!!es que me encantan esos tops que llevan la espalda descubierta y al no tener pecho no puedo llevarlos!!! Bueno espero que me puedas ayudar muchas gracias besitos
|
| |
Protesis
Son unas protesis q se kedan pegadas al pecho, como ya habia dicho antes te las puedes poner sola o con sujetador, para q te den mas volumen, ademas vienes con un broche en el centro, te las puedes poner mas separadas o mas juntas y cuando las tengas colocadas ajustas el broche cuanto mas separas esten mas volumen te dan al abrocharlas. Yo la compre en una merceria, me imagino q las podras encontrar tambien en cualquier tienda, de ropa interior. Tambien hay como una especie de bolsitas q tienen silicona, q te las colocas en la parte de abajo del sujetador y te elevan el pecho.Tambien las compre en una merceria. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|