•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Eliminar el vello de los pezones

Esta pregunta va dirigida a todas aquellas mujeres que hayan tenido o tengan vello alrededor de los pezones. ¿Conocen algún método (que no sean las pinzas) para eliminarlos? Me parece una pesadez el tener que ir con las pinzas arrancando los pelitos, uno por uno...Además los que se concentran en el área del pezón, duelen mucho, y sobre todo...son muy negros. Lo dicho: ¿se pueden eliminar de alguna manera?

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Ja, ja, ja

por: morganita64

Que graciosa eres tia ! Que te pasa estas frustrada y tienes que ser mala con los demas para sentirte algo mejor ? Ella por lo menos tiene los huevos de poner su foto de perfil ! Creo que hechas de menos echar un buen polvito !
Antipatica !

Sin procesos cientificos!

Hola! es interesante ver que tantas mujeres de hoy compartimos esta deseperación, creanme soy de las que parecen casi monas!! tengo vellos negritos en el pecho, las piernas, las entre piernas, los pezones! .. Aunque he aprendido poco a poco a vivir con esto ( porque es natural de nuestro cuerpo) o por la aparicion de hormonas masculinas no dejo de investigar como SOLUCIONARLO! Les recomiendo que NO se somentan a proceso quimicos o tratamientos con procesos de laser! claro que es su desicion, pero a la larga tendran sus efectos y les aseguro que no serán buenos! Les tengo una receta natural que no se los quitará definitivamente de una vez! pero a medida que lo practiques estoy segura de que quedaras satisfecha. RECETA: 2 tazas de Azucar morena o blanca, 3 cucharadas de limon, 3 cucharadas de agua. Mezclalos todos en una caserola y deja hervir primero a fuego medio alto hasta que se disuelva el azucar, luego llevalo a fuego medio por 15 minutos. OJO! la mezcla debe quedar como el color natural de la miel, si se torna mas oscura No funcionara! La dejas reposar a temperatura ambiente y la puedes guardar en un recipiente hasta por un mes de acuerdo a la cantidad que desees! Hazte el proceso normal de depilarte! Pero será menos doloroso y tu piel no se opacará ni se maltratará. Cuando termines Usa agua fria o hielo ara cerrar tus poros y que te dure mas tu piel radiante y por ultimo, siempre humectate! INTENTALO!

Hola

hola soy esteticista y tras muchos años e descubierto q la solución más efectiva sin riesgos para esta zona es la depilación electrica, molesta pero bien hecha en unas cuantas sesiones con una ampolla postdepil despues de cada una de ellas se eliminan

Depilacion laser

hola... yo estaba igual, era muy velluda, por todas partes... y me hice la depilacion laser, me funciono muy bien en todas las areas que me la hice, incluso en los pesones, hay muchos tipos de laser, yo use el que anuncian sin dolor, y verdaderamente no duele, en los pesones es rapido, fueron como 5 sesiones (1 por mes)... lo demas tardo mas pero valio la pena..... (solo busca un lugar serio o algun dermatologo que lo haga)

tambien tiene que checar que no sea un desajuste hormonal, aveces esto es la razon de tan indeseables vellos, solo te lo dice un doctor endocrinologo,
saludos

Holaa

por: bravoruval

bueno, yo simplemente no puedo una depilacion lazer, pero me da muchisima pena ir con un doctor por que estoy super belluda y me choca ya lo he intentado con cera y esas cosas y me vuelve a salir, hay posibilidad algo natural?¡

Hola

por: kantypower

YO TMB ME ESTOY HACIENDO LA LASER EN MUCHAS ZONAS, INCLUYENDO AREA DE PEZON... Y LLEVO 10 SESIONES Y SIGO IGUAL ENT TODAS LAS AREAS, LO UNICO K E NOTADO ES UN POKITO AMS DELGADO EL BELLO, PERO SIGO IGUAL DE PELUDA, SOY D EMEXICO

Hola

por: rizox3

hola, me pasa lo mismo que te pasaba a ti... tienes razón creo es la única solución pero................. porfavor dime dónde te lo hiciste tu, esque no se muy bien cuales son buenos centros para eso, estoy perdida... y pa más inri me da corte, pero bueno, sabiendo algún sitio recomendando....

gracias!!

Una ayuditaaaaaaaa

por: ruthyz1

quisiera saber cuanto esta para hacer la depilacion laser si quieres ai te va mi correo heal1662@hotmail.com

Esos bendito vellos

Estos vellos son recontra dolorosos... me preocupan que duelan ...una preguntilla..será necesario ir al médico para revisarlos..realmente me preocupan

Te puedo proporcionar ayuda

Hola amiga, no te preocupes, yo tambien sufri mucho con los novios ya que tenia bellos muy obscuros en los pezones y del pubis al ombligo era como si fuera hombre, soy de tendencia naturista a raiz de este problema, ya que tambien en la espalda baja y las piernas tenia el mismo problema de bellos muy gruesos.
Acudi con una señora que te cura a base de plantas medicinales casi cualquier enfermedad, el problema es que de acuerdo ala cantidad de bellos que tengas en los pechos u otra parte de tu cuerpo que te quieras quitar es el porcentaje de las plantas que tiene que machacar para hacer una crema, si quieres y con toda confianza, de mujer a mujer mandame unas fotos se las llevo a esta señora para que te prepare la crema que tiene el efecto de inihibir el crecimiento del bello en las zonas que tu eligas, se lo dificil que es para nosotras como mujeres tener bellos que son desagradables en lugares poco usuales, yo te mando la crema a donde me digas no te la vendo ni te pido dinero, afortunamente no lo necesito, soy mujer y simplemente quiero dar este beneficio a demas mujeres con este tipo de problemas, estoy a sus ordenes en el correo arriver08@yahoo.com.mx

Quisiera solucion a este problema

por: tutty856

Esa crema la podre coneguir en vzla? ya q quisiera eliminar el vello definitivamente pero no tengo recursos como para optar por la depilacion laser. Me ayudarias mucho si me dijeras de que plantas o los nombres de las plantas con las q esa sra hace la crema q utlizaste. Gracias

Olaa

por: bambinocam

ola como estas soy hombre y tengo hermanas pero no tengo fotos de ellas desnudas en nuestra familia somos de mucho bello en todo el cuerpo quisiera q me ayudaras a conseguir la crema q tu dices ya q les seria muy util gastan bastante en depilatorias y maquinas de afeitar y ninguna les sirve

Hola solicitandoinformacion

por: wyche1

hOLA T EANDE UN CORREO A YAHOO PERO EN CASO DE Q NO E LLEGUE QUERIA SABER QUE TAN CIERTO ES ESTO DE EL PREPARADO Q MENCIONAS. Y EL PRECIO Y DONDE ES Q SE PUEDE CONSEGUIR SOY DE MEXICO
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Ayuda

por: ber146

En este momento me encuentro preocupada por la aparicion de mis vellos son obscuros alrededor de los pezones, del hombligo a la pelvis. Me gustaria que me orientaras sobre la eliminacion de mis vellos, ya que no me gusta descubrirme el abdomen por que aunque me depile con cera me quedan puntos negros y me da verguenza.
Te agradezco tu ayuda...

Ayuda x faaa!!!!

hola gente!!!!
tengo un grann problema.este año me a empezado a salir pelo al rededor del hombligo y no por los pezones sino x todo el pecho, no nos muchos y no se ven mucho pero estoy incomoda...me los quito con pinza xo.. otra solucion??? y para quitarme los del hombligo???? alguna vez lo e echo con cera pero duele y dura muy poco..
a una aniga le salen x la tripa y por la espalda.. k puede haceer?
pedimos ayuda x favor que llega el veranito.. muxas gracias wapaaaa bsitosss

Xicas!

por: miriam12345

Buff.. Creia q era a la unica q le pasaba esto.. No m atrevia a contarselo ni a mis amigas, x lo q decidi entrar en internet. Me alivia muxo saber q es algo corriente..
Tengo una dudaepilcaion electrica y depilacion laser es lo mismo?

Besitos!

En resumen

que quizás tienes algún problema hormonal como yo o algo.infórmate.y si no pues lo k te dicen en el foro,quizás con eléctrica e inhibidor te basta.
pd=ombligo va sin hache,se ma colado,sorry

Yo también

sufro ese problema,es más,yo tengo hirsutismo (exceso de vello).llevo mucho tiempo haciendome la eléctrica y sí,algo funciona pero no mucho y es muy dolorosa y se me quedan marcas de las pupas.lo que mejor me ha ido son las anticonceptivas,yo tomé "etinilestradiol ciproterona" pero a parte de hirsutismo es k tenía la regla irregular y estas pastillas son hormonales.he notado mucha mejoría y lo he alternado con elétrica.aún me sale alguno pero son superfinos.eso en los pezones.donde aún sigo teniendo y ahí si k no se me van es por el cuello,patillas,Hombligo,canal illo..
espero k te sirva mi mnsaje.besos

Eletrica efectiva?

Yo tmb tengo el mismo problema, pero me da mmiedo hacermelo con pinza, pq los tengo muy gruesos y se q me va a hacer mucho daño. Yo no tengo ningun mercadona cerca, así q no me puedo comprar ese maravilloso retardador del q tanto soleis hablar y no conozco ningun otro retardador efectivo.
Pero, la electrica es efectiva? Es q mi madre se hizo y no tuvo menos, así q fue dinero perdido.

Alguna solucion más?

A mí también me pasa

Yo también estoy harta de tener que quitarme los pelillos de los pezones con la pinza por muy pocos que tenga...pero una preguntilla, si te haces la depilación por láser en esa zona se corre algún riesgo? Besetess

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Merece la pena depilarse los brazos?
por: sagitario72
9
  Depilacion brazos
por: churrina1
10

por: azucenaa02