en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con las trenzas

Hola chic@s!!!
El lunes me hice las trencitas, la verdad es qeu son maravillosas y estoy muy contenta.
El problema es que no se si de las puntas se me estan deshaciendo. Hay algunas que de la punta se deshacen pero no se si cada dia mas o siguen igual y puedo cortar el trocito deshecho y no pasará nada. Pero si lo corto quizas se deshace mas... no se que hacer!!! y no se si es normal que algunas esten asi!!
Porfavor si alguna ha llevado trencitas que me heche una mano!
Ah!! las tenzas me las cerraron con agua hirviendo y el pelo ya era especial para este tipo de cerrado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me hicieron las trencitas en el caribe,y lo de las puntas te aconsejo q no te lo cortes vuelve a pasar lo mismo.prueba en echarte un poco de vacelina. un saludo

◀  Arriba de la página

Duplex a estrenar ideal para vacaciones en costa levanteL-carnitinaDioss q dolorrrCorte pelo anabel alonso en 7 vidas¿como depilarme el cuello y cara?GranitosCatalogo gratisPuntos negrosFirmeza en tres pasos de doveRecortar el vello del pubisAclararme una cosita por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam