Foro / Belleza

Piercing en el labio!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
W
wenxin_8311946
1/8/07 a las 15:43
En respuesta a xulia_7170983

Piercing en el labio con 13 añitos
Quiero hacerme un piercing en el labio y tengo 13 años...me quedaria super bien y mi amiga de 13 tambien lo tiene y no la paso nada..
Tengo una dudaa..al quitartelo me quedara marca dentro de unos años???
Rapido contestarmeee

Pregunta
wenas tengo 13 años i el lunes de la semana k viene boi a acerme un pircing en el labio ala derexa.keria saber si duele despues de acermelo i tanbn si me pasara algo en las encias.
bs

Ver también

L
liqing_5645744
2/8/07 a las 16:38

Pircing labio
OLA¡¡¡
YO TNGO UNO EN EL LABIO EN EL LAO DEREXO
ME LO E E XO ACE DOS DIAS PR TE PUEDO DECIR Q NO ME A DOLIO NADA Y Q LO TNGO MU BN NI SE ME A INXAO NI NADAS Y NO ME MOLESTA PARA NADA SASQ YO Q TU ME LO ACIA
ESPERO Q TE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA OK'
XAO BSSS

B
blanka_5292817
3/8/07 a las 12:05

Haztelo!!
yo tengo uno en el lado derecho y al prinzipio tienes algunas molestias ...pero luego te queda super bn y ahora mismo lo llevo esde hace 2 meses y me encanta!!un besito y pontelo!!

N
neret_9344923
12/8/07 a las 17:12
En respuesta a merce_9423070

Yo le tengo reciente!!!
hola, mira me le he hecho esta mñana, a mi no me han puesto anestesia, ademas se rieron cuand la pedi..
bueno tampoco es necesaria porque no duele nada de nada, es la misma sensacion que cuand en la oreja vas a ponerte un pendiente despues d haber estad 2 o 3 dias sin el..o sea q no duele, y la verdad que me va genial, un poco de rojez..pero vams no me duele, ni lo noto, y la hinchazon no me la veo aún jajajaja
me han dixo q 4 semanas minimo xra la cicatrizacion, y la cura, cn suero, agua y jabon, una pomada, y no mover el piercing, enjuagarme cn listerine u oraldine, cada vez q me cepille desps d comer a cualquier hora dl dia, y no fumar, ni beber, ni intercambiar fluidos..ejem ejem jajaja y bueno, ya cuand me cambien el palo, supongo q estare mas comoda al comer porq n se me enganxara cn ls dientes jejejeje
haztele de verdad, no duele nada!!!
un besooo

Oye
oye yo m lo kiero acer pero nose si duele y esas kosas y si se suele infectar y sobre to si duele

D
danka_8603721
13/8/07 a las 18:20

Cuando keras
haztelo cuando kieras no hay problem...
yo creo k si de veerdad tienes ganas de hacertelo te lo haces y punto yo tmbn me voy a hacer uno y tengo un monton de amigos k tienen el piercing hay y no les ha pasado nada ni en los dientes ni en ningun lado si de verdad lo cuidas y le curas no te pasara nada xauu besos

E
eshal_9003349
13/8/07 a las 20:36

Piercing
weno pues yo tengo un piercing en la parte superiro del labio y cadi dia me gusta mas...llevo cosa de 3 años con el y te puedo decir ke no me ha dao ningun problema..tambien le tube en la parte inferior y tampoko tube ningun problema.....
espero ke te sirva de ayuda.!!!
saludos

L
louisa_8751344
13/8/07 a las 21:25

Piercing en el labio
olaa weno ke eso d ke dicen ke los piercing en los labios es mentira yo lo tengo d.p.m pro claro no tienes ni ke mordertelo, ni xuparlo.. es decir cuidartelo y labarte muxo los dientes, no hace nada d daño y ami me encanto eso d tener un piercing tengo 12 años, weno adios y no t comas la cabesa haztelo!!

B
banesa_6348559
14/8/07 a las 10:11
En respuesta a merce_9423070

Yo le tengo reciente!!!
hola, mira me le he hecho esta mñana, a mi no me han puesto anestesia, ademas se rieron cuand la pedi..
bueno tampoco es necesaria porque no duele nada de nada, es la misma sensacion que cuand en la oreja vas a ponerte un pendiente despues d haber estad 2 o 3 dias sin el..o sea q no duele, y la verdad que me va genial, un poco de rojez..pero vams no me duele, ni lo noto, y la hinchazon no me la veo aún jajajaja
me han dixo q 4 semanas minimo xra la cicatrizacion, y la cura, cn suero, agua y jabon, una pomada, y no mover el piercing, enjuagarme cn listerine u oraldine, cada vez q me cepille desps d comer a cualquier hora dl dia, y no fumar, ni beber, ni intercambiar fluidos..ejem ejem jajaja y bueno, ya cuand me cambien el palo, supongo q estare mas comoda al comer porq n se me enganxara cn ls dientes jejejeje
haztele de verdad, no duele nada!!!
un besooo

Tengo muxas ganas de hacermelo
hola mira yo tengo 12 años y tengo muchas ganas de hacermelo lo que pasa que dicen que duelo y es que no se mi madre y mi padre me dejan hacermelo so que es que a mi madre no le gusta mucho la idea de que me pinchen con una aguja por que dice que soy muy chica pero yo tengo muchas ganas y alomejor voy hoy a hacermelo contesta plis

B
banesa_6348559
14/8/07 a las 10:13
En respuesta a liqing_5645744

Pircing labio
OLA¡¡¡
YO TNGO UNO EN EL LABIO EN EL LAO DEREXO
ME LO E E XO ACE DOS DIAS PR TE PUEDO DECIR Q NO ME A DOLIO NADA Y Q LO TNGO MU BN NI SE ME A INXAO NI NADAS Y NO ME MOLESTA PARA NADA SASQ YO Q TU ME LO ACIA
ESPERO Q TE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA OK'
XAO BSSS

Me lo voy a hacer
es eso verdad de que no duele con la anestesia

B
banesa_6348559
14/8/07 a las 10:16
En respuesta a belkys_8320364

Pues yo...
Hola!!!
Pues yo llevo un pierncing en el labio, en la aprte de abajo en el lado derecho... xD me lohice dos veces (una una maiga) y otra en la tienda. el dentista me dijo k no pasaba nada pk me lo pusiera (pero he oido q han dicho de todo) el labio que yo sepa no se cae..apenas te toca la encia ni el diente solo al comer pero incluso al hablar no. A mi me gusta muchoooo lo q si kiere sponerte en vez d el palo q te ponen al principio luego un arito diles que te lo haga bastante arriba porque sino leugo queda muy feo. Y no se... ya te explicarána llí como curartelo y eso... en fin si tienes alguna duda más ya sabes :P

Besos!!

Me lo quiero hacer
hola mira es k yo me quiero hacer uno lo que pasa es que tiene pinta de doler tengo 12 años

B
banesa_6348559
14/8/07 a las 11:20
En respuesta a louisa_8751344

Piercing en el labio
olaa weno ke eso d ke dicen ke los piercing en los labios es mentira yo lo tengo d.p.m pro claro no tienes ni ke mordertelo, ni xuparlo.. es decir cuidartelo y labarte muxo los dientes, no hace nada d daño y ami me encanto eso d tener un piercing tengo 12 años, weno adios y no t comas la cabesa haztelo!!

Me quiero hacer un piercings
hola me voy a hacer un piercings en el labio y es que no se tengo mucho miedo por que no se si duele o no duele?




tengo 12 ños


gracias adios

B
banesa_6348559
14/8/07 a las 11:20
En respuesta a louisa_8751344

Piercing en el labio
olaa weno ke eso d ke dicen ke los piercing en los labios es mentira yo lo tengo d.p.m pro claro no tienes ni ke mordertelo, ni xuparlo.. es decir cuidartelo y labarte muxo los dientes, no hace nada d daño y ami me encanto eso d tener un piercing tengo 12 años, weno adios y no t comas la cabesa haztelo!!

Me quiero hacer un piercings
hola me voy a hacer un piercings en el labio y es que no se tengo mucho miedo por que no se si duele o no duele?




tengo 12 ños


gracias adios

A
an0N_729121099z
17/8/07 a las 9:40
En respuesta a banesa_6348559

Me quiero hacer un piercings
hola me voy a hacer un piercings en el labio y es que no se tengo mucho miedo por que no se si duele o no duele?




tengo 12 ños


gracias adios

Referente al piercing
Hola Fati buenos dias, yo por mi experiencia te puedo decir que no duele casi nada.

Yo me lo hice el viernes pasado en el lateral del labio, en la parte izquierda y me lo hicieron sin anestecia, solo note un pequeño pinchazo.

Luego se hace un poco raro a la hora de comer pq molesta un poquitin, tienes que vigilar pq segun como te lo enganchas y duele un poquitin, pero hacer-te el piercing no duele.

Espero que te lo hagas pq queda muy xulo, pero yo me esperaria un poquito que aun eres demasiado joven, y a esa edad necesitas autorización de un padre, pero de todas maneras si te lo haces estate tranquila porque duele muy muy muy poquito, un besote, adios.

M
masiel_8629761
21/8/07 a las 11:18

Piercing en el labio*
Hola!! tengo un piercing en el labio desde ace mas o menos un mes pero todavia llevo el primero qe te ponen porqe se me infecto una vez un pokito y no me lo e qitado todavia... me e comprado piercings nuevos pero no se como qitarme el qe llevo pliz si podes ayudarme te lo agradecere mogollon muxas graciaz!!
besitos!!

M
masiel_8629761
21/8/07 a las 11:22
En respuesta a banesa_6348559

Me lo voy a hacer
es eso verdad de que no duele con la anestesia

No duele nada
ami me lo pusieron sin anestesia y aun asi no me dolio nada... aver notas el pinxacito de la aguja pero es un momntito solo es un CLIX y ya esta despues ya no duele y qeda super xulo!!
bueno un beso xao!!

M
munia_5339309
24/8/07 a las :09

Hay problemas?
hola!!! si te aces 1 piercing en el lao derexo del labio , te puede pasar algo?
kiero decir ke si te puede dañar los dientes o las encias . weno keda bastante xulo pero..... duele? alguien ke lo tenga desde ace tiempo ke diga ke tal le a ido kon el .

bss a todas

S
seema_5292861
24/8/07 a las 21:16
En respuesta a amely_9376585

Kien me pdria aiudar?
io tengO un pirsinG desde aier ii nose si pUedO bañaRmeE en la piscina i me ayudaria mxo saberlo mxas gracias cnestar porfabor

merxiI!(K)

Sos mu majas jeje
Ola xikas esk m quiero acer un piercing en el labio y puaf me gustario saver paso a paso de como lo acen y el dolor y todo x favor contestar besikos

S
seema_5292861
24/8/07 a las 23:41
En respuesta a seema_5292861

Sos mu majas jeje
Ola xikas esk m quiero acer un piercing en el labio y puaf me gustario saver paso a paso de como lo acen y el dolor y todo x favor contestar besikos

Martiii
Ola tengO una duda cuando te lo kitas y se qeda ese punto negro de marca luegO con el paso del tiempoO nO se te kiita?? o se qeeda para siiempre ?? otraa cosa si no se kiita se nota muxoo? o qeeda raro o algo?
besiitois contestarme porfii

A
an0N_798472599z
25/8/07 a las :41
En respuesta a alma_8546663

Para lokilla146
olaa me llamo evelin y me kiero acer un pircin en el labio de arriba duele??
dicen k duele mucho

Er pircing en el ombligo
oye evele k yo me lo kiero aser en el ombligo pero me das sustiyo jejeje wenu xikas a l poder ams y k nu duele k yo ya lo tengo kagaaaaaaaaa

S
shumei_8523592
27/8/07 a las 15:57
En respuesta a gicuta_9742881

Piercing en el labioo!
olaaa! mira yo me ize ace 1 mes un piercing en el labio al lado dercho. hace ya un año me ize el piercing en el ombligo y la veradd esq no tube problemas con el piercxinf ni infecciones ni nada raro. y en este del labio he tenido mucha suerte xq ace mu pokito que lo tengo pero lo tengo perfectamnte cicatrizao. cuand fui a acermelo le dije a la chica que la barra no tocara en la encias ya que dices que las perjudica y no tube ningun problema.
asiq ya sabes no te preocupes por lo que dicen xq eso es depende el cuepo de cada uno..si te gusta..AZTELOOOOO!!!!

BYEEEEEEEEE

2xicas
amos a ver nosotras keremos saber si duele o no xk tenmos 23 años y no sabemos k acer aun??? k opinais vosotras?????

Y
yasmin_8240673
28/8/07 a las 14:44

Respuesta a chikitina 85!
Ola!yevo un piercing en el labio hace un año y medio y yo lo unico q exigi cuando fui a acermelo es que me lo pusiesen de tal forma q no me tocase la encia pq si q es cierto q tengo varias amigas q se lo han echo y m dijeron q lo pidiese pq dicen q del roce t acaba comiendo la encia, peo no en plan exagerado sino q es alo largo el tiempo...pero vamos...lo del labio no lo abia oido nunca...el piercing me gusta...d echo desd q yevo este estoy convencida en hacerme otro...y problemas ninguno..cuidartelo bien, lavarte los dientes, en mi caso m dieron una crema, yo me la puse y alos 10 dias o asi fui a q m pusiesen el piercing q yevo aora...bueno a veces me lo cambio pero suelo yevar el q me pusieron ayi, xo xq m gusta no por nada mas.Respecto a cuando te lo haces, es un pinxazo d nada, yo tuve anestesia y ni m entere.

Z
zayra_10016868
30/8/07 a las 15:30
En respuesta a merce_9423070

Yo le tengo reciente!!!
hola, mira me le he hecho esta mñana, a mi no me han puesto anestesia, ademas se rieron cuand la pedi..
bueno tampoco es necesaria porque no duele nada de nada, es la misma sensacion que cuand en la oreja vas a ponerte un pendiente despues d haber estad 2 o 3 dias sin el..o sea q no duele, y la verdad que me va genial, un poco de rojez..pero vams no me duele, ni lo noto, y la hinchazon no me la veo aún jajajaja
me han dixo q 4 semanas minimo xra la cicatrizacion, y la cura, cn suero, agua y jabon, una pomada, y no mover el piercing, enjuagarme cn listerine u oraldine, cada vez q me cepille desps d comer a cualquier hora dl dia, y no fumar, ni beber, ni intercambiar fluidos..ejem ejem jajaja y bueno, ya cuand me cambien el palo, supongo q estare mas comoda al comer porq n se me enganxara cn ls dientes jejejeje
haztele de verdad, no duele nada!!!
un besooo

Nose que hacer!!!
wenas!!yo estoy pensando si hacermelo o no,también en el labio inferior en un lado, pero eso que dices que no se puede fumar ni beber..buff..jejeje!!durante cuanto tiempo es??
Es muy incomodo para comer,labarte los dientes y tal??contesta porfaa
muxas grcias, es que estoy bastante cagada..bsts

M
manola_5173788
30/8/07 a las 16:02
En respuesta a masiel_8629761

No duele nada
ami me lo pusieron sin anestesia y aun asi no me dolio nada... aver notas el pinxacito de la aguja pero es un momntito solo es un CLIX y ya esta despues ya no duele y qeda super xulo!!
bueno un beso xao!!

Decizme si duele¡¡¡
ola me kiero acer un piersing en el labio inferior en medio y no se me dicn k no duele pero esk toas las k m lo an dixo dicn k se lo an exo en el lao y ay dicn k no duele asik porfavor si ay alguien k s lo a exo en el medio decizme si duele k no m van a por anstesia
gracias

M
manola_5173788
31/8/07 a las 14:58
En respuesta a masiel_8629761

No duele nada
ami me lo pusieron sin anestesia y aun asi no me dolio nada... aver notas el pinxacito de la aguja pero es un momntito solo es un CLIX y ya esta despues ya no duele y qeda super xulo!!
bueno un beso xao!!

Alguien k lo tnga en el labio inferior en el medioo
ola¡¡tngo 14 años y m van a dejr acrme el pndiente me lo voy a acer en el medio d labio d abajo y me an dixo k duele muxo pork no m van a ponr anestesia asik porfavos decizme si os dolio¡¡¡
muxas gracias m ayudariais mogollon

S
simi_5845678
5/9/07 a las 22:57
En respuesta a masiel_8629761

Piercing en el labio*
Hola!! tengo un piercing en el labio desde ace mas o menos un mes pero todavia llevo el primero qe te ponen porqe se me infecto una vez un pokito y no me lo e qitado todavia... me e comprado piercings nuevos pero no se como qitarme el qe llevo pliz si podes ayudarme te lo agradecere mogollon muxas graciaz!!
besitos!!

Piercing
hla mira yo llevo un piercing en el labio de ace 3 meses i el primero a mi me lo canvio mi piercer x una barra + corta i ara ya me lo puedo canviar con facilidad yo te recomiendo k sigas con la barra larga auke puedes probar la corta xro te apretara + i es mas molestia aunke no te toka las encias

S
simi_5845678
5/9/07 a las 23:00
En respuesta a banesa_6348559

Me quiero hacer un piercings
hola me voy a hacer un piercings en el labio y es que no se tengo mucho miedo por que no se si duele o no duele?




tengo 12 ños


gracias adios

Piercing labio
hlaa oye no t coma la cbeza por si duele o no duele pk ni te lo ntas i eso k dice por ay k es dificil d kurar i eso es mntira wno yo por lo menos llevo 3 meses i no ma pasao naa i tmb tngo tu eda wno 1 año + k tu=13 años

O
osane_8880173
9/9/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_899452399z

Informacion sobre piercing de aro
hola, yo llevo un piercing en el lado izquierdo del labio inferior. Ahora me lo quiero cambiar xq aun llevo el d hacermelo. Me gustaria comparme un aro con 2 bolitas como el q lleva tom de tokio hotel. No se cuanto cuestan ni si dan problemas ninada. Si teneis informacion x favor enviarme un correo a pirosagitario@hotmail.com con lo q sepais ok?? muxas gracias a tod@s y muxos b7s

Piercing!
bueno yo tengo casi 13 años y me quiero hacer un piercing en la parte inferior dl labio a la derexa y nose si duele pero seguro que el dia 21 de septiembre me lo haga bueno mi amiga se compro uno de los q tu dics y se le abrio el agujero mucho y se tope infecto bueno si quieres saber algo m as agregame pija-baby@hotmail.com

A
an0N_989650499z
2/10/07 a las 20:10

K no pasa naaa
ola xula ira yo me ise ase un año un pircing abajo der labio y a tenio sus kosillas pero amos k aora no me arrepiento pa na!! aora me voi aser uno en el ombligo jeje si kieres k t informe de to agregame a rubia_lanena@hotmail.com suerteee xD

C
carina_6329259
4/10/07 a las 19:09
En respuesta a nawar_9160066

Piercings en el labio
hola!! mira yo tengo 2 uno en el ombligo y otro en el labio si es cierto k dicen k hay problemas kon las encias xro yo yevo 8 meses y no e vito ningun problema todavia inkluso me gusta munxo mas k el de el ombligote aseguro k te lo agas keda xulisimo inkluso se yeva un monton. bss

Piercings
ola mira yo tengo 2 piercing una en la nariz y otro en el ombligo me gustaria saber si el del labio duele mas esk me lo kiero acer y nose kual d los 3 duele mas bueno si me puedes cnt gracias bs

W
wafae_9890502
12/10/07 a las 14:44
En respuesta a manola_5173788

Decizme si duele¡¡¡
ola me kiero acer un piersing en el labio inferior en medio y no se me dicn k no duele pero esk toas las k m lo an dixo dicn k se lo an exo en el lao y ay dicn k no duele asik porfavor si ay alguien k s lo a exo en el medio decizme si duele k no m van a por anstesia
gracias

Piercing
ei xikillas!
io tngo un piercing arriba del labio desde hce 3 semanas..m gustaria sber a partir d cuand m lo pued cmbiar sin k sea una movida..x cierto no duele nada.xD
jeje y lo k hbiais preguntad de un piercing en el labio de abajo en el centro..xika si ievas aparato no t lo hgas vale?un amgo mio se lo hizo y se lo h tnid k kitar xk el aparato lo empujaba hcia abajo y se ha kedad sin encia..le han dxo k cuand se kite el aparato puede k se le caigan ls dientes..:s
beselesciyos..!*

N
najia_6413268
14/10/07 a las 18:13

¡¡¡¡muy muy importante novata necesita consejos!!!!
HOLA
Me llamo Gabriela tengo 10 años , y me gutaria hacerme un piercings en el lavio , y me gustaria que me dieran consejos , mi padre no me me deja , dice k le tengo k comvencer muy bien para k me deje y por eso kisiera saber si me pudierais dar consejos para cinvencerlo. AKI VAN UNAS CUANTAS PREGUNTAS

1.Es infecta con facilida,
2.Te aenstesian el labio,
3.Duele,
4.Al cabo del tienpo se te deforma el labio.


GACIAS......

Y
yihui_7493271
16/10/07 a las 17:01

Piercings!!
WeNaS!!!!
Mira como has preguntado por el piercing del ombligo yo te dire que doler ami no me dolio porque es depende de cada persona y sangrar pos sangra como todos los piercings un pokito nada mas y te dire un consejo haztelo que luego en el veranito con el bikini keda debuty!!!y nada los cuidados hechate suero fisiologico y como mucho mezclalo con betadine porque el betadine solo y el alchol resecan y nada de AGUA OXIGENADA E!que tengo una amiga que se lo cuaba asi y con betadine y lo tiene fatal yo me lo cure con sueron y mezclados aveces con betadine y lo tengo perfecto ya y no llevo ni un año pero se ya como curarmelos porque tengo otro en la nariz y los de las orejas me los ago yo sola y el siguent que vaya hacerme sera en el labio asique curatelo asi y lo unico malo que tiene es que los ombligos huelen mu MAL!!!XD.venga niña un besote ye spero que si te lo haces no t duela mucho!

Y
yihui_7493271
16/10/07 a las 17:01

Piercings!!
WeNaS!!!!
Mira como has preguntado por el piercing del ombligo yo te dire que doler ami no me dolio porque es depende de cada persona y sangrar pos sangra como todos los piercings un pokito nada mas y te dire un consejo haztelo que luego en el veranito con el bikini keda debuty!!!y nada los cuidados hechate suero fisiologico y como mucho mezclalo con betadine porque el betadine solo y el alchol resecan y nada de AGUA OXIGENADA E!que tengo una amiga que se lo cuaba asi y con betadine y lo tiene fatal yo me lo cure con sueron y mezclados aveces con betadine y lo tengo perfecto ya y no llevo ni un año pero se ya como curarmelos porque tengo otro en la nariz y los de las orejas me los ago yo sola y el siguent que vaya hacerme sera en el labio asique curatelo asi y lo unico malo que tiene es que los ombligos huelen mu MAL!!!XD.venga niña un besote ye spero que si te lo haces no t duela mucho!

Z
zihan_7885770
17/10/07 a las 20:54
En respuesta a najia_6413268

¡¡¡¡muy muy importante novata necesita consejos!!!!
HOLA
Me llamo Gabriela tengo 10 años , y me gutaria hacerme un piercings en el lavio , y me gustaria que me dieran consejos , mi padre no me me deja , dice k le tengo k comvencer muy bien para k me deje y por eso kisiera saber si me pudierais dar consejos para cinvencerlo. AKI VAN UNAS CUANTAS PREGUNTAS

1.Es infecta con facilida,
2.Te aenstesian el labio,
3.Duele,
4.Al cabo del tienpo se te deforma el labio.


GACIAS......

Hola gabriela lee mi opinion
hola mi nombre es lidia y tengo 12 años bueno yo tengo dos pircing uno en la nariz y otro recien hechito hoy en la parte de arriba de al oreja me da un poco de corte pero el de al oreja em lo e echo yo solita os esplico: coji un tarron de hielo y me lo puse un ratito en la oreja cuando em toke estaba dormida del frio y coji un pendiente y me lo ice no me a dolido absolutamente nadita nadita y queda muy chulo, bueno respecto a tus preguntas mi amiga se lo izo ayer el del labio y primero te ponen una inyeccion para anestesiarte el labio y despues te meten un peuqeño palo para acerte el boquete luego te ponen el pendiente y listo ni te das cuenta vamos jejje bueno adios

I
irmina_5688490
18/10/07 a las 18:01

Piercing en la boca: problema = padres
Wenas! me llamo judit y tengo 14 años.

Pues aki va lo k me pasa: me gustaria hacerme un piercing en el labio inferior, supongo k en la parte derecha, y aun no se lo he comentado a mis padres pk hace poco les comente si me podia hacer uno en la nariz y me dijeron k no, asi k no creo k me dejen en la boca.

¿Alguien puede dcirme k puedo hacer para convencerles?

Gracias!

Y
yasuko_9557623
19/10/07 a las 20:24
En respuesta a najia_6413268

¡¡¡¡muy muy importante novata necesita consejos!!!!
HOLA
Me llamo Gabriela tengo 10 años , y me gutaria hacerme un piercings en el lavio , y me gustaria que me dieran consejos , mi padre no me me deja , dice k le tengo k comvencer muy bien para k me deje y por eso kisiera saber si me pudierais dar consejos para cinvencerlo. AKI VAN UNAS CUANTAS PREGUNTAS

1.Es infecta con facilida,
2.Te aenstesian el labio,
3.Duele,
4.Al cabo del tienpo se te deforma el labio.


GACIAS......

Yo te puedo ayudar!
mira ami me paso lo mismo.. mira si te lo cuidas bien no se te infecta. si quieres te pueden poner anestesia.. NO DUELE NADA!! solo sientes un pellizco!! dicen k se te desforma pero yo lo tengo 5 años y mi labio esta igual k siempre!! le puedes hacer una carta a tu padre komo hice yo y le puse: papaa.. solo te pido k m dejes hacerlo es lo unicoh k t pido papa si me kieres hazlo x mi.. xfavor y dile kosas bonitas!! ya veras komo alfin te deja!!!!! muchisisisima suerte peke!!

A
an0N_548249099z
21/10/07 a las 17:00
En respuesta a banesa_6348559

Me quiero hacer un piercings
hola me voy a hacer un piercings en el labio y es que no se tengo mucho miedo por que no se si duele o no duele?




tengo 12 ños


gracias adios

Sobre axerse el piercing
wnoh, pos te digo, ke aber, duele lo normal...
i kasi no duele, osea, ke actelo si kieres, pero te recomiendo un kosilla:ke no mires la aguja, kuando te lo agan, poke te vas a cagar, oki?¿
deww

io lo tngo, i al cabo de una semana, no te ba a doler...

i eso paxa con todos los piercings...
wnoh, un bso0
xauuuu

,,sarah

A
an0N_548249099z
21/10/07 a las 17:02

Sobre piercing ombligo
ke va tia!
no duele nah, i ademas, no te sangra, i cuando te lo agan, no vas a ver ni la aguga, osea, ke no vas a ver nah, nenah

wnoh, un bso, dew

N
nadya_8790500
21/10/07 a las 21:47

Axa no te preocupes
mira amiga yo llevo desde ace 2 semanas un pircing en el labio en el lao derecho y sabes k? no duele na o polomenos ami XDD bueno yo me o toy curando tres veces al dia con una crema k me mandaron y suero y aparte lo de los dientes claro y pa mi k ya ta casi curao y mañana voy a ir a cambiarmelo y a ponerme uno mas xulo jeje k lleov toavia el k curajejeje dewwwm

B
bintou_6330804
21/10/07 a las 22:34

Me gustaria k me respondierais!
a mi me nkantan los pirsings desde siempre.

pa semqna santa me dejan acerme uno donde kiera.

solo llevo uno en el kartilago de la oreja (q dolio muxisimo kon pistola) y me voy a hacer otro.

a mi me enkanatan debajo del labio pero esq me da un poko de kosa x si duele kuenaod me lo vaya a acer em pondre muy nerviosa,

ademas me an dicho x ay q se te kae el labio... pf,,,


por eso pense en acermelo en la nariz pero esq...me mola muxiimo mas en la boka!



PF... NO SE K ACER...



si kereis agregarme a ridunda15@hotmail.com






KONTXTAR X FA!! :S

B
bintou_6330804
21/10/07 a las 22:47

Pirsing en el labio inferior
ademas, kiero saber, si me ponen aparato me lo tengo k kitar, no¿¿

Y SI DENTRO DE UNOS años no me gusta y me lo kiero kitar se cierra el agujero¿¿

sq me dijeron q no se zieraa...


besos kontxtar a lo del otro mensaje tmbien ok??

H
haja_6001650
24/10/07 a las 16:09

Piercing
yo llevo 11 años con el pendiente en el ombligo al principio es un poco molesto al ponerte la ropa el roze yo tube algun roze con las camisetas pero los pantalones si los yevas de cadera no tendras ningun problema ademas mola mucho yluego no te molesta para nada como si no lo llevaras animate y ponlo ya un beso chao

B
bintou_6330804
28/10/07 a las 21:20

Ola
ace un mes me ize un pendiente en el kartilago de la oreja,


el kaso esq me duele muxo y lo tengo mui infectado


auqn me lo e kitad me sigue doliendo


lo k psa esq kiero saver komo lo desinfezto porq me gudta muxo i no kiero kse me cierre

E
elham_7296323
29/10/07 a las 13:15

Piercings....
Mira, yo en total he llevado 12 tipos de piercing diferentes, comunes y no tan comunes, además de los pendientes de las orejas (entre lóbulo y cartílago 7, y uno que me quité...) Con el paso del tiempo me he ido quitando algunos, porque me daban problemas o porque simplemente ya no me apetecía llevarlos. El del labio...te comento: Yo me le hice muy bajo para que no me rozase los dientes (aunque así no se puede llevar un aro) pero me acabó rozando las encías, asique me lo quite...lo lleve como 6 meses o así hasta que me di cuenta de que me rozaba.
He visto un comentario de un piercing con pistola perforadora en el cartílago...no es bueno hacerse piercings con pistola salvo en lo blandito de la oreja, porque puede producir desgarros y da problemas. Si te has quitado el pendiente sin cicatrizar...lo más fácil es que te cures bien la infección (ten cuidado de que no lo tengas enquistado) y dentro de unos meses te lo hagas de nuevo.

Un beso niñas!

E
elham_7296323
29/10/07 a las 13:18

Ah...!
Y vale que llevase el pendiente del labio muy poco tiempo...pero desde luego se me cicatrizó y de hecho no se me nota la marca a no ser que la gente se fije especificamente buscando "rastros" de piercings.

M
marta_9916112
26/11/07 a las 18:07

Queda mu bien
el piercing en el labio queda muy bien

P
peilei_9747147
27/11/07 a las 23:38

Piercing en el labio
mira yo me ixe un piercing en el labio y no me a pasado nada, no duele, al principio es una sensacion rara, yo x lo mens tube ke estar unos dias sin ablar mucho (ablaba pero no muxo)
lo uniko ke se te pone rojillo en la xona dl piercing pero se va.
espero ke te aya podido servir de algo mi ayuda

L
lixiao_9940541
3/12/07 a las 1:55

Yoii
mira yo tengo un pircing al lateral del labio, en aboluto se te cae ni nada, yo lo tengo muy arriba para ponerme aro y asi ni m pega con los dientes ni con las encias, no te das cuenta ni de k lo llevas ni nada, es precioso y cuando te lo ace no ace daño pero te aconsejo k ni mires la aguja ni nada porke es muy grande, y cuando te lo agan cierra los ojos porque cuando vi la aguja traspasada m maree asi k es mejor k cierres los ojos yo por lo menos lo aria, al principio te sientes un poko rara y no sabes como comer porke te roza todo el tiempo pero al final te acabas acostumbrando...
Mi opinion aztelo keda muy bien, unk si te lo aces en medio si k e oido k te roza la encia y te vas kedando sin ella pero ya sabes sueles ser rumores espero servirte de ayuda
un besito

L
lixiao_9940541
3/12/07 a las 2:00
En respuesta a bintou_6330804

Me gustaria k me respondierais!
a mi me nkantan los pirsings desde siempre.

pa semqna santa me dejan acerme uno donde kiera.

solo llevo uno en el kartilago de la oreja (q dolio muxisimo kon pistola) y me voy a hacer otro.

a mi me enkanatan debajo del labio pero esq me da un poko de kosa x si duele kuenaod me lo vaya a acer em pondre muy nerviosa,

ademas me an dicho x ay q se te kae el labio... pf,,,


por eso pense en acermelo en la nariz pero esq...me mola muxiimo mas en la boka!



PF... NO SE K ACER...



si kereis agregarme a ridunda15@hotmail.com






KONTXTAR X FA!! :S

Yoii
el picing en el labio es precioso y ni se te cae el labio ni nada.. y no duele es como si no loollevaras la verdad es k es muy bonito

Y
yaima_6205688
13/12/07 a las :23
En respuesta a peilei_9747147

Piercing en el labio
mira yo me ixe un piercing en el labio y no me a pasado nada, no duele, al principio es una sensacion rara, yo x lo mens tube ke estar unos dias sin ablar mucho (ablaba pero no muxo)
lo uniko ke se te pone rojillo en la xona dl piercing pero se va.
espero ke te aya podido servir de algo mi ayuda

Fumar y piercing en el labio?
ola, keria acer una pregunta, xk ace tres dias ke me ice un piercing en el labio y me an dixo ke no fumara practicamente nada, pero sk stoi mu enganxa, y al final acabo fumando, puedo tener algun problema?ske me da miedo ke se infecte o algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir