| Mensaje que originó la charla: |
Piel de naranja!!!
Hola! Quisiera saber de algun tratamiento para eliminar la piel de naranja!!. No tengo sobre peso ni me sobran centimetros, peso 43kg. tengo 30 años, mis medidas son adecuadas, 85-63-85. Soy deportista desde simpre, sigo una alimentación sana mas bien vegetariana con algo de lacteo y pescado. Pero mi problema es que en el gluteo tengo celulitis, la piel de naranja dichosa que llevo años intentando vencerla sin ningun resultado. He probado todos los tratamientos que conozco sin resultado alguno y soy muy constante con las cremas anticeluliticas. He probado el LGP (los rodillos), infiltraciones, masajes, electrodos, etc... He utilizado las cremas; yves stlaurant, clarins, etc...vamos las mas caras.
Los mismos tratamientos y cremas los han utilizado otras chicas y SI les ha funcionada, pero yo al no sobrarme centimetros, al tener poca, pues no hay manera. Si hay alguien con el mismo problema y tiene la solucion, agradeceria me lo contara. Saludos, Asun.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Adios a la celulitis
PRUEBENSE MESOTERAPOIA VIRTUAL DE MESOSYSTEM ES ESPECTACULAR , CON TRES SESIONES, TIENEN USTEDES RESULTADOS, YO LES MANDARE FOTOS DE RESULTADOS ESPECTACULARES
|
| |
Respuesta
Sin querer discutir de los beneficios que nos aporta el ejercicío, está comprobado que, una persona que lo practica habitualmente, tiene mucha más dificultad a la hora de tratar la celulitis, porqué? pues porque con el ejercicio, la grasa se fibrotiza, es decir, se enquista, y por tu condición, no serás una persona que padece retenciones, sino que únicamente la tendrás en la cartuchera y/o glúteo. Te pongas la crema que te pongas,(aunque igual no has dado con la adecuada todavía, pues que sean muy caras no significan que su principio activo sea el indicado) y te infiltres, lo que te infiltres...sino acompañas esas técnicas con sistemas de drenaje o evacuación la grasa disuelta con las infiltraciones, te servirá de bien poco. Me gustaría saber cuantas sesiones te hiciste de lo que indicas...por que, un buen tratamiento,(si es el más idóneo para ti, claro) el resultado óptimo se consigue alcanzadas las 25/30 sesiones...luego debes hacer un mantenimiento para mantener el trabajo realizado. Espero que no entiendas que digo que hacer ejercicio es malo, pero si que en este caso no está ayudando mucho a tu problema,sino que lo obstaculiza. Espero haberte ayudado.
|
| |
El fin a la piel de naranja y a los kilos de más
Lo mejor para la piel de naranja es darse masajes profesionales en centros de estética...también el problema hay que radicarlo de raíz desde el interior con las llamadas infiltraciones anticelulíticas y a través de la dieta. Al cabo de las semanas notas que tu cuerpo se reafirma y las curvas vuelven a su sitio. Un centro en badalona FarmaSalut ha puesto al alcance de tu mano este tratamiento por tan sólo 15 euros la sesión de infiltración + dieta y te pone las herramientas y productos que más funcionan al mejor precio sin trampa ni cartón... provádlo
noesa
|
| |
Hola
Las cremas de deliplus, la de efecto frío es muy buena y si haces deporte notarás buenos resultados, a mi me pasa algo similar y lo que quería era una piel mas tersa, un reafirmante y a mi me funciona bastante bien. Espero que te sirva de algo, aunk estos problemas tienen dificil solución.1Beso
|
| |
Gracias
Hola, muchas gracias por la información, pero no tengo ni idea donde venden esta marca, en farmacias, en tiendas de cosmetica, en dorguerias, etc. Tu has notado entonces mejoria en la piel de naranja? Es que me parece casi imposible ya a estas alturas de mi vida!! jajaja Saludos, Asun.
|
| |
Deliplus
es la marca cosmetica de los supermercados "Mercadona" por regla general todos los productos son muy buenos. Yo uso muchos de ellos, entre otros: - gel anticelulitico efecto frio - gel reafirmante senos - toallitas intimas - gel exfoliante - crema alisadora para el pelo en fin y muchos mas, es que me encanta comprar alli, son baratos y buenos. (ah y no me llevo comision del mercadona, eh!!! mas quisiera yo...jajjaja)
|
| |
Alguna ke nosea de mercadona???
Vivo en el país vasco y por aquí no he visto ese supermercado. Alguna crema que hayais usado que no sea de mercadona precisamente y os haya ido bien????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|