Foro / Belleza

Jeanne piaubert

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 11:29
A
an0N_592616099z
1/6/04 a las 18:11


Hola chicas ¡¡¡

Queria saber si alguien a probado JEANNE PIAUBERT TOP MODEL ESCULTOR SILUETA, este producto elimina la grasa localizada del cuerpo y con esta aumenta el pecho. Vale 139 y lo venden en el corte ingles. Si alguien lo a probado o sabe algo por favor decirmelo pues lo voy a comprar y si despues de lo que vale no funciona vaya tela. Graciac chicas.

Ver también

A
an0N_966758199z
29/7/06 a las 21:25

Constancia
Hola nube61! yo llevo usando Piaubert Top Model Escultor Silueta desde hace un mes y estoy muy contenta. He notado como el pecho se eleva y llenas más los sostenes. En un mes, por la mañana y por la noche, el pecho está más lucido. Yo por mi parte continuaré. Soy delgada por naturaleza pero estoy más estilizada por la cintura y cadera.

Sé constante y verás los resultados, ya verás.

Y
yong_6517355
31/7/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_966758199z

Constancia
Hola nube61! yo llevo usando Piaubert Top Model Escultor Silueta desde hace un mes y estoy muy contenta. He notado como el pecho se eleva y llenas más los sostenes. En un mes, por la mañana y por la noche, el pecho está más lucido. Yo por mi parte continuaré. Soy delgada por naturaleza pero estoy más estilizada por la cintura y cadera.

Sé constante y verás los resultados, ya verás.

Ya puede ser bueno
con el precio que tiene, ya puede ser buena la condenada crema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest