•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granitos de grasa en párpados

Hola,
de toda la vida me han salido pequeños granitos de grasa en los párpados de los ojos(tanto arriba como abajo).
No sé si se puede deber a la crema contorno de ojos, o a la hidratante...

Me gustaria saber que podría darme para q se me ablandaran y poderlos quitar o q no me salieran.

También agradecería q me aconsejaraís la crema contorno de ojos q os vaya bien y sea eficaz.

Gracias y un saludo.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Granitos de grasas y ojeras

holis !!!!!!!!
quisiera hacer una consulta ,tengo granito de grasa en los papados de abajo
de los ojos y ojeras oscuras, hace mucho tiempo me gustaria como puedo elimir y
si hay cremas o recetas caseras.

muchas gracias

Hola

yo hace muy poco me salio un granito como de pus en el parpado superior, entre las pestañas, y como vi que iba creciendo y ni se iba ni salia la pus, fui al ambulatorio superasustada, y nada, me lo quitaron en un momentillo sin anestesia ni nada...y no me ha vuelto a salir
ves al medico y ya me contaras...

Solito se me salio

Yo tuve uno en medio parpado y solito se me fué recorriendo sin ponerme nada, de nada y al llegar cerca del lagrimal se me salio como "barrito", sin más ni más.

El médico en su momento me dijo no pasa nada, no te asustes no problema, solo sale.

Si te doliera por dentro ó fuera inmediatamente te haría estudios y programa, pero sin dolor es grasita no maligna.

Saludines.

Es normal

hola guapa,yo hace un tiempo tambien estuve preocuapda por eso pero creo q eso lo tiene todo el mundo,vamos,no hay una persona q no haya visto q no lotenga,no t preoucpes tanto por eso,un beso.

Atrevidas

por: gunter15

Como gente sin conocimientos , ni idea alguna sobre la situación es capaz de responder esas estupideces. La ignorancia es atrevida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moxa45
0

por: moxa45
0
  Espinillas n la nariz socorro!!
por: madrileña19
9

por: doromi
0

por: meseguer11
0

por: sga19
0

por: carmiina
0
  Dónde permanente + tinte pestañas barcelona?
por: xunia
1

por: chica24131
0
  Culo pequeño
por: betu81
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com