Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piercing en el labio!

hola!kiero hhacerme un piercing en el labio pero.......... a ver dicen q dan muxos problemas x las encimas...dientes q si te echa hacia abajo el labio... weno a las q tengan este piercing pliz,comentarme si teies algun problema,si habeis notado algo,si os gusta el piercing..lo q os venga a la cabeza.
Gracias!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

EAL POERSE UN PIRCING EN EL LABIO PUEDE HABER INCHEZON , PUS , DOLOR, SANGRADO, COMESON , BNO AL MENOS ES LO QE ME PASO AMI

Perforacion

me perfore el labio inferior tengo 3 meses con el pero hace como 1 semana se me hincho mucho y la doctora me dijo que me lo quitara.. me lo quite dos dias y ahorita ya no me puedo poner la pieza ya se me cerro? estoy pensando en meterla con mas fuerza porque no me quiero hacer daño pero es que quiero volver a ponerme mi pieza la extraño porfavor ayudenmee!

Othro pircing!!

hola chicas..weno le escribia xq me qiero hacer otro pircing en el labio de arriba en el lado izqiero...y weno le pregunte a mi vieja (mama) y me dijo qe le pregunte ami viejo (padre) le pregunte a el y me dijo qe no ,qe busqe el significad....yo qeria saver si tienen algun significado...si alguna me lo puede decir..desde ya graciasss .....

No duele ni trae problemas

Hola mira yo tengo el del labio de abajo y el de arriba a mi no me trajeron ningun problema ninguno de los dos, no no he notado nada, y me encantan los dos

No duelee

Haber yo hace menos de un mes que me hice un piercing en el labio y al hacermelo no duele nada, eso de que el labio se te cae es mentira acaso de que te toquen el nervio.
Eso de que te de en los dientes no es normal, te tenes que poner un palo de con diferentes medidas para que no te roce, cuando vuelvas a la tienda a cambiartelo te dan la medida

No te preocupes

Haber, sobre lo de que se te cae el labio seria solo en caso de perforar el nervio y, en ese caso, lo notarias en el momento, por lo que no te preocupes, es un piercing muy sencillo de hacer si te lo haces en tienda y solo te duele un poco cuando se te hincha al rato pero nada, hibuprofeno+Oraldine y listo =)

& sobre lo de las encias... lo que si es muy probable que pase (al cabo de bstante tiempo) es que se produzca un desgaste en el diente de atras al piercing por el roze, lo que puedes hacer para evitarlo es ponerte pendientes de silicona o de anilla que casi no dañan.

1besazo y no te preocupes =DD

Krazie2

mIrA Yo me lO aKabO De PeRfOrAr Y NoSe Me a cAiDo ni NaDa
Mi cUñAdA sE lO PeRfOrO ASe mUsHo Y NO lO tIeNe cAiDo
AsI k PuEs PeRfoRaTeLo Se BN

Azteloo

Wenass tengo 2 piercing en los labios uno arriba a la derexa y otro abajo a la izkierda cruzados e de decir que no duelen nada de nada de verdad tmb esta en la persona pero hablo x mi..con aparato si que te lo puedes poner,ademas que sepais que pasando los 15 dias os podeis cambiar el palo y la bola y existen palos de de goma aposta por los dientes aparatos o simplemente para que no rozen un besito y si teneis alguna pregunta decirmelo! soy experta en piercing jaja

Piercing

por: alezita07kar

Hola yo me quiero hacer uno en el labio superior,

No me importa si duele o no, ya he tenido uno en la lengua y en la oreja, lo que si tengo duda es si me quedará la cicatriz o marca!!??? :S

Y también cuánto tarda en cicatrizar porque voy a aprovechar mis vacaciones para dejarlo un mes entero , no se si sea suficiente o necesite más tiempo, porque después ya necesitaría quitarmelo para asistir a la escuela !!

Quiero mi argolla y después cambiarlo por algo discreto

=)

Ayuudda

por: nerea989

MIIRA quiero toda toda la informacion sobre eel piercing debajo del lavio , te lo agradeceria , besos!

Leed y decirme xfa ademas soi nueva en estoooh

hola gente!
tengo aparato desde hace unos meses y x mi kmple al cmplir 16 lo mas seguro sq m hga un piriceng en el lbio d arriba k m dce toda l gnte k ai m kda waii y asii peroo al tner aparato podré?
mi madre m dce k l prgunte al dntista pero si m dce k no m kdaré sin` pircieng!!!
opinaad xfaa
GRACIAS

No te lo recomiendo

por: liisoler

con el aparato "recien puesto" no te lo recomendaria, te lo digo por experiencia porque yo tambien he tenido aparato, bastante caro por cierto, y no me arriesgaria a chafar todo el trabajo que han hecho durante años con un trocito de acero..

por: martyttacoolxx

Hola!
Yo me hice un piercing en el labio inferior, no llegará todavia a los 2 meses..
Al principio notas que te roza con el diente, pero ahora nada!
Dicen que si se puede poner con aparato, y he visto a gente que lo lleva, pero no suele ser muy recomendable.
Pero eso yya depende de ti
Besitos Guapa!

Cntestame

por: martika810

hola, qeria que me explicases los problemas que te puede traer un piercing en el labio inferior, ya ke tu tienes esa experiencia. Te izo erida en las encias? ta causado algun problema desde que te lo izistee?
me aconsejas que me lo aga o solo me traera putadas?¿ tengo muxas ganas de acemelo, pero tengo miedo que duela o algo

graciaaaaaaaaaaaaas, i si te parece mas comodo contestarme por mi email aqi lo tienes.. xavi_hospi95@hotmail.com

Necesito ayuda

Hola hace 1 semana y media casi me puse un pearcing en el labio abajo a la izquierda al principio me salia pus y me echaba agua oxigenada ahora la parte de dentro se me a metido para adentro y se me a cerrado nose que hacer quizas sea porque lo tengo inchado y la barra es muy corta necesito que me ayudeis porfavor gracias

Quiero un piercing en el labio inferior,sobre la barbilla.

hola! kiero hacerme un piercing en el labio, justo sobre la barbilla pero no me dejan hacermelo,para mi madre el piercing es feo y bulgar..y mi unico modo es convencerla..pero ya no se de ke modo..este piercing solo se puede teenr un año xke si lo tiens mas se come la encia, aun a si kiero tenerlo.x fis! ayudenme..ke le digo a mi madre!!?? xDDD
GRACIAS!

Tu eres asi

por: esther199617

tu dile a tu madre q q importa solo es un caprixo q despues desaparecera y no le ara daño a nadie...
q seguro q si a ella le gustase muxo una cosa tmb la qerria... y si pronto es tu cumple o algo para q le puedas pedir como tu regalo aprovexa... q es tu cuerpo no el suyo... animos

Pirsin labio

Holaaa!! mira lo de los problemas en las encias yo llevo 2 años cn el piercing en el labio y no me ha pasado nada lo tengo perfect xDD puedes hacertelo tranquila que queda muy bien!! a mi tambien me decian esas cosas pero todo mentira!! besikosss

Pirsing

uenas xikitina85 iio m ice ace tres meses un pirsin en el labio d arriba..a mi se me inxoo lo0s primero0s diias un poco pero no me a dado ningun problema y tampoco se me a exado el labio pa abajo sigue en su sitio...y a mi personalmente si me gusta el pirsin asiq iio te recomiendo q te lo agas y q no tiene problemas ni nada bsiitos

Necesitoo ayudaa!

olaa! primero decir k soi nueva en esto :S
yo llevo muxo tiempo kon ganas d acerme el piercing en el labio..
pero qeria saber si ay algna forma de k no se me veaa..
aunq sea muy dificil xq sta x fuera.. pero algna forma para dsimularlo x mis padres k no les ustaa..
GRACIAS!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aguaje en costa rica
por: naturales08
1

por: bisela1
0

por: vilches1234
0

por: marinasanchez
0
  Opiniones centro innovacion estetica (madrid)
por: NUNU
4

por: mayamizore
0
  Como quitar las ojeras
por: dulce2154
3
  Sudoracion y sandalias
por: chicakori
10

por: toyiina
0