| Mensaje que originó la charla: |
Piel de naranja!!!
Hola! Quisiera saber de algun tratamiento para eliminar la piel de naranja!!. No tengo sobre peso ni me sobran centimetros, peso 43kg. tengo 30 años, mis medidas son adecuadas, 85-63-85. Soy deportista desde simpre, sigo una alimentación sana mas bien vegetariana con algo de lacteo y pescado. Pero mi problema es que en el gluteo tengo celulitis, la piel de naranja dichosa que llevo años intentando vencerla sin ningun resultado. He probado todos los tratamientos que conozco sin resultado alguno y soy muy constante con las cremas anticeluliticas. He probado el LGP (los rodillos), infiltraciones, masajes, electrodos, etc... He utilizado las cremas; yves stlaurant, clarins, etc...vamos las mas caras.
Los mismos tratamientos y cremas los han utilizado otras chicas y SI les ha funcionada, pero yo al no sobrarme centimetros, al tener poca, pues no hay manera. Si hay alguien con el mismo problema y tiene la solucion, agradeceria me lo contara. Saludos, Asun.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Adios a la celulitis
PRUEBENSE MESOTERAPOIA VIRTUAL DE MESOSYSTEM ES ESPECTACULAR , CON TRES SESIONES, TIENEN USTEDES RESULTADOS, YO LES MANDARE FOTOS DE RESULTADOS ESPECTACULARES
|
| |
Respuesta