Foro / Belleza

Como me curo el piercing?? urgente

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 3:12
K
kheira_5492722
5/6/04 a las 1:00


Hola! Pues vereis, me acabo d hacer un piercing hoy mismo, en el ombligo. En la tienda me han dicho que me ponga 3 veces al dia suero y tb cristalmina.
Como lo hago exactamente? Primero suero y luego cristalmina todo seguido? Y lo tengo que echar justo encima del ahujero del piercing no?
Y si me dais algun consejo tb os lo agradeceria
Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kheira_5492722
9/6/04 a las 15:09

Problema..
Gracias x vuestras respuestas!!
Mirar, hace 6 dias q me lo hice, dsd el primer momento que lo tengo rojo. Me sale un pokiiiito d pus (realmente muy poca y a ratos), y tb me pica (a ratos tb). Es normal?
He seguido todos los pasos para curarmelo, y nunca me los salto. Tengo "miedo" q tenga alergia al pendiente, o nose q puede ser. Es normal todo esto?

A
an0N_613611299z
5/6/04 a las 11:04

Hola
Me hice algunos años y primero me ponia el suero y limpiaba y lugo la crema q me dieron.
Tambien algunas noches me ponia polvos secantes para q cicatrizara antes,pero tienes q ir girando el piercing para que no se pegue.Si no quieres no t pongas los polvos solo con el suero y la crema y la playa tambien te va bien pues el agua salada lo cura antes aunque espera unos dias antes de ir.Un beso y cuidatelo mucho

K
kheira_5492722
9/6/04 a las 15:09
Mejor respuesta

Problema..
Gracias x vuestras respuestas!!
Mirar, hace 6 dias q me lo hice, dsd el primer momento que lo tengo rojo. Me sale un pokiiiito d pus (realmente muy poca y a ratos), y tb me pica (a ratos tb). Es normal?
He seguido todos los pasos para curarmelo, y nunca me los salto. Tengo "miedo" q tenga alergia al pendiente, o nose q puede ser. Es normal todo esto?

M
meta_5720785
3/8/04 a las 9:16

Yo tambien me hice uno...
hola amiga, mira yo me lo hice hace un mes y mi cuñado que se dedica a eso me lo hizo y solo me recomendo que me lo lavara 2 veces al dia y que despues me pusiera una crema que se llama , RECOVERON "N" A+D o A+C,cualquiera de las 2 es buena, esa crema te servira para cicatrizar mas rapido el piercing,lo encuentras en cualquier farmacia, y solo hechate una pequeñita porcion, despues de lavartelo con agua y jabon neutro, en lo personal me ha dado muy buenos resultados,y eso que tengo muy poco con el,y aclaro que lo que sale del piercing no es pus , es suero y ese suero no es malo , es muy normal que nos salga, espero haberles ayudado.

les doy mi direccion por si tienen alguna pregunta y les pueda a ayudar con gusto , bugsy_wb@hotmail.com

Hasta Pronto, bye.

N
noor_5322798
21/10/04 a las 20:46
En respuesta a meta_5720785

Yo tambien me hice uno...
hola amiga, mira yo me lo hice hace un mes y mi cuñado que se dedica a eso me lo hizo y solo me recomendo que me lo lavara 2 veces al dia y que despues me pusiera una crema que se llama , RECOVERON "N" A+D o A+C,cualquiera de las 2 es buena, esa crema te servira para cicatrizar mas rapido el piercing,lo encuentras en cualquier farmacia, y solo hechate una pequeñita porcion, despues de lavartelo con agua y jabon neutro, en lo personal me ha dado muy buenos resultados,y eso que tengo muy poco con el,y aclaro que lo que sale del piercing no es pus , es suero y ese suero no es malo , es muy normal que nos salga, espero haberles ayudado.

les doy mi direccion por si tienen alguna pregunta y les pueda a ayudar con gusto , bugsy_wb@hotmail.com

Hasta Pronto, bye.

Hola amiga yo tambien me hise uno
SOLO QUIERO SABER QUE CUIDADOS DEBO TENER SI TENGO PERFORACION EN LA LENGUA Y QUIERO SABER QUE CUIDADOS DEBO TENER PARA QUE NO SE ME INFECTE TENGO APENAS UNA SEMANA PERO LA LENGUA LA TENGO INCHADA Y QUIERO SABER QUE DEBO DE COMER Y COMO HASER PARA QUE SE ME BAJE LO INCHADO BUENO ES TODO ESPERO SU RESPUESTA

G
guihua_5439241
21/10/04 a las 21:45

Hola anna001
yo de eso del suero y tal no tango ni idea pero hay un esprai que se vende en farmacias que se llama BLASTOESTIMULINA y con eso se te cura.Echate unas dos veces al dia.

*ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA.

M
milca_9910398
11/12/15 a las 3:12

Dudosa
Me interesa el asunto del suero pero no entiendo como? Suero normal o tengo que prepararlo con agua tibia no entiendo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook