Foro / Belleza

Granos despues de la depilación

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 18:19
E
eneka_5988560
17/6/04 a las 13:02

Hola chicas queria haceros una consultilla. En realidad no es para mi es para mi novio,se depila la zona del pecho con cera en un centro de estetica pero despues de la depilacion le salen muchisimos granos que tardan semanas en quitarse. Quisiera saber si alguien sabe algo que pueda hacer antes o despues de la depilacion para que no le salgan tantos granos ya que nos vamos a la playa y no es plan de ir con todo el pecho lleno de granos.
Muchas gracias. Besos

Ver también

D
devora_9568460
19/6/04 a las 15:25

Hola!
A mi me salían muchos en a zona del bigote cuando me depilaba con cera y lo que hago ahora es echar tonico en un algodoncito y estar un ratito dandomelo (yo estoy unos 5 minutos) para cerrar bien los poros y asi evitar que me salgan los granitos. Espero que a tu chico le funcione. Besos!

E
ethan_5760178
13/8/12 a las 18:19
En respuesta a devora_9568460

Hola!
A mi me salían muchos en a zona del bigote cuando me depilaba con cera y lo que hago ahora es echar tonico en un algodoncito y estar un ratito dandomelo (yo estoy unos 5 minutos) para cerrar bien los poros y asi evitar que me salgan los granitos. Espero que a tu chico le funcione. Besos!

Marca?
Pero que marca i nombre del tonico usabas? Gracias esque a mi me pasa lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir