Foro / Belleza

Inhibidor del vello

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 19:08
S
sitong_8328166
2/6/04 a las 21:05

holaaaaa

queria saber si alguien ha probado alguno , por ejemplo el de mercadona, y a ver que tal le ha ido.

solo retrasa la aparicion del vello , o acaba por desaparecer??


bueno si me haceis un resumen en general os lo agradecería .

asias

Ver también

S
sitong_8328166
6/6/04 a las 3:03

up
q alguien contesteeeeeeeeeeeeeeeee enga, lo subo

A
arrate_5185114
7/6/04 a las 8:30
En respuesta a sitong_8328166

up
q alguien contesteeeeeeeeeeeeeeeee enga, lo subo

Yo tb.
Yo tb lo uso, pero desde un año más o menos, y (el de DEliplus), y he de decir que para mí es el mejor de los que he probado (epil- off y byly, además de este, de hecho, el epil-off, que era de farmacia y carísimo, a mi fue el que peor me resultó.

Yo también lo he empezado a usar en las piernas, y también noto que me salen más finos, sobre todo en la zona de los muslos.

Espero que te ayude.

Z
zahia_5943491
7/6/04 a las 8:57

Inhibidor de freihaut,
A mi me encanta el de Freihaut. No es muy conocido pero es muy bueno. Se da durante 5 días empezando el de la depilación. Yo llevo usandolo 2 años, y consigo dos cosas. Cada vez tengo menos pelito, y el que tengo sale fenomenal en la depilación, así que duele menos.

Que yo sepa esta sólo en centros de estética. Así que tendreis que pedirselo a vuestra esteticista.

Y
yuxin_8415004
7/6/04 a las 14:21

Para glossita
¡Hola!

Yo he pensado probarlo también y quería preguntarte si con el inhibidor se te quedan luego pelitos enroscados. Es que en algún sitio lo he leido y a mí que ya de por sí se me enroscan en la zona de las rodillas...

Muchas gracias y un saludo

N
nezarty
7/6/04 a las 16:25

Una preguntita.
Yo siempre me echo inhibidor del vello cuando me depila mi esteticien que me echa uno que tiene ella alli, que va en un frasquito pequeño de cristal.
Si me comprara el de Deliplus que he oido maravillas de el... se echa solo cuando te depilas? o se echa cada vez q te duchas? una vez a la semana? no se contestarme q no tengo ni idea.
Muakssss

Q
qinqin_9558784
8/6/04 a las 22:24

Es genial
yo tenía mucho vello en los pezones y me daba mucha vergüenza a la hora de mis relaciones sexuales.

Compré el inhibidor de vello del ercadona (deliplus) y la verdad que ni me lo creo...llevo más de 3 meses sin que me salga un solo vello en esa zona, y cuando asoma lña cabeza alguno es de lo más débil.

También me lo pongo en la barbilla.

Me quitos los vellos con las pinzas de las cejas, con un palillos de oídos impregnado en debilitador de vello me lo aplico sobre la zona, así es como yo lo hago servir, y no lo cambio por nada, hasta ahora lo mejor que he encontrado.

besos

S
sahara_5155396
8/6/04 a las 22:32

???
QICIERA SABER QUE MARCA ES EL DELIPLUS ( es decir que laboratorio la fabrica: elancyl, loreal o cual?
gracias

A
an0N_974141599z
9/6/04 a las 12:28
En respuesta a sahara_5155396

???
QICIERA SABER QUE MARCA ES EL DELIPLUS ( es decir que laboratorio la fabrica: elancyl, loreal o cual?
gracias

Es del mercadona
No se el fabricante, pero si puedo decirte que es una marca exclusiva del mercadona, y te sale mucho mas barato que las demás marcas.
Espero haberte ayudao!
Besitos

A
arrate_5185114
10/6/04 a las 8:30
En respuesta a an0N_974141599z

Es del mercadona
No se el fabricante, pero si puedo decirte que es una marca exclusiva del mercadona, y te sale mucho mas barato que las demás marcas.
Espero haberte ayudao!
Besitos

Maverick
El fabricante es "Maverick", lo cual equivale a no decir nada, no? Pues no creo que nadie la conozca, supongoq ue fabrica en exclusiva para "marcas blancas" como la de Mercadona. Yo solo es digo que es mejor que otros que valen más caros, eso os lo aseguro por propia experiencia.

A
arrate_5185114
10/6/04 a las 12:06

Mercadona
Mercadona es una cadena de supermercados, imaginoq ue en Madrid los habrá; ahí venden los productos Deliplus; no sé si es eso loq ue querías saber, no entiendo muy bien si te refieres al deliplus o a otro

I
ivet_5787159
10/6/04 a las 12:53
En respuesta a qinqin_9558784

Es genial
yo tenía mucho vello en los pezones y me daba mucha vergüenza a la hora de mis relaciones sexuales.

Compré el inhibidor de vello del ercadona (deliplus) y la verdad que ni me lo creo...llevo más de 3 meses sin que me salga un solo vello en esa zona, y cuando asoma lña cabeza alguno es de lo más débil.

También me lo pongo en la barbilla.

Me quitos los vellos con las pinzas de las cejas, con un palillos de oídos impregnado en debilitador de vello me lo aplico sobre la zona, así es como yo lo hago servir, y no lo cambio por nada, hasta ahora lo mejor que he encontrado.

besos

Te ha desaparecido?????cómo?
Y te lo echabas después de ducharte o después de depilarte o cómo?Es que yo tengo el mismo problema y me interesa mucho tu experiencia.Un besote para todas!!

O
ofelia_7849497
10/6/04 a las 13:24

Mercadona?
Hola, alguien sabe donde hay un mercadona en madrid? creo q hay uno en Móstoles, xo yo vivo por el norte asi q me viene un poco mal.
Si alguien sabe donde hay otro q me lo diga porfa.

Y
yuxin_8415004
10/6/04 a las 13:45
En respuesta a ofelia_7849497

Mercadona?
Hola, alguien sabe donde hay un mercadona en madrid? creo q hay uno en Móstoles, xo yo vivo por el norte asi q me viene un poco mal.
Si alguien sabe donde hay otro q me lo diga porfa.

Para esther224
¡Hola! Busca en www.paginas-amarillas.es y si buscas en empresa "mercadona" y tecleas simplemente madrid, te saca el listado de las tiendas, sin necesidad de escribir el código postal

Un saludo

C
cortes_5640576
10/6/04 a las 16:32

No hay mercadona en mi comunidad
Hola ..veo que el inhibidor de deliplus es muy bueno según decís pero yo no puedo conseguirlo porque no hay ninguno en cantabria y tendría que ir a Burgos o a Oviedo y sinceramanete no es plan.
¿Que otra marca me recomendaís que sea buena ?
Gracias

S
sitong_8328166
10/6/04 a las 17:52
En respuesta a ofelia_7849497

Mercadona?
Hola, alguien sabe donde hay un mercadona en madrid? creo q hay uno en Móstoles, xo yo vivo por el norte asi q me viene un poco mal.
Si alguien sabe donde hay otro q me lo diga porfa.

sip
hay uno en la zona de moncloa y otro por cuatro caminos, metete en WWW.mercadona.es y ahi tienes las direcciones de toda españa

I
idaly_5844721
27/7/04 a las 22:30

No vivo en españaaaaaaa
Pucha, yo soy de Chile y nunca he escuchado las marcas que ustedes dicen, si alguien es chilena y puede decirme algunas marcas de inhibidores de bello se lo agradeceria un kilo.

Chau y besos.

K
kavita_5555721
28/7/04 a las :14

Deliplus
se encuentra solo en la cadena d supermrcados mercadona y es muy barato. creo q no supera los 3euros¡¡

dic q se tiene q aplikar despues de depilars con cera (ya q es cnd a una s le arrankan los pelos de raiz) xo tmb sirve si te depilas con makinilla o cn las pinzas. cualkier forma mientras te salgan de raiz.

en el prospecto, tmb pone que hac q l vello tarde mas en salir y se debilita, y en algunos kasos, cn poko vello, despues de 8 aplikaciones o asi, puede llgar a desaparecer, xo de eso yo ya no estoy tan segura :P

eso sii!! da muy buenos resultados asik xiiiiiiiikas, aunk tngais q dsplazaros comprarlo!!

hoy he stado en una farmacia y h visto una crema, q admas es hidratante, d ROC s un bote muy grande y creo q la dependienta me ha dixo q valia unos 15euros y q daba tmb muy buenos resultados, xo es yo no lo he probado asik no os puedo dar mi opinion XD

Pra las q no lo sepan, el botecito d deliplus es xikitin... y n comparacion cn el de ROC tpc hay tanta difrencia, ya q el otro es enorme, xo al ser tmb hidratant supongo q durara mnos...

espero habros ayudado y rsolveros dudas. Byeeee

S
sumaia_5286506
28/7/04 a las 22:59
En respuesta a arrate_5185114

Yo tb.
Yo tb lo uso, pero desde un año más o menos, y (el de DEliplus), y he de decir que para mí es el mejor de los que he probado (epil- off y byly, además de este, de hecho, el epil-off, que era de farmacia y carísimo, a mi fue el que peor me resultó.

Yo también lo he empezado a usar en las piernas, y también noto que me salen más finos, sobre todo en la zona de los muslos.

Espero que te ayude.

Donde???
Donde venden el inhibidor de depilus???
Soy de Coruña, lo encontraré aki? ayuda pliss!!

S
suping_9946448
13/10/04 a las 17:06

¿cuando se usa?
Hola, estoy viendo que no soy la única con vello en el pecho, y me alegra mucho.
voy a probar el inhibidor de deliplus, ¿pero cuando se usa? ¿después de depilarte?

N
nabila_7007137
15/10/04 a las 20:42

Ya compre el mejor debilitador de vello
se llama vaniqa , lo venden en EE:UU y es lo unico que realmente me funciona, adios Deliplus, adios todos. pruebenlo y me cuentan.

N
nabila_7007137
15/10/04 a las 20:43

Ya compre el mejor debilitador de vello
se llama vaniqa , lo venden en EE:UU y es lo unico que realmente me funciona, adios Deliplus, adios todos. pruebenlo y me cuentan.

Z
zeynep_5789855
21/11/04 a las 19:06
En respuesta a qinqin_9558784

Es genial
yo tenía mucho vello en los pezones y me daba mucha vergüenza a la hora de mis relaciones sexuales.

Compré el inhibidor de vello del ercadona (deliplus) y la verdad que ni me lo creo...llevo más de 3 meses sin que me salga un solo vello en esa zona, y cuando asoma lña cabeza alguno es de lo más débil.

También me lo pongo en la barbilla.

Me quitos los vellos con las pinzas de las cejas, con un palillos de oídos impregnado en debilitador de vello me lo aplico sobre la zona, así es como yo lo hago servir, y no lo cambio por nada, hasta ahora lo mejor que he encontrado.

besos

Como podria conseguirlo
soy de argentina y aca no se consigue el deliplus y estoy muy interesad en comparlo alguien sabe de alguan pag de internet por medio de la cual pueda comprarlo o alguien estaria interesada en hacermelo llegar (obviamente yo pago todo incluso gastos de envio)
muchas gracias!!!!
ccaroll_24@yahoo.com

A
an0N_828604699z
21/11/04 a las 21:24

Yo compre vaniqa
Yo he comprado vaniqa porque tengo vello en la zona del menton y es lo mejor de lo mejor, no se puede comparar con ningun otro.

A
ahlame_9579486
7/12/04 a las 18:23
En respuesta a an0N_828604699z

Yo compre vaniqa
Yo he comprado vaniqa porque tengo vello en la zona del menton y es lo mejor de lo mejor, no se puede comparar con ningun otro.

Como puedo conseguirlo????
No soy de españa ni de ee.uu. soy de argentina y me muero por conseguir el deliplus o el vaniga ya que dicen que son muy efectivos
Alguien sabe si lo puedo adquirir via internet y donde?
Tambien si alguien esta dispuesta a enviarmelo yo pago absolutametne todos los gastos
Mi mail es ccaroll_24@yahoo.com

Agradecere muchisimo cualquier tipo de ayuda!!!

D
daymi_7296891
7/12/04 a las 22:50

Vaniqa?
hola!!! soy de barcelona y quisiera saber si alguna de vosotras sabe para que sirve especificamente vaniqa y como lo puedo conseguir aqui!! ultimamente me ha salido vello facial y quiero saber si me puede funcionar.


muchas gracias, y espero respuesta!!

F
feli_6404277
17/12/04 a las 15:58
En respuesta a yuxin_8415004

Para esther224
¡Hola! Busca en www.paginas-amarillas.es y si buscas en empresa "mercadona" y tecleas simplemente madrid, te saca el listado de las tiendas, sin necesidad de escribir el código postal

Un saludo

"retardador deliplus"
yo he usado el retardador del vello deliplus y la verdad no ha mejorado los resultados como yo esperaba, quizas es porque no lo suelo utilizar con frecuencia.
Ademas tengo la sensacion de que cuand me lo exo, por despiste, en zonas donde no tengo me sale.
¿queria saber si hay q utilizarlo constantemente durante un periodo de tiempo determinado o simplemnt cuando te de la gana?
esque quizas si no se usa con frecuencia no actua bien

M
marey_7896077
29/9/06 a las 15:55

Inhibidor del vello
deseo adquirir la crema vaniqa en colombia donde la puedo comprar, o quien me la puede enviar
se los agradeceria sufro mucho con los vellos en mi rostro

M
marey_7896077
29/9/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_828604699z

Yo compre vaniqa
Yo he comprado vaniqa porque tengo vello en la zona del menton y es lo mejor de lo mejor, no se puede comparar con ningun otro.

Vaniqa
me puedes decir si en colombia lo venden gracias

E
eman_5679247
17/11/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_828604699z

Yo compre vaniqa
Yo he comprado vaniqa porque tengo vello en la zona del menton y es lo mejor de lo mejor, no se puede comparar con ningun otro.

Olaa
PUEDES M DECIR DONDE COMPRASTE VANIQA...MUCHAS GRACIAS

A
athina_8655180
30/1/07 a las :03
En respuesta a sahara_5155396

???
QICIERA SABER QUE MARCA ES EL DELIPLUS ( es decir que laboratorio la fabrica: elancyl, loreal o cual?
gracias

Yo he usado el d deliplus(mercadna)y creo k me ha dado reacción!!
Wenas yo me delipo las piernas con makinilla de toda la vida, y empece a usarlo y ya llevo 4 aplicaciones y ésta última me han empezado a salir por todas las piernas unas unos vultos como si el pelo se hubiera ido pero, a cambio se hubiera inflamado el poro y contuviese con pus. Estoy un poco asustada y voy a dejar de usarlo.No lo veo muy normal. Me gustaría saber si la gente k dice k le fue bien también notó algo así al poco tiempo de usarlo. Muchas gracias. Para mi lo mejor es el láser, yo me depilo ingles axilas y ni rastro de vello(el mejor invento)

A
aylin_6994218
3/5/07 a las 18:59

Es buenisimo
Yo utilizo el inhibidor del mercadona el deliplus,y es mu efectivo,y hay zonas sobre todo el vello q tenia en el menton q era poquillo ni sale,pero hay q ser constante con el tratamiento,pues funciona y es buenisimo,asi q te animo,jeje....!

X
xinrui_5719648
18/7/10 a las 19:08
En respuesta a arrate_5185114

Mercadona
Mercadona es una cadena de supermercados, imaginoq ue en Madrid los habrá; ahí venden los productos Deliplus; no sé si es eso loq ue querías saber, no entiendo muy bien si te refieres al deliplus o a otro

Inhibidor para cejas deliplus
Me gustaria saber si el inhibidor deliplus se puede utilizar, tambien para las cejas. Yo me las quito con las pinzas. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram