en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Garnier body tonic

¿Alguien a probado este producto?, se supone que reafirma y es anticelulitico ¿realmente funciona?

yo tengo celulitis en el culete y detrás de las piernas y me gustaria hacerla desaparecer, supongo q como todas..esa lucha interminable. Hago tb bicicleta estatica 5 dias a la semana (40 min)y como bastante verdura.
¿me aconsejais este producto para el tratamiento anticelulitico y reafirmante o conoceis uno mejor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo probe con...

body tonic y me dio un buen resultado, un poco lento pero si vi el resultado, pero hace poco compre NIVEA BYE BYE CELLULITIS (creo q asi se llama no me acuerdo bien) pero el caso es q tiene L-Cartinina o algo por el estilo y ese, aparte que tiene un olor mejor, me funciono de maravilla.. fui un mes a la bicicleta estatica y saliendo de la ducha despues del ejercicio me ponia esa crema y en un par de semanas note la piel mas lisa desde el fondo.. xq creo q actua en las capas internas, no es cara.. io t la recomiendo xq me quito celu de los muslos y abajo del culo tmb saludines!!!

Body tonic

io si lo e usado! y la vdd esk sirve un buen!! si funciona!! yo vi muy buenos resultados t lo recomiendo!!

Yo lo uso

hola
ami me empezo a salir un poco de celilitis en la parte de abajo de las nalgas
yo no sabia k usar jeje
use la crema de la linea deliplus de efecto frio pero no me acia nada
y decidi comprarme bodytonic
y es un milagro!!!!
la verdad es k tampoco tenia mucha pero note sus resultado el una semana
os lo recomiendo!!
bsks a tod@s

Funciona a la perfección.

Durante la primera semana con el roll-on (sin ningun otro producto) notas la piel más firme, en dos semanas ya casi no hay celulitis y en 3 o 4 (según la constancia que tengas) desaparece totalmente. Encima es de los más baratos del mercado. Probarlo.

Body tonic (leche reafirmante)

sí,sí, es el que lleva cafeína.

Pero ojo, el body toni normal solo es reafirmante, para eliminar algo la celulitis tienes que usar el roll-on o intercalar otros productos (dove, nivea, roc, l'oreal..).
La dieta es IMPRESCINDIBLE (un litro y medio de agua TODOS LOS DIAS) y POCA GRASA, la verdura es fundamental pero es mucho mas importante que la grasa sea poca. eL EJERCICIO tambien se nota mucho, y la crema funciona muchisimo mejor si realizas un pequeño masaje al dartela

En las piernas extenderla siempre hacia arriba (gestos circulares) y en el culo desde dentro a las caderas en circulos grandes. En la tripita por debajo del ombligo hacia arriba, tambien en circulos (el gesto hacia arriba es importante). Si lo compaginas con parches anticeluliticos para por la noche estupendo tambien

Un besito

RuBieTaH

Hola!

Con los comentarios que vi me convencieron a atreverme a usar el roll on de garnier....solo una pregunta en la caja viene el modo de empleo pero no dice cuando y cuantas veces, me gustaria saber de alguien que ya lo haya usado...comunmente lo utilizaba en la noche ...o despues de bañarse y cuantas veces a demas cuanto tiempo se daban masaje con el mientras se lo aplicaban...grax!
saludos
maRijose

Sí funciona

Hola chicas! yo lo he probado, hay dos el body tonic normal y otro que es gel reductor anti-acumulaciones y anti-celulitis los dos van genial con elo normal se nota la piel mas tersa y con es segundo te quitas algunos centímetros, se notan bastante los resultados, no te la elimina del todo xo si un poco, es de lo mejor q he probado. Un besito

Donde lo compro?????

Hola, quisiera saber donde lo puedo comprar, pues yo vivo en mexico y ya lo he buscado en varios centros comerciales y no lo encuentro. Les agradeceria mucho que me digan donde encontrarlo, gracias!
Saludos!!!!!1

Yo se donde comprarlo

hola rbguadalupe lo puedes comprar en walt mart ahi esta tanto el roll on y el gel reafirmante si usas los 2 veras resultados mejores.
besos y q todo salga bien

.

no se si es el q creo q dices, es uno q lleva cafeína? bueno yo el q digo no lo he probado, pero una amiga mía me ha comentado sobre él y me ha dicho q a ella le ha ido muy bien y q si q le ha hecho efecto (ella es delgada así q para un chica delgada con algo d celulitis kizás vaya bien) yo lo quiero comprar a ver q tal
alguien más lo ha usado?

Cual es mejor¿?

hola keria saber si alguien a provado
la crema d nivea goodbye celulitis y la de garnier esa k lleva para masaje
y keria saber cual es mejor ya k no se cual comprar

gracias!!

Yo!

hola chicas! yo lo estoy usando y me va muy reketebien, pero yo no tengo celulitis (q suerte!) pero si una acumulacion de grasa extraña que me salio solo en una cadera!! asi q me salio un gordito ahi, me lo estoy poniendo hace 15 dias, eso si, combinado con ejercicio y masajes, y he perdido 2 centimetros ya! lo recomiendo por lo menos para esos gorditos q nos salen! suerte!

Os referis al roll on?

g

◀  Arriba de la página

quiero ensanchar mis caderas Deberian embargarle sus bienes en mexico.No quiero tener la cara gorda.Quiero ensanchar mi caderasEstoy encantadaSaludos quereis vender avon o christyan lay ?Regala en navidad alta cosmética al 50% de descuento.Kiero cristian layFlacidezAlgún producto para manchas en la cara????q funcione.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam