Foro / Belleza

Ayuda!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 23:16
A
andeka_6965208
1/6/04 a las 23:05

Hola, soy un chico q busca ayuda desesperadamente........., ya q en las piernas tengo bastante vello, weno en realidad matorrales............. jejeje y estoy pensando en depilarme pero no se q metodo utilizar. Lo q busco es q el pelo se valla debilitando y no crezca tan largo. He estado pensarlo con cremas especialmente con la veel rasera. Me la recomendais??? Q otros metodos recomendais??

Espero me contestáis pues estoy desesperado de tanta pelambrera............

Ver también

B
bethy_9563002
1/6/04 a las 23:16

Lo mismito q me pasaba a mi
Eso es lo mismo q me pasó a mi cuando tenia 16 años; tenia demasiado pelo, y cuando me decidi a depilarme por primera vez, fue con cuchilla..., pero asi me salian los pelos mas rapido, mas negros y mas duros y raspaban mucho las piernas. Mas tarde me decidi por la cera y vi q era mejor, ya q cada vez q me depilaba me salian menos y mas debiles (el tamaño del pelo siempre va a ser el mismo si lo dejas crecer), asi q me decidi a depilarme con cera..mas tarde, al no tener tiempo para la cera me compre la silkepil (las maquinas q arrancan el pelo de raiz), al principio rasca un poco el tiron, pero te acostumnras (si me acostumbre yo q soy una quejica..jejeje)y bueno, ahora la cera solo me la hago por encima de la rodilla y la silkepil por abajo de ellas. Ah!! tb acaba de salir una crema de jonshon, q "dice" q debilita el pelo cada vez q te depilas y crece asi menos, pero aun no la e probado. Espero haberte ayudado de alguna forma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir