Foro / Belleza

Granitos en los brazos

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 14:12
M
margoq
25/6/04 a las 18:11

Queria contaros un problemilla a ver si a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución ya sea cosmética, casera... da igual.

Tengo muchisimos granitos en los brazos (del codo hacia arriba), pequeños pero muchos y que se ven blanquitos y claro ahora en verano no puedo evitar quitarmelos con las consiguientes marcas que eso deja. Total que ahora tengo granos y marcas, heridas...

La combinación sol y playa empieza a funcionar casi a finales de agosto cuando ya hemos pasado el verano pero hasta entonces...¿teneis alguna solución?

Ver también

A
an0N_988488999z
25/6/04 a las 23:11

A mi me pasa =
yo tengo el mismo problema a ver si alguien nos puede ayudar un poco,a mi me pasa exactamente igual q a ti y no uso manga corta porque me da cosa q se vea

A ver si tenemos suerte

Un beso Chao

J
joina_7964611
25/6/04 a las 23:18
En respuesta a an0N_988488999z

A mi me pasa =
yo tengo el mismo problema a ver si alguien nos puede ayudar un poco,a mi me pasa exactamente igual q a ti y no uso manga corta porque me da cosa q se vea

A ver si tenemos suerte

Un beso Chao

Hola
Han probado con exfoliantes y esponjas vegetales???

M
mitka_6968748
30/3/06 a las 22:51

Como desaparecer los granitos
Hola, yo he tenido ese problema por muchos años, intenté de todo, de pequeña fui con muchos dermatólogos, me hicieron algunos pilings, intenté incluso hacerme pruebas con cirujanos plásticos para ver si se podía evitar que siguieran apareciendo pero al hacerme la prueba se dieron cuenta que la cicatríz sería aún peor que los granitos.
No sé como sean los suyos pero al menos en mi caso se debe a que los poros están cerrados, así que efectivamente del codo hacia el hombro tengo granitos, incluso en la entrepirna.
Bueno, MI SOLUCIÓN HA SIDO USAR EL "RETIRIDES AL 0.05%" lo venden en cualquier farmacia, creo que dentro de tres semanas verán el cambio, es muy notorio, tal vez vean que hace un poco de piling pero es normal al principio. Lo que es cierto y que me dijo el médico que me lo recetó, es que éste problema es por un tipo de piel, lo que quiere decir es que mientras uses el tratamiento todo estará muy bien, pero al dejar de usarlo tu piel seguirá siendo igual. Yo tengo 8 meses usándolo y no me han vuelto a salir. Les recomiendo lavarse bien los brazos, aplicar la crema sólo en la zona de los granitos dos veces al día.. por la mañana y por la noche antes de dormir para ver mejores resultado. Hasta pronto y espero que les sirva mi experiencia.

A
an0N_824291999z
31/3/06 a las 2:22

Yo tambien
Hola soy de Mexico, yo tmb tengo ese problemaa,ustedes saben a que se debe??? Tal vez se quite con un jabon de avena o azufre con estropajo pero si supiera a que se deben tal vesz pueda evitarlos

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 14:12

Yo tambien..y creo que di con la solucion..
Creo que es hereditario..porque en la familia de mi padre tienen todos este problema. Yo normalmente me exfolio la piel, pero igua, como dices tu, hasta que estas morenita.. no se disimulan con nada.. un horror.
Yo ahora estoy probando una cosa.. resulta que la piel de mis piernas era un asco.. al tener los pelos tan gruesos.. siempre tenia heriditas, pelos enquistados y la piel super rugosa.

El año pasado me hice el laser de diodo.. y bueno, mi piel esta tan suave como la de un bebé.. Por eso se me ocurrio hacerme el laser en esa zona de los brazos.. porqeu parece ser que esos granitos son mas que nada pelitos..que se encaracolan dentro de la piel.. Llegue a un acuerdo con la que me hace el laser por el precio, porque no es un brazo entero ni medio brazo sino la parte trasera del brazo donde me la estoy haciendo que es donde tengo este problema... Pues bien.. hace como 15 dias que me hice el laser.. y ohhh, creo que he dado con la solucion.. mi piel comienza a estar suavita!!! Me cobran 90 euros la sesion en esa zona y tengo que ir cada dos meses.. Creo que con una sesion mas solocionare el problema..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram