Foro / Belleza

Me como las uñas,ayudenme!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:05
A
asmaa_9036484
15/6/04 a las 22:19

mi problema se trata sobre la maldicion de mi supuesto nerviosismo. Lo que sucede es que me como las uñas a nivel de que me como ya mismo el dedo completo, mis uñas son sumamente puequeñas de tan comidas que estan la uñas de mis pies son bellas y siempre estan bien arregladas como es posible que la de mis manos las primeras que se fijan son las mas deterioradas, bueno he tratado con esmaletes y melos arranco, las uñas postisas tambien ya no se que mas ,ayuda por favor............

Ver también

S
shanna_5553022
15/6/04 a las 22:41

Mira
si has probado con todo... dejalo, no hay nada q vaya a hacer q t las dejes de morder

te hablo dsd mi experencia.. yo tambien me las mordia hasta "los muñones" todo por los nervios...

aora me ago la manicura francesa, las tngo larguitas, estilizadas...
q cambio!!!

linda, lo primero q tienes q cambiar... eres tu misma!! morderse las uñas significa inseguridad, inestabilidad, demasiado nervio... empieza x cambiar eso, estate mas trankila, estabilizate aciendo algo.. no se

y tu mejor aliada: la lima. a todas horas cntigo. en cuanto veas que tu uña tiene una esquinita q sobresale... limar! xq si no, t la llevaras a la boca xa morder esa eskinita, lo q t ará morder mas.. luego retocar eskinita cn eskinita ...jejeje

un besin!! espero haberte servido d ayuda

aa!! y desde el principio usa un endurecedor d uñas!!!! q luego si cnsgues q t crezcan saldran blanditas y se t iran rompiendo.

si kieres mas help solo dilo

A
agate_7883891
19/11/05 a las 17:27
En respuesta a shanna_5553022

Mira
si has probado con todo... dejalo, no hay nada q vaya a hacer q t las dejes de morder

te hablo dsd mi experencia.. yo tambien me las mordia hasta "los muñones" todo por los nervios...

aora me ago la manicura francesa, las tngo larguitas, estilizadas...
q cambio!!!

linda, lo primero q tienes q cambiar... eres tu misma!! morderse las uñas significa inseguridad, inestabilidad, demasiado nervio... empieza x cambiar eso, estate mas trankila, estabilizate aciendo algo.. no se

y tu mejor aliada: la lima. a todas horas cntigo. en cuanto veas que tu uña tiene una esquinita q sobresale... limar! xq si no, t la llevaras a la boca xa morder esa eskinita, lo q t ará morder mas.. luego retocar eskinita cn eskinita ...jejeje

un besin!! espero haberte servido d ayuda

aa!! y desde el principio usa un endurecedor d uñas!!!! q luego si cnsgues q t crezcan saldran blanditas y se t iran rompiendo.

si kieres mas help solo dilo

Para endelif
Endelif estuviste 10 puntos en lo que le dijiste a la amiga, pienso que con lo que le dijiste no se come más las uñas pero lo que me interesa saber que endurecedor para uñas bueno me puedes aconsejar para comprar porque he probado marcas que no me han dado resultado. Muchas gracias.

S
shanna_5553022
23/11/05 a las :42
En respuesta a agate_7883891

Para endelif
Endelif estuviste 10 puntos en lo que le dijiste a la amiga, pienso que con lo que le dijiste no se come más las uñas pero lo que me interesa saber que endurecedor para uñas bueno me puedes aconsejar para comprar porque he probado marcas que no me han dado resultado. Muchas gracias.

Endurecedor
pues el que yo utilizo y me va genial es el endurecedor de la marca mavala. merece mucho la pena. ojo las cuticulas y el resto del dedo al aplicarlo que se ponen duros tmb y hay q limar! protegerlos con vaselina por ejemplo

lima lima y mas lima! jiji

A
agate_7883891
23/11/05 a las 1:01
En respuesta a shanna_5553022

Endurecedor
pues el que yo utilizo y me va genial es el endurecedor de la marca mavala. merece mucho la pena. ojo las cuticulas y el resto del dedo al aplicarlo que se ponen duros tmb y hay q limar! protegerlos con vaselina por ejemplo

lima lima y mas lima! jiji

Mavala
Que endurecedor de Mavala usas? Uno que se llama Mavala Científico? el fortalecedor? O bien el Nailactan que es como una cremita?
Muchas gracias por decirme cual usas porque según de estos 3 cual tu me indiques mañana mismo me lo compro.

L
lissy_6334073
29/9/06 a las :44

Dificil, eh?
tengo el mismo problema que vos y la verdad es que solo te tengo una respuesta: no se trata de productos sino de actitud.

porque si de probar se trata yo ya probe de TODO, uñas esculpidas, esmaltes amargantes, endurecedores,, pero la verdad es que mas que nada depende de vos y la voluntad que tengas para cambiar esto.

en lo personal, a mi ningun esmalte me sirve ya que por mas amargo que sea me lo termino sacando yo misma con los dientes sin darme cuenta...

lo unico que me funciono (receta casera) es cortar un diente de ajo y pasarlo por la punta de las uñas.. el sabor es tan asqueroso y fuerte que al poco tiempo ya es un reflejo alejar las uñas de la boca cuando te las estas por comer. yo lo deje de usar porqe es bastante incomodo cuando me olvido y me toco un ojo.. o el olor.. pero si estas desesperada.. nunca falla!!

A
adanay_5872971
18/12/06 a las 11:48

A mi me pasa igual
sabes yo he probado las uñas postizas dan muy buenos resultados tienes que usar de las buenas asi te kitas la costumbre de llebar la mano a la boca yo las pego con un pegamento muy conocido que se llama la gotitay si se despega una la cambio inmediatamente espero te sirba suerte

D
dairo_5761775
3/11/08 a las 19:53

Ayuda a una colegaaa
lo de el esmalte ,el picante,el chicle .....naa de na ,el que se las come como yo ó te pones guantes ó una cremallera en la boca .estab muuuu desesperado pero eurekaaaaaaaaaaaaaa encontre a un amigo que me comento un invento no muy caro que impedia morderme las uñas y era casi transparente y como me habia quitado los braquers hacia poco no me importo llevar un protector que fúe mi solutions hasta hoy que va pa 1 años ,la pgwess es www.nailsaid.com y veras el invento del que te hablo ,ojalaaaaaaaaa lo hubiera conocio antes .poooooo siiiiiiiiiii

S
sainza_6908931
4/11/08 a las 14:05

Fuerza de voluntad
Si quieres verdaderamente dejar de morderte las uñas lo único que hay para estas cosas es fuerza de voluntad no hay ni esmaltes amargos, ni ajo, ni formol ni nada simplemente fuerza de voluntad y tu misma decirte yo puedo dejar de morderme las uñas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram