en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Granitos en las nalgas

Hola!!!!. Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Desde hace poco menos de un año tengo unos granitos muy antiestéticos en las nalgas. Mi doctor de cabecera, me ha dicho que no es nada, que solo es por el roce. Me recomendó usar un guante de crin y exfoliarme, pero nada , los granitos seguian ahi. Le consulté nuevamente y me dío sulfato de cobre para usar por 15 días, bueno al principio fueron quitandose un poco pero ahora tengo tantos granitos como antes. Ahora que viene el verano me va a ser imposible ir a la piscina con estos granitos, no se que hacer, ya que mi doctor no le da ninguna importancia, alguien sabe como quitarlos????. Muchisimas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Santo remedioooooooo..!! lo tengo para ti

compra la crema gevramycin es para kitar los granos , esta mata las bacterias que se desarrollan en la zona donde salen estos desagradables granos y para cicatrices glicopeel KH de la marka SeS-DERMA en 150 ml, creeme a mi me a funcionado muy bn y tenia unos granos espantosos y peor era el dolor y lo mal k se veian y tambien las cicatrices se fueron no al 100% pero si un 85%, e smuy bueno te lo recomiendo muchisisismoooo...!

"se cómo quitarlos"

Hola! Lo más efectivo es utilizar después de ducharte y con el cuerpo mojado, aceite de aloe vera, muy buena la del Mercadona. Verás resultados a la semana.

Yo tambien tengo

yo tambien tengo esos antiesteticos granitos y he intentado quitarmelos por todos los medios, pero en mi caso, el roce con la ropa, y el estar todo el dia sentada, hace que se me acumule mas calor en esa zona y haya menos ventilacion, lo que supongo que influye bastante para que no se sequen estos granos.
Yo creo que la mejor solucion es airearlos el mayor tiempo posible y tomar el sol, porque el sol es un buen desinfectante y ademas seca los granitos igual que los de la cara o la espalda...
Tambien es importante el exfoliante dos veces por semana, yo uso el gel exfoliante del mercadona (marca deliplus) que es baratito unos 5 o 6 euros, con poca cantidad es suficiente y ademas huele bien... y luego una buena crema hidratante o body milk...
No se si te sera de mucha ayuda, pero es lo unico que se.
Suerte!!

Gracias!!!

Hola Kora,
Gracias por tu respuesta. Mira, yo tengo un exfoliante, que es el Lineance, pero no me he atrevido a usarlo ya que me imaginaba que podía ser peor. Creo haber leído en las instrucciones ( se me perdió el papelito) que no era recomendable usar si se tenía algún tipo de irritación o granitos. De todas maneras, voy a empezar mañana a probar, a ver si se mejora algo. Gracias.

Hola dylsas

de todas formas lee bien las instrucciones de tu exfoliante, yo esta noche leere mi prospecto y si veo algo que haga referencia te lo digo ok??
de todas forma, mira tambien la frecuencia con que lo puedes usar, porque quizas hay algunos mas fuertes que otros. El mio por ejemplo, indica 1 o 2 aplicaciones por semana.
Espero que te vaya bien, ya me contaras.

Kora

te agradeceria me contaras que dice tu exfoliante, es que yo perdí el papelito de las recomendaciones. Ya se que son marcas distintas y la formula debe ser diferente, pero por lo menos me hago una idea. Besos y gracias por tu ayuda

Upss

ayer se me olvido mirarte el prospecto, es que lo saque de la caja y lo puse encima del marmol para tenerlo bien a la vista y que no se me olvide ponerme la cremita cada dia... y guarde el papel en otro sitio...espero acordarme esta noche y te lo miro...eso si yo no podre entrar hasta el lunes (es que me conecto desde el trabajo)...
Saluditos,

Para los granitos...

un remedio para los granitos de las nalgas (y tambien los que salen en las espaldas) es usar una pastilla de jabon de azufre . lo venden en las herboristerias... huele muyyyy mal pero realmente va muy bien. tambien funciona para los granitos que salen en ocasiones en la cara (no para acné en exceso quiero decir) lo mejor es enjabonarse con este jabon, dejar que seque un poco (hasta notar esa sensacion que te tira la piel porque el jabon se esta secando) aclarar y usar el jabon que useis para eliminar el olor que deja.

Continuo... jejeje

creo que es una buena opcion porque lo que hace este jabon es "secar" los granitos. vereis que poco a poco se van reduciendo. mejor preguntais en la herboristeria que ya os diran su eficacia... normalmente vale unos 3 si llega.

◀  Arriba de la página

¿quieres trabajar como consultora de belleza?Dercutaneee!! ** conoce tu tipo de piel **** tips para el cuidado de nuestro ambiente y tu dinero** porfavor no sean malas ayudenme Anticonseptivo: diane 35Oriflame . venta por catalogo de cosmetica y nutricion natural De rojo a rubio...como decoloro???Tratamiento para la queratosis ( piel de gallina) Hola es sobre el sudorEncuentra todos los productos de belleza que necesites
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris O'Donnell
Anastacia
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam