Foro / Belleza

El mejor método de depilación???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 23:39
T
tirma_5362336
13/6/04 a las 5:47

Hola, tengo unas dudas, porque bueno, yo suelo depilarme las piernas y los brazos con la silkepil, pero la verdad es que no sé si a vosotras os pasa pero en 4 o 5 días me sale vello de nuevo, y no logro tener las piernas y brazos suaves por más de 3 días.
También me suelo depilar siempre la zona de las ingles, a veces con la silkepil y otras con cuchilla, pero uff en ésa zona me queda siempre fatal, comienzan a salir los pelitos enquistados y con más rapidez que en las piernas, cómo lo hacéis vosotras para que os dure más??
Gracias, un besote

Ver también

A
an0N_546614799z
24/8/05 a las 15:34

A mi me pasa lo mismo
lo que yo creo que me pasa es que tengo un vello excesivamente fuerte y la silkepil no tiene la suficiente potencia como para sacarlo de raiz, entonces me los corta simplemente.
Supongo que a ti t pasará lo mismo
Esto es un asco!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_972017699z
27/9/05 a las 22:08
En respuesta a an0N_546614799z

A mi me pasa lo mismo
lo que yo creo que me pasa es que tengo un vello excesivamente fuerte y la silkepil no tiene la suficiente potencia como para sacarlo de raiz, entonces me los corta simplemente.
Supongo que a ti t pasará lo mismo
Esto es un asco!!!!!!!!!!!!!!!

Suele pasar

Yo me empeñe en comprarme una maquina para depilarme en casa, ya que lo veo mas comodo que ir a hacerse la cera. Una amiga me recomendo que no lo hiciese, porque al final terminaba cortando mas pelos que otra cosa, pero... yo toda decidida, pues... no le hice caso. Ahora me arrepiento, porque a parte de lo que duele no llega a quedar bien, y a los pocos días ya estan esos malditos pelillos saliendo de nuevo. Pienso que lo mejor es la cera y después en casa repasar con este tipo de maquinas.

Un besooo!!!

C
ciara_6159040
29/9/05 a las 20:09
En respuesta a an0N_972017699z

Suele pasar

Yo me empeñe en comprarme una maquina para depilarme en casa, ya que lo veo mas comodo que ir a hacerse la cera. Una amiga me recomendo que no lo hiciese, porque al final terminaba cortando mas pelos que otra cosa, pero... yo toda decidida, pues... no le hice caso. Ahora me arrepiento, porque a parte de lo que duele no llega a quedar bien, y a los pocos días ya estan esos malditos pelillos saliendo de nuevo. Pienso que lo mejor es la cera y después en casa repasar con este tipo de maquinas.

Un besooo!!!

Vellos
Bueno, yo me depilo las axilas, y la ingle con cera, el bigote con crema, y las piernas con cuchilla, yp creo que debes escoger una opción de acuerdo al grosor del vello,ahora puedes utilizar el inhibidor para retarar su crecimineto. averigua por la depilación con laser en mi pais no es muy costoso y de verdad que vale la pena.

G
geidy_5799918
29/9/05 a las 23:39

Lo mejor...
es la cera para cualquier parte del cuerpo. Y ahora con los inhibidores de crecimiento, mejor efecto hace la depilacion!! Por lo menos te dura 1 mes seguro. El laser es carisimo y no se obtienen los mejores resultados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir