Foro / Belleza

Yoga?

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 17:01
A
an0N_546053699z
25/6/04 a las 11:38

hola chicas, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el yoga
estoy pensando en apuntarme, pero me da un poco de cosilla, porque no soy nada elastica, y veo a la gente haciendo esas posturas...
por otra parte, relaja, o te quedas tan cansada como despues de una clase de aerobic?
gracias!!!

Ver también

L
leslie_9714493
28/6/04 a las :06

Sin duda, una buena idea
Hola neleah, hace algún tiempo que practico yoga, no soy una experta ni nada por el estilo, pero puedo aconsejarte un poquito. Dices que no eres nada elástica, pues bien, cuando lleves un tiempo haciendo yoga, lo serás. Al principio cuesta un poco, pero ya verás cómo notas que de sesión en sesión tus articulaciones son "de goma". Además, aprendes a corregir tu postura y evitas el riesgo de contracturas en la espalda, aprendes a relajarte mediante la respiración y a estar en paz contigo misma. Yo también noto mejoría en la piel, porque favoreces la circulación sanguínea y evitas la flaccidez, sobre todo en la zona de la cintura. Es un tipo de actividad que no agota en absoluto, no se puede comparar con el aerobic, eso sí, después de las primeras sesiones puedes notar agujetas, pero nada grave.

En fin, espero haberte contestado. Si tienes más dudas, ya sabes.

Saludos.

A
an0N_546053699z
28/6/04 a las 12:13
En respuesta a leslie_9714493

Sin duda, una buena idea