Foro / Belleza

Molestias en los ojos por el ordenador

Última respuesta: 3 de febrero de 2002 a las 15:18
A
an0N_807744299z
1/2/02 a las 21:32

me paso varias horas al dia frente al ordenador y hace tiempo que vengo notando que está afectando a mis ojos, los tengo más hinchados y la vista como cansada - ¿alguien sabe de algun remedio? No puedo dejar el ordenador porque es parte de mi trabajo, pero tampoco me gusta tener los ojos hinchados todo el tiempo!! ayudaaaa

Ver también

L
lianna_8902446
2/2/02 a las 13:05

Molestias en los ojos por el ordenador
hola a mi tambien me ha pasado y e ido al oculista le e contado q tenia los ojos cansados e hinchados.Aparte me a puesto gafas por un tiempo y me a mandado lagrimas artificiales "sin receta medica" se llaman ACUOLENS.Te refrescan los ojos y se te baja los hinchados. ESPERO Q SE TE HALLA RESUELTO LA DUDA PILAR

A
an0N_807744499z
3/2/02 a las 15:18
En respuesta a lianna_8902446

Molestias en los ojos por el ordenador
hola a mi tambien me ha pasado y e ido al oculista le e contado q tenia los ojos cansados e hinchados.Aparte me a puesto gafas por un tiempo y me a mandado lagrimas artificiales "sin receta medica" se llaman ACUOLENS.Te refrescan los ojos y se te baja los hinchados. ESPERO Q SE TE HALLA RESUELTO LA DUDA PILAR

Muchas gracias pili88
iré a preguntar a la farmacia por esas gotas, espero que me vayan igual de bien que a tí, un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir