Foro / Belleza

Retardador de vello deliplus

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 20:22
O
ofelia_7849497
26/6/04 a las 11:53

Hola, el otro dia me compre el retardador de vello deliplus y tengo algunas dudas, en el bote pone q hay q usarlo despues de depilarse con cera, y mi pregunta es ¿tambien vale si me los quito de raiz con pinzas o con la sinkepill? y vosotras os lo echais en las ingles? es q como es una zona tan delicada no me atrevo, y en las axilas?

Ver también

A
an0N_653387899z
26/6/04 a las 21:14

Hola esther
mira yo me lo compre y es una maravilla muchas chicas del foro lo dicen tambien , mira te lo puedes aplicar cuando te realizes una depilacion que saque el vello de raiz , mira yo me lo pongo cundo me hacen la depilacion de las ingles y me va fenomenal y esos pelitos que te salen en los pezones jejej pues me los quito con las pinzas me pongo el inhividor de vello y ya casi se me caen te lo puedes poner ent todas partes del cuerpo donde te depiles y arranques el vello de raiz para que penetre en el foliculo yo me lo pongo hasta cuando me hago las cejas con un algodon un beso guapa

B
bistra_8474422
27/6/04 a las 4:44
En respuesta a an0N_653387899z

Hola esther
mira yo me lo compre y es una maravilla muchas chicas del foro lo dicen tambien , mira te lo puedes aplicar cuando te realizes una depilacion que saque el vello de raiz , mira yo me lo pongo cundo me hacen la depilacion de las ingles y me va fenomenal y esos pelitos que te salen en los pezones jejej pues me los quito con las pinzas me pongo el inhividor de vello y ya casi se me caen te lo puedes poner ent todas partes del cuerpo donde te depiles y arranques el vello de raiz para que penetre en el foliculo yo me lo pongo hasta cuando me hago las cejas con un algodon un beso guapa

Hola chicas
Podrian decirme donde comprar ese producto y cuanto cuesta Gracias Chao

A
an0N_653387899z
27/6/04 a las 10:14

En mercadona
la cadena de supermercados se llama retardador de vello deliplus cuesta unos 3 euros es muy bueno un beso

F
feli_6404277
19/12/04 a las 20:41

Para esther
claro que si lo puedes usar si te lo quitas de raiz, pinzas o cn la sinkepill. mientras no lo uses cuando te depiles con cuchilla. yo las ingles me las quito con las pinzas y a veces me echo y me pica un poco pero no pasa nada, en las axilas igual.

A
an0N_796361099z
6/7/05 a las 11:02
En respuesta a feli_6404277

Para esther
claro que si lo puedes usar si te lo quitas de raiz, pinzas o cn la sinkepill. mientras no lo uses cuando te depiles con cuchilla. yo las ingles me las quito con las pinzas y a veces me echo y me pica un poco pero no pasa nada, en las axilas igual.

Duda
Yo queria hacer una pregunta, si te haces la depilacion electrica o laser, es posible tambien ponerte esa crema retrasadora de vello?

V
vilius_6311548
8/8/05 a las 12:56
En respuesta a bistra_8474422

Hola chicas
Podrian decirme donde comprar ese producto y cuanto cuesta Gracias Chao

Donde comprar el inhibidor
pues lo podeis encontrar en mercadona

R
ria_8559198
15/5/06 a las 17:21
En respuesta a an0N_653387899z

Hola esther
mira yo me lo compre y es una maravilla muchas chicas del foro lo dicen tambien , mira te lo puedes aplicar cuando te realizes una depilacion que saque el vello de raiz , mira yo me lo pongo cundo me hacen la depilacion de las ingles y me va fenomenal y esos pelitos que te salen en los pezones jejej pues me los quito con las pinzas me pongo el inhividor de vello y ya casi se me caen te lo puedes poner ent todas partes del cuerpo donde te depiles y arranques el vello de raiz para que penetre en el foliculo yo me lo pongo hasta cuando me hago las cejas con un algodon un beso guapa

Wolaa
hola pensaba comprarme el producto esta tarde pork ad`+ todo lo k he leido del producto es positivo,sabeis si me lo puedo poner ahi abajo??jajjaja. yo me hago las ingles brasileñas usease todo toditooooo, es recomendable para esa zona?ya no tengo muxos pero a ver si pal proximo año se me acaba el sufrimiento jajjajja.bss

R
raissa_6262517
23/4/09 a las 22:26

Pregunta sobre el retardador de pelo
hola buenas, yo me hago la depilacion en un centro de estetica, ellas me ponen alli una crema hidratante, si cuando me ducho me hecho el retardador de pelo deliplus tambien consigo que funcione?

S
saura_7901600
26/4/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_653387899z

Hola esther
mira yo me lo compre y es una maravilla muchas chicas del foro lo dicen tambien , mira te lo puedes aplicar cuando te realizes una depilacion que saque el vello de raiz , mira yo me lo pongo cundo me hacen la depilacion de las ingles y me va fenomenal y esos pelitos que te salen en los pezones jejej pues me los quito con las pinzas me pongo el inhividor de vello y ya casi se me caen te lo puedes poner ent todas partes del cuerpo donde te depiles y arranques el vello de raiz para que penetre en el foliculo yo me lo pongo hasta cuando me hago las cejas con un algodon un beso guapa


Dios que horror pelos en los pezones!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest