« 

Aclarar cabello

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ACLARAR MI CABELLO NATURALMENTE.
GRACIAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Alguien m puede cir cm aklarar el pelo tñido?!!!

kiero aklarar mi pelo teñido de ngroo! esk es un ngroO! feoO!! i ozeaa!num vaa! ORROR!! kiero ayuda num gusta este ngro nuc kisiera k vuleva azer castaño! pero el negro es ngrOO!! puez! i nuc k azer el limon i mnzanilla fncionana pal pelo tñido de ngro? diganm plzz! las adorare!!

Aclarar el pelo

por: anita010208

Holaa,aver les cuento...yo tenia el pelo castaño claro de toda la vida me fui aciendo mechas rubias asta conseuir un tono casi todo el pelo rubiio,mi abuela me izo unas mechas ii me dejo el pelo muy rubio ii no me gusto,asi k me eche un tinte negro,como se me aclaro me volvi a exar otro ii mas tarde me exe otro osea 3 tintes negros,i aora kisiera aclarar el pelo para acerme otr avez rubia,estoi probando cn cerveza ii lo noto cn reflejos marrones rojos ii por las raices marrones tirando para rubiio,pero no consigo kedarme cn un castaño claroo con todo el pelo,que puedo acer? KIERO SER RUBIA

Hola

por: cabagee

Hola yo estudie estilismo y checa, cuando aplicas a un cabello un tono negro no lo vas a aclarar con nada mas que con una extraccion, puede ser que si dejas de pintarlo durante unos meses al crecer casi que tengas la mitad virgen y la otra teñida puedan hacerte una extraccion en media cabellera osea el cabello teñido y al final aplicar un mismo tono ya en todo el cabello para hacerlo castaño porque si tu cabello no es claro tampoco va a aclarar rapido, pero voy a ser honesta contigo chica, las extracciones y todos los procesos quimicos que te hagas en tu cabellera lo van a maltratar y mas la extraccion al grado de sentirlo poroso y que quieras cortarlo, asi que creo que es mejor tener un cabello saludable a un cabello quemado se paciente y deja que cresca despuntalo cada dos meses y si quieres que cresca rapido lo que puedes hacer es licuar un jitomate con poca agua y pontelo antes de tu shampoo dejalo 10 min y despues lavas tu cabello bien bien te va a comenzar a crecer rapido y pronto podras ser rubia de nuevo cualquier pregunta no dudes en decirme suerte

Realmente funciona

Hola a todas mi pelo de pequeña era castaño clarito y en verano siempre se aclaraba pero al pasar los años comenzo a oscurecerse y aquí la solución yo utilizo un champú de la marca eugenepherma o algo asi la caja es blanca con las flores de manzanilla y dentro el bote es blanco con las flores de manzanilla, yo personalmente lo aplico con el cabello seco y lo dejo una hora incluso a veces más luego lo lavo y le pongo una mascarilla y la verdad me deja el pelo superbonito y natural ahora no tengo la caja aquí pero creo que es así la marca lo único que no esté bien escrito pero de verdad que funciona lo compro en el super y cuesta alrededor de 8 euros

Con limon se me escurece el pelo pork pasa eso?cuando me hecho la manzanilla? cuanta? seco o mojad?

NO SE PORK PERO LLEVOO DOS SEMANAS EXANDOME LIMON EN EL ULTIMO ACLARADOO Y SE ME ESTA OSCURECIENDO EL PELO!otra cosa.. tengo una duda sobre la manzanilla
cuantos sobres de manzanilla me pongo con cuanta agua? despues d exarme la manzanilla me enjuag un poco el pelo?

Varios trucos

A una top model le oi, que se daba un poco de bodka con limon y lo ponia al sol un ratito, y luego a lavarlo.
A Carlos Baute , el cantante, se da cerveza y tambien un poco al sol
Y como truco de mi abuela , que era rubia, se daba agua con bicarbonato y chorro de limon, lo dejas un rato , y lo lavas con extra de suavizante. Espero que te sirva alguno

Es cierto

Si es cierto la manzanilla es muy buena para aclarar, yo tengo el cabello castaño oscuro y me aplico un spray para desenrredar con manzanilla de jhonson & jhonson, de la marca de cuidado para bb y me ha resultado bien me lo a dejado con un tono mas clarito pero quisiera tener mejores resultados sin cambiar mi acondicionador que me lo deja muy bien, quisiera saber de algun champoo que tenga manzanilla y lo aclare pero sin resecar o que tuviera tambien ingredientes de tratamiento para audar al spry y si saben como se hacen las infuciones, ya saben, cantidades tiempo etc tambien se los agradeceria GRACIAS!!!

Aclarar el pelo

El mejor metodo es exprimir un limon en una botella de 33cl y llenarla de agua, agitarlo y echartelo sobre el pelo seco muy de vez en cuando y poca cantidad, esto lo aclara muchisimo y no daña el pelo.
La mascarilla de naturaleza y vida para rubias tambien es muy muy eficaz.

Hola

por: tiernita371

hola es un limon?? en una botella de 33cl???
cuanto es eso yo soy de chile y se mide en ml (son botellas chicas, medias,de un litro) explicame y eso no seca el pelo?

Quiero aclararme el pelo

quiero aclararme el pelo, soy güero de ojos cafe claro y pelo güero pero quiero tenerlo rubio o como el color de mis ojos, y uso el shampoo herbal essences con manzanilla por que dice mi tia qe esta aclara el pelo pero mi madre me dijo que ella usaba el shampoo conmigo y nunca se aclaro que puedo hacer?

Yo les tngo la clave!!!

por: pinkyy8

bueno jeje.. io le rogaba i le rogaba a mi mama para que me diera permiso de pintarme el cabello de rubio doradito.. pero nuncaa me dejo por que decia que se me maltrataria el cabello... asi que me dio un shampooo i cantidad de acondicionadores para el pelo... KREAMEE SI FUNCIONARON!! miren.. diario se lavan el cabello con shampoo de manzanilla CUALKIER MARCA.. solo que tenga manzanilla... acondicionador DE MANZANILLA .. locion de manzanilla al final para dalr destellos doraditos.. i KREANMEE mi cabello se ve como si me lo ubiera teñido con rayidos dorados como en color caastaño super claro en poko tiempo lo tendre del color que qeria el tinte!! QREANME SI FUNCIONA!! .... espero les sirvaa bexitosss xoXOo!!

Pregunta

por: xfavorayudenme

y solamente usando shampoo de manzanilla se aclara el cabello

Hola hola!

Niñas les cuento que he estado usando manzanilla en el ultimo enjuague de mi cabello y esta reafirmando el tono de mi cabello (castaño medio)y esta aclarandose un poquito. pues seguire en mi proceso.
Un beso a todas y gracias. Abys

K onda

por: mel11951

eii es enserio ke te aclara el pelo......?
yo lo tengo negro i me lo kiero aclarar a cafesito...

dame consejos...

bie besos i abrazas

Camomila

Prueba con camomila, a mí me va muy bien.

Un saludo.

La camo,ila lo malo qeu tiene

por: lauranger

es que estropea bastante el pelo sobre todo deja mal las puntas y reseca... a mi en la peluqueria me dijeron que nunca usase camomila yo tambien me lo queria aclarar pero supongo que tendre que irme a la pelu para eso jeje

Gracias niñas

voy a poner en practica todos sus consejos,y cuando obtenga resultados les cuento.

un beso

yo tengo la solución!

CHIKAS LES CUENTO, YO SOY MEDIO PELIRROJA, TENGO UN MONTON DE MIEDO A PERDER EL TONO, Y DESDE HACE 6 MESES MAS O MENOS QUE USO MANZANILLA VERUM, ES UN EXTRACTO NATURAL DE MANZANILLA TE LO PONES DESPUES DE SALIR DE LA DUCHA CON EL CABELLO HUMEDO O TAMBIEN SECO, DA IGUAL, Y LO DEJAS EN TU PELO,Y RESULTA QUE POCO A POCO VA ACLARANDO TU TONO HACIENDO QUE SE VEA NATURAL CON REFLEJOS PRECIOSOS,PERO NO ES UN RESULTADO INMEDIATO, SINO QUE CON EL TIEMPO, APLICATELO 3 VECES A LA SEMANA.. DE VERDAD QUE HANGAN LA PRUEBA A MI ME HA DADO EXELENTE RESULTADO, LO PUEDEN COMPRAR EN FARMACIAS NATURISTAS , GENERALMENTE AHÍ ESTA...BUENO CHICAS...AHH!! Y LO OTRO ES USAR UN SHAMPOO DE "NATURALEZA Y VIDA"(esa es la marca) QUE TIENE DISTINTAS GAMAS DE SHAMPOO DEPENDIENDO DEL COLOR NATURAL DE TU PELO, PERO NO CONFUNDAN CON LA MASCARILLA DE LA MISMA MARCA PORQUE ESA TIÑE, TIENE QUE SER EL SHAMPOO...ESO SERIA TODO UN BESO, CUIDENSE..ADIOS...

Eiii

por: mel11951

eii gracias por el consejo lo voi a ser i te cuento como me fue

Aclarar

por: cindy3582

si quieres aclarartelo ponle en un rociador agua oxigenada y echatelo en el cabello sal para afuera de modo que te de el sol y veras los resultados.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: garbiyenara
0

por: nereitacadiz
0

por: elenabcn82
0
  Ayuda porfavor