Foro / Belleza

Piercing en el labio!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
L
lyam_9897319
19/12/07 a las 9:26
En respuesta a neret_9344923

Oye
oye yo m lo kiero acer pero nose si duele y esas kosas y si se suele infectar y sobre to si duele

No se como me llamo
mira nenik@s no duele ni se infecta mi amigo se lo hizo con un pendiente de oreja i se lo curo con listerine i yo no me lo queria acer a si y fuy a una tienda y no me pasooo nada solo sii cuidatelo

Ver también

V
velina_9781528
27/12/07 a las 11:28

Te contesto chikitina85
mira me presento, soi vicky, i tengo un pircing en la nariz, me decian que me podian tocar un vena de nose que i producirme enfermedades....i lla llebo el pircing 4 años i no me a pasado nada, luego me iba acer el del lavio i me decian que el diente se me picaria i el labio al año se me caeria i mira lo llebo un año i medio i toi exactamente igual...i luego el de la lengua me decian que me saldria cangrena i todo...i mira mañana ace un año que me lo ice i lo tengo perfecto....aora me kiero acer el del labio pero arriba en el lado opuesto de donde llebo el de abajo....

bueno si kieres algo mas aki te dejo mi msn...
vickylita_@hot........


adioos

F
freda_5771078
31/12/07 a las 22:12

Piercing labio
HOL XIKA YO ME HE EXO EL PIERCING EN EL LABIO HACE UN MES Y MEDIO EL OTRO DIA FUI A KE ME L VIERAN Y M CAMBIARON EL PALO Y M SALIO BASTANTE SANGRE. ME COMENTO KE NO SE ME HABIA CICATRIZADO, XO SKE NOTO UN DOLOR EN UN DIENTE KE FLIPAS Y TNG MIEDO A KE SE M PUEDAN CAER LS DIENTES XKE ES UN DOLOR TERRIBLE. HAY DIAS KE N M DUELE XO SKE AHOR MISMO TNG MIEDO M GUSTARIA KE M AKONSEJARAS. SPERO T RSPUESTA

A
armida_9690613
16/1/08 a las 16:31

Ola
ola xikilla yo tengo el pirncin gen el albio y la verdad k estoy super contenta estoy pensando en aserme otro no tenga miedo p'ok no duele y encima es super xulo animate

A
armida_9690613
16/1/08 a las 16:33
En respuesta a yaima_6205688

Fumar y piercing en el labio?
ola, keria acer una pregunta, xk ace tres dias ke me ice un piercing en el labio y me an dixo ke no fumara practicamente nada, pero sk stoi mu enganxa, y al final acabo fumando, puedo tener algun problema?ske me da miedo ke se infecte o algo

Ola
ola puedes fumar trankilamente no pasa nada xikilla

A
armida_9690613
16/1/08 a las 16:34
En respuesta a bintou_6330804

Ola
ace un mes me ize un pendiente en el kartilago de la oreja,


el kaso esq me duele muxo y lo tengo mui infectado


auqn me lo e kitad me sigue doliendo


lo k psa esq kiero saver komo lo desinfezto porq me gudta muxo i no kiero kse me cierre

Ola
te acosejo k te lo laves bien con awa oxugena y n te lo tokes pero si te los ves mu mal vete al tatu y comentaselo k seguro k te ayuda

M
maroa_5519779
16/1/08 a las 18:31

Leyendas urbanas
wenass! tengo 15 años.
el año pasado me hice un piercing en la parte central del labio. fui sin miedo, ya que me hice uno en el ombligo y no me dio ningún tipo de problema, estaba encantada.
me hice el del labio, no me dolió ni nada, lo que pasa es que el primer día tienes una sensacion extraña en la boca, normal! llevas un trozo de metal en tu cuerpo jeje
pero al dia siguiente la hinchazon se bajó y ta estaba completamente normal.
ni infecciones, ni labio raro, ni encias molestas, nada de nada, todo eso son xorradas que la gente cuenta.
a mi me hace gracia que haya gente que fume que se kiere hacer un piercing y te diga: ay, y si luego se me estropean las encias? jaja.. en fin..

bueno, tengo que decir, que el piercing me lo kite, pero por otros motivos que no voy a contar aki. se me cerro el agujero y no tengo ni cicatriz ni nada.
pero esta semana me voy a hacer otro jeje

espero que te haya servido de algo esto
y te doy un consejo: no te creas nada de lo que la gente vaya diciendo por ahi.

A
an0N_830601899z
25/1/08 a las 12:40
En respuesta a yaima_6205688

Fumar y piercing en el labio?
ola, keria acer una pregunta, xk ace tres dias ke me ice un piercing en el labio y me an dixo ke no fumara practicamente nada, pero sk stoi mu enganxa, y al final acabo fumando, puedo tener algun problema?ske me da miedo ke se infecte o algo

Fumar + piercing
oye no tiene nada k ver..io me lo ixe i al de nada estaba fumando..no hagas caso de lo k dice la gente k suele ser mentira! unbesito

A
an0N_865645499z
25/1/08 a las 14:50
En respuesta a banesa_6348559

Me quiero hacer un piercings
hola me voy a hacer un piercings en el labio y es que no se tengo mucho miedo por que no se si duele o no duele?




tengo 12 ños


gracias adios

Io tmb kiero un piercing
uOLaa,,

tengo 14 años i
el caso eske m qiero acer un piercing en el labio inferior(mui pronto xq me an qitado los aparatos ace poco)*)) i primero de todo..en q lado qeda mejor para una xica? es una pregunta tonta pero nose...
i aparte de eso,, roza las encias o ace qe al cabo del tiempO se te caiGa el labiO o algo x el estilo?
contestenme xfavOr seria de gran aiuda!!

GraciaaS a todaas! =)
contestarmee pliiZz!

;,nOee*

A
abida_9567108
26/1/08 a las 23:56

Otra preguntica
pasa que me quiero hacer un piercing en el labio pero no c si aya algun incombeniente que yo tenga brakets y si daña muy feo la encia ....
tambien queria sabes despues de hacermelo cuando me lo puedo quitar

A
arlett_8673024
28/1/08 a las 16:52

Piercing labio
mira io m lo ice en junio
y me lo pusieron pila abajo i no se
si fue x eso
xo tngo la encia tan bajada xk kulpa dl pircing k lo tngo
que kitar xk sino se te cae el diente
keda wapo xo tienes k tener en cuenta eso
tb ay otros lados wpos io lo tngo en el ombligo tb
i keda mu wai
xo weno lo de la encia no le pasa a todo el mundo
i m imagino que querras saber si duele
ami no m dolio

A
abida_9567108
31/1/08 a las 2:06
En respuesta a arlett_8673024

Piercing labio
mira io m lo ice en junio
y me lo pusieron pila abajo i no se
si fue x eso
xo tngo la encia tan bajada xk kulpa dl pircing k lo tngo
que kitar xk sino se te cae el diente
keda wapo xo tienes k tener en cuenta eso
tb ay otros lados wpos io lo tngo en el ombligo tb
i keda mu wai
xo weno lo de la encia no le pasa a todo el mundo
i m imagino que querras saber si duele
ami no m dolio

Mi piercing urgente
miren yo me pienso hacer un piercing en el labio este sabado pero no c que hacer por que le 13 de febrero me van a poner lo brakets y no c si hacer me lo antes o despues por que deprnto poniendomelos si lla tengo el pirsing me duele todavia despues de una semana de avermelo hecho o si hacermelo despues de que me los pongan pero no quiero esperar tanto .... noc que hacer porfavor diganme..... aaaaa y es verdad que c deteriora demaciado la encia .....graxxxxxxxxxx escribame porfavor es urguentisimo

A
an0N_915995499z
24/2/08 a las 21:58

Aztelooooooooo sin duda
olaaaaaaaaaaa amiga
yo tengo un piercing en el lavio y no me arrepiento nadaaaaaaaa
ni dolores ni nada de nada ni un problema.
azme caso todo es mentiraaaa xlo menos en mi kaso
xao un beso
y muxa suerteeeeeeeeeeeeeee

B
bibian_9056840
25/2/08 a las 12:13
En respuesta a maroa_5519779

Leyendas urbanas
wenass! tengo 15 años.
el año pasado me hice un piercing en la parte central del labio. fui sin miedo, ya que me hice uno en el ombligo y no me dio ningún tipo de problema, estaba encantada.
me hice el del labio, no me dolió ni nada, lo que pasa es que el primer día tienes una sensacion extraña en la boca, normal! llevas un trozo de metal en tu cuerpo jeje
pero al dia siguiente la hinchazon se bajó y ta estaba completamente normal.
ni infecciones, ni labio raro, ni encias molestas, nada de nada, todo eso son xorradas que la gente cuenta.
a mi me hace gracia que haya gente que fume que se kiere hacer un piercing y te diga: ay, y si luego se me estropean las encias? jaja.. en fin..

bueno, tengo que decir, que el piercing me lo kite, pero por otros motivos que no voy a contar aki. se me cerro el agujero y no tengo ni cicatriz ni nada.
pero esta semana me voy a hacer otro jeje

espero que te haya servido de algo esto
y te doy un consejo: no te creas nada de lo que la gente vaya diciendo por ahi.

...
a ver anukanirvi, porqué no se va a creer lo ke la gente diga y sí lo ke digas tú???
Yo me hice un piercing en el labio de abajo hace 10 años, lo llevé durante 3 años perfekto y sin problemas. A partir de entonces sí ke noté las encías mucho más bajas!!! y x ese motivo me lo tuve ke kitar (hoy en día tengo la marca del piercing ke se ve muxo y las encías se me han kedao un poko bajitas) Yo ke tú me lo haría si te gusta, pero vigilaría las encías y si hay problema fuera pendiente. besos

P
palma_7985916
22/3/08 a las 11:22
En respuesta a carina_6329259

Piercings
ola mira yo tengo 2 piercing una en la nariz y otro en el ombligo me gustaria saber si el del labio duele mas esk me lo kiero acer y nose kual d los 3 duele mas bueno si me puedes cnt gracias bs

No duele el del labio
no duele el del labioo iO me lo bOy acer, ueno ya me lo e exo kon una abuja i no ma doliO na ara quero k me lo aga en la tienda komo ya se k no duele asi Qe yO sOi tu i vamos sin pensarlo me lo agO, i encima qe da tope de bien uenO pOs agregame i kuando te lo agas me pasa una foto Ok
lorena95prat@hotmail.com

C
cheima_10025733
25/3/08 a las 19:46

Laas enciaas!
olaa!
yoo tengo un pierciing een labioo en la parte de arribaaa y een una visita aal dentistaa mee hicieron kambiarmelo y ponerme una barra d silikonaa ya kee me estaba dañando la enciaa!
Peeroo trankilaa quee para nada mee arrepientoo.
El dolor ees mininiimoo no duele ndaa y si te lo kuidaaas no tendras ni infecciones ni kosas raaraas!

eeNfiin
1 besitoo

R
raissa_9048469
31/3/08 a las 1:06

Piercing en el labio
yo tengo un piercing en la parte de abajo del labio no me a dado ningun problema ni me a dolido lo de la encima procura que te lo agan lo mas arriba posible sobre la altura del diente como lo tengo yo. espero que te haya servido adios!!

A
agafia_7290691
5/4/08 a las 1:25

Yo tngo el piercing!
yo me lo hice el jueves pasado en el lado izquierdo debajo de el labio y noduele ni notas nada nada más que un pokito de escozor kd t pinxan cn una miniaguja una gotita de anestesia pero nada e un pekeño escozor y despues cierras los ojos y como si ni t tokara el enfermero jaja!y cn ke t lo cuides cn betadine y no t kites el medicinal hasta las dos semanas mas o menos,lavarte bien los dientes y un buen enjjuague bucal todas las noxes vas lista!
espero haberte ayudado

L
leda_9407584
6/4/08 a las 18:58

Kiero un piercing!!
olaa!! tengo 12 años y me kiero acer un piercing en el labio xro el problema esk mi madre no esta de akuerdo y x muxas kosas k le e dixo, lee dixo k keda muy bien muxisimas kosas xro no me ace kaso. hay algo para intentar konvencerla? kontestar xfaa lo necesita esk me lo kiero acer lo antes posible para el 18 de abril jaja

B
belia_5293307
7/4/08 a las 14:25
En respuesta a elham_7296323

Piercings....
Mira, yo en total he llevado 12 tipos de piercing diferentes, comunes y no tan comunes, además de los pendientes de las orejas (entre lóbulo y cartílago 7, y uno que me quité...) Con el paso del tiempo me he ido quitando algunos, porque me daban problemas o porque simplemente ya no me apetecía llevarlos. El del labio...te comento: Yo me le hice muy bajo para que no me rozase los dientes (aunque así no se puede llevar un aro) pero me acabó rozando las encías, asique me lo quite...lo lleve como 6 meses o así hasta que me di cuenta de que me rozaba.
He visto un comentario de un piercing con pistola perforadora en el cartílago...no es bueno hacerse piercings con pistola salvo en lo blandito de la oreja, porque puede producir desgarros y da problemas. Si te has quitado el pendiente sin cicatrizar...lo más fácil es que te cures bien la infección (ten cuidado de que no lo tengas enquistado) y dentro de unos meses te lo hagas de nuevo.

Un beso niñas!

Cosas pa esirle a mi madre
ola m ustaria eserme 1 piercing en el labio pero no se como convenser a mi madre xfa esirme como la podria convenser
alba_satan666@hotmail.com
agregarme a ese msn xq no suelo venir muxo x aqi

ALLUDARMEEEEEE PLISSSS

B
belia_5293307
9/4/08 a las 20:53
En respuesta a bintou_6330804

Ola
ace un mes me ize un pendiente en el kartilago de la oreja,


el kaso esq me duele muxo y lo tengo mui infectado


auqn me lo e kitad me sigue doliendo


lo k psa esq kiero saver komo lo desinfezto porq me gudta muxo i no kiero kse me cierre

Padres =problemas axudarme
ola weno pos xo m qero aser un pircing en el labio pero mi madre no m eja
axudarme para convenserla plis
agregarme a :
alba_satan666@hotmail.com
xfaaaaaaaaaa AXUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PLISSSSSSSSS

ASIAS bessos

A
agnesa_7303232
11/4/08 a las 21:47

Piercin en el labio
hola bueno yo me puse uno el jueves 10 de abril y bueno es normal pues solo q te tienes que acostumbrar para comer y te lo tienes que cuidar mas nada

A
agnesa_7303232
11/4/08 a las 21:51
En respuesta a leda_9407584

Kiero un piercing!!
olaa!! tengo 12 años y me kiero acer un piercing en el labio xro el problema esk mi madre no esta de akuerdo y x muxas kosas k le e dixo, lee dixo k keda muy bien muxisimas kosas xro no me ace kaso. hay algo para intentar konvencerla? kontestar xfaa lo necesita esk me lo kiero acer lo antes posible para el 18 de abril jaja

Piercin en el labio
bueno solo tienes 12 añitos y yo tengo 16 bueno solo te digo q s te lo quieres hacer tienes q tener a tu representante ajuro por q si no no te lo hacen bueno yo cuando me lo hice fue por mi novio y unos panas q conocian a un pana q pone piercing y me lo puso xq los conocia mas nada pero de resto necesitas ajuro tus padres por q eres una menor de edad

A
alize_5644805
12/4/08 a las 10:21
En respuesta a leda_9407584

Kiero un piercing!!
olaa!! tengo 12 años y me kiero acer un piercing en el labio xro el problema esk mi madre no esta de akuerdo y x muxas kosas k le e dixo, lee dixo k keda muy bien muxisimas kosas xro no me ace kaso. hay algo para intentar konvencerla? kontestar xfaa lo necesita esk me lo kiero acer lo antes posible para el 18 de abril jaja

Kiero un pirsing
olaaaaa!!!! yo tengo 13 años y mi madre no me deja hacerme un pirsing pero yo tengo muxas ganas, me dice que duele muxo y eso.y cuanto suele costar hacerse un pirsing? bueno esspero convencerla cntstar plisssssss
lo quiero cuanto antes

I
isma_8527209
14/4/08 a las 16:55

Eeeooo sin miedo
no duele bueno adios

T
taimi_8614157
19/4/08 a las 10:15
En respuesta a banesa_6348559

Me quiero hacer un piercings
hola me voy a hacer un piercings en el labio y es que no se tengo mucho miedo por que no se si duele o no duele?




tengo 12 ños


gracias adios

Ola yo tanbien kiero hacerme un pirsin
hala wapa yo tanbien kiero hacerme un pirsin tengo 13 años si keres comentar algo este es mi msn haizea_amore@hotmail.com GRACIAS MUXUX

T
taimi_8614157
19/4/08 a las 10:23
En respuesta a najia_6413268

¡¡¡¡muy muy importante novata necesita consejos!!!!
HOLA
Me llamo Gabriela tengo 10 años , y me gutaria hacerme un piercings en el lavio , y me gustaria que me dieran consejos , mi padre no me me deja , dice k le tengo k comvencer muy bien para k me deje y por eso kisiera saber si me pudierais dar consejos para cinvencerlo. AKI VAN UNAS CUANTAS PREGUNTAS

1.Es infecta con facilida,
2.Te aenstesian el labio,
3.Duele,
4.Al cabo del tienpo se te deforma el labio.


GACIAS......

Keres hacerte un pirsing
tenes msn este es el mio haizea_amore@hotmail.com
manda lo ke keras yo te digo graxias wapa

S
sanah_8622564
1/5/08 a las 21:02
En respuesta a agafia_7290691

Yo tngo el piercing!
yo me lo hice el jueves pasado en el lado izquierdo debajo de el labio y noduele ni notas nada nada más que un pokito de escozor kd t pinxan cn una miniaguja una gotita de anestesia pero nada e un pekeño escozor y despues cierras los ojos y como si ni t tokara el enfermero jaja!y cn ke t lo cuides cn betadine y no t kites el medicinal hasta las dos semanas mas o menos,lavarte bien los dientes y un buen enjjuague bucal todas las noxes vas lista!
espero haberte ayudado

Kero uno pero me da miedo!!
olaa niñas jeje wen0o xielos ke me kero hacer un pircing en el labio de abajo pero me da miedo decirme plis si duele komo es komo te lo hacen ect.. axias

F
feiyan_8108358
10/5/08 a las 20:39
En respuesta a alize_5644805

Kiero un pirsing
olaaaaa!!!! yo tengo 13 años y mi madre no me deja hacerme un pirsing pero yo tengo muxas ganas, me dice que duele muxo y eso.y cuanto suele costar hacerse un pirsing? bueno esspero convencerla cntstar plisssssss
lo quiero cuanto antes

No pasa nada
tu convence a tu mae k no duele nada yo tng 12 años m lo ice el 19 de octubre de 2007,el primer y segundo dia lo tenia inxao y m arrepentí de acermelo pero aora estoi tope contenta estas una semana sin comer,weno si comes pero cn trabajo,cuesta unos 20 euros y pico mas o menos t ponen anestesia y no duele de verda yo estuve un verano entero convenciendo a mis padres y al final m dejaron tambien tng un pendiente en la oreja aparte de los dos k t ponen cuando eres xica,aora m kiero acer uno en to lo alto de la oreja si m dejan, pero de da susto valla k duela m gustaria k m contestarse alguien a eso. gracias

Y
yuqing_5957385
25/5/08 a las 14:35
En respuesta a cheima_10025733

Laas enciaas!
olaa!
yoo tengo un pierciing een labioo en la parte de arribaaa y een una visita aal dentistaa mee hicieron kambiarmelo y ponerme una barra d silikonaa ya kee me estaba dañando la enciaa!
Peeroo trankilaa quee para nada mee arrepientoo.
El dolor ees mininiimoo no duele ndaa y si te lo kuidaaas no tendras ni infecciones ni kosas raaraas!

eeNfiin
1 besitoo

Fggfg
olaaa yo m lo kiero acer arriba del labio peo sin k se enteren mis apdres
m lo kiero acer un dia antes de irme a londres 20 dias
m podria kitar el pirsing durante escasos 10 minutos 4 oras despues de acermelo??
cnt xfaa

Z
zoya_7491324
19/6/08 a las 18:20

Piercing en el labio...|
wenoo yo llevo unoo cmo año y medio y no me a pasado
ninguno de los problemas ... esk la wente es un exagerá , y tu no les agas caso si te gusta... aztelo
es mas yo me voi acer dentro d pocoo otroo...! =)

besitos.... bye*

O
onita_8768105
19/6/08 a las 21:12

Olaaa
yo keriiaa saber ke si duelee hacerse un piercing en el labio superior y lo de las encias y wenoo todo
wenoo dew bss

A
arwen_6275458
24/6/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_729121099z

Referente al piercing
Hola Fati buenos dias, yo por mi experiencia te puedo decir que no duele casi nada.

Yo me lo hice el viernes pasado en el lateral del labio, en la parte izquierda y me lo hicieron sin anestecia, solo note un pequeño pinchazo.

Luego se hace un poco raro a la hora de comer pq molesta un poquitin, tienes que vigilar pq segun como te lo enganchas y duele un poquitin, pero hacer-te el piercing no duele.

Espero que te lo hagas pq queda muy xulo, pero yo me esperaria un poquito que aun eres demasiado joven, y a esa edad necesitas autorización de un padre, pero de todas maneras si te lo haces estate tranquila porque duele muy muy muy poquito, un besote, adios.

Quierooo piervingg!!
wenaS! poS yo keroO un piercing! y tngOo 13 añoS y mi mare nu m deja!! cmoO PUEDo haceRR para converserla??
tOo el mundO m dise k nu duele! apart si t metesS en youtbe ves cmOo los asen! y nu da cosa..pro esk yo sempre e siOo mu miedika! xD mi madre tene unOo y tambn ma dixOO k nu duele! prO jupSs a mi nu m deja! cmoO PUEDo aseRr para convenserla??

aka dejOo mi msn!: eriel.tc.tc@hotmail.com

pidOo ayuda! lo nesesitO lo antSs posible!

grasiasSs!

beSsinSs!

S
sierra_5966282
3/7/08 a las 18:20

Tngo piercing en el labio
Hola chikita85,ya k nadie te ha contestado te contesto yo.
Yo tngo un piercing n la nariz,el labio y el ombligo,pero en el labio no eh notado nada ,ni tngo ningun problema ,a mi me gusta el piercing .

A
an0N_916162799z
8/7/08 a las 14:33
En respuesta a najia_6413268

¡¡¡¡muy muy importante novata necesita consejos!!!!
HOLA
Me llamo Gabriela tengo 10 años , y me gutaria hacerme un piercings en el lavio , y me gustaria que me dieran consejos , mi padre no me me deja , dice k le tengo k comvencer muy bien para k me deje y por eso kisiera saber si me pudierais dar consejos para cinvencerlo. AKI VAN UNAS CUANTAS PREGUNTAS

1.Es infecta con facilida,
2.Te aenstesian el labio,
3.Duele,
4.Al cabo del tienpo se te deforma el labio.


GACIAS......

Iinformaciion!!
yO me vOii a haCer uN piierCing en eL labiiO mañaNa xQ yO iiba cOn la iiDea d haCerme un piierCing eN eL OmbLiigO xrO cmO tngO 12 añOs, cUanDo cReCiiera un pOcO maaS me iba a QedaR muii maL i x esO e deCiidiO haCeRmeLo eN eL LaaBiiO xQ en eL labiiO da iwaaL la eDaad, aunQ cRezCas te Qeda iiwaL!!
pueeS x lO Q yO se.. cReO k nO se iinFeCta mxO!!
a mii me haN dxO k me vaaN exaR un SpRay Q eS aneSteSiia y nO duueLe!!!,
aaa y nO se te defOrma eL LabiiO!!!

miRa yO me Lo curO aSii:

-deSpueS de CaDa CepiiLLadO me enjUagO cOn OraLdiine
-y me Lo curO cOn sUerO!!

y ya ta!!!

wnO mxS bSs y SperO k Os haLLa ServiidO el cOnSejO!!

A
airin_9577771
15/7/08 a las 19:36

Yo tengo uno
Hola mira yo tengo 12 años y me hice uno i sabes que desde que lo tengo no he tenifo ninguna complicacion ya que he cuidado mucho el tema del higiene i bueno esas son cosas que dicen de que se te cae el labio *no es verdad* y te puedo decir que me encanta mi piercing todos dicen que me veo linda =)

Bueno ojala te lo hagas en un lugar que tenga lo adecuado en higiene que te lo hagan con guates, etc..

A
airin_9577771
15/7/08 a las 19:39
En respuesta a alize_5644805

Kiero un pirsing
olaaaaa!!!! yo tengo 13 años y mi madre no me deja hacerme un pirsing pero yo tengo muxas ganas, me dice que duele muxo y eso.y cuanto suele costar hacerse un pirsing? bueno esspero convencerla cntstar plisssssss
lo quiero cuanto antes

Yo tengo uno
Mira yo tengo 12 años y te digo que no duele casi nada de verdad pero te recomiendo que te lo hagas en un lugar especializado en hacer piercing porque si te lo haces tu sola se te podria infectar o cualquier cosa de ese tipo..

bueno ojala esto te alla ayudado =)

A
an0N_639210099z
26/7/08 a las 13:23
En respuesta a maroa_5519779

Leyendas urbanas
wenass! tengo 15 años.
el año pasado me hice un piercing en la parte central del labio. fui sin miedo, ya que me hice uno en el ombligo y no me dio ningún tipo de problema, estaba encantada.
me hice el del labio, no me dolió ni nada, lo que pasa es que el primer día tienes una sensacion extraña en la boca, normal! llevas un trozo de metal en tu cuerpo jeje
pero al dia siguiente la hinchazon se bajó y ta estaba completamente normal.
ni infecciones, ni labio raro, ni encias molestas, nada de nada, todo eso son xorradas que la gente cuenta.
a mi me hace gracia que haya gente que fume que se kiere hacer un piercing y te diga: ay, y si luego se me estropean las encias? jaja.. en fin..

bueno, tengo que decir, que el piercing me lo kite, pero por otros motivos que no voy a contar aki. se me cerro el agujero y no tengo ni cicatriz ni nada.
pero esta semana me voy a hacer otro jeje

espero que te haya servido de algo esto
y te doy un consejo: no te creas nada de lo que la gente vaya diciendo por ahi.

Haztelo
mira yo m hize hace cuatro dias el piercing del labio
a lo primero cuesta un poco comer pero alos tres,cuatro dias te acostumbras

mira t voi a ser cincero duele un pelin pero se aguanta no se cae lagrima ni nada


yo m lo aria 100.000 veces mas

no m arrepiento x nada del mundo


hatelo hazme caso

y si tu madre no t deja cnvencela k no duele nada

t lo aseguro


y si t lo curas bn y tienes la higiene de la boca ni se hincha ni na

como muxo un pelin rojo


bss

A
an0N_863298399z
29/7/08 a las 11:32

Ayuda!
Hola! =) Bueno, sé que este post tiene mucho tiempo, pero espero que aun haya alguien por aquí que me pueda ayudar. Ayer me hize un piercing en la parte de abajo del labio, al lado derecho y me gustaria saber cuando tiempo tengo que llevar la bolita que me pusieron, porque me sobra mucho palo, es muy largo. Bueno, solo era eso, muchas gracias

Ah para quien lo quiera saber, no duele nada

G
glyn_5454443
11/8/08 a las 21:11
En respuesta a leda_9407584

Kiero un piercing!!
olaa!! tengo 12 años y me kiero acer un piercing en el labio xro el problema esk mi madre no esta de akuerdo y x muxas kosas k le e dixo, lee dixo k keda muy bien muxisimas kosas xro no me ace kaso. hay algo para intentar konvencerla? kontestar xfaa lo necesita esk me lo kiero acer lo antes posible para el 18 de abril jaja

Piba agrandada
como ... quieres q te deje si eres una niña pequeña
obvio nadie te dejara hacer ..
estoy de acuerdo con tu madre

R
raysa_8532124
16/8/08 a las 17:38
En respuesta a alize_5644805

Kiero un pirsing
olaaaaa!!!! yo tengo 13 años y mi madre no me deja hacerme un pirsing pero yo tengo muxas ganas, me dice que duele muxo y eso.y cuanto suele costar hacerse un pirsing? bueno esspero convencerla cntstar plisssssss
lo quiero cuanto antes

Olaa ane181
yo tngo 13 años y no me costo nada convenzer a mi madree

me lo ice ace como 1 mes

a mi me dijo el xiko k los acia me dijo k era muy pekeña xr con consetimiento d mi madre me lo aria

lo uniko k me preokupa 1 poko esk todavia me salen costras

weno tu dile a tu madre k si te lo ace alguien especializado con igiene con aguja y demas no te pasara nada
es como ponerte un pendiente normal

weno esperao k te sierva de ayuda

bss

A
albana_5162037
21/8/08 a las 15:18

Piercing en el labio
holaaa! mira yo tengo un piercing en el labio en la parte de abajo y no me a dado ningun problema.. si te lo aces lo unico q deberias acer es cuidartelo mu bien el tiempo q te digan para q no se te infecte. y q no duele nada de verda! yo x lo menos no lo senti
bueno.. spero q te aya servido =)

S
sydney_5938116
20/9/08 a las :15

Coooraal!
Solo Si te haces el pirsing asii y te pones el palo de hierro No te lo pongas de hierro pontelo de plastiko Xk si nos si k te pasara Q A una amiga mia le ah ocurrido!
Xo creeme los pirsings Qedan muy bonitos yo tambien me lo voy a hacer aii XO yo me lo are arriba del labioo No tengas pudores !
Entraras te pondran como un flit o te tokara glopear un likido no te lo bebas eeh xk sinos tendras toaa la garganta adormia y no sabras si respiras o no... jaja Q eso tambien le paso a una amiga miaa!
y yaban te enpezaran a hablar y cuando no te daras cuenta plap!
Y no notaras muxo ya veras!

S
sydney_5938116
20/9/08 a las :18
En respuesta a an0N_863298399z

Ayuda!
Hola! =) Bueno, sé que este post tiene mucho tiempo, pero espero que aun haya alguien por aquí que me pueda ayudar. Ayer me hize un piercing en la parte de abajo del labio, al lado derecho y me gustaria saber cuando tiempo tengo que llevar la bolita que me pusieron, porque me sobra mucho palo, es muy largo. Bueno, solo era eso, muchas gracias

Ah para quien lo quiera saber, no duele nada

Coooraal! =)
pUES SOBRE UN MES o UNAS SEMANAS (ESTE MENSAJE PARA aYuda!)
Xq SINOS se te infectara y es muxo peor! Ya te lo abisoo!
Puff... =) xO TU TRANKILAA! q MI AMIGA SE LO qITARON AL MES SIGIENTE!

O
oumy_6349329
20/9/08 a las 9:58

Olaaaaaaaa
ola!!!yo me ice el pircing en el labio superior ace unos 3 dias y a mi me va fenomenal!!!me encanta y no molesta para nada
animate!!!

R
ritu_6436405
7/10/08 a las 18:29
En respuesta a leda_9407584

Kiero un piercing!!
olaa!! tengo 12 años y me kiero acer un piercing en el labio xro el problema esk mi madre no esta de akuerdo y x muxas kosas k le e dixo, lee dixo k keda muy bien muxisimas kosas xro no me ace kaso. hay algo para intentar konvencerla? kontestar xfaa lo necesita esk me lo kiero acer lo antes posible para el 18 de abril jaja

Piercing
hola mi madre no quiere pero yo si por que dice el labio xro el problema

A
an0N_644695999z
8/10/08 a las :16

Se original,nada de piercing ¡
Hola, no te pongas nada de eso,se original,no estés imitando,pero si lo haces los que se acerquen a ti serán chicos muy poco originales y complicados.ç
La vida es tal bella siendo originales.
suerte

A
anca_5879502
11/10/08 a las 15:38
En respuesta a shira_6922938

Por favor contestame
ola me llamo inma y soi de brenes me qiero acer un piercing en el labio pero me da miedo q con la piscina se me infecte me an dicho q no q no se infecta cn la piscina pero no se si fiarme y no sabria lo q me tendria q acer pa curarlo aparte de higiene tu q me dices?se me infectaria con la piscina?como te curaste el tuyo?se te puede curar en 1 semana?en cuanto se te curo a ti?xfa contextame q tengo muxas dudas y no se q acer venga gracias en toas maneras bay

Inma
mira en 1 semana no se te cura ni de coña lo kpasa eske kuando apse 1 mes ya no apsa nada pk despues con la ducha ya se desinfecta i si tienes k ir antes a la piscina preguntalo alli no dule nada te dejo mi msn por si me kieres agrgar hi hablamos claudia_minso@hotmail.com

I
imara_9168540
12/10/08 a las 16:51

Piercing labio superior,,((ayuda))
1)ola tengo 15 años y me kiero acer un piercing en el labio superior,,pero mis padres no me dejan.tambien me kiero acer otro en el ombligo pero esq lo e intentado TODO con mis padres y nose qe acer..... Y TENGO MUXIISIIMAS GANAS ,,porfavor ayudenme y deiganme que podria acer o decirles para convencerles,,
2)dueLe muxo??esq me da muxa cosa la sangre
3)te sale sangre?
respondanme porfavor,,gracias,,

S
saidia_9726883
13/10/08 a las 11:33

Si te gusta aztelo!!
yo llevo 3 años cn l piercing y no e tenido ningun problema...eso si que te recomiendo que cuando te quites el piercing de titaneo que te ponen.... komprate la barra de plastico... no te daña tanto la encia ni los dientes...
suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir