Foro / Belleza

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:43
M
mubeen_7834477
11/5/11 a las 11:42

Laboratorios nodor
Prueba el de Laboratorios NODOR, yo deje de tener problema de olor corporal.
http://laboratoriosnodor.com/

Ver también

La respuesta más útil

S
samira_8349239
17/9/13 a las 22:15
En respuesta a haize_8448382

Amiga te tengo la solucion,
es un desodorante que vende aqui en venezuela se llama maxi dry. me ha costado mucho conseguirlo es un tratamiento muy efectivo te lo digo yo que lo e usado y desde que le uso me ha ido de maravilla espero que lo puedas comprar.

Amiga gracias por tu aporte
Hola querida, me interesó tu publicacion, yo soy de venezuela, me puedes decir en que parte o lugar especifico conseguiste el desodorante?

F
fatou_5336135
20/5/11 a las 1:54
En respuesta a aneela_8555733

Alumbre
Hola Chicas!!!!!
Habeis oído hablar del Alumbre..es un piedra milagrosa que evita el olor incómodo de la sudoración..es buenísimo. Yo lo he comprado en "La Trastienda de María" un comercio precioso en Ourense (Galicia). La chica me informó muy bien y estoy muy contenta, es para mí todo un invento. Por cierto os invito a ver la web de esta tienda: latrastiendademaria.com. Los precios son muy buenos y la atención es inmejorable

Sudoracion excesiva
hola amiga podrias decirme como usas la piedra de alumbre en las axilas x favor..

M
mayte_9088703
25/5/11 a las 1:53
En respuesta a cindia_10027021

Sodoración exseciva
holasoy de venezuela aqui se consigue la piedra de alumbre,pero quisiera saber comose usa y si sirve tambienpara las manos y los pies pues tambiem me sudan gracia

Urgente
hola disculpa yo soy de venezuela! estado yaracuy!! y no consigo esa piedra de alumbre!! ni siquiera se como es!!!! sera q me puedes ayudar!!

A
an0N_786271799z
25/5/11 a las 10:31

Botox
Botox aplicado en las axilas en pequeñas dosis, evita la transpiracion. Un beso

Y
yiran_9039539
12/6/11 a las 5:23
En respuesta a joan_8608688

"ayuda para la sudoración excesiva en axilas!!!"
amiga prueba con tabletas de calcio con vitamina D, yo tenía ese problema de sudoración excesiva y tomando calcio he notado una mejoría increible. La sudoración excesiva es un sintoma de deficiencia de calcio en el organismo pero tu dermatologo no te dice nada no porque no sepa sino porque no le conviene...por razones obvias

Duda
hola en cuanto tiempo notaste la mejoria

E
electa_6936568
22/6/11 a las 14:40

Botox!!
La aplicación puntual de Botox en la zona afectada lleva utilizándose desde hace años con resultados altamente exitosos, siendo actualmente el tratamiento de elección en la Hiperhidrosis axilar por su gran efectividad, facilidad de realización y la falta de complicaciones!!

mira:

http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-corporal/sudoracion-excesiva.html

A
antima_9748967
24/6/11 a las 15:13

Consejo para controlar la sudoración excesiva de las axilas.
Vivo en Venezuela...y aquí existe en las farmacias un producto espectacular que le puso fin definitivo a mi "EXCESIVA TRANSPIRACN en las axilas". Es un antitranspirante en roll-on, llamdo MAXIM DRY...Proteccin clìnica... Esta recomendado por dermatlogos y es lo máximo..! TE LO RECOMIENDO.

S
soda_10026235
29/6/11 a las 21:30
En respuesta a aneela_8555733

Alumbre
Hola Chicas!!!!!
Habeis oído hablar del Alumbre..es un piedra milagrosa que evita el olor incómodo de la sudoración..es buenísimo. Yo lo he comprado en "La Trastienda de María" un comercio precioso en Ourense (Galicia). La chica me informó muy bien y estoy muy contenta, es para mí todo un invento. Por cierto os invito a ver la web de esta tienda: latrastiendademaria.com. Los precios son muy buenos y la atención es inmejorable

Como funciona
holaa me interesa muuchoo saber como es que funciona la piedra alumbre... de hecho la compre ya ahora solo necesito saber como usarla... dime por fiss estoy taann desespeeraadaa con este mal... espero tu respuesta prontoo byyee

A
antima_9748967
1/7/11 a las 13:11

Hola, yuri429....
USO DEL MAXIM DRY:
1.- aPLICAS EN LAS AXILAS ANTES DE DORMIR. lA PIEL DEBE ESTAR LIMPIA Y SIN RESIDUOS DE DESODORANTE Y TOTALMENT SECA.
2.- SE APLICA HASTA HUMEDECER LA ZONA A TRATAR.
3.- LAVAS LAS AXILAS CON ABUNDANTE AGUA A LA MAÑANA SIGUIENTE.
4.- UTILIZAS ERL PRODUCTO TODOS LOS DÀS HASTA CONTROLAR LA TRANSPIRACION EN EXCESO, DESPUÈS USAS MAXIM DRY 2 VECES POR SEMANA PARA MANTENER SU EFECTO.

B
batoul_976200
10/7/11 a las 23:12
En respuesta a antima_9748967

Consejo para controlar la sudoración excesiva de las axilas.
Vivo en Venezuela...y aquí existe en las farmacias un producto espectacular que le puso fin definitivo a mi "EXCESIVA TRANSPIRACN en las axilas". Es un antitranspirante en roll-on, llamdo MAXIM DRY...Proteccin clìnica... Esta recomendado por dermatlogos y es lo máximo..! TE LO RECOMIENDO.

Ayudame
hola me gustaria saber en que lugar encontraste MAXIM DRY porque vivo en venezuela en el estado miranda y ni aqui ni en caracas lo he visto, si puedieras decrime por favor y gracias

N
nit_6986955
12/7/11 a las 1:07
En respuesta a batoul_976200

Ayudame
hola me gustaria saber en que lugar encontraste MAXIM DRY porque vivo en venezuela en el estado miranda y ni aqui ni en caracas lo he visto, si puedieras decrime por favor y gracias

Maxim dry
este producto o lo distribuyen poco o se agota muy rápido, por lo menos a mi me costó conseguirlo... lo conseguí en Farmahorro.. pero en Farmatodo y Locatel también lo venden. de todas formas en la pagina de esta marca te dice en que farmacias lo venden. en este link: http://www.maximdry.com/donde-comprar-maxim-dry.php y la presentación es en una cajita como el Hidrofugal.. de todas formas en la pagina te muestran como es. espero lo encuentres es muy bueno.

N
nit_6986955
12/7/11 a las 1:07
En respuesta a batoul_976200

Ayudame
hola me gustaria saber en que lugar encontraste MAXIM DRY porque vivo en venezuela en el estado miranda y ni aqui ni en caracas lo he visto, si puedieras decrime por favor y gracias

Maxim dry
este producto o lo distribuyen poco o se agota muy rápido, por lo menos a mi me costó conseguirlo... lo conseguí en Farmahorro.. pero en Farmatodo y Locatel también lo venden. de todas formas en la pagina de esta marca te dice en que farmacias lo venden. en este link: http://www.maximdry.com/donde-comprar-maxim-dry.php y la presentación es en una cajita como el Hidrofugal.. de todas formas en la pagina te muestran como es. espero lo encuentres es muy bueno.

R
rekha_9626342
25/8/11 a las 21:59

Ayuda...
soy de chie, vivo en la cuidad de concepción y estoy desesperada necesito alguien que me diga de aun remedio acerca de la transpiración excesiva de las axilas..
ya no aguanto mas, siempre ando con mi chaqueta no me la puedo sacar porque mis axilas siempre están mojadas y se nota mucho todos me miran porrrfavvorrr ayudaaa. espero respuestas

N
narges_9146223
26/9/11 a las 18:42

Hidrofugal
me pueden decir en donde puedo encontar el hidrofugal en venezuela lo necesito y no lo encuentro por ningun lado...xfisss

M
melida_5626996
6/10/11 a las 3:38

Soluciòn a la excesiva sudoraciòn de las axilas
me llevaron con el dermatologo y me receto un antiperspirante que se llama DRYSOL SOLO LO VENDEN EN LAS FARMACIAS DERMATOLOGICAS DESDE LA PRIMERA POSTURA ACABA TU PROBLEMA pero lo tienes que ir mezclando con otro desodorante ponte un dia DRYSOL AL OTRO X DESODORANTE PARA QUE NO SE ACOSTUMBRE VAA SUERTEEE Y LES DESEO LO MEJOR DL MUNDO

V
vinyet_9407947
12/10/11 a las 17:59
En respuesta a aneela_8555733

Alumbre
Hola Chicas!!!!!
Habeis oído hablar del Alumbre..es un piedra milagrosa que evita el olor incómodo de la sudoración..es buenísimo. Yo lo he comprado en "La Trastienda de María" un comercio precioso en Ourense (Galicia). La chica me informó muy bien y estoy muy contenta, es para mí todo un invento. Por cierto os invito a ver la web de esta tienda: latrastiendademaria.com. Los precios son muy buenos y la atención es inmejorable

Alumbre
que bn q a ti t funciono.. xq a mi noooooooo.... lo q hizo fue aumentarm la sudoracion

M
merce_8727870
14/11/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_701406799z

No sweat..
yo sufro de hiperhidrosis axilar.. es muy incomodo... sobre todo por que mojas la camisa sin estar haciendo nada... es más aún estando en aire acondicionado la mojas... en fin.. es horrible... lo disimulaba solo usando camisas sin mangas... o cuando iba a comprar una camisa le echaba ub poco de agua a la tela... para saber si se notaba mucho cuando se mojara... y si no se notaba compraba esa camisa...jjeje, pero me aburrí.... y compre un desodorante que se llama NO SWEAT.. lo venden en colombia en todas las tiendas naturistas... la verdad es muy bueno, cuando se usa por primera vez... toca tres noches seguidas antes de acostarse... y luego de esto usarlo 2 veces por semana.. la verdad luego del primer dia se nota el cambio... sudas muy poquito o no sudas...y el segundo día no sudas nada... en Increíble... en colombia vale 30000 pesos... eso es más o menos unos 20 dolares..
lo recomiendo.. sufrí por esto desde los 13 años... ahora tengo 23 y llevo usandolo 2 meses y es increible....

Urgente
hola ,entiendo todo lo que ustedes estan viviendo,pues he vivido con este problema desde que era adolesente comenzaron sudandome las manos y luego se extendio a axilas y pies .es sumamente frustante me acompleja me estreza y me limito hasta a moverme ..me cuido mucho en mi higiene personal pero nada vale..puede alguien decirme si puedo comprar drysol en boston massachuset y adone ...oh si es mejor recurrir a una sirujia poooooorrrrrfaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a....

I
inma_9665339
7/12/11 a las 19:24

La solución de la sudoración excesiva es la cirugía
Hola, cómo estas? Te escribe Ana María de Colombia, trabajo con médicos y según le consulte a uno de ellos, me dijo que la solcuión definitiva para la sudoración excesiva es la cirugía. Podria averiguar en tu país el costo de la misma, me dijo también que los productos dermatológicos si funcionaban.. pero no tenian la misma efectividad de la cirugía. Si quieres y tienes facebook puedes agregar al dr. que te comento es un excelente profesional y sabe mucho del tema.. puedes consultarle más por medio de esta red social a él lo encuentras como DrLuis Jaime tellez

M
merce_8727870
8/12/11 a las 17:59

Solucion drysol
hola como estas entiendo tu problema te recomienda uses drysol eso te va a ayudar ,,no lo dudes soluciono mi problema y puede solucionar el tuyo ve a wwwwell.ca .com

G
gricel_5477036
13/2/12 a las :36

Necesito ayuda
Porfavo alguien podria decirme donde encuentros cualquiera de esos productos aqui en Guatemala xfa ya q yo tambien sufro ese Gran problema

A
ayesa_9409344
15/2/12 a las 6:01

Solución a la sudoración excesiva en axilas
hace poco unos días fui a una tienda naturista donde pregunte por algo para mi sudoración excesiva y me dijeron que había un desodorante que me ayudaría a controlarla y es un desodorante cristal en piedra Pure % Natural y la verdad solo la llevo usando casi una semana y me ha funcionado bastante bien, ya había perdido las esperanzas de encontrar algo que me funcionara pero gracias a esto ya me eh puesto mis playeras negras sin mancharlas ni mojarlas... aparte dice que tiene duración de un año y me costo $60... la verdad se los recomiendo mucho

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 23:31

Perspirex si
hola wapa, bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia , me especialice en dermocosmetica y estetica. Ese producto si existe, y otros similares en el mercado. Es de venta en farmacia. Trata la hiperhidrosis. pero hay que aplicarlo de una manera muy especial para tratar realmente el problema. aunque funciona super bien. pasate por mi blog y me comentas que te parece.
eibashmakeup.blogspot.com

M
manjit_9899605
20/3/12 a las 21:37

Porfavor nesesito ayuda pero rapido para evitar sudar en las axilas
porfa nesesito q alquien me ayude para saber que devo de utilizar para qq las axilas me dejen de sudar ya e utilizado de todo leche de magnesia toda clase de desodorantes talco,binagre.bicarbonato incluso un producto q se llama escabion y nada ya no se q hacer pruevo de todo y nada sudo en eseso y ademaas soy mujer ya se imaginaran las cosas por las q paso porfa ayuda

J
joseba_9924805
21/3/12 a las :46

Maxim dry
hola yo soy de Colombia alguien sabe donde consigo este producto en mi país... muchas gracias

S
sawsan_8046032
22/3/12 a las 2:08
En respuesta a an0N_642959599z

No mas sudoracion
HOLA A TOD@S LAS PERSSONAS Q SUFREN DE SUDORACION EXCESIVA.... LES CUENTO QUE AQUI EN COLOMBIA PUEDEN ADQUIRIR NO-SWEAT... SI ESTAN EN CHILE PUEDEN CONSEGURI EL MISMO PRODUCTO CON EL NOMBRE DE WETFREE.

AMBOS PRODUCTOS SON FENOMENALES. SI LO QUE QUIEREN ES DEJAR DE SUDAR PUEDEN COMPRARLOS.

SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME A L CORREO:

ganate_mi_correo@hotmail.com.

ESTARE DISPUESTO A AYUDARLES EN LO QUE NECESITEN.

Mm hola
mmmm y donde lo compraste es pues la moyoria dice que les funciona pero no dicen donde lo compran me podrias decir esque este problemita es horrible plis

A
an0N_786271799z
23/3/12 a las 13:11

Hola
Si te atreves y dispones del dinero, una pequeña inyeccion de botox te anula la glandula sudoripara, no vas a transpirar por unos 6 meses aproximadamente. Besos!

J
joseba_9924805
25/3/12 a las 5:02
En respuesta a an0N_786271799z

Hola
Si te atreves y dispones del dinero, una pequeña inyeccion de botox te anula la glandula sudoripara, no vas a transpirar por unos 6 meses aproximadamente. Besos!

Hola
TU DE QUE PAIS ERES ??? CUANTO TE VALIO LAS INYECCIONES DEL BOTOX

A
arlen_6048160
12/4/12 a las 21:10

Hola
bueno para todos (a) tengo algunos consejos para este problema que afecta a muchas personas, padecí esto en mis años de colegio y como se podrán imaginar fue un infierno para mi, generalmente es ansiedad y estres , es algo dificil de detectar ( opinión personal) pero el hecho de estar preocupado por sudar u oler mal ya trae estres y el cuerpo naturalmente reacciona, yo recomiendo para este primer detalle varias cosas: tomar manzanilla (te) o alguna bebida que te relaje, puede que suene dificil pero hay que meterse en la cabeza que todas las personas sudan, todas huelen mal en algún momento.
ahora al caso de el area, rasurarse el vello en todo momento estar muy cuidadosos con eso, en algun momento que la piel no este irritada lavar con bicarbonato las axilas, éste eliminara las bacterias que incluso se acumulan asi nos bañemos todos los dias, usar jabones antibacteriales no usar jabones de los corrientes con fragancias fuertes, tomar agua 1 litro al dia, yo soy de colombia y aqui venden un desodorante que me ha servido muchisimo aqui les dejo el link
http://www.no-sweat.com.co/
cuesta al rededor de 16 o 17 dolares, lo consigo en tiendas naturistas y realmente es bueno.
otro detalle es la ropa, despues de un tiempo el area de las axilas de las camisas comienzan a acumular el desagradable olor y aunque a veces al salir de la lavadora no se nota, ahí esta, entonces yo uso bicarbonato de sodio en esas areas,mojo la camisa y aplico dejo unos minutos, luego le agrego jabon y lo lavo con un cepillo,este detalle es importante porque asi no sudemos la camisa trae eso y obviamente no es cómodo, la alimentación también influye, evitar alcohol, café y comidas picantes porque el cuerpo las puede eliminar atravez de el sudor.... de toda formas yo insisto en que la mayor razon de este problema es el estres, porque incluso despues de hacer todo esto y me encuentro en una situacion dificil viene como a cualquier otro , esto que he dicho solo se basa en experiencia personal, quizas el limon y otras cosas tambien sirvan no lo se, de todas formas las personas que padecemos de estos problemas nos volvemos obsesivos con la limpieza personal asi que no se les olvide eso, mi intencion no es darle publicidad a este producto, la sudoracion es un problema muy complicado, que la mayoria de personas no van a entender entonces lo unico que pretendo es ayudar,
ojala les sirva y mucha suerte

M
milvia_8179532
24/4/12 a las 21:37

Problema de hiperhidrosis
Hola! No hace falta presecripción médica para tratar el problema de la transpiración excesiva. Estoy usando el nuevo Rexona Clinical y estoy chocha, probalo, da resultados.

M
manjit_9899605
24/4/12 a las 22:45
En respuesta a milvia_8179532

Problema de hiperhidrosis
Hola! No hace falta presecripción médica para tratar el problema de la transpiración excesiva. Estoy usando el nuevo Rexona Clinical y estoy chocha, probalo, da resultados.

De verdad funciona
pero de verdad funciona pq ya e utilizado de todo y nd funciona

M
milvia_8179532
27/4/12 a las 19:00
En respuesta a manjit_9899605

De verdad funciona
pero de verdad funciona pq ya e utilizado de todo y nd funciona

Si funciona!!!
Funciona y tiene la efectividad de los productos que comprás con prescripción médica. Para que sea más efectivo te lo tenés que poner antes de irte a dormir.

P
pushpa_702530
26/5/12 a las 23:38

Desesperada
hola mira he usado como mil cosas y nd me ha servido.. use rexona clinical y fue peor, lady speed steak medicado y tampoco, use crystal y me sirvió como por una semana, pero luego me volvia a iniciar la sudoracion. mi dermatóloga me recomendó usar en las noches nadixa al 1% y pues funciona un tiempo.. al menos evita que comience temprano en el día, pero no me ha solucionado por completo mi problema... por ahora averiguare mas del botox o de la cirugía, porque creo que van a ser mi única solución :s

I
ivana_5523152
30/5/12 a las 13:34

Desodorante
yo tuve tu mismo problema, lo solucione usando desodorante Etiquet Rolit a bolilla, ya no lo veo en el mercado pero de última buscate alguno que sea a bolilla, son buenos. te lo pones, lo dejas secar y recien te vestis, bueno espero que te sea de ayuda. anamaria

I
ivana_5523152
30/5/12 a las 13:35

Desodorante
yo tuve tu mismo problema, lo solucione usando desodorante Etiquet Rolit a bolilla, ya no lo veo en el mercado pero de última buscate alguno que sea a bolilla, son buenos. te lo pones, lo dejas secar y recien te vestis, bueno espero que te sea de ayuda. anamaria

A
alejo_8328828
26/10/12 a las 2:07

Si funciona
yo habia probado de todo ya hasta me habia cansado,tambien gaste mucho dinero en remdios y desodorantes de los mas caros y nada me funcionaba ,lo que si funciona es una gota de head shoulders con eucalipto se que es raro pero funciona

I
iraide_5479948
19/12/12 a las 22:27


yo sufrii de eso hace poco suele ser muy incomodooo y da inseguridad ..... yo cambie de desodorante muchas veces y nada ninguno me caia bien !! hasta q probe dioxogen desodorante hipoalergenico roll-on el de bolita el azull q no tiene olores es neutroo !! usaloo no te vas a arrepentir compartanlo con los demas y lávate con un cepillo o esponga de bano las axilas siempre antes de usarlo aa y dejarselo secar tambien es muy importamte antes de ponerte alguna prenda! espero te sirva

H
haize_8448382
10/1/13 a las 3:53

Amiga te tengo la solucion,
es un desodorante que vende aqui en venezuela se llama maxi dry. me ha costado mucho conseguirlo es un tratamiento muy efectivo te lo digo yo que lo e usado y desde que le uso me ha ido de maravilla espero que lo puedas comprar.

H
haize_8448382
10/1/13 a las 3:56
En respuesta a joseba_9924805

Maxim dry
hola yo soy de Colombia alguien sabe donde consigo este producto en mi país... muchas gracias

Amiga
amiga creo que solo lo vende en venezuela

Y
yinan_8721609
2/3/13 a las 17:27

Antisudoral
prueba WET-FREE ES UN ANTISUDORAL,PARA AXILAS,ROSTROY PIES ES ESPECTACULAR NO TE ARREPENTIRAS,SUERTE.

A
aima_6804039
4/3/13 a las 3:02

Sudor excesivo
BUSQUEN EN NO_MAS_SUDOR @HOTMAIL.COM

H
hajra_5633128
10/3/13 a las 16:49

No más sudor..
Mira, yo tenia el mismo problema, busqué por Internet y di con mi solución... ojalá que pueda ayudar a mucha gente porque es horrible!! Yo uso vichy... si quieres más información leete este post:

http://mypocketcan.wordpress.com/2013/03/10/vichy-desodorante-antitranspirante-48h/

J
joseba_9924805
27/4/13 a las 4:43

Algo que les puede ayudar
Niñas yo me encuentro en Colombia y hace varias semanas ensaye el desodorante antitranspirante de Balance en roll on Clinical Protection me pareció super bueno y me ha mejorado un 90% mi problema de sudoración espero que a ustedes les sirva y ojala las que se encuentren en otros paises lo puedan utilizar.
Una aclaración es mucho mas efectivo si se aplica y se deja secar antes de ponerse la blusa y mucho cuidado con la blusas de color negro por que deja marca

E
eydan_7953653
29/5/13 a las 21:12

Milagro amo el no sweat
hola a todos.
hace dos días comencé a utilizar NO SWEAT y realmente he experimentado un verdadero milagro a tan gran pesadilla de la hiperhidrosis axilar, estoy super feliz porque ya podre utilizar ropa de color si temor a mojar las camisas y dejar de utilizar doble camisa y colocar servilletas debajo de mis brazos jajja , asi que todos ánimos el NO SWEAT si funciona yo lo conseguí en una tienda naturista dentro de la olimpica en colombia es realmente barato solo 30.000 mil pesos.

G
galla_5889969
19/6/13 a las 16:27

Solucion a la sudoración excesiva-clínica del sudor
Buenos dias Isita 9

Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clinica del Sudor. Me intereso mucho su mensaje en este foro ya que hemos tratado muchos pacientes con sudoracion excesiva de diferentes areas del cuerpo, brindandoles una solucion efectiva a traves de una intervencion quirurquia.

le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposicion
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930

G
galla_5889969
19/6/13 a las 16:30

Clinica del sudor
Clinicadelsudor.net

G
galla_5889969
19/6/13 a las 16:45
En respuesta a iraide_5479948


yo sufrii de eso hace poco suele ser muy incomodooo y da inseguridad ..... yo cambie de desodorante muchas veces y nada ninguno me caia bien !! hasta q probe dioxogen desodorante hipoalergenico roll-on el de bolita el azull q no tiene olores es neutroo !! usaloo no te vas a arrepentir compartanlo con los demas y lávate con un cepillo o esponga de bano las axilas siempre antes de usarlo aa y dejarselo secar tambien es muy importamte antes de ponerte alguna prenda! espero te sirva

Solucion a la sudoración excesiva-clínica del sudor
Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clinica del Sudor. Me intereso mucho su mensaje en este foro ya que hemos tratado muchos pacientes con sudoracion excesiva de diferentes areas del cuerpo, brindandoles una solucion efectiva a traves de una intervencion quirurquia.

le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposicion
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930

G
galla_5889969
19/6/13 a las 16:49
En respuesta a manjit_9899605

De verdad funciona
pero de verdad funciona pq ya e utilizado de todo y nd funciona

Solucion a la sudoracion escesiva
Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clínica del Sudor. Hemos tratado muchos pacientes con sudoración excesiva de diferentes áreas del cuerpo, brindándoles una solución efectiva a través de una intervención quirúrgica.Los resultados son magníficos.

Le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposición
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

www.Clinicadelsudor,net
Tambien encuentranos en facebook como : Clinica del Sudor
Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930

G
galla_5889969
19/6/13 a las 16:50
En respuesta a pushpa_702530

Desesperada
hola mira he usado como mil cosas y nd me ha servido.. use rexona clinical y fue peor, lady speed steak medicado y tampoco, use crystal y me sirvió como por una semana, pero luego me volvia a iniciar la sudoracion. mi dermatóloga me recomendó usar en las noches nadixa al 1% y pues funciona un tiempo.. al menos evita que comience temprano en el día, pero no me ha solucionado por completo mi problema... por ahora averiguare mas del botox o de la cirugía, porque creo que van a ser mi única solución :s

Solucion a la sudoración excesiva-clínica del sudor
Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clínica del Sudor. Hemos tratado muchos pacientes con sudoración excesiva de diferentes áreas del cuerpo, brindándoles una solución efectiva a través de una intervención quirúrgica.Los resultados son magníficos.

Le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposición
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

www.Clinicadelsudor,net
Tambien encuentranos en facebook como : Clinica del Sudor
Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930

G
galla_5889969
19/6/13 a las 16:54
En respuesta a joseba_9924805

Hola
TU DE QUE PAIS ERES ??? CUANTO TE VALIO LAS INYECCIONES DEL BOTOX

Solucion a la sudoración excesiva-clínica del sudor
Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clínica del Sudor. Hemos tratado muchos pacientes con sudoración excesiva de diferentes áreas del cuerpo, brindándoles una solución efectiva a través de una intervención quirúrgica.Los resultados son magníficos.

Le recomendamos visitar nuestra pagina para conocer los testimonios de la efectividad. Ponganse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposición
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

www.Clinicadelsudor,net

busquenos en facebook como : Clinica del Sudor
Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930

Y
yahel_6504302
21/7/13 a las 5:48

Para sudoración excesiva
La sudoración excesiva, en términos médicos hiperhidrosis, es un trastorno crónico de la sudoración que consiste en una producción excesiva de sudor en las glándulas sudoríparas del organismo. Suele aparecer en la primera infancia y, a menudo, se prolonga el resto de la vida. Se trata de una afección benigna, de origen desconocido y parece existir una base genética en su desarrollo. Se manifiesta como un trastorno puede llegar a afectar a una de cada 100 a 200 personas y se caracteriza por un aumento de la producción del sudor que, dependiendo de la situación, puede variar desde una sudoración mínima hasta otra realmente invalidante para la vida familiar o laboral, y asociarse incluso con trastornos psiquiátricos del tipo de las neurosis, la fobia social o la ansiedad. me gustaría poder dejar un aporte, Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla. Ella cuenta que pudo:
Cambiar la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
Conoció los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
Descubrió el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración. Y lo más importante, pudo volver a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest