Foro / Belleza

Piercing en el labio!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
A
an0N_906757599z
19/6/04 a las 22:26

hola!kiero hhacerme un piercing en el labio pero.......... a ver dicen q dan muxos problemas x las encimas...dientes q si te echa hacia abajo el labio... weno a las q tengan este piercing pliz,comentarme si teies algun problema,si habeis notado algo,si os gusta el piercing..lo q os venga a la cabeza.
Gracias!

Ver también

A
an0N_906757599z
21/6/04 a las :05

Up!
lo subo,esq kiero mas relatos ,jjeje

B
belkys_8320364
21/6/04 a las :20

Pues yo...
Hola!!!
Pues yo llevo un pierncing en el labio, en la aprte de abajo en el lado derecho... xD me lohice dos veces (una una maiga) y otra en la tienda. el dentista me dijo k no pasaba nada pk me lo pusiera (pero he oido q han dicho de todo) el labio que yo sepa no se cae..apenas te toca la encia ni el diente solo al comer pero incluso al hablar no. A mi me gusta muchoooo lo q si kiere sponerte en vez d el palo q te ponen al principio luego un arito diles que te lo haga bastante arriba porque sino leugo queda muy feo. Y no se... ya te explicarána llí como curartelo y eso... en fin si tienes alguna duda más ya sabes :P

Besos!!

L
lua_5325228
21/6/04 a las 23:44

Hazteloooooo
yo lo llevo dsd enero...y ningun problema!!! cuidado y no t lo kites para nada pq se cierra en un plis U_U ke a mi me paso y luego me las vi negras pa ponermelo!
po x lo dmas...genial..cicatriza mu bien...mucho mas rapido ke el dl ombligo...dnd vamos a parar! XD

Besos! y ya contaras!

F
fadela_6301575
22/6/04 a las 11:49

Noooooooooooooooooooooooo
Hola amiga yo no te lo recomiendo y te explico.mi hija hace un año se lo puso y tan contenta pèro ahora se lo ha tenido que quitar pues le ha hecho 2 boquetes en los dientes de abajo donde digamos roza y ademas 8 picaduras en la boca por el metal, y te digo que se lo puso en un sitio muy famoso con mucha higiene y con un profesional pero eso no tiene nada que ver pues lo ha probocado el metal.Asin que ya veras yo te cuento la experiencia de mi casa.Besos

A
an0N_811947299z
22/6/04 a las 13:19

Haztelo ya!!!
Hola... yo lo llevo desde hace unos meses y la verdad es ke estoy muy contenta, lo llevo justamente debajo del labio, en el centro, y como los tengo gruesos me keda bien, al principio me puese un brillante, ahora llevo la típica bola de acero, y esta semana me quiero poner uno más chikitín, ya ke este se ve bastante, además, si te lo haces donde yo, te da la opción de ponerte aro.

A
anahit_9393548
23/6/04 a las 18:02
En respuesta a an0N_906757599z

Up!
lo subo,esq kiero mas relatos ,jjeje

Noooo
hola yo te boy a contar mi caso despues tu haces lo q quieras yo me lo hice hace un año y a los 6 meses tube q quitarmelo se me enganchaba al comer me pico los dientes del roce y encima la bolita sale y parece un chupachups asiq esta es mi historia no me trajo nada bueno ni siquiera la cicatriz q tengo ahora q parece un enorme punto negro decidas lo q decidas q tengas suerte

A
an0N_938479999z
17/9/04 a las 16:28

Hola chicas
hola, he visto esta charla sobre piercings y os voy a contar un secretillo. A mi me encantan llevo varios y por ahora no he tenido problemas con ninguno. En la pagina de subastas de ebay suelen vender piercings de buena calidad (se nota cuando no lo son) y muy baratos. Lo unico malo es que te tienes que registrar para comprar algo. (Yo lo hecho y la verdad es que no funciona nada mal) pero podeis mirar y remirar... es un vicio... jaja la pagina es:www.es.ebay.com y con poner "piercing" o piercings" en el buscador ya esta. Espero que os gusten

J
jahida_8547016
2/12/04 a las 16:08

Haztelo se keda muy chulo!!!
yo me lo hize hace 3 semanas y estaba igual que tu ,que si me decian una cosa u otra.....en fin que decidi hacermelo y si te gusta haztlo porque favorece mucho.yo lo llevo en el labio superior.Te saldra un poquillo de pus ,pero es normal.

N
naila_5714138
2/12/04 a las 21:52
En respuesta a anahit_9393548

Noooo
hola yo te boy a contar mi caso despues tu haces lo q quieras yo me lo hice hace un año y a los 6 meses tube q quitarmelo se me enganchaba al comer me pico los dientes del roce y encima la bolita sale y parece un chupachups asiq esta es mi historia no me trajo nada bueno ni siquiera la cicatriz q tengo ahora q parece un enorme punto negro decidas lo q decidas q tengas suerte

Hi
hola , bueno tengo 15 añitos y anelo mucho mucho mucho , bueno demaciado hacerme un arito en la boca , tengo ya algunos unas espanciones y tengo varios en el cartilago
mañana ire , pues se me terminan las clases y ya no bya que estar presentables para el cole , pero bueno esa no es lo que kiero decir , esque kiero que alguien me diga si duele mcuho y que medidas devo tomar , para que no se me infecte , porfavor escribanme al emil britshis_6@msn.com
mychas gracias y adios

A
anka_5413367
14/12/04 a las 18:19

Wenas
wenas yo me quiero hacer un piercing en el labio en el lao izquierdo, pero tengo aparato en los dientes, me lo kitaran sobre enero q ago, me espero a q me lo quiten o me lo ago?tengo muxas ganas de acemelo.
MUXAS GRACIAS X ESCUXARME

XFAVOR CONTESTAR

S
saly_7992478
26/12/04 a las 2:29

No!!!!!
hola marylalev soy una xica de valencia que lleva el piercing en el labio ace 2 años aora tengo 14 años pa 15, quiero decirte que sobre enrrollarte con los tios desde esl primer dia puedes... jejeje sobre lo del cepillo de dientes y el dentifrico es bueno pork es curativo ademas con la saliva que te cae se te curara antes el piercing.
Lo del gimnasio es una parida que lo sepas, puedes acer lo k te de la gana, puedes comer lo k kieras carne pescado de todo no ace falta comer liquidos yo me lo ice pa navidad y comia de to tu te imaginas la navidad comiendo likidos es un martirio weno besos a y tu novio no notara el pierging cuando os enrrolleis a menos que el kiera jeje weno dw besos contesta porfa

A
an0N_564466499z
26/12/04 a las 19:57

Kiero hacerme un piercing debajo del labio
hola quiero hacerme un piercing debajo del labio pero tengo miedo a k me agan daño al hacermelo i k luego se me infecte o me duela,k ago?
es muy peligroso?cuanto vale?contestame porfavor.

A
an0N_595488999z
9/1/05 a las 12:01

Tu trakii...
wenas.. wapa.. yo llebo uno en el lavio.. y asta ahora no me a kausado problemas, ni dule ni nada, i eso de k se te exa para abajo es mentira, y para k no se te bra la encIA Aaztelo mas ariba pegado en el lavio, yo me lo ize ahi y no me a pasado nada, de nada. aztelo est muy chulo.. benga un vesito

A
an0N_595488999z
9/1/05 a las 12:15

Una kosita...
k ba bien para exarte en el labio depues de acertelo?¿ kontesta plis

A
an0N_595488999z
9/1/05 a las 17:07
En respuesta a saly_7992478

No!!!!!
hola marylalev soy una xica de valencia que lleva el piercing en el labio ace 2 años aora tengo 14 años pa 15, quiero decirte que sobre enrrollarte con los tios desde esl primer dia puedes... jejeje sobre lo del cepillo de dientes y el dentifrico es bueno pork es curativo ademas con la saliva que te cae se te curara antes el piercing.
Lo del gimnasio es una parida que lo sepas, puedes acer lo k te de la gana, puedes comer lo k kieras carne pescado de todo no ace falta comer liquidos yo me lo ice pa navidad y comia de to tu te imaginas la navidad comiendo likidos es un martirio weno besos a y tu novio no notara el pierging cuando os enrrolleis a menos que el kiera jeje weno dw besos contesta porfa

Uns pregunta
pues mira.. k yo solo llebo el piercing 2 dias y medio, y solo em lo enjuago kon visolvon. pasa algo? kuado se te kura? explikamelo porfi knts

Y
yaqin_5694093
14/1/05 a las 12:16

No pasa ni media chikilla!!!
Mira yo me hice un piercing hace dos años y no me ha dado ningun tipo de problema jamas!!!
Yo lo unico que te aconsejo es que te lo hagas no muy cerca del labio y que te pongan la barrita mas fina que haya, es lo mejor creeme. un saludo

N
nimia_9718892
23/1/05 a las 15:14

Kiero acerme uno perome da miedo
ola noelia!kiero acerme unpiercing en el labio xq me encanta cm keda pero me an dixo q te exa las paletas acia atras y te las ralla y q tb te rasga las encias.es verdad?sqm meencanta pero..me da cosa xq ace poko me kitaron el aparato y cm me pase algo de eso mis padres me matan!!besotes cntestam xfavor

A
an0N_878296399z
27/1/05 a las 18:13
En respuesta a jahida_8547016

Haztelo se keda muy chulo!!!
yo me lo hize hace 3 semanas y estaba igual que tu ,que si me decian una cosa u otra.....en fin que decidi hacermelo y si te gusta haztlo porque favorece mucho.yo lo llevo en el labio superior.Te saldra un poquillo de pus ,pero es normal.

Ug k miedo m da...xro kmo m gusta!
HOLA! me quiero hacer un piercing en el labio superior en la parte izquierda...pero me han metido miedo xk m han dicho k es peligroso ya que pasan x ahi venas bastante importantes...no se si me va a doler mucho y que tamaño de barra deberia coger...ni si me lo deberia hacer mas arriba o mas cerca del labio.xfa contestad! muxas gracias y bss!!!

A
ailin_6963774
30/1/05 a las :56
En respuesta a an0N_595488999z

Uns pregunta
pues mira.. k yo solo llebo el piercing 2 dias y medio, y solo em lo enjuago kon visolvon. pasa algo? kuado se te kura? explikamelo porfi knts

Olassssssssssssss
te lo tienes que lavar tres veces al dia con suero fisiologico y bastoncillo y puedes comer todo lo que te de la gana animo wapa

A
ailin_6963774
30/1/05 a las 1:00
En respuesta a an0N_811947299z

Haztelo ya!!!
Hola... yo lo llevo desde hace unos meses y la verdad es ke estoy muy contenta, lo llevo justamente debajo del labio, en el centro, y como los tengo gruesos me keda bien, al principio me puese un brillante, ahora llevo la típica bola de acero, y esta semana me quiero poner uno más chikitín, ya ke este se ve bastante, además, si te lo haces donde yo, te da la opción de ponerte aro.

Animo
no duele na pero mola mazo da un pokito de miedo solo kuando entras en la habitacion y cuando te mete la aguja..........y os aconsejo no lo apretais con los dientes por que se te alejan los dientes se te hace el sitio mas grande

C
cilia_5436961
30/1/05 a las 21:05

Me puedes ayudar porfa
HOLA SOY ANA TENGO 16 AÑOS Y ME GUSTARIA PONERME UN PIERCING DEBAJO DE LA BOCA ALA LADO DERECHO ESO DUELE COMO ES EL PROCESO QUE REALIZAN PARA PONERTELO COMO M LO TENDRIA QUE CUIDAR

A
an0N_595488999z
8/2/05 a las 22:02
En respuesta a cilia_5436961

Me puedes ayudar porfa
HOLA SOY ANA TENGO 16 AÑOS Y ME GUSTARIA PONERME UN PIERCING DEBAJO DE LA BOCA ALA LADO DERECHO ESO DUELE COMO ES EL PROCESO QUE REALIZAN PARA PONERTELO COMO M LO TENDRIA QUE CUIDAR

Aztelo!
wenas wapa! pues... yo lo llebo ace 1 ems y a mi solo fue la 2 priemras semas echandome suero fisolofiko,y betadino, 2 evces al dia.. ya ahora lo llebo muy bien..

E
enara_5404024
9/2/05 a las 20:21

Weeno
holaaa!!yo tambien me kiero hacer uno,pero...me da cosilla..ademas si lo k kiero es ponermelo en el labio inferior justo en el centro para ponerme un arito,me lo tengok acer mas pegado al labio o komo?madre mia cada vez lo veo mas xungo esto....

H
hegoa_7290226
12/2/05 a las 22:53

Wenas!
Wenas!! hace 4 dias k me hice un piercing debajo del labio inferior..al principio me dolia un pok xo ya se me ha ido pasando,ara lo llevo mejor,solo me pika un pok,pero al lavarmelo,me sale cmo un likido blanko alrededor del pirsin,es normal?? weno asias!

N
nilda_9374771
5/12/05 a las 14:38

Piercing en el labio, keda cicatriz¿?
ola, ace tiempo k me kiero acer un piercing en el labio inferior en el lado derecho porque me gusta mucho. El problema es que mi madre se a comido el coco pensando que deja cicatriz y que pica los dientes. Es verdad?¿
plis alguna xica que se lo aga echo k me explike k pasa kn el y si ace daño
gracias!!!
sara

O
omniya_5555114
6/12/05 a las 14:48

Yo tengo 4 piercings
tengo 2 d ellos en la boca... uno en el frenillo (dbajo d la lenwa) y el otro e el labio al lado izqierdo, como ya tan dicho al principio molesta porque el palo es muy largo y porque se te engancha comiendo xD... pero después no lo notas, a mi no me dio ningun problema, tengo la encia perfecta y los dientes también porque me lo icieron muy bien, vaya que no choca con los dientes... además no duele nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dolio muchisimo mas el del ombligo y el de la nariz!!... tu por eso trankila! normalmente ese piercing le qeda ben a todo el mundo, nunca me arrepentire de abermelo echo!!
besos
espero aberte serbido de ayuda

N
nuane_5292656
11/12/05 a las 21:49

Duele muchooo??
Olaaa!! bueno io keria acerle una pregunta a ls chicas q tengan un piercing en el ombligo y en el labio.. o solamente las q lo tengan en una parte. Duele muchoooo?? Bueno donde kreeis k duele mas?? Esk en el labio keda genial !! Pero tengo miedo a k se infecte.. Y en el ombligo tambien es muy boniko pero pa enseñarlo solo cuando aga un buen tiempo. K kreeis k debo acer??

O
omniya_5555114
12/12/05 a las 23:33
En respuesta a nuane_5292656

Duele muchooo??
Olaaa!! bueno io keria acerle una pregunta a ls chicas q tengan un piercing en el ombligo y en el labio.. o solamente las q lo tengan en una parte. Duele muchoooo?? Bueno donde kreeis k duele mas?? Esk en el labio keda genial !! Pero tengo miedo a k se infecte.. Y en el ombligo tambien es muy boniko pero pa enseñarlo solo cuando aga un buen tiempo. K kreeis k debo acer??

Los dos iwal... nada!
eL DEL ombLIgo se inFecta mAs ke el DEl labIO... Y a MI nINGunO DE lOS DoS Me dOLio..... aSikE....... TU ELEcciOn!!

F
fozia_6193288
13/12/05 a las 2:47

Piercing peligroso, mi experiencia
Yo me hice hace casi 5 meses un piercing en la parte central del labio inferior, me encantaba y bajo mi punto de vista me quedaba muy bien pero..........
Desde casi al principio de habermelo hecho notaba la encia del incisivo izquierdo muy debilitada, me molestaba al besar a mi novio, al comer, al beber.... Pensaba que se me pasaría con el tiempo pero no fue asi, fue a mas, la encia empezo a irseme hacia abajo y empezo a dejar al descubierto la raiz del diente, ante el temor de que se me pudiera debilitar el diente o tener que hacerme un ingerto de encia opté por quitarmelo, me dio mucha pena pero pese que valia mas la pena conservar mi dentadura ya que habia llevado durante muchos años ortodoncía. Tu veras pero no lo acosejo, da mas problemas que beneficios, la dentadura "vale mucho". Un beso.

A
arine_9570074
18/12/05 a las 12:37

Susy3332
ola wpiximas !! tengo 13 años desde ace 2meses y me a costao mxo convencer a my father xo al final al insistirle ma ixo k si!! m lo kiiero acer en el labio inferior d la izkierda es precioso xo duele es mu gande la aguja dcidme algo nenas y mi madre n kiere xo m boi kn mi9 pdre jjaja cidme se rompen los dientes??besukissss

D
diarra_6751445
20/12/05 a las 23:31

Que?
betadine?¿??¿?¿?....flipo..si yo tb tngo un pirsin ahi, y no hay que poner betadine ni alcohol, ni na!! porque te lo reseca!, y listerine bucal..tendria que ser sin alcohol, neutro..

salu2

D
diarra_6751445
20/12/05 a las 23:34
En respuesta a an0N_938479999z

Hola chicas
hola, he visto esta charla sobre piercings y os voy a contar un secretillo. A mi me encantan llevo varios y por ahora no he tenido problemas con ninguno. En la pagina de subastas de ebay suelen vender piercings de buena calidad (se nota cuando no lo son) y muy baratos. Lo unico malo es que te tienes que registrar para comprar algo. (Yo lo hecho y la verdad es que no funciona nada mal) pero podeis mirar y remirar... es un vicio... jaja la pagina es:www.es.ebay.com y con poner "piercing" o piercings" en el buscador ya esta. Espero que os gusten

..
es siempre mejor, comprar los piercings donde tu piercer..( que es de confianza, y si no lo es..pos muy mal, porque hay que tener confianza en el piercer donde te vayas a perforar, porque sino..chungo ) y no pirsins de segunda mano..que ya lo han usado..claro, probabilmente, te pondran que nunca lo han llevado..y tu te lo crees?!..y vete a saber que enfermedad tenian..pero tb si no fuera eso..pero que asco que lo haya llevado otra persona!.

A
an0N_701997799z
21/12/05 a las 13:24
En respuesta a omniya_5555114

Yo tengo 4 piercings
tengo 2 d ellos en la boca... uno en el frenillo (dbajo d la lenwa) y el otro e el labio al lado izqierdo, como ya tan dicho al principio molesta porque el palo es muy largo y porque se te engancha comiendo xD... pero después no lo notas, a mi no me dio ningun problema, tengo la encia perfecta y los dientes también porque me lo icieron muy bien, vaya que no choca con los dientes... además no duele nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dolio muchisimo mas el del ombligo y el de la nariz!!... tu por eso trankila! normalmente ese piercing le qeda ben a todo el mundo, nunca me arrepentire de abermelo echo!!
besos
espero aberte serbido de ayuda

Yo tengo 5, y keria comentar con alguna xica uno en concreto si lo tiene
Yo tengo uno en la lengua, labio, ombligo, pezon y CLITORIS, y os digo xicas q animo pq no duele nada es un momento, simplemente es el susto, keria saber si ay alguna xica q lo tuviera en el clitoris como yo...pa comentarlo y eso, pq yo me lo hize y es una experiencia q se la recomiendo a todas, pq al acertelo es un dolor intenso pero corto...despues de acertelo no te duele nada, ni al agaxarte ni nada, el problema es q a mi me dijeron q eso daba un gusto enorme, y yo no lo noto.....kizas me deberia cambiar el piercing aber si da resultado.....bueno si ay alguna x ahi q lo tenga q me responda o q me agrege jenyjuly260801@hotmail.com. saludos a todas y un besito, y animo q los piercing kedan mu bonikos

A
an0N_865409899z
21/12/05 a las 19:31

Ya lo decía yo...
en otro post sobre los pirsins, y se me echaros todos encima, ayyy

A
an0N_564519099z
23/1/06 a las 18:59

No se que aser
me n diso que no duele apenas y que te ponen la anestesia y ni te enteras pero esque me da miedo l aguja de la anestesia por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lizbet_5287720
23/1/06 a las 21:24

...
Logico en un lado del labio se ve muchisimo es como si te lo haces a los lados de los ojos y pretendes que no se note. Yo lo tngo en medio y no se ve nada cuando te lo quitas y lo tengo ya desde hace unos cuantos años.

A
an0N_911033799z
2/2/06 a las 17:06

Cicatriz
es verda eso de k se te keda una cicatriz muy fea?????
esk yo el año k viene tengo un evento muy importante y me lo tengo k kitar y con eso ai tan feo...

A
an0N_911033799z
2/2/06 a las 17:09
En respuesta a arine_9570074

Susy3332
ola wpiximas !! tengo 13 años desde ace 2meses y me a costao mxo convencer a my father xo al final al insistirle ma ixo k si!! m lo kiiero acer en el labio inferior d la izkierda es precioso xo duele es mu gande la aguja dcidme algo nenas y mi madre n kiere xo m boi kn mi9 pdre jjaja cidme se rompen los dientes??besukissss

Dientes???
xikilla como se te van a romper los dientes???
por lo menos yo llevo ya una semana cone l pircing y no ma pasao nada

A
an0N_911033799z
2/2/06 a las 17:12
En respuesta a nuane_5292656

Duele muchooo??
Olaaa!! bueno io keria acerle una pregunta a ls chicas q tengan un piercing en el ombligo y en el labio.. o solamente las q lo tengan en una parte. Duele muchoooo?? Bueno donde kreeis k duele mas?? Esk en el labio keda genial !! Pero tengo miedo a k se infecte.. Y en el ombligo tambien es muy boniko pero pa enseñarlo solo cuando aga un buen tiempo. K kreeis k debo acer??

Jejejeje
olA, yo tengo uno en la parte inferior izkierda del albio de abajo, y no m dolio nada de nada de nada de nada. yo creo k en el ombligo duele mas yo no tengo ninguno pero yo k se.
y ademas en el ombligo se infecta mas
a mi me gusta mas en le labio la verda.

A
an0N_993739499z
10/2/06 a las 18:06
En respuesta a nuane_5292656

Duele muchooo??
Olaaa!! bueno io keria acerle una pregunta a ls chicas q tengan un piercing en el ombligo y en el labio.. o solamente las q lo tengan en una parte. Duele muchoooo?? Bueno donde kreeis k duele mas?? Esk en el labio keda genial !! Pero tengo miedo a k se infecte.. Y en el ombligo tambien es muy boniko pero pa enseñarlo solo cuando aga un buen tiempo. K kreeis k debo acer??

No duele nada!!!!
yo llevo desde hace 4 años un piercing en la nariz(que fue el mas doloroso ya que la nariz es cartilago y duele mas) despues me hice el del ombligo q no duele demasiado
luego uno en el labio en el centro q no dolio NADA me lo quite y ayer me hice otra vez uno en el labio pero en la aprte de abajo derecha , se nota el pinchazo y duele un pokillo pero esque es normal t atraviesa una aguja!algo tendra q doler!!! respecto a las cicatrices a mi en el labio si me a quedado marca.

ATREVEOS QUE NO DUELE NADA Y QDAN MONISIMOS!
UN KISS

R
rabia_8094498
11/2/06 a las 10:00

Piercing
Desaconsejado primero por los dentistas,y demás profesionales.
Yo llevo varios pero ninguno en lengua ni labio.

C
caiyun_8775843
19/3/06 a las 1:29
En respuesta a an0N_911033799z

Jejejeje
olA, yo tengo uno en la parte inferior izkierda del albio de abajo, y no m dolio nada de nada de nada de nada. yo creo k en el ombligo duele mas yo no tengo ninguno pero yo k se.
y ademas en el ombligo se infecta mas
a mi me gusta mas en le labio la verda.

Holaa
weno, aber, eso de que en el ombligo se te infecta mas no es cierto, lo unico que si te aces el pircing en pleno verano, al no estar cicatrizado (ya que tarda casi 6 meses e incluso mas en cicatrizar) pues como sudas mas, con el agua de la playa (las sales) y de las piscinas (los cloros) las posibilidades de que se te infecte son mayores. Yo llevo el del ombligo desde ace 2 años y no e tenido ningun problema, me lo hice en el mes de febrero y para el veranito estaba estupendo, no duele y queda muy bien, y el del labio, el inconveniente es la cicatriz....en la lengua tambien queda muy bien y tampoco duele

A
an0N_806020299z
19/3/06 a las 12:26

Yo tambien quiero
yo tambien me lo quiero hacer pero no estoy muy segura ya que no he tenido una buena esperiencia con el del hombligo pero ami me incanta, mandar informacion y experciencias

T
tourya_8881609
22/3/06 a las 17:51

Nena haztelo!!!
yo llevo tres, uno en el labio inferior, otro en el ombligo y otro en el escote, sin duda el del labio no duele nada nad anada nada es un pinxacito de nada y si q es verdad q los tres primeros dias lo llevas un poquito hinxado ..pero nada mas!!! el que mas mejodio es el del escote pero es que ese es divino!!!! y mas si tienes poco pecho porque esjusto en medio del pecho un diamantito y queda preciso!! animate al del labio quedan muy bien y esta muy de moda ademas yo me lo quito de vez en cuando y ni cicatriz ni nada un agujerito q cuando t hagas mayor y t lo quieras quitar pues t lo quitas se te cierra y santas pascuas!!!!

I
inese_5856600
1/4/06 a las 15:30
En respuesta a nuane_5292656

Duele muchooo??
Olaaa!! bueno io keria acerle una pregunta a ls chicas q tengan un piercing en el ombligo y en el labio.. o solamente las q lo tengan en una parte. Duele muchoooo?? Bueno donde kreeis k duele mas?? Esk en el labio keda genial !! Pero tengo miedo a k se infecte.. Y en el ombligo tambien es muy boniko pero pa enseñarlo solo cuando aga un buen tiempo. K kreeis k debo acer??

Respuesta
ola wapisima!! pues mira... yo tube y tengo en el omblig... ara dentro de nada un año ke me lo ice... los primeros meses estube bastante bien.... me lo ice el 5 de julio... y pues nada de piscina...(mejor prebenir ke kurar) y el agua del mar si... muy buena cicatrizante... al sol y arena ye so no me preocupaba... 3 veces diarias me lo lababa pero en noviembre se me empezo a poner rojo... me salio un bulto en la bola de arriba y me picaba fui al medico y me dijo ke era una bola de sebo(grasa...etc) porke era un cuerpo extraño(el percing jeje) y mi cuerpo lo rechazaba... pero me lo e vuelto a acer por segunda vez xk la verdad ske es super xulo... y no me a pasao na... yo te akonsejo acertelo .... y ami dlerme me dolio... apenas nada.... porke el xiko k eme lo izo staba... jaja... no aparte de eso no duele apenas!! espero ke te sirva.... aio wapa muxus

G
galiya_6327381
13/4/06 a las 15:19

Piercing en el labio
olas! yo tngo un pircing en el labio i la verdad s k m gusta muxisimo i keda mbn no duele ni nd ni t enteras i a mi no ma dao ningun problema... tb m lo ize en el ombligo i m lo are en la lengua no duele nd!! si kieres agregarme aki t dejo mi correo: evie91_@hotmail.com chao!

A
aruma_6376623
14/4/06 a las 1:09

Haztelo !!
Haztelo yo llebo uno ke keda muy bien para ke no te dañe las encias o el diente pone una barra de plastico y ya esta!Lo uniko eske los primeros dias molesta al comer porke se te enganxa en los dientes pero cuando te acostumbras no hay problema tambien tendras ke enjuagarte hasta ke te cicatrice con oraldine o algo parecido, no te dolera un saludoo xaoo

M
maryse_8732181
15/4/06 a las 22:50

Pues yo quiero...
uno en la lengua, una amiga mia lo tiene y me encanta.
A ver si miro para hacérmelo, ¿alguna lo tiene en la lengua?

N
nieve_5645189
23/4/06 a las 16:28
En respuesta a maryse_8732181

Pues yo quiero...
uno en la lengua, una amiga mia lo tiene y me encanta.
A ver si miro para hacérmelo, ¿alguna lo tiene en la lengua?

No duele na!!!!
yo tengo dos en la lengua y otro debajo de la lengu y no se me infecto ninguno me kea sulo sulo pero es un coñazo to er dia cn el olardine poruqe si no te puedes cjer una infeccion ke te keas elaaaa. pa las sicas ke lo kieran en el ombligo en el labio (todas partes) lo recomiengdo en el lateral no duele en los laterales cmo superior e inferior duelen un montonazo lo digo por experiencia y el del ombligo lo tngo arriba y abajo ke se tenga cuidao por que duele un montonazo sbre tooo el de arriva se me infecto
el ke menos duele de los ke tngo es l de la ceja y el de la oreja (interno) enga si necesitais ayuda mi msn es bea_sevilla_93@hotmail.com dewwwwww

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram