| « |
Depilar pelos culo | |||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||||
|
| |||||||||||
Querida amiga, en respuesta a tu pregunta, te diré que el método más eficaz y eficiente también indoloro (y seguro que el más barato)que existe para "aniquilar los pelos de la raja er culo" es el siguiente:
1- te vas a una ferretería y por un importe de
20 céntimos, puedes adquirir una lija del 12
(en su defecto un scott brite)
2- cuando llegues a tu casa, te bajas o subes
la ropa, te quitas las bragas, pones el culo
en pompa...y ala a frotar!!!
3- cuando veas aparecer la dermis paras
espero haberte ayudado, querida amiga
Supongo que será tu manera de hablar, pero hay otra forma de decir las cosas, por ejemplo: "¿cómo os depilais el vello anal?"
Suena un poco más cursi, pero es una forma mejor de que te contesten. No se puede ser tan grosero a la hora de expresarse...
Y responderte a la pregunta en cuestión no puedo, porque nunca me lo he hecho, pero supongo que ni la maquinilla eléctrica ni la cuchilla son buenos métodos, más bien yo probaría con la cera.
Verás yo antes tenía vello en el pompis y desde qu eme doy la cera ha disminuido muchíiiiiiiiiiiisimo, ya casi no tengo por no decir qu eno tengo, y soy una persona muy velluda, el de las piernas sigue igual de persistente, pero el del pompis ya ves, como por arte de magia.
Hola Yurena2, lo de la depilación seguro que si que es eficaz, pero debe doler un montón porque yo me la hago en los cachetes que se unen con las ingles y no veas lo que duele. Además como te lo haces tu sola si es imposible llegar. Un besito.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 43 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||