Foro / Belleza

Piercing en el labio!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
E
evora_8658220
16/5/07 a las 21:52
En respuesta a ala_7303039

Yo tengo uno
yo tengo un pircing en el lavio y te digo ke no dolio para nada y no molesto solo para dar besos te duele espero ke te sirva mi consejo xauuuu

Piercing
holaaaa mira yo me ice el piercing en el labio la semana pasada y no me dolio nada pero al dia siguiente se me puso rojo al rededor y aun lo tengo y tengo miedo de tenerlo infectado pero no me duele ¿kuendo lo tienes infectado te dule? si lo sabes contestame por favor muchossss besitosssssss wapas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xulia_7170983
19/5/07 a las 10:02

Piercing en el labio con 13 añitos
Quiero hacerme un piercing en el labio y tengo 13 años...me quedaria super bien y mi amiga de 13 tambien lo tiene y no la paso nada..
Tengo una dudaa..al quitartelo me quedara marca dentro de unos años???
Rapido contestarmeee

H
haifen_8732649
19/5/07 a las 16:00
En respuesta a talia_8429052

Peque...
hOla...mira iO tabn quierO hacerme un pirsing eN el labio superior xo llebo ortodoncia i las dentistas me an dixo q me espere a q me lo quiten xQ se puede enganchar y tal...xO io creo q nO se tiene xQ enganxar...xQ es mu difisil i admas una amiga mia q lleba un pirsing me ha dixo q nO le toca ni na eN los dientes...

Tranquila ay solucion!
HolA..puesh mira si es en el labio superior no te pasará nada mi prima es dentista y me informado bastante no ay ningun problema.. si fuera baja ..y en el medio te diria que esperases a que te kitaran el aparato xro no hace falta te lo puedes hacer sin ningun problema!y aparte no duele!asique animate suerte!! BeSitoS!

A
an0N_811448599z
27/5/07 a las 21:09

No pasa nada
no te pasa nada si tienes precaucion y si no te mueves mucho la pieza y tienes hijiene ok cuidate

C
cora_5964778
27/5/07 a las 22:41

Ola mira no te preocupes
ola!me llamo ana y ami me pasaba lo mismo k ati me pasaba k tenia miedo x el ... piercing y k me iva a doler y me iva a separar lo dientes y mas....
pero al final tube ... y me lo fui a acer con una amiga mas mayor k yo entre a la dala donde te acen el piercing y me pùse mazo nerviosa pero al final me lo icieron y si aguantas la respiracion y agarras la mano de alguien no te pasa nada yo sali mazo de contenta y kon ningun dolor sabes y aora llevo kon el piercing 2 años y 6 meses y no se me an puesto los dientes pikados ni separados vale?
bueno xica ten ... y aztelo!!

C
cora_5964778
27/5/07 a las 22:53
En respuesta a xulia_7170983

Piercing en el labio con 13 añitos
Quiero hacerme un piercing en el labio y tengo 13 años...me quedaria super bien y mi amiga de 13 tambien lo tiene y no la paso nada..
Tengo una dudaa..al quitartelo me quedara marca dentro de unos años???
Rapido contestarmeee

No te cages !!
mira yo tenia el mismo problema k tu sabes pero mira fui kon una amiga a acerme el piercing muxo mas mayor k yo k tengo kuando me lo ice tenia yo 12añitos pa 13 y mi amiga 17 y kon nos caiamos de ... madre y ella ya tenia uno arriba pos al final se vino konmigo miraaa fueeee un pichanzito de na k nisikiera me dolio kon los pokos añitos k tenia sabees y aora stoy mazo kontenta mi amiga se lo izo en el ombligo ella sola kon una aguja y no le dolio y kuando fue konmigo se lo izo en la lengua. mira yo ya yevo 3 años kon el piercing y no me duele nada y mis encias estan super bien aora lo tengo otro piercing en el labio de abajo a la derexa y el otro esta en el labio superior a la izkierda estoy mazo wapa kon ellos y kontenta !!
aaaa y te aviso k te dejen tus madres x ami me dijeron k no k kuando fuera mas mayor y me lo izo super pronto yo kreia k me lo podia kitar kuando yo kisiese pero te aviso mis padres me pillaron y no fue por k se me veia el abujero por k parecia un grano me pillaron x k se lo dijeron unos padres de unas amigas y por k uhn dia se me olvido kitarme lo!!!
asike te aviso k se esteren tus madres !!!
bss

C
cora_5964778
27/5/07 a las 23:01
En respuesta a julie_8994522

Q se puede hacer con el piercing!!
oye una pequeña duda,despues d hacertelo se puede besar o es incomodo o molesto para besar???me es urgente saberlo!muxas gracias

Madre mia !!
ola¡¡¡ mira no sabes komo mola besarse kon un piercing en la boca,lengua...mola maxo mira yo lo tengo en el labio superion a la izkierda miraa los xicos se mueren x besarte y sentir esa bolika ahi mira llevo 2 años kon el ... piercing y kon mi novio = a el le sige gustando mazo el piercing ahi y el encima lo tene en la lengua mira mola mazo sentir su lengua y alña vez una bola mira te pones a 100 sabes bueno xao!!
aste uno y dale ese gusto al xico kon kien te lies ¡¡
y ademas azme caso repetiran los xicos kontigo!!xXXxDdDdDdd
bss¡¡¡!!!

N
nuri_6283130
31/5/07 a las 20:25
En respuesta a cora_5964778

Ola mira no te preocupes
ola!me llamo ana y ami me pasaba lo mismo k ati me pasaba k tenia miedo x el ... piercing y k me iva a doler y me iva a separar lo dientes y mas....
pero al final tube ... y me lo fui a acer con una amiga mas mayor k yo entre a la dala donde te acen el piercing y me pùse mazo nerviosa pero al final me lo icieron y si aguantas la respiracion y agarras la mano de alguien no te pasa nada yo sali mazo de contenta y kon ningun dolor sabes y aora llevo kon el piercing 2 años y 6 meses y no se me an puesto los dientes pikados ni separados vale?
bueno xica ten ... y aztelo!!

Necesito consejo
hola! me quiero hacer un piercing en el labio de abajo en el lado izquierdo, pero no lo quiero como el normal sino... que se vean las 2 bolitas asi como atravesado, esue lo vi una vez y me encanto pero no encuentro fotos y nadie lo ha visto ni nada si sabeis que clase de piercing digo y sabeis algo avisarme gracias!!!

W
wenche_5441112
9/6/07 a las 21:16

Jiji
yo tb me kiero acer un percing en el lavio abajo en la parte d erexa pero a mi me d a muxo miedo=( y yo tengo la pien mu sensibre y encima aver si me pasa algo jiji

A
alma_8546663
9/6/07 a las 23:12
En respuesta a cora_5964778

No te cages !!
mira yo tenia el mismo problema k tu sabes pero mira fui kon una amiga a acerme el piercing muxo mas mayor k yo k tengo kuando me lo ice tenia yo 12añitos pa 13 y mi amiga 17 y kon nos caiamos de ... madre y ella ya tenia uno arriba pos al final se vino konmigo miraaa fueeee un pichanzito de na k nisikiera me dolio kon los pokos añitos k tenia sabees y aora stoy mazo kontenta mi amiga se lo izo en el ombligo ella sola kon una aguja y no le dolio y kuando fue konmigo se lo izo en la lengua. mira yo ya yevo 3 años kon el piercing y no me duele nada y mis encias estan super bien aora lo tengo otro piercing en el labio de abajo a la derexa y el otro esta en el labio superior a la izkierda estoy mazo wapa kon ellos y kontenta !!
aaaa y te aviso k te dejen tus madres x ami me dijeron k no k kuando fuera mas mayor y me lo izo super pronto yo kreia k me lo podia kitar kuando yo kisiese pero te aviso mis padres me pillaron y no fue por k se me veia el abujero por k parecia un grano me pillaron x k se lo dijeron unos padres de unas amigas y por k uhn dia se me olvido kitarme lo!!!
asike te aviso k se esteren tus madres !!!
bss

Para lokilla146
olaa me llamo evelin y me kiero acer un pircin en el labio de arriba duele??
dicen k duele mucho

A
amely_9376585
10/6/07 a las 9:03

El pirsing!
mira io aier me ize un pirsinG no duele i dmomento no tene nngaN probLeM! lo Q si es Q io me lo izE aieR i noSe si Oi me PdRe baÑaR o nOp? jajaja si algien TenE resPstA pARa esToO Q me lo dgA plisS es urgenT xDD jeje asiaS ii nO te preucupeS ni aze daÑo ni tne ProbLemS perO esO si en mdIo no teE lo agAsS! xD es De heBbiS xDD! dwS!! (K)

A
amely_9376585
10/6/07 a las 9:18
En respuesta a cilia_5436961

Me puedes ayudar porfa
HOLA SOY ANA TENGO 16 AÑOS Y ME GUSTARIA PONERME UN PIERCING DEBAJO DE LA BOCA ALA LADO DERECHO ESO DUELE COMO ES EL PROCESO QUE REALIZAN PARA PONERTELO COMO M LO TENDRIA QUE CUIDAR

Io te pdo akonsajar jeje!
mra io tnia el msmo problem sabes me lo ize aier
bi la aguja i me kage peroO pnseE io me lo kerO azEr no tngO Q serR cagada miS pimaHs se Lo an exO i iO no pss nO xD i el dxO es:
para presumir ai q sfrir xDD
el procesO es muy rapidO i no dolorosO lo Q passa esQ snteS un pinxazin dE nadaA! el procesO eS:
te pnen una marca dnde keres azerteloO, desps te anestesiaN bstantE o aLmenoS amii xD i desps pa no tnes mdO te tPs las mnOs respiraR i te tps ls ojoOs xD toxeS te lo pssanN la aguja pa azerte laguJerO xD cndO te lo agaN te passaran el palitO Q tambn es un pkito incomodO cndO te lo pneN peroo no duele nadaaa! dsps te pnen la bola i alaa te miraS en el espeJo xDD i ia ta i a kstion de oraS pa acstumbrarSmeE! jajaja osea no te preucuoes i azteLo!! animOsS!

A
amely_9376585
10/6/07 a las 9:22
En respuesta a naila_5714138

Hi
hola , bueno tengo 15 añitos y anelo mucho mucho mucho , bueno demaciado hacerme un arito en la boca , tengo ya algunos unas espanciones y tengo varios en el cartilago
mañana ire , pues se me terminan las clases y ya no bya que estar presentables para el cole , pero bueno esa no es lo que kiero decir , esque kiero que alguien me diga si duele mcuho y que medidas devo tomar , para que no se me infecte , porfavor escribanme al emil britshis_6@msn.com
mychas gracias y adios

Kien me pdria aiudar?
io tengO un pirsinG desde aier ii nose si pUedO bañaRmeE en la piscina i me ayudaria mxo saberlo mxas gracias cnestar porfabor

merxiI!(K)

A
aida_9055573
10/6/07 a las 14:45
En respuesta a xulia_7170983

Piercing en el labio con 13 añitos
Quiero hacerme un piercing en el labio y tengo 13 años...me quedaria super bien y mi amiga de 13 tambien lo tiene y no la paso nada..
Tengo una dudaa..al quitartelo me quedara marca dentro de unos años???
Rapido contestarmeee

Cuidado!no to es lo q parese
wenu tngo l prisin d debajo del labio xa ase dos años...
m lo ise i ningun problema ni m dolio ni na...so notas cmo t ataviesa peo no t duele

wenu aoa tngo 16 años i ablndo cn mi pima le vi la marca...i le dije xk t lo kitaste?
i m dijo xa no m lo podo poner i tngo sta marca...osea la marca no se va ni pa dios s cmo si t kitas l aoa l pirsin i t miras aun espejo...

m dijo k se lo kitara xk le taba ktiando la ncia i k eso le ia pudir los dientes...

al xegar a casa m mire las ncias algo k nunk abia exo..i vi como m staba kitando totalmnte la ncia aoa pacticamnte n un diente xa no tngo..i toi dudosa ntre kitarmelo o no..xk m gusta muxo!

asik xo nuse k acnsejaros ponerlo o no...si os guta si peo al cabo del tempo lo vais tener kktiar

N
nayibe_9012100
11/6/07 a las 21:38
En respuesta a nuri_6283130

Necesito consejo
hola! me quiero hacer un piercing en el labio de abajo en el lado izquierdo, pero no lo quiero como el normal sino... que se vean las 2 bolitas asi como atravesado, esue lo vi una vez y me encanto pero no encuentro fotos y nadie lo ha visto ni nada si sabeis que clase de piercing digo y sabeis algo avisarme gracias!!!

Yo yevo uno!!!
Wenas, pasaba x aki leyendo y eso jeje y me dao cuenta d lo k decias!!1 Nose si sera tarde, pero weno, yo llevo el piercing que tu dices, es como atravesado, debajo del labio, con dos bolitas, tengo fotos y toda la informacion que necesites, agregame si kieres, porfaporfa@hotmail.com, un besaxooo

O
olanda_8719795
19/6/07 a las 17:50

Ueeeeiii
buenas! pues...veras yo me lo hice la semana pasada,cuando me lo ice me dolio un poco y tal pero nada,aunke tengo un pekeño problema,cuando me lo hice me pusieron una barra bastante larga xke me dijeron ke se me iba a hinchar el labio,y al ser tan larga al comer es bastante incomodo xke se me engancha la parte de dentro del piercing con los dientes de abajo,si por alguna casualidad te lo haces y te pasa como a mi...ten cuidado xke podrias mordertelo y rajarte el labio,y lo de las encias es verdad pero solo si pasan unos años,dicen ke al rozarte el pendiente con los dientes i las encias ke se te desgastan i es cierto xke tengo unos cuantos colegas ke les paso i se les pulio la encia....pero llevaban bastante tiempo con ellos asike no te preocupes y haztelo ke keda mui bien.cuidateeeeee bicousss

N
nikole_9171253
20/6/07 a las 15:55

Piercing sara
wenasss yo solo kiero decirte k no ahi ninugun problema con el pircinglo contrario es tope de wapo i miola un huevo i por los problemas no te preocuoes k todo eso es mentiraaaa

M
medina_5453168
21/6/07 a las 10:57

El pircing en el labio
hola me llamo andre soy nueva en esta pagina te aconsejo que si quieres hacerte este pircing aztelo porque queda tela de wapo y encima no duele para nada yo tengo uno en lado izquierdo pero te lo tienes que cuidar todo os dias con agua cn sal weno espero que le heches valor bsss

W
wei_9375108
21/6/07 a las 13:59
En respuesta a beauty_7850569

Lauri
trankil ak no t pasa nadas yo me lo hice arriba del labio y nada no me dolio nada al siguente dia s me icho poco y al otro un moton se me exo el labio hacia ablajo pero en dos dias ya s me kito yo me asuste y fui adonde me lo hise y me dijo k eso era normal entonses yo le dije k si seguia aisn k iv air ora ve y me lo itaba vamo efectivamente dura como mucho 3 o 4 dias y se me quito y ahor atan conetenta con mi piersin jejejjee

Piercieng en el labio
ola!!!xikas kiero acerme un piercieng en un lado del labio keria saber si ai algun riesgo de infeccion,separarse los dientes y tambien keria saber si se necessita algun tratamiento para ke no se infecte xfavor xikas kontestarme lo antes possible besos

W
wei_9375108
21/6/07 a las 14:24

Yo me hice el piercieng
yo me ice ace 2 años un piercieng debajo del labio xke me se infecto i me tube ke poner aparato xke me se corriero los dientes bueno bst xero no te precupes en acerte un piercieng acuerdate ke kada persona es un mundo algunas`personas lo toleran i otras no

A
aiman_5476301
26/6/07 a las 10:39
En respuesta a medina_5453168

El pircing en el labio
hola me llamo andre soy nueva en esta pagina te aconsejo que si quieres hacerte este pircing aztelo porque queda tela de wapo y encima no duele para nada yo tengo uno en lado izquierdo pero te lo tienes que cuidar todo os dias con agua cn sal weno espero que le heches valor bsss

Pircing en el labio
ola! mira yo m akbo d acer un pirsing aces 4 dia y todavia lo tengo rojillo eso es normal o esk lo tengo infestao

P
peipei_5674267
26/6/07 a las 21:47
En respuesta a cora_5964778

No te cages !!
mira yo tenia el mismo problema k tu sabes pero mira fui kon una amiga a acerme el piercing muxo mas mayor k yo k tengo kuando me lo ice tenia yo 12añitos pa 13 y mi amiga 17 y kon nos caiamos de ... madre y ella ya tenia uno arriba pos al final se vino konmigo miraaa fueeee un pichanzito de na k nisikiera me dolio kon los pokos añitos k tenia sabees y aora stoy mazo kontenta mi amiga se lo izo en el ombligo ella sola kon una aguja y no le dolio y kuando fue konmigo se lo izo en la lengua. mira yo ya yevo 3 años kon el piercing y no me duele nada y mis encias estan super bien aora lo tengo otro piercing en el labio de abajo a la derexa y el otro esta en el labio superior a la izkierda estoy mazo wapa kon ellos y kontenta !!
aaaa y te aviso k te dejen tus madres x ami me dijeron k no k kuando fuera mas mayor y me lo izo super pronto yo kreia k me lo podia kitar kuando yo kisiese pero te aviso mis padres me pillaron y no fue por k se me veia el abujero por k parecia un grano me pillaron x k se lo dijeron unos padres de unas amigas y por k uhn dia se me olvido kitarme lo!!!
asike te aviso k se esteren tus madres !!!
bss

Nena
Holaaa A TODOS!! os queria comentar una cosita mañana me quiero hacer el pircing del labio pero me dijieron ke eso no era muy bueno para los dientes e encias quiero saber si ai pendientes buenos para eso y si es verdad lo de que se estropean los dientes bueno un saludo a todos besos

S
sahira_5961411
28/6/07 a las 13:45
En respuesta a alma_8546663

Para lokilla146
olaa me llamo evelin y me kiero acer un pircin en el labio de arriba duele??
dicen k duele mucho

=)
Aii, ii ii à R ii Q ;
,s z Q ii ii, ii q Cii , à*,,

una__cRistii___ = )

S
sahira_5961411
28/6/07 a las 13:47
En respuesta a eda_7289658

Tengo miedooo¡¡
holaaa wapas¡¡yop tamb me kiero acer un piercing en el labio en la parte de abajo xro me da miedo...x si me pasa algo¡¡¡duele muxo acerselo?contstar x favor asias wapas

Shakriss1 =)
Ainss,a mi me dolio mas el convecer a mi mama Q el ponermelo,osea vas y no duele nadaa,es un piicotazo super peQ y ya tiienes tu pendientee,lo uniico esQ al pri nipio molesta un pocoo,peRo nada màss

cRiistii__*,,[!!]

cristi_titi_pink@hotmail.com

G
geta_5539745
29/6/07 a las 10:14
En respuesta a aiman_5476301

Pircing en el labio
ola! mira yo m akbo d acer un pirsing aces 4 dia y todavia lo tengo rojillo eso es normal o esk lo tengo infestao

''pircing en el labio
wnas!!! pues la verdad esk yo no lo se muy bien! pero yo me ize ayer el piercing y tengo k decir k me fue muy bien! no me dolio nada , y el labio no se me inchó.
como te lo desinfectas? esk ami me dijeron k con crisalmina y con suero ( agua cn sal)

SI no estas muy segura de que es normal puedes bajarte a la tienda donde te lo izistes , eyos te aclararan bastantes dudas.

bss

A
anel_5477570
2/7/07 a las :19

Labio superior!
Hola quiero hacerme un piercing en el labio superior pero no estoy segura dque me quede bien, y de que se me infecte o le probpema d las dientes que hago???

L
lurdes_8546078
2/7/07 a las 17:40

Ola xikitina85
yo lo tengo m lo e exo ace 1 año me lo tuve q quitar x cosas de padres pero no tengas miedo si t gsta artelo yo en ese año no e notado nada!
lo k si t puede pasar esk se te infecte peor para k no ocurra limpiatelo todos los dias cn alcol y xsupuesto cn las manos muyyyy limpias...bueno si kieres saber mas agregame a morenadh_rosio@hotmail.com
dww wapa!!

A
ariday_8120817
3/7/07 a las 16:34
En respuesta a cora_5964778

No te cages !!
mira yo tenia el mismo problema k tu sabes pero mira fui kon una amiga a acerme el piercing muxo mas mayor k yo k tengo kuando me lo ice tenia yo 12añitos pa 13 y mi amiga 17 y kon nos caiamos de ... madre y ella ya tenia uno arriba pos al final se vino konmigo miraaa fueeee un pichanzito de na k nisikiera me dolio kon los pokos añitos k tenia sabees y aora stoy mazo kontenta mi amiga se lo izo en el ombligo ella sola kon una aguja y no le dolio y kuando fue konmigo se lo izo en la lengua. mira yo ya yevo 3 años kon el piercing y no me duele nada y mis encias estan super bien aora lo tengo otro piercing en el labio de abajo a la derexa y el otro esta en el labio superior a la izkierda estoy mazo wapa kon ellos y kontenta !!
aaaa y te aviso k te dejen tus madres x ami me dijeron k no k kuando fuera mas mayor y me lo izo super pronto yo kreia k me lo podia kitar kuando yo kisiese pero te aviso mis padres me pillaron y no fue por k se me veia el abujero por k parecia un grano me pillaron x k se lo dijeron unos padres de unas amigas y por k uhn dia se me olvido kitarme lo!!!
asike te aviso k se esteren tus madres !!!
bss

Ayuuuda!!
Hola! Me gustaria saber en el sitio en el q te lo hciste, xq parece k te fue mbn.
Esque yo he ido a varias a ver que ambiente tenian pero me daban bastante cague xq estaban asi cmo oskuras y cn luces moradas!!mazo de mal rollo, ademas me pongo super nerviosa y nose si voy a poder superarlo, xq me dan paniko las agujas y a ver si m puedes decir cmo es el tamaño de la aguja y cmo lo ahen y tu experiencia.

Muxos beos y gracias

S
samai_7301193
4/7/07 a las 13:20

?yo tengo uno en la nariz y en el labio¿
Ola yo me hize uno el 5/1/2007 en el labio , estuve yendo ayi y tenia miedo de acermelo, yegamos entre ayi adonde acen los piercing , entoces me dijeron ke me sentara en una camilla , me sente . El ombre saco un basito y echo agua con betadine me dijo ke me lo enjuagase y despues lo echara , entoces lo hize..Al momento yo le vi como sacaba una abuja , y era nueva , y estaba abriendo un papel con unas pinzas nuevas lo estaba preparando to...Al rato cojio como un spray y me lo echo en la parte interior del labio a los 5 minutos el labio se me kedo absolutamente dormio , no sentia na...Entoces el ombre cojio unas pinzas y me agarro el lavio y tras agarrar el seños cojio la abujaa , pero antes de too me hizo un punto , pero el señor me lo hizo muy abajo entoces me lo borre y me lo hice un poko mas arriba weno...entoces al enclabarme la abujaa sentiii un coskilleoo muy fuerte ...y tras acerme el abujero cojio unas pinzas mas grandes me metio una barra y despues la bola , tras ponerme el piercing sali del salon donde me lo hicieron y mi padre y la mujer ke estaba para cobrarme me dijo ke si me dolia , y yo le dije ke no ..Entoces el ombre me dio un papel como loke me tenia ke echar...Primero con suero fisilógico por los alrededores de la bola ke me lo limpiara y por dentro igual...depues encima del suero betadine ..y un buche de agua con betadine 2 a 3 veces al dia ke me enjuagase la boca...Asin lo hice estaras 2 o 3 dias sin poder comer mucho ... Pero tienes ke tener mucho cuidado ...Tras lo dias te saldra puss como ami me paso...Pero ahora lo tengo de ... madre..te exijo ke no te eches agua oxigenada porke se te ablanda el labio y se te puede rrajar ...Weno yo con mi piercing llevo 7 messes , y lo tengo de ... madre..Te recomiendo ke te lo agas porke no duele porke te duermen el labio ...Ok ??? Pos muchas gracias por escucharme ..Aver si esto te a servido de ayuda ok enga xao dew
Macarena

S
sia_9353522
4/7/07 a las 16:16
En respuesta a nuri_6283130

Necesito consejo
hola! me quiero hacer un piercing en el labio de abajo en el lado izquierdo, pero no lo quiero como el normal sino... que se vean las 2 bolitas asi como atravesado, esue lo vi una vez y me encanto pero no encuentro fotos y nadie lo ha visto ni nada si sabeis que clase de piercing digo y sabeis algo avisarme gracias!!!

Paolita
ola yo tengo una foto de ese piercing me parece k es como tu dices si kieres agregame a sandraypao_maps@hotmail.com spero k te sirva de ayuda bsts

T
taimi_9415779
4/7/07 a las 16:48

Anyii
te kiero decir k te lo agas no duelee! ens te lo digo yo k tenog 5 pircing ademas esta tela de wapo te entrtetienes juando kn el kuando estas aburrida o algo jaja lo d los dientes si se t epikan pero si te lo cepiyas no kreo adio bs xula

T
taimi_9415779
4/7/07 a las 16:50
En respuesta a anel_5477570

Labio superior!
Hola quiero hacerme un piercing en el labio superior pero no estoy segura dque me quede bien, y de que se me infecte o le probpema d las dientes que hago???

Arteloo
yo lo tenog arriba duele un poko xk el labio de arriba es ams sensible k er de abajo sabes...ami me lo icieron dos veces! pero ekda tela de wapo ens yo desia k no me iba a gustar komo em ekdaba peor ar final me keod bien artlo y is no t guta kmo t kedeo algo kitatelo..

V
vanesa_9588714
4/7/07 a las 19:03

"piercing en el labio"
hola...mira yo llego desde noviembre del 2006 con el piercing del labio...cuando te lo haces y tal no te duele nada...pero nada de nada....de verdad te lo digo...mira cuando sales de la tienda te dicen k esperes 1 mes en cambiartelo y yo me lo quite a la 1 semana...asik no pasa nada y a mi me encanta...con mis 15 años tengo 4 piercing...en el cartilago,lengua,labio y nariz...y todavia me quiero poner otros 3 jaja...asi que animate y aztelo y ya me contaras como te ha ido...xao bks wapisima...ah y de nada

N
nefer_6192963
4/7/07 a las 23:47

Cuando dejo d curarmelo?
yo lo llevo hace 3 semanas y fui al dentista y de tanto estirarme el morro se m ha hecho mas grande el agujero. cuando tengo k dejar d lavarmelo y curarmelo? todavia me sale pus de ese k es como una telilla...pero poko contestad graciasss

Y
yina_8307566
5/7/07 a las 21:10

0laaaa!!
Y0 teng0 un0 en el labi0 de arriba y no em a dado ningun pr0blema de ningun tip0 es0 de k se te exa el labi0 abaj0 es mentira!!a mi me encanta km0 me keda,s0l0 te dig0 k si te wsta y te dejan acertel0 aztelo xk n0 da ningun xr0blema..bexit00ooss

N
nawar_9160066
7/7/07 a las 16:07

Piercings en el labio
hola!! mira yo tengo 2 uno en el ombligo y otro en el labio si es cierto k dicen k hay problemas kon las encias xro yo yevo 8 meses y no e vito ningun problema todavia inkluso me gusta munxo mas k el de el ombligote aseguro k te lo agas keda xulisimo inkluso se yeva un monton. bss

J
jinyan_8519094
8/7/07 a las 18:25

No hace nada de daño!
hola yo m hice un pierciing en l labio inferior en octubre del 2006.NO HACE NADA DE DAÑO!y kda super xulo!kada dia estoy mas contenta de habermelo exo.los kuidados son muy importantes para k no se t infecten,tambien m hice hel mes pasao otro en la lengua y ese si k m dolio y eso k m pusieron anestesia...pero m encanta y tnbn toy muy kontenta de abermelo exo.y hace mas de un año m hice otro en el ombligo pero este lo rechazo mi kuerpo nose xk,yo kreo k fue x no kuidarmelo muxo y x tokarmelo todo el rato...ahora m kiero hacer un tatoo n l pie..jeje
a mi tb m dijeron k l piercing kitaba el esmalte a los dientes pero demomento no e notao nada y tampoko m txoka mucho kn los dientes...k se t exa el labio hacia abajo?no lo avia escuchau nunka...
a mi no m a dao ningun problema,bueno una vez k m kabie de pendiente y se m incho un pokillo pero m volvi a poner el primer pendiente y se m desincho enseguida.
al hacertelo no duele nada ,es mas a mi m lo hicieron sin anestesia xk n la tienda n la k m lo hice prohibieron la anestesia a cerre los ojos y no m di kuenta d na

K
kun_7463788
11/7/07 a las 13:41
En respuesta a nuri_6283130

Necesito consejo
hola! me quiero hacer un piercing en el labio de abajo en el lado izquierdo, pero no lo quiero como el normal sino... que se vean las 2 bolitas asi como atravesado, esue lo vi una vez y me encanto pero no encuentro fotos y nadie lo ha visto ni nada si sabeis que clase de piercing digo y sabeis algo avisarme gracias!!!

Los piercings no duelen...
Hola!! Yo tengo ya 3 piercings y no duelen nada. Lo que dices tu del piercing "atravesado" seguramente te lo hagan en cualquier sitio especializado en piercings. Aunque no sean de los que se ven normalmente la gente suele pedir piercings un poco raros y se los hacen (cuando me hice el ultimo me comento la chica que el anterior le habia pedido uno encima del pezon y que hacia poco hizo uno en mitad de la barriga) Acercate a cualquier body piercing y pregunta, que no creo que tengas muchos problemas en conseguir el piercing que quieres

G
ganna_5483277
11/7/07 a las 18:15
En respuesta a nikole_9171253

Piercing sara
wenasss yo solo kiero decirte k no ahi ninugun problema con el pircinglo contrario es tope de wapo i miola un huevo i por los problemas no te preocuoes k todo eso es mentiraaaa

Tengo miedo....
ola!!bueno yo tambien soy nueva aki en esta pagina XD bueno pos yo me kiero hacer el pirsing en el labio de abajo en el lao derexo pero tengo miedo de k me duela¿deverdad duele?kntstarme x favor muxas gracias bss

A
aide_9690390
13/7/07 a las 13:15

Respuesta a chikitina85
ola!yo tng un piercing en el labio dsd ace 8 meses y la verdad q asta dia d oy no e tenio problemas.si aces los consejos q t dan no tien pq ocurrirte na..no m molesto al acermelo lo q si puede ser un poko incomodo es la inflamcaion dl labio durante las primeras oras posteriores a acertelo.t suelen dar d plazo de cicatrizacion 1 mes pero si t lo kitas un poko antes no ay problemas...enga animate y ya m cntaras

S
samia_6931018
18/7/07 a las 20:14

Mentira
mentira yo tengo uno en el labio abajo a laderecha y no da ningun problema y muxas amgas mias ke lo tenen igual no ags caso e eso besos

A
abi_5824865
20/7/07 a las 15:01

Hastelo
ola!!!! yo yevo 7 meses con un piecing en el labio y todavia no me a dado ningun problema, ombre al principio lo notas raro y se te engancha con los dienttes peo por lo demas a mi me va muy bien y yo casi todas mis amigas tiene un piercing en el labio y le va tb muy bien. bssss

A
arij_5721951
20/7/07 a las 18:29

Piercing en el labio!
Aber...yo me ise el pendiente mas o meno ara una semana o un poco mas me lo he hecho arriba del lavio y os aseguro que no duele para nada! lo pasas peor cuando entras por la puerta y te ponen la anestecia que te deja toda la boca dormida y esta malisimaaa! ami lo que fue el pinchazo no me dolio me dolio un poco al quitarme la aguja y meterme er pendiente como un pellizquito pero apenas lo notee me lleve todo el diaa con la boca dormida...pero al dia siguiente lo tenia perfecto los primeros dias...es un poco incomodo al comer porque se te engancha al pendiente y cuando no te das cuenta jala y te aces daño pero una vez que te acostumbre...sera normal y no te dolera yo ya llevo una semana asi y me va mui bien no me duele y no hecho pu de ese lo que si que el lavio de arriba es mas sensible que el de abajo duele un poco mas arriba que abajo pero mas o meno es lo mismo si alguien se lo va aser que no lo dude que se lo aga por que no duele para nada!!

G
gicuta_9742881
22/7/07 a las 17:16

Piercing en el labioo!
olaaa! mira yo me ize ace 1 mes un piercing en el labio al lado dercho. hace ya un año me ize el piercing en el ombligo y la veradd esq no tube problemas con el piercxinf ni infecciones ni nada raro. y en este del labio he tenido mucha suerte xq ace mu pokito que lo tengo pero lo tengo perfectamnte cicatrizao. cuand fui a acermelo le dije a la chica que la barra no tocara en la encias ya que dices que las perjudica y no tube ningun problema.
asiq ya sabes no te preocupes por lo que dicen xq eso es depende el cuepo de cada uno..si te gusta..AZTELOOOOO!!!!

BYEEEEEEEEE

X
xiu_8609884
23/7/07 a las 18:04

Piercing en el labio
hola¡¡¡ mira yo tengo un piercing en el labio y eso de k da problemas es mentira si te lo kuidas no tiene xk darlos xlo menos ami haztelo¡¡¡ keda xulisimo ami eske me encantan xao¡¡¡¡¡

Y
yoanna_7846795
23/7/07 a las 21:43
En respuesta a geta_5539745

''pircing en el labio
wnas!!! pues la verdad esk yo no lo se muy bien! pero yo me ize ayer el piercing y tengo k decir k me fue muy bien! no me dolio nada , y el labio no se me inchó.
como te lo desinfectas? esk ami me dijeron k con crisalmina y con suero ( agua cn sal)

SI no estas muy segura de que es normal puedes bajarte a la tienda donde te lo izistes , eyos te aclararan bastantes dudas.

bss

Piercing labio inferior
Wenas!!

Oy me e echo el piercing en el labio inferior izquierdo y la verdad es que no me dolio absolutamente nada ni e tenido dolores a lo largo del dia ni ningun problema.. Lo uniko eske al komer se me enganxa la parte de abajo del piercing con los dientes y si tiro pues tengo miedo de que se raje el labio y casi no puedo masticar porque se enganxa..
Que hago??

M
merce_9423070
25/7/07 a las 16:06

Yo le tengo reciente!!!
hola, mira me le he hecho esta mñana, a mi no me han puesto anestesia, ademas se rieron cuand la pedi..
bueno tampoco es necesaria porque no duele nada de nada, es la misma sensacion que cuand en la oreja vas a ponerte un pendiente despues d haber estad 2 o 3 dias sin el..o sea q no duele, y la verdad que me va genial, un poco de rojez..pero vams no me duele, ni lo noto, y la hinchazon no me la veo aún jajajaja
me han dixo q 4 semanas minimo xra la cicatrizacion, y la cura, cn suero, agua y jabon, una pomada, y no mover el piercing, enjuagarme cn listerine u oraldine, cada vez q me cepille desps d comer a cualquier hora dl dia, y no fumar, ni beber, ni intercambiar fluidos..ejem ejem jajaja y bueno, ya cuand me cambien el palo, supongo q estare mas comoda al comer porq n se me enganxara cn ls dientes jejejeje
haztele de verdad, no duele nada!!!
un besooo

M
miriam_6033181
29/7/07 a las 5:33
En respuesta a ganna_5483277

Tengo miedo....
ola!!bueno yo tambien soy nueva aki en esta pagina XD bueno pos yo me kiero hacer el pirsing en el labio de abajo en el lao derexo pero tengo miedo de k me duela¿deverdad duele?kntstarme x favor muxas gracias bss

Pa naa
Hoi me fui a hacer uno y estava toa nerviosa x ke pensava ke me iva a doler xD y el viejo ke me lo estava haciendo tenia la pistola justo en mi lavio pa puro colokar el piercing y lo coloko y no me di no cuenta cuando me dijo esta listo...y no duele para nada asike dale astelo pero = ami x lo menos se me coloko morao pero parece qe eso es normal por lo menos no se me ah hinchado...pfff!!!!
pero eso es mi consejo hastelo no duele para nada aunke despues cuesta comer pero te colokan una gomita pa qe no moleste =)

Bss

M
mahe_9161507
29/7/07 a las 14:41
En respuesta a betlem_9547188

Piercing labio
Me hice el piercing del labio, en la parte inferior izquierda hace dos días... y aunque no me dolió nada... aún sigue muy inflamado...alguien que lo tenga... es normal? Es que me estoy asustando un poco...
muchas gracias! bsitos

Kiero un piercing en el labioo!!
Llevo tempo intentando cmbncer amis padrs paqe m djen acerme el piercing n l labio pero sempre m dicen q no..cada vez q les pregunto el xq m dicen q xq no!!no lo ntiendo..
¿algen sabe cmo podria cmbncerles?

R
rena_9491029
31/7/07 a las :57

Yo me lo hice la semana pasada
wenasss!!!
pos yo te animO de verdad a que te lo agas...
para empezar es que no me dolio nada..
me pinxaron anestesia y note un pinxacito de nada
y la aguja ni la senti te lo jurO
y no me molesta nada
ni si qiera me a salido pu ni nada
me enkanta el pendientee!!
1 bsitOooo!!!

y laS encias si te las cuidas no ai problemas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir