Foro / Belleza

Granitos en las nalgas

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 3:29
B
btisam_5686411
3/6/04 a las 11:33

Hola!!!!. Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Desde hace poco menos de un año tengo unos granitos muy antiestéticos en las nalgas. Mi doctor de cabecera, me ha dicho que no es nada, que solo es por el roce. Me recomendó usar un guante de crin y exfoliarme, pero nada , los granitos seguian ahi. Le consulté nuevamente y me dío sulfato de cobre para usar por 15 días, bueno al principio fueron quitandose un poco pero ahora tengo tantos granitos como antes. Ahora que viene el verano me va a ser imposible ir a la piscina con estos granitos, no se que hacer, ya que mi doctor no le da ninguna importancia, alguien sabe como quitarlos????. Muchisimas

Ver también

La respuesta más útil

K
katja_10034505
31/5/17 a las 3:29
En respuesta a rafiaa_5959899

Mi experiencia
hola, yo padecia de lo mismo que comentas, tenia unos granitos muy feos y me avergonzaba mucho usar traje de baño y hasta en la intimidad con mi pareja, intenten muchas cosas como exfoliacion y solo empeoraba el asunto, astringente y nunca funciono, hasta que recientemente probé con una crema bactericida, esta se llama FURACIN y su ingediente activo es el NITROFURAL que es es un derivado de nitrofurano con actividad antiséptica y desinfectante, con acción antibacteriana para la mayor parte de los gérmenes patógenos que normalmente causan infecciones en la superficie de la piel. Y la verdad me funciono bastante bien a los 4 dias ya se notaba una mejora impresionante, aplicandola dos veces al dia, llevo una semana usandola y practicamente ya desaparecieron y aparte es bastante economica, la presentacion de 85g cuenta no mas de 120 pesos (mexico), esta misma condicion pues deja secuelas una que otra marca y me recomendaron mucho una crema a base de HIDROQUINONA 4%, la empezare a usar ya que haya desaparecido por completo los granitos en las nalgas y ya les contare como me fue. Saludos espero que les sea de ayuda mi aportacion.

hola buenas tardes, me podrias informar cuantas veces al dia aplicar la crema geramycin?  y el nombre comecial de la crema a base de hidroquinona 4??   en verdad me siento muy incomoda, y te lo agradeseria bastante. Saludos!!



 

B
btisam_5686411
3/6/04 a las 14:24

Gracias!!!
Hola Kora,
Gracias por tu respuesta. Mira, yo tengo un exfoliante, que es el Lineance, pero no me he atrevido a usarlo ya que me imaginaba que podía ser peor. Creo haber leído en las instrucciones ( se me perdió el papelito) que no era recomendable usar si se tenía algún tipo de irritación o granitos. De todas maneras, voy a empezar mañana a probar, a ver si se mejora algo. Gracias.

B
btisam_5686411
3/6/04 a las 22:51

Kora
te agradeceria me contaras que dice tu exfoliante, es que yo perdí el papelito de las recomendaciones. Ya se que son marcas distintas y la formula debe ser diferente, pero por lo menos me hago una idea. Besos y gracias por tu ayuda

T
tsetsa_9496324
4/6/04 a las 23:33

Para los granitos...
un remedio para los granitos de las nalgas (y tambien los que salen en las espaldas) es usar una pastilla de jabon de azufre . lo venden en las herboristerias... huele muyyyy mal pero realmente va muy bien. tambien funciona para los granitos que salen en ocasiones en la cara (no para acné en exceso quiero decir) lo mejor es enjabonarse con este jabon, dejar que seque un poco (hasta notar esa sensacion que te tira la piel porque el jabon se esta secando) aclarar y usar el jabon que useis para eliminar el olor que deja.

T
tsetsa_9496324
4/6/04 a las 23:36
En respuesta a tsetsa_9496324

Para los granitos...
un remedio para los granitos de las nalgas (y tambien los que salen en las espaldas) es usar una pastilla de jabon de azufre . lo venden en las herboristerias... huele muyyyy mal pero realmente va muy bien. tambien funciona para los granitos que salen en ocasiones en la cara (no para acné en exceso quiero decir) lo mejor es enjabonarse con este jabon, dejar que seque un poco (hasta notar esa sensacion que te tira la piel porque el jabon se esta secando) aclarar y usar el jabon que useis para eliminar el olor que deja.

Continuo... jejeje
creo que es una buena opcion porque lo que hace este jabon es "secar" los granitos. vereis que poco a poco se van reduciendo. mejor preguntais en la herboristeria que ya os diran su eficacia... normalmente vale unos 3 si llega.

M
mirna_8088325
13/6/07 a las 10:56

"se cómo quitarlos"
Hola! Lo más efectivo es utilizar después de ducharte y con el cuerpo mojado, aceite de aloe vera, muy buena la del Mercadona. Verás resultados a la semana.

Z
zaynab_6360967
15/12/08 a las 6:45

Santo remedioooooooo..!! lo tengo para ti
compra la crema gevramycin es para kitar los granos , esta mata las bacterias que se desarrollan en la zona donde salen estos desagradables granos y para cicatrices glicopeel KH de la marka SeS-DERMA en 150 ml, creeme a mi me a funcionado muy bn y tenia unos granos espantosos y peor era el dolor y lo mal k se veian y tambien las cicatrices se fueron no al 100% pero si un 85%, e smuy bueno te lo recomiendo muchisisismoooo...!

R
rafiaa_5959899
25/9/11 a las 4:22

Mi experiencia
hola, yo padecia de lo mismo que comentas, tenia unos granitos muy feos y me avergonzaba mucho usar traje de baño y hasta en la intimidad con mi pareja, intenten muchas cosas como exfoliacion y solo empeoraba el asunto, astringente y nunca funciono, hasta que recientemente probé con una crema bactericida, esta se llama FURACIN y su ingediente activo es el NITROFURAL que es es un derivado de nitrofurano con actividad antiséptica y desinfectante, con acción antibacteriana para la mayor parte de los gérmenes patógenos que normalmente causan infecciones en la superficie de la piel. Y la verdad me funciono bastante bien a los 4 dias ya se notaba una mejora impresionante, aplicandola dos veces al dia, llevo una semana usandola y practicamente ya desaparecieron y aparte es bastante economica, la presentacion de 85g cuenta no mas de 120 pesos (mexico), esta misma condicion pues deja secuelas una que otra marca y me recomendaron mucho una crema a base de HIDROQUINONA 4%, la empezare a usar ya que haya desaparecido por completo los granitos en las nalgas y ya les contare como me fue. Saludos espero que les sea de ayuda mi aportacion.

M
maxime_9355185
10/6/12 a las 3:25

Adios a los granos en las nalgas
HOLA ya no se preocupen mas por los granos en las pompas hay una aceite poderoso que lo quita todo es compuesto yo lo fabrico y lo vendo si gustas contactame sandry_1301@hotmail. com y riete de esos cochinos granos

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 15:40

Puede que tengas vellos enquistados
Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo

B
belkis_7040134
5/5/16 a las 18:29
En respuesta a maxime_9355185

Adios a los granos en las nalgas
HOLA ya no se preocupen mas por los granos en las pompas hay una aceite poderoso que lo quita todo es compuesto yo lo fabrico y lo vendo si gustas contactame sandry_1301@hotmail. com y riete de esos cochinos granos

Necesito el aceite
hola¡¡ estaba viendo que tu fabricas el aceite para las pompis para curar los granitos....necesito el aceite comunicate conmigo lo mas pronto posible saludos

Y
ying_5622204
6/5/16 a las :09

Hola!
Aquí te dejo un blog se belleza muy bueno
https://m.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/?ref=bookmarks&__tn__=C

A
astrid_8016200
31/7/16 a las 2:15

Quitar granos en glúteos
Instrucciones

1
Lava tus glúteos al menos una vez al día con una ducha caliente. El calor y la humedad hacen que tus poros se abran y limpien, así que este paso es especialmente valioso si tienes pústulas listas para reventar. Enjabona un trapo para combinar una exfoliación suave con la limpieza; exfoliar tu piel también abre los poros y ayuda a limpiar el acné presente y a evitar futuras apariciones. Usa un estropajo para una exfoliación más intensa si es necesario, pero ten cuidado de no irritar la piel. Elige un jabón antibacteriano si tu piel puede tolerarlo, o jabón de Castilla suave, si tu piel es sensible.

2
Siéntate en una toalla caliente por 20 minutos. Repite tres o cuatro veces al día. Como con la ducha caliente, el calor de la toalla promueve la apertura de los poros y también ayuda a que los quistes y forúnculos salgan a la superficie de la piel y empiecen a drenarse.

3
Aplica en tus glúteos una crema de benzoil-peróxido una vez al día. Es mejor aplicar una capa delgada a toda el área que simplemente tratar las áreas problema. El benzoil-peróxido es un tratamiento anti-acné fuerte con acción antibacteriana. Su principal efecto secundario es que puede secar la piel. Si este medicamento es demasiado fuerte, puedes probar un producto con ácido salicílico. El mejor momento para realizar este paso es justo antes de dormir. La aplicación regular debe eliminar el acné después de entre cinco y siete días.
http://www.livestrong.com/es/eliminar-granos-gluteos-como_28699/

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:01

Granitos
Hola en cienciaysalud.nsproducts.com hay una pastilla de jabón que es una pasada y totalmente natural... registrarte y pide info, es barata para el milagro que obra.. saludos

A
anka_6325445
16/11/16 a las 2:54

Yo igual tengo pro mi grano me duele mucho sobre sale es muy doloroso no se k hacer

T
tonka_9702508
13/5/17 a las 20:08
En respuesta a astrid_8016200

Quitar granos en glúteos
Instrucciones

1
Lava tus glúteos al menos una vez al día con una ducha caliente. El calor y la humedad hacen que tus poros se abran y limpien, así que este paso es especialmente valioso si tienes pústulas listas para reventar. Enjabona un trapo para combinar una exfoliación suave con la limpieza; exfoliar tu piel también abre los poros y ayuda a limpiar el acné presente y a evitar futuras apariciones. Usa un estropajo para una exfoliación más intensa si es necesario, pero ten cuidado de no irritar la piel. Elige un jabón antibacteriano si tu piel puede tolerarlo, o jabón de Castilla suave, si tu piel es sensible.

2
Siéntate en una toalla caliente por 20 minutos. Repite tres o cuatro veces al día. Como con la ducha caliente, el calor de la toalla promueve la apertura de los poros y también ayuda a que los quistes y forúnculos salgan a la superficie de la piel y empiecen a drenarse.

3
Aplica en tus glúteos una crema de benzoil-peróxido una vez al día. Es mejor aplicar una capa delgada a toda el área que simplemente tratar las áreas problema. El benzoil-peróxido es un tratamiento anti-acné fuerte con acción antibacteriana. Su principal efecto secundario es que puede secar la piel. Si este medicamento es demasiado fuerte, puedes probar un producto con ácido salicílico. El mejor momento para realizar este paso es justo antes de dormir. La aplicación regular debe eliminar el acné después de entre cinco y siete días.
http://www.livestrong.com/es/eliminar-granos-gluteos-como_28699/

Yo padezco de granitos pero no son de acne o barritos. Me han dicho que es por el roce del pantalon y usar tanga. Pero no puedo andar por la vida con el cu## al aire jajaja en caso de granitos x irritación también funciona? O mi unica salvacion es usar calzon gigante?

M
malcom_9672219
30/5/17 a las 4:41
En respuesta a btisam_5686411

Hola!!!!. Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Desde hace poco menos de un año tengo unos granitos muy antiestéticos en las nalgas. Mi doctor de cabecera, me ha dicho que no es nada, que solo es por el roce. Me recomendó usar un guante de crin y exfoliarme, pero nada , los granitos seguian ahi. Le consulté nuevamente y me dío sulfato de cobre para usar por 15 días, bueno al principio fueron quitandose un poco pero ahora tengo tantos granitos como antes. Ahora que viene el verano me va a ser imposible ir a la piscina con estos granitos, no se que hacer, ya que mi doctor no le da ninguna importancia, alguien sabe como quitarlos????. Muchisimas


exfolear piel

crema hidratante rica en hidroxiácidos y extractos botánicos

mascarilla/limon (y evitar sudoracion / sentado mucho)
_______

sudor d glándulas sudoríparas, aceites y bacterias naturales d cuerpo obstruir poros y comenzar acné
_______

exfolear con limon 10m ducha + la crema, solucion

bicarbonato de sodio y jugo de limon

ajo
_______

tomar sol, uema grasa. exfolear con O-aspirin.
http://es.wikihow.com/eliminar-el-acn%C3%A9-de-las-nalgas

_______

exfolear con vitamina A (zanahoria)
 

K
katja_10034505
31/5/17 a las 3:24
En respuesta a rafiaa_5959899

Mi experiencia
hola, yo padecia de lo mismo que comentas, tenia unos granitos muy feos y me avergonzaba mucho usar traje de baño y hasta en la intimidad con mi pareja, intenten muchas cosas como exfoliacion y solo empeoraba el asunto, astringente y nunca funciono, hasta que recientemente probé con una crema bactericida, esta se llama FURACIN y su ingediente activo es el NITROFURAL que es es un derivado de nitrofurano con actividad antiséptica y desinfectante, con acción antibacteriana para la mayor parte de los gérmenes patógenos que normalmente causan infecciones en la superficie de la piel. Y la verdad me funciono bastante bien a los 4 dias ya se notaba una mejora impresionante, aplicandola dos veces al dia, llevo una semana usandola y practicamente ya desaparecieron y aparte es bastante economica, la presentacion de 85g cuenta no mas de 120 pesos (mexico), esta misma condicion pues deja secuelas una que otra marca y me recomendaron mucho una crema a base de HIDROQUINONA 4%, la empezare a usar ya que haya desaparecido por completo los granitos en las nalgas y ya les contare como me fue. Saludos espero que les sea de ayuda mi aportacion.

hola buenas tardes, disculpa me podrias decir cuantas veces al dia se debe aplicar la crema geramycin? y como se llama el nombre comercial de la crema a base de Hidroquinona 4% ??
te lo agradeceria mucho.

K
katja_10034505
31/5/17 a las 3:24
En respuesta a rafiaa_5959899

Mi experiencia
hola, yo padecia de lo mismo que comentas, tenia unos granitos muy feos y me avergonzaba mucho usar traje de baño y hasta en la intimidad con mi pareja, intenten muchas cosas como exfoliacion y solo empeoraba el asunto, astringente y nunca funciono, hasta que recientemente probé con una crema bactericida, esta se llama FURACIN y su ingediente activo es el NITROFURAL que es es un derivado de nitrofurano con actividad antiséptica y desinfectante, con acción antibacteriana para la mayor parte de los gérmenes patógenos que normalmente causan infecciones en la superficie de la piel. Y la verdad me funciono bastante bien a los 4 dias ya se notaba una mejora impresionante, aplicandola dos veces al dia, llevo una semana usandola y practicamente ya desaparecieron y aparte es bastante economica, la presentacion de 85g cuenta no mas de 120 pesos (mexico), esta misma condicion pues deja secuelas una que otra marca y me recomendaron mucho una crema a base de HIDROQUINONA 4%, la empezare a usar ya que haya desaparecido por completo los granitos en las nalgas y ya les contare como me fue. Saludos espero que les sea de ayuda mi aportacion.

hola buenas tardes, disculpa me podrias decir cuantas veces al dia se debe aplicar la crema geramycin? y como se llama el nombre comercial de la crema a base de Hidroquinona 4% ??
te lo agradeceria mucho.

K
katja_10034505
31/5/17 a las 3:29
Mejor respuesta
En respuesta a rafiaa_5959899

Mi experiencia
hola, yo padecia de lo mismo que comentas, tenia unos granitos muy feos y me avergonzaba mucho usar traje de baño y hasta en la intimidad con mi pareja, intenten muchas cosas como exfoliacion y solo empeoraba el asunto, astringente y nunca funciono, hasta que recientemente probé con una crema bactericida, esta se llama FURACIN y su ingediente activo es el NITROFURAL que es es un derivado de nitrofurano con actividad antiséptica y desinfectante, con acción antibacteriana para la mayor parte de los gérmenes patógenos que normalmente causan infecciones en la superficie de la piel. Y la verdad me funciono bastante bien a los 4 dias ya se notaba una mejora impresionante, aplicandola dos veces al dia, llevo una semana usandola y practicamente ya desaparecieron y aparte es bastante economica, la presentacion de 85g cuenta no mas de 120 pesos (mexico), esta misma condicion pues deja secuelas una que otra marca y me recomendaron mucho una crema a base de HIDROQUINONA 4%, la empezare a usar ya que haya desaparecido por completo los granitos en las nalgas y ya les contare como me fue. Saludos espero que les sea de ayuda mi aportacion.

hola buenas tardes, me podrias informar cuantas veces al dia aplicar la crema geramycin?  y el nombre comecial de la crema a base de hidroquinona 4??   en verdad me siento muy incomoda, y te lo agradeseria bastante. Saludos!!



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest