Foro / Belleza

Yoga?

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 17:01
A
an0N_546053699z
25/6/04 a las 11:38

hola chicas, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el yoga
estoy pensando en apuntarme, pero me da un poco de cosilla, porque no soy nada elastica, y veo a la gente haciendo esas posturas...
por otra parte, relaja, o te quedas tan cansada como despues de una clase de aerobic?
gracias!!!

Ver también

L
leslie_9714493
28/6/04 a las :06

Sin duda, una buena idea
Hola neleah, hace algún tiempo que practico yoga, no soy una experta ni nada por el estilo, pero puedo aconsejarte un poquito. Dices que no eres nada elástica, pues bien, cuando lleves un tiempo haciendo yoga, lo serás. Al principio cuesta un poco, pero ya verás cómo notas que de sesión en sesión tus articulaciones son "de goma". Además, aprendes a corregir tu postura y evitas el riesgo de contracturas en la espalda, aprendes a relajarte mediante la respiración y a estar en paz contigo misma. Yo también noto mejoría en la piel, porque favoreces la circulación sanguínea y evitas la flaccidez, sobre todo en la zona de la cintura. Es un tipo de actividad que no agota en absoluto, no se puede comparar con el aerobic, eso sí, después de las primeras sesiones puedes notar agujetas, pero nada grave.

En fin, espero haberte contestado. Si tienes más dudas, ya sabes.

Saludos.

A
an0N_546053699z
28/6/04 a las 12:13
En respuesta a leslie_9714493

Sin duda, una buena idea
Hola neleah, hace algún tiempo que practico yoga, no soy una experta ni nada por el estilo, pero puedo aconsejarte un poquito. Dices que no eres nada elástica, pues bien, cuando lleves un tiempo haciendo yoga, lo serás. Al principio cuesta un poco, pero ya verás cómo notas que de sesión en sesión tus articulaciones son "de goma". Además, aprendes a corregir tu postura y evitas el riesgo de contracturas en la espalda, aprendes a relajarte mediante la respiración y a estar en paz contigo misma. Yo también noto mejoría en la piel, porque favoreces la circulación sanguínea y evitas la flaccidez, sobre todo en la zona de la cintura. Es un tipo de actividad que no agota en absoluto, no se puede comparar con el aerobic, eso sí, después de las primeras sesiones puedes notar agujetas, pero nada grave.

En fin, espero haberte contestado. Si tienes más dudas, ya sabes.

Saludos.

Muchas gracias!
la verdad es que me interesaria mucho dar algun curso de yoga, pero me he estado informando por internet, y ahora me surgen mas dudas,porque he visto que hay un monton de variedades, y no entiendo la diferencia entre ellas. supongo que lo mejor sera informarme en el mismo centro, pero si sabes algo de eso me harias un gran favor comentandomelo, por ando un poco perdida. y otra cosa, ¿suelen ser caras las clases, por ejemplo en comparacion con lo que cobran un gimnasio?
ufff es que este es un campo desconocido para mi pero me atrae mucho y ahora que me has hablado de el mas aun...
gracias!!!

L
leslie_9714493
28/6/04 a las 22:55
En respuesta a an0N_546053699z

Muchas gracias!
la verdad es que me interesaria mucho dar algun curso de yoga, pero me he estado informando por internet, y ahora me surgen mas dudas,porque he visto que hay un monton de variedades, y no entiendo la diferencia entre ellas. supongo que lo mejor sera informarme en el mismo centro, pero si sabes algo de eso me harias un gran favor comentandomelo, por ando un poco perdida. y otra cosa, ¿suelen ser caras las clases, por ejemplo en comparacion con lo que cobran un gimnasio?
ufff es que este es un campo desconocido para mi pero me atrae mucho y ahora que me has hablado de el mas aun...
gracias!!!

Tipos de yoga
Es verdad que hay varios tipos de yoga, para resumirlo te diré que hay una parte del yoga dedicada a las posturas, es la parte física, otra dedicada a la respiración y otra dedicada a la meditación. Las tres son muy interesantes, para mí lo ideal es una mezcla, al menos de las dos primeras. El yoga que se practica normalmente en los gimnasios es el Hatha Yoga. Es el más normal, basado en las posturas (asanas).
Lo que sí te recomiendo es que no empieces por el Yoga Iyengar, es el más duro, aunque también el más interesante.
En cuanto a precios, depende de si lo haces en un gimnasio o en un centro especializado, pero hazte a la idea que cuesta más o menos como cualquier deporte, tal vez un poquito más. Tampoco necesitas equipo especial, sólo ropa cómoda, el yoga se hace sin zapatos.

En fin, espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.

A
an0N_546053699z
29/6/04 a las 10:49
En respuesta a leslie_9714493

Tipos de yoga
Es verdad que hay varios tipos de yoga, para resumirlo te diré que hay una parte del yoga dedicada a las posturas, es la parte física, otra dedicada a la respiración y otra dedicada a la meditación. Las tres son muy interesantes, para mí lo ideal es una mezcla, al menos de las dos primeras. El yoga que se practica normalmente en los gimnasios es el Hatha Yoga. Es el más normal, basado en las posturas (asanas).
Lo que sí te recomiendo es que no empieces por el Yoga Iyengar, es el más duro, aunque también el más interesante.
En cuanto a precios, depende de si lo haces en un gimnasio o en un centro especializado, pero hazte a la idea que cuesta más o menos como cualquier deporte, tal vez un poquito más. Tampoco necesitas equipo especial, sólo ropa cómoda, el yoga se hace sin zapatos.

En fin, espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.

Gracias otra vez!
creo que ya no tengo mas dudas por el momento, me has aclarado todo! a ver si encuentro un sitio de confianza en mi ciudad y ya te contare como me va!
gracias!
bss

A
arame_5956839
29/6/04 a las 14:34
En respuesta a an0N_546053699z

Gracias otra vez!
creo que ya no tengo mas dudas por el momento, me has aclarado todo! a ver si encuentro un sitio de confianza en mi ciudad y ya te contare como me va!
gracias!
bss

Yo también te animo
Yo también te animo a practicar el yoga.
Yo llevo practicándolo casi un año, y cada día estoy más contenta. Además, creo que la gente está confundida con esto porque no le dan demasiada importancia.
Yo soy muy nerviosa, a veces ansiosa, y con el yoga he aprendido a relajarme, a respirar mejor, y a vivir el momento presente, es decir, a encontrar lo positivo de cada uno de los instantes que vives.
Ánimo de verdad y por favor, cuéntanos qué tal te ha ido.
Besos

A
an0N_546053699z
29/6/04 a las 19:00
En respuesta a arame_5956839

Yo también te animo
Yo también te animo a practicar el yoga.
Yo llevo practicándolo casi un año, y cada día estoy más contenta. Además, creo que la gente está confundida con esto porque no le dan demasiada importancia.
Yo soy muy nerviosa, a veces ansiosa, y con el yoga he aprendido a relajarme, a respirar mejor, y a vivir el momento presente, es decir, a encontrar lo positivo de cada uno de los instantes que vives.
Ánimo de verdad y por favor, cuéntanos qué tal te ha ido.
Besos

Gracias
por tu opinion en cuanto pueda me apunto
otra cosilla, la gente que suele ir a estas clases, sabes que clase de gente es?
en realidad me voy a apuntar seguro pero es por curiosidad, ya que me han comentado que solo suelen ir personas mayores y tal, que tienen mucho tiempo libre. claro, yo entiendo que los jovenes prefieren apuntarse a hacer aerobic y tal, pero a mi eso ya no me atrae, ya me ha cansado... (tengo 21 años)
bss

L
leslie_9714493
29/6/04 a las 22:52
En respuesta a an0N_546053699z

Gracias
por tu opinion en cuanto pueda me apunto
otra cosilla, la gente que suele ir a estas clases, sabes que clase de gente es?
en realidad me voy a apuntar seguro pero es por curiosidad, ya que me han comentado que solo suelen ir personas mayores y tal, que tienen mucho tiempo libre. claro, yo entiendo que los jovenes prefieren apuntarse a hacer aerobic y tal, pero a mi eso ya no me atrae, ya me ha cansado... (tengo 21 años)
bss

De todo
En esas clases hay de todo, te puedes encontrar desde el ama de casa que tiene un rato libre y se olvida de las tensiones allí, hasta gente joven y curiosa que está interesada en conocer mejor su propio cuerpo y tener una relación más armónica y natural.

Saludos.

N
niklas_6002632
29/6/04 a las 22:56

Algún sitio en madrid?
Hola!

A mí tb me atrae bastante la idea de practicar yoga. No conozco a nadie que lo practique y sólo sé del yoga por algunos artículos que he podido leer por internet.

Si alguien sabe de algún sitio recomendable y si puede ser baratito en Madrid le agradecería me informase.

Un saludo a tod@s

L
leina_8035221
14/9/14 a las 2:58

Las mejores clases de yoga
Hola chicas pues les comparto que el Yoga es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, amo cada una de mis sesiones de Yoga.

En mi caso particular yo aprendí todo sobre el yoga en este curso:

http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Este curso es en video y en español, es muy completo y espero que les sirva muchísimo.


Saludos

L
leina_8035221
21/11/14 a las 23:53

Curso de yoga en casa
Hola te recomiendo este curso de yoga para que lo practiques en tu casa:

http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Saludos

A
antela_9081133
16/1/18 a las 16:50
En respuesta a an0N_546053699z

hola chicas, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el yoga
estoy pensando en apuntarme, pero me da un poco de cosilla, porque no soy nada elastica, y veo a la gente haciendo esas posturas...
por otra parte, relaja, o te quedas tan cansada como despues de una clase de aerobic?
gracias!!!

Hola Neleah yo empecé hace poco con clases online desde casa y la verdad es que estoy muy contenta. Al ppio me puse mil videos de yoga que encontré en youtube pero al final necesitaba encontrar clases como más guiadas y no tanto ver vídeos en random y me he suscrito al canal televisión consciente te dejo el enlace:  Lo mejor de todo es que no pagas nada porque usando el cupón TVCONSCIENTE te regalan 3 meses gartis. Te dejo el enlace para que puedas canjear el cupón:  Mucho ánimo y ya verás como te engancha! también hay meditación, mindfulness yoga para niños que a mi me viene genial para mi hija, alimentación saludable, de verdad compensa. Abrazo.

A
antela_9081133
16/1/18 a las 16:54
En respuesta a leslie_9714493

Tipos de yoga
Es verdad que hay varios tipos de yoga, para resumirlo te diré que hay una parte del yoga dedicada a las posturas, es la parte física, otra dedicada a la respiración y otra dedicada a la meditación. Las tres son muy interesantes, para mí lo ideal es una mezcla, al menos de las dos primeras. El yoga que se practica normalmente en los gimnasios es el Hatha Yoga. Es el más normal, basado en las posturas (asanas).
Lo que sí te recomiendo es que no empieces por el Yoga Iyengar, es el más duro, aunque también el más interesante.
En cuanto a precios, depende de si lo haces en un gimnasio o en un centro especializado, pero hazte a la idea que cuesta más o menos como cualquier deporte, tal vez un poquito más. Tampoco necesitas equipo especial, sólo ropa cómoda, el yoga se hace sin zapatos.

En fin, espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.

Igual a  ti también te interesa lo que le comentaba a Neleah, en esta web hay mil estilos de yoga y las clases son guiadas  No pagas nada porque usando el cupón TVCONSCIENTE te regalan 3 meses gartis, lo puedes canjear aquí:  Ya me diréis que os parece, a mi me esta gustando mucho sobre todo porque lo puedo ver desde cualquier sitio la TV movil tablet 

A
antela_9081133
16/1/18 a las 16:57
En respuesta a arame_5956839

Yo también te animo
Yo también te animo a practicar el yoga.
Yo llevo practicándolo casi un año, y cada día estoy más contenta. Además, creo que la gente está confundida con esto porque no le dan demasiada importancia.
Yo soy muy nerviosa, a veces ansiosa, y con el yoga he aprendido a relajarme, a respirar mejor, y a vivir el momento presente, es decir, a encontrar lo positivo de cada uno de los instantes que vives.
Ánimo de verdad y por favor, cuéntanos qué tal te ha ido.
Besos

No sé como compartir con todas esta oferta de clases de yoga y meditación gratis os lo dejo aquí en respuestas a ver si os mola. La web se llama  Te regalan 3 meses gratis canjeando el cupón TVCONSCIENTE en este enlace  Yo lo he compartido con mis amigas y la gente del trabajo según vi en la newsletter que me enviaron este cupón no caduca. 

A
antela_9081133
16/1/18 a las 17:00
En respuesta a niklas_6002632

Algún sitio en madrid?
Hola!

A mí tb me atrae bastante la idea de practicar yoga. No conozco a nadie que lo practique y sólo sé del yoga por algunos artículos que he podido leer por internet.

Si alguien sabe de algún sitio recomendable y si puede ser baratito en Madrid le agradecería me informase.

Un saludo a tod@s

Curry! Yo estoy probando con yoga desde casa porque salgo supertarde de trabajar y casi no tengo tiempo para hacer nada y me he suscrito a esta plataforma de yoga que tiene todos los niveles y lo explican muy bien además si tienes dudas les puedes escribir y te hacen plan personalizados. yo ahora estoy haciendo clases para fortalecer la espalda porque tengo un dolor de estar todo el dia sentada increible. Mira la web se llama Television consciente  Usa el cupón TVCONSCIENTE en este enlace  Te dan tres meses gratis y ademas hay aplicación movil. 

A
axular_5841475
3/8/18 a las :01

He comprado las cápsulas augmentum!!! Aun no me han llegado, entre 3 a 5 días se tardan

M
moez_5140419
18/9/18 a las 23:26

Me gusta el yoga 

M
moez_5140419
18/9/18 a las 23:27

es muy bueno para despejar la mente

O
olayo_9615349
8/10/18 a las 13:36
En respuesta a antela_9081133

Hola Neleah yo empecé hace poco con clases online desde casa y la verdad es que estoy muy contenta. Al ppio me puse mil videos de yoga que encontré en youtube pero al final necesitaba encontrar clases como más guiadas y no tanto ver vídeos en random y me he suscrito al canal televisión consciente te dejo el enlace: https://www.televisionconsciente.com/ Lo mejor de todo es que no pagas nada porque usando el cupón TVCONSCIENTE te regalan 3 meses gartis. Te dejo el enlace para que puedas canjear el cupón: https://www.televisionconsciente.com/cupones/ Mucho ánimo y ya verás como te engancha! también hay meditación, mindfulness yoga para niños que a mi me viene genial para mi hija, alimentación saludable, de verdad compensa. Abrazo.

El yoga es una práctica excelente de practicar ejercicio físico y al mismo tiempo más clara y potenciar lo mejor de cada persona. Yo práctico además la meditación y el mindfulness y se complementan perfectamente.
Adelante!

C
chrif_5849596
28/12/18 a las 4:48

Yo me anime hacer yoga luego de leer sus grandes propiedades. Me anime luego de leer el siguiente articulo se los dejo para que miren. Saludos y buena vibra 

Sumérgete en la terapia del yoga
Y
yifan_3584610
2/1/19 a las 16:13
En respuesta a an0N_546053699z

hola chicas, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el yoga
estoy pensando en apuntarme, pero me da un poco de cosilla, porque no soy nada elastica, y veo a la gente haciendo esas posturas...
por otra parte, relaja, o te quedas tan cansada como despues de una clase de aerobic?
gracias!!!

Hoy en día no tengo tiempo, pero durante unos meses estuve acudiendo a yoga y he de decir que me sentía super bien y el dolor de espalda desapareció por completo. A pesar de basarse en estiramientos es un ejercicio que cansa pero no es igual que el aerobic.

L
lluisa_13110147
4/2/19 a las 12:52

El yoga es una práctica para tener consciencia de ti misma. Es un viaje de autoconocimiento y podría considerarse un estilo de vida. Yo llevo practicando yoga 4 años y ahora mismo soy

K
katiba_13105972
5/2/19 a las 2:16


Yo voy a empezar en breve con Yoga Terapeutico que me han recomendado mi amiga fisioterapeuta. Estoy deseando! Aunque mirare los curso que proponeis.

Gracias.

A
annie_13105978
5/2/19 a las 3:32


Yoga Terapeutico? 

K
katiba_13105972
16/3/19 a las 21:37

Si, aunque he comenzado por recomendacion de la profesora con Pilates Terapeutico. Y me va genial. Ya casi puedo pasar el dia sin dolores de espalda.

D
damary_18477848
23/7/19 a las 9:23
En respuesta a an0N_546053699z

hola chicas, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el yoga
estoy pensando en apuntarme, pero me da un poco de cosilla, porque no soy nada elastica, y veo a la gente haciendo esas posturas...
por otra parte, relaja, o te quedas tan cansada como despues de una clase de aerobic?
gracias!!!

Hola!! Te dejo unos interesantes ebooks que me ayudaron mucho a la hora de empezar a hacer yoga

D
damary_18477848
23/7/19 a las 9:27
En respuesta a an0N_546053699z

Muchas gracias!
la verdad es que me interesaria mucho dar algun curso de yoga, pero me he estado informando por internet, y ahora me surgen mas dudas,porque he visto que hay un monton de variedades, y no entiendo la diferencia entre ellas. supongo que lo mejor sera informarme en el mismo centro, pero si sabes algo de eso me harias un gran favor comentandomelo, por ando un poco perdida. y otra cosa, ¿suelen ser caras las clases, por ejemplo en comparacion con lo que cobran un gimnasio?
ufff es que este es un campo desconocido para mi pero me atrae mucho y ahora que me has hablado de el mas aun...
gracias!!!

Lo mejor es que empieces por hatha yoga, aprender a construir las asanas o posturas, coordinar lo con respiración, permanecer en atencion durante la práctica. Ajustes y alineación y de ahí podrás pasar sin problema a otros estilos más físicos. No olvides que para poder decir que haces yoga no puedes olvidar la parte filosófica que es la base de esta disciplina de crecimiento personal y no un deporte.
Échale un vistazo a estos ebooks que te ayudarán bastante

D
damary_18477848
23/7/19 a las 9:28
En respuesta a arame_5956839

Yo también te animo
Yo también te animo a practicar el yoga.
Yo llevo practicándolo casi un año, y cada día estoy más contenta. Además, creo que la gente está confundida con esto porque no le dan demasiada importancia.
Yo soy muy nerviosa, a veces ansiosa, y con el yoga he aprendido a relajarme, a respirar mejor, y a vivir el momento presente, es decir, a encontrar lo positivo de cada uno de los instantes que vives.
Ánimo de verdad y por favor, cuéntanos qué tal te ha ido.
Besos

Échale un vistazo a estos ebook que para principiantes están genial 

D
damary_18477848
23/7/19 a las 9:30
En respuesta a niklas_6002632

Algún sitio en madrid?
Hola!

A mí tb me atrae bastante la idea de practicar yoga. No conozco a nadie que lo practique y sólo sé del yoga por algunos artículos que he podido leer por internet.

Si alguien sabe de algún sitio recomendable y si puede ser baratito en Madrid le agradecería me informase.

Un saludo a tod@s

Escuela Shankari Yoga Madrid (metro Oporto) tienes grupo de iniciacion a yoga 2 tardes a la semana, enseñan yoga integral filosofia y práctica, te facilitan un montón de material complementario a las clases

X
xinyu_18495429
29/7/19 a las 20:25
En respuesta a leslie_9714493

Tipos de yoga
Es verdad que hay varios tipos de yoga, para resumirlo te diré que hay una parte del yoga dedicada a las posturas, es la parte física, otra dedicada a la respiración y otra dedicada a la meditación. Las tres son muy interesantes, para mí lo ideal es una mezcla, al menos de las dos primeras. El yoga que se practica normalmente en los gimnasios es el Hatha Yoga. Es el más normal, basado en las posturas (asanas).
Lo que sí te recomiendo es que no empieces por el Yoga Iyengar, es el más duro, aunque también el más interesante.
En cuanto a precios, depende de si lo haces en un gimnasio o en un centro especializado, pero hazte a la idea que cuesta más o menos como cualquier deporte, tal vez un poquito más. Tampoco necesitas equipo especial, sólo ropa cómoda, el yoga se hace sin zapatos.

En fin, espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.

hay clases de yoga y que son muy buenas. Clases Online  meditación, círculos de meditación orientados a objetivos personales

A
arume_18531435
14/8/19 a las 11:57
En respuesta a niklas_6002632

Algún sitio en madrid?
Hola!

A mí tb me atrae bastante la idea de practicar yoga. No conozco a nadie que lo practique y sólo sé del yoga por algunos artículos que he podido leer por internet.

Si alguien sabe de algún sitio recomendable y si puede ser baratito en Madrid le agradecería me informase.

Un saludo a tod@s

Si vives en Mocloa, Aravaca o Pozuelo, tienes este sitio . Los profes son fisioterapeutas diplomados y la primera clase es gratis para que pruebes. Además lo bueno es que las clases son de poca gente.

M
marca_19048239
7/1/20 a las 10:25

Hola, para mi una de las web de Yoga más importante a nivel nacional en España es 

Muy actualizada con las últimas tendencias y fácil de manejar

B
babar_9706121
3/4/20 a las 1:01
En respuesta a an0N_546053699z

hola chicas, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el yoga
estoy pensando en apuntarme, pero me da un poco de cosilla, porque no soy nada elastica, y veo a la gente haciendo esas posturas...
por otra parte, relaja, o te quedas tan cansada como despues de una clase de aerobic?
gracias!!!

Hola un gusto saludarte. Realmente considero que no debes preocuparte, el yoga es un ejercicio de practica, la estalicidad llega por si sola cuando lo practicas constantemente, lo importante de esto es la mentalidad y la concentración con la que se realiza y acudir a especialistas que te guien en todo momento.

En mi caso pude empezar a practicarlo con la ayuda de , realmente considero que ellos tienen toda la preparación y experiencia para incursionar en esta practica, lo ideal es que vayas a un sitio o especialistas en el area.

Espero que te sirva mi comentario saludos.

D
dayse_20344726
10/5/20 a las 1:24

Hola!
Mi hija de 7 años ha estado yendo a clases de yoga aéreo y está encantada. Lo digo porque es otro tipo de yoga para probar. Ahora con el confinamiento hemos comprado un columpio para casa y la verdad que muy bien.
Aqui puedes ver una guía comparativa si te interesa

Z
zoe_20021829
12/5/20 a las 19:54

¡Hola! Yo también soy profe de yoga y durante esta cuarentena profe de yoga online (jeje) creo que como todos!

He visto que aquí algunos comentáis vuestras salas de yoga u opciones que os han gustado así que yo, desde la modestia, os dejo mi web por si a alguien le puede interesar  



Creo firmemente que con la ayuda de un buen profesor, puedes descubrirte a ti mismo y comprobar todos los beneficios que el yoga te puede aportar.
 

S
siyka_8040201
14/5/20 a las 17:01

Hola chicas!

La verdad es que yo encontré mucha información y material en , pero me gustaría practicar y en un estudio que sea bueno. ¿Conocéis alguno recomendable en Madrid?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram