Hola
Hola Mara1980, yo no puedo ayudarte mucho, pero veo que nadie responde, así que te dará mi opinión, y de paso, te actualizo el mensaje por si alguien puede responderte mejor.
Supongo que al ir a la esteticién dirás depilación brasileña, sin más, se sobreentiende que son las ingles, jeje! Supongo que en cualquier centro de belleza/estética/peluquería te lo pueden hacer perfectamente, sólo se trata de apurar un poco más la depilación.
Personalmente, te diré que me lo hago yo sola en casa. Si quieres probar en algún momento, te digo cómo:
1-pásate un hielo por las ingles y zona a depilar para evitar la sensibilidad y el dolor (aún así, yo no lo hago y no me duele nada)
2-Compra previamente cera tibia que se calienta en el microondas para depilar en casa, a mí me encanta VEET, es muy buena y baratita, además, se quita con agua, muy cómoda.
3-Sigues las instrucciones de la caja, el tiempo en el microondas, etc., eso sí, sujeta bien la piel al dar el tironcito con la otra mano, para que no te dé un tirón y se te amorate o te duela. Además, al apurar tanto en este tipo de depilación tiene mayor importancia.
Pues bueno, suerte y besitos.
|