Foro / Belleza

¿se pueden quitar las varices sin laser?

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 7:05
F
farah_8689054
1/6/04 a las 19:07

Tengo desde hace ya unos añitos unas venitas rojas en las piernas, sobre todo por encima de la rodilla en la cara externa de los muslos. No son varices grandes, pero de todas formas es un rollo porque me da vergüenza que esas venitas se me vean, así que apenas me pongo falda en verano

¿Sabeis si hay alguna forma de que al menos se vean más claritas o se puedan disimular? Me gustaría tanto ponerme una mini...

Ver también

Y
ydaira_9538418
2/6/04 a las :03

.
hola dalaria!

pues yo estoy igual q tú, de unos meses para acá me están saliendo y cada vez son más y es una mierda, sí :_(
pues yo lo q he oído para quitarlas no se si es láser o no, ya sabrás to el rollo de lo dl ejercicio, las duchas frías y alternadas y to eso, así que a ver si alguien nos puede aconsejar para este problema! q yo tb voy a tener q olvidarme d las faldas..

Z
zulima_9667792
2/6/04 a las 10:34

Yo me las he quitado
A mi se me notaban mucho unas venas por detras de las rodillas que subian hacia arriba. Fui al angiologo (medico) y me las quito con escleroterapia que son unos pinchazos que hacen que la vena se coagule y luego se reabsorba. Las venitas finitas rojas que tambien tengo me dijo que no me las podia pinchar porque eran demasiado finitas y que me recomendaba el laser.
Las venitas rojas salen mucho por la toma de anticonceptivos.
Por cierto me mando una crema para echarme despues de cada sesion para que no se me quedaran venitas, se llama K-VIT de laboratorios SES DERMA. Yo me la echo en las venitas rojas pero todavía no he notado ningun efecto.Creo que tendre que recurrir al laser.
Espero haberos ayudado.

A
arrate_5185114
2/6/04 a las 10:49
En respuesta a ydaira_9538418

.
hola dalaria!

pues yo estoy igual q tú, de unos meses para acá me están saliendo y cada vez son más y es una mierda, sí :_(
pues yo lo q he oído para quitarlas no se si es láser o no, ya sabrás to el rollo de lo dl ejercicio, las duchas frías y alternadas y to eso, así que a ver si alguien nos puede aconsejar para este problema! q yo tb voy a tener q olvidarme d las faldas..

Hola
Hola, chicas

yo tengo un problema similar, pero en la cara; como pequeños capilares que han salido a flor de piel y me han dejado como tres manchas rojas en la cara; loq ue yo cquería preguntar es si sabeis si esa técnica que comentáis puede servir para mi problema. Repecto a médico angiólogo, nunca había oido hablar de ello; en qué comunidad autónoma lo has hecho?

Gracias

B
belia_9088852
2/6/04 a las 14:55
En respuesta a arrate_5185114

Hola
Hola, chicas

yo tengo un problema similar, pero en la cara; como pequeños capilares que han salido a flor de piel y me han dejado como tres manchas rojas en la cara; loq ue yo cquería preguntar es si sabeis si esa técnica que comentáis puede servir para mi problema. Repecto a médico angiólogo, nunca había oido hablar de ello; en qué comunidad autónoma lo has hecho?

Gracias

Si que sirve, mado
Me refiro al laser, yo me quité una venitas finas de las piernas y una amiga se hizo lo mismo en la cara por unos capilares que tenía cerca de la nariz. Le quedó muy bien.

A
arrate_5185114
2/6/04 a las 15:25
En respuesta a belia_9088852

Si que sirve, mado
Me refiro al laser, yo me quité una venitas finas de las piernas y una amiga se hizo lo mismo en la cara por unos capilares que tenía cerca de la nariz. Le quedó muy bien.

Gracias
Rebeca,

Gracias por contestar, una pregunta más; sobre cuanto os salio el tema; donde os lo hicisteis, etc (medico, centro de estética...) y cuantas sesiones necesitastis, o si es que con una vale.

Gracias de nuevo!

F
farah_8689054
2/6/04 a las 18:14

Gracias por responder!
Lo del laser lo pregunté en ... y me dieron un presupuesto de más de 3000 , cosa que no puedo permitirme al menos por ahora. Prefiero gastarme las pelas en otras cosas que necesito más y seguir con los pantalones

De todas formas, hoy he ido al médico y me ha mandado un tratamiento en el que me tengo que tomar un sobre efervescente al día durante 3 meses. Mi médico me ha dicho que no se me quitarían las venillas pero sí los dolores y calambres y que se me iban a atenuar algo. Ya os contaré qué tal me va.

A ver si hay suerte!

F
farah_8689054
2/6/04 a las 18:15
En respuesta a farah_8689054

Gracias por responder!
Lo del laser lo pregunté en ... y me dieron un presupuesto de más de 3000 , cosa que no puedo permitirme al menos por ahora. Prefiero gastarme las pelas en otras cosas que necesito más y seguir con los pantalones

De todas formas, hoy he ido al médico y me ha mandado un tratamiento en el que me tengo que tomar un sobre efervescente al día durante 3 meses. Mi médico me ha dicho que no se me quitarían las venillas pero sí los dolores y calambres y que se me iban a atenuar algo. Ya os contaré qué tal me va.

A ver si hay suerte!

Quería decir
3000 euros y el centro era el que anuncian tanto en la tele. Se ve que la publicidad no sale...

Y
ydaira_9538418
11/6/04 a las 2:01

.
bueno pues por lo q he leído, para las venas mas grandes es otro tipo de tratamiento, pero para las varículas (venitas rojas-moradas) efectivamente se usa la esclerosis, lo q pasa es q digo yo q eso la seguridad social no t lo cubrirá, y q si voy a mi médico no me podrá decir nada, y tendrá q ir por privado, y eso vale pelas. O sabeis como va?

A
arrate_5185114
11/6/04 a las 10:10
En respuesta a zulima_9667792

Yo me las he quitado
A mi se me notaban mucho unas venas por detras de las rodillas que subian hacia arriba. Fui al angiologo (medico) y me las quito con escleroterapia que son unos pinchazos que hacen que la vena se coagule y luego se reabsorba. Las venitas finitas rojas que tambien tengo me dijo que no me las podia pinchar porque eran demasiado finitas y que me recomendaba el laser.
Las venitas rojas salen mucho por la toma de anticonceptivos.
Por cierto me mando una crema para echarme despues de cada sesion para que no se me quedaran venitas, se llama K-VIT de laboratorios SES DERMA. Yo me la echo en las venitas rojas pero todavía no he notado ningun efecto.Creo que tendre que recurrir al laser.
Espero haberos ayudado.

Kvit
Hola, precisamente quería preguntaros por esta crema y por los productos SESDERMA: DOnde los venden, en la farmacia?

Quisiera preguntar si a alguien le ha servido de algo esta crema, pues yo tengo tres pequeños capilares dilatados en la cara, desde hace como tres años, los cuales odio. ¿a alguien le ha servido de algo esta crema?

Gracias

Z
zulima_9667792
11/6/04 a las 18:12
En respuesta a arrate_5185114

Kvit
Hola, precisamente quería preguntaros por esta crema y por los productos SESDERMA: DOnde los venden, en la farmacia?

Quisiera preguntar si a alguien le ha servido de algo esta crema, pues yo tengo tres pequeños capilares dilatados en la cara, desde hace como tres años, los cuales odio. ¿a alguien le ha servido de algo esta crema?

Gracias

K-vit
Lo compro en la farmacia, pero la verdad no noto muchos resultados, aunque debería ser mas constante para comprobarlo.
La escleroterapia me la hice en un centro de angiologia y cirugia vascular, no es de estetica, es un centro médico y pagaba por cada sesión que necesitara. Creo que unos 90 euros cada una o un poco menos. Las venitas muy finitas rojas me han dicho que no me las pueden pinchar porque son muy finas, para esas me recomiendan laser.

A
aunicorn_83129bz
27/2/13 a las 6:37

La solucion a las varices
Se como te sientes, a mi tambien me paso, que de repente me salieron esas feas venas en las piernas, lo cual me acomplejo mucho, ya no salia a la playa ni me ponia las minifaldas que solia ya que me parecia que solo me miraban las piernas y me sentia mal por eso, un dia un amiga me recomendo un tratatamiento para elmimar las varices, y lo mejor que era natural..

al dia de hoy no tengo varices y puedo volver a la playa y andar en bikini sin sentirme mal.

te dejo la pagina donde esta el tratamiento que te digo:
http://comoeliminarlasvarices.com/fef

S
saroa_6031592
10/5/13 a las 5:31

Como quitar las varices de forma natural
Hola chicas

Quiero compartir con ustedes el método que me permitió curarme de las varices de forma natural y en poco tiempo.


Aquí les dejo un enlace donde explican el método que utilice:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Saludos

K
koro_5651012
25/10/13 a las 3:16

Método natural para eliminar las varices
Actualmente existe un método natural para eliminar las varices de forma natural y permanente. Este método es muy completo y efectivo, viene detallado paso a paso y además incluye productos adicionales para ayudarnos a las mujeres en otros temas que nos interesan. Les dejo una web con más información:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Saludos

K
karmel_7193461
2/3/18 a las 16:11

Hola chicas .Pudieran ayudarme porfabor.Alguna de ustedes podria compartir el metodo porfabor.Necesito ayuda. Si pudieran contestar lo mas pronto posible. Gracias 

K
karmel_7193461
2/3/18 a las 16:12
En respuesta a aunicorn_83129bz

La solucion a las varices
Se como te sientes, a mi tambien me paso, que de repente me salieron esas feas venas en las piernas, lo cual me acomplejo mucho, ya no salia a la playa ni me ponia las minifaldas que solia ya que me parecia que solo me miraban las piernas y me sentia mal por eso, un dia un amiga me recomendo un tratatamiento para elmimar las varices, y lo mejor que era natural..

al dia de hoy no tengo varices y puedo volver a la playa y andar en bikini sin sentirme mal.

te dejo la pagina donde esta el tratamiento que te digo:
http://comoeliminarlasvarices.com/fef

Hola. Me ayudas porfabor. 

X
xuhare_5522110
22/7/18 a las 7:05
En respuesta a farah_8689054

Tengo desde hace ya unos añitos unas venitas rojas en las piernas, sobre todo por encima de la rodilla en la cara externa de los muslos. No son varices grandes, pero de todas formas es un rollo porque me da vergüenza que esas venitas se me vean, así que apenas me pongo falda en verano

¿Sabeis si hay alguna forma de que al menos se vean más claritas o se puedan disimular? Me gustaría tanto ponerme una mini...

Hola yo me las quité con inyectable y me dio mucho resultado soy de uruguay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook