Foro / Belleza

Piercing nariz, no cicatriza

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :04
K
kaia_8287483
3/6/04 a las 18:16

hola, me hice un piercing en la nariz hace 4 meses y no termina de cicatrizar, primero me pusieron uno de "acero quirúrgico" y lo llevé un mes como me dijeron en el centro y luego me he puesto uno de oro, y siempre es como si tuviese una telita acuosa, mojada la zona, a veces me sale un pelín de sangre, aunque NO ME DUELE, ¿sabe alguien qué puede hacer para que cicatrice? es normal? gracias.

Ver también

X
xueyan_6306889
4/6/04 a las 1:32

Hola janin
Yo me hice el piercing hace bastante tiempo y me paso lo mismo q a ti, y eso q se supone q en la nariz cicatriza rapido... A mi lo q me paso fue q, me daba alergia el pendiente q me puse (era de plata)y en las orejas x ejemplo no me daba pero en la nariz si, prueba a ponerte el pendiente de titanio a ver si te funciona, a mi me funciono.Espero q te haya servido de ayuda. besos

K
kaia_8287483
4/6/04 a las 8:21
En respuesta a xueyan_6306889

Hola janin
Yo me hice el piercing hace bastante tiempo y me paso lo mismo q a ti, y eso q se supone q en la nariz cicatriza rapido... A mi lo q me paso fue q, me daba alergia el pendiente q me puse (era de plata)y en las orejas x ejemplo no me daba pero en la nariz si, prueba a ponerte el pendiente de titanio a ver si te funciona, a mi me funciono.Espero q te haya servido de ayuda. besos

Gracias
gracias por tu respuesta.

K
kaia_8287483
6/6/04 a las 21:46

Dónde lo
hola, gracias por tu respuesta, dónde puedo encontrar el gel de aloe vera?

N
naoil_8544861
17/1/09 a las :04

Desinfectalo
yo me hice un piercing en la nariz con hace muchos años( aunq ya hace 3 años que me lo quité!!! todo tiene su tiempo!!!!) y también me paso, es lógico xq la piel reacciona ante algo extraño.

Lo que hay q hacer es lavarlo todos los dias con agua templada mezclada con sal, ya q lo desinfecta y cicatriza y cuidadin de intentar q al maquillarte no toques ese punto justo, ten paciencia y maquillate despacito en esa zona sin q el maquillaje llegue a tocar ese punto. Yo por la noche recuerdo q tambien me echaba una gotita de betadine( q como nadie te ve puedes echartelo, una gotita justo en el agujero,aunq tengas el piercing,y al dia siguente cuando te levantes te lavas la cara y ya esta, el betadine se va con agua). Ya veras como se kita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir