Foro / Belleza

Q hago??? mantencion urgente

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 12:54
L
llucia_8712603
27/6/04 a las 23:21

Hola, cuando chica tenia serios problemas de peso, a los 13 empecé dieta y bajé 20 kg. ahora tengo 14 y me deprimo mucho ya q no quiero engordar, no quiero, cada vez que como algo mas de la cuenta me deprimo demasiado. cual seria un menu base? (mido 1.65 y peso 55) no hago ningun ejercicio determinado, solo aveces hago abdominales en mi casa. Tengo miedo de "ganar todo lo que bajé"

Ver también

R
rayhan_5154186
28/6/04 a las 7:13

.
Te entiendo, me pasó algo parecido, pero tampoco te deprimas, tu peso esta bien, además aun tienes que crecer y desarrollarte por completo, lo que puedes hacer es evitar comer grasas y carbohidratos en exceso, y hacer ejercicio mas completo, como correr, andar en bicicleta, etc., pero todo con medida, no vale la pena estar todo el tiempo angustiada por temor a subir de peso, disfruta que estas delgada, además, como aun vas a crecer puede que subas de peso, pero tu altura tambien crecerá.

C
cecile_9920056
29/6/04 a las 12:54

Hola arcaass
Ni se te ocurra obsesionarte con tu peso, que estas bien y a tu edad tienes que comer.
Si quieres cuidarte ya sabes, ensaladas, verduras y carnes y pescados a la plancha, no hay otra. Eso no significa que no te des caprichos de vez en cuando. Ten cuidado que muchas despues de un reegimen asi y no querer engordar caen en un trastorno de alimnetacion, y son cosas muy serias. Quierete que con ese peso seguro que estas estupenda. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram