Foro / Belleza

A alguien le pasa ésto con la voz??

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 2:28
N
nahara_6124928
15/6/04 a las 17:12

Hola chicas! Tengo un problemilla con mi voz que aunque no es que me preocupe en exceso sí que es verdad que empieza a molestarme un poco.
Veréis, tengo una voz normal con la que estoy a gusto cuando está en su "estado normal" jeje..Es agradable vamos. Pero me pasa una cosa que no sé si es normal o si le pasa a mas gente o es cosa mía (supongo o espero que no).
Todo el mundo creo que según el día o el momento sufre variaciones del tono de la voz, es decir mas agudo o mas grave. Yo por ejemplo hay días que me noto la voz mas grave (que me gusta mas por que me dá personalidad) y otras veces que son la mayoría la tengo como mas fina..sin ser una voz de pito tampoco, pero vamos..mas aguda.
Eso sucede como algo normal no??..
Bueno, pues hay otra cosa que me pasa y que me molesta muchísimo y es que cuando estoy nerviosa o mas bien poco segura de mi misma por alguna situación especial como puede ser estar hablando con un chico al que me interesa gustarle, no estar cómoda en alguna situación...el primer día de trabajo...
Noto la voz como afónica. No es una afonía total,, es como que me noto la voz mas fea y monótona. No me gusta nada y me crea mas inseguridad aun.
Tampoco siempre me pasa en éstas situaciones, hay veces que la tengo así sin mas. Sin ningún motivo. Pero si que es cierto que me he observado y cuando estoy con gente con la que no me siento cómoda o estoy nerviosa..zas!! No falla, la voz me cambia. La sensación de tener como que hacer fuerza para que salga.
Le pasa a alguien ésto??.. Yo me imagino que a parte de que yo tenga esa peculiaridad será tambien algo psicologico, no sé.

Por cierto, si alguien conoce remedios caseros, infusiones de algún tipo de hierva o cositas asi para mejorar o cuidar la voz que den resultado le agradecería mucho que lo comentase.
Un besazo! Gracias

Ver también

B
belia_9088852
15/6/04 a las 18:32

Pues...
a mi me pasa cuando me levanto de la cama por la mañana, tengo la voz como afónica. Tambien cuando me enfado mucho, pero vamos que yo lo veo normal. El estado emocional se refleja en la voz, por ejemplo cuando estás nerviosa o algo asustada, le pasa mucho a la gente que es un poco tímida, pero no pasa nada.

Es diferente cuando te cambia la voz sin motivo y el cambio permanece durante horas o días, en ese caso hay que ir al médico.

Un beso.

B
bizen_5641699
9/8/14 a las 2:28

Contesto
Hola me siento mal al estar en una pagina de chicas pero bueno! solo me eh regristrado porque andaba preocupado por lo mismo quee tu jajajaja...Soy Hombre de 19 años y tengo la voz muy aguda..y ami me gusta mi voz.. pero aveces.. me cuesta como soltarla... es verdad.. k aunque tengo la voz aguda hay dias.. en las que me escucho distinto.. osea me cambia algo... pero al siguiente dia.. ya vuelve a ser como siempre.. son variaciones... segun el ánimo... segun el dia... y la temperatura que haga... todo influye! si estas triste te saldra tu misma voz pero con un tono mas bajo.. y poca potencia.. si estas corriendo.. y paras.. de correr.. te daras cuenta.. k tu voz.. sonara muy aguda.. porque tu corazons e ha puesto a tope! bueno espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram