•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Drysol

Hola mira yo tambien sufro de ese padecimiento pero gracias a dios encontre la solucion leyendo los foros igual lei sobre perspirex pero nunca lo encontre en oaxaca k es del edo k pertenezco y ya leyendo en otros foros pork la verdad ese problema es muy bochornoso una debe de estar con los brazos pegados para k las personas no noten el sudor en las axilas de da tanta pena es tan vergonzoso investigando lei sobre un tal drysol y lo recomendaban algunos decian k el primer dia k lo utilizaban les dejaba de sudar un 70% en mi caso a la mañana siguiente de haberlo utilizado pork te lo pones en la noche, ni una sola gota de sudor en todo el dia te lo juro pork yo aunk estuviera haciendo frio sudaba como no sbes, estaba felz pork podia alzar mis brazos sin problema, lo busk en un sitio de ventas por internet y esta a un precio de $240 + $100 de envio pero la verdad no confie tanto y como ya no estaba en la cd. de oaxaca si no en una cd. mas pekña no lo consegui ya le pedi de favor a mi hermano k lo buscara en la cd. de mexico en farmacias del ahorro me dijo k esta en $370 pero mi hermano bonito lo busco en otras farmacias y lo consiguio en $258 la verdad no se cual sea la farmacia buskenlo a mi hermano si le salio cariñosito pork fueron $258 + $150 de envio pero la verdad vale la pena se los aseguro pork yo igual k muchas estaba desesperada, lo use 3 dias seguido y dspues me espere 4 dias y me lo puse al 5 dia pork vi k ya estaba sudando unas gotitas no era casi nada pero decidi ponermela ayer y ahora esperare una semana, es un bote muy pekño pero eficiente el producto eso si te pica algo cada vez k te lo pones pero el sacrificio vale la pena.

Bueno chiks guapas alli les dejo lo k fue mi solucion ok

espero k para ustedes tambien lo sea

cuidense

Hola

por: flaka1070

hola soy lore soy del edo de mex oigan entre a esta pagina y pues an estado mencionando muxo el DRYSOL es verdad q kita definitivamente la sudoracion tengo 15 años y es q la verdad no puedo ponerme mis blusas de color entonces qiero confirmar bien si ese DRYSOL quita eso y no hay consecuencias despues y q es el DRYSOL es alguna pomada o q xq la verdad todabia no la eh comprado x lo mismo de no se si valla a alguna consecuencia y en q tipo de farmacias la consigo esq la verdad eh estado intentando de todo me pongo muxas cosas pero nada sirve es realmente bochornoso y esq cuando salgo con mis amigas o a bailar no puedo llavarme blusas de color x lo mismo siento q todos me ven mis axilas y me da mucha pena x favor contestenme quisiera saber mas sobre eso estoy desesperada

bueno bay cuidence y espero y me respondan x es realmente vergonsoso

gracias bay

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: cecita102

hola chicas que onda..... bueno lo que pasa es que yo estoy usando el drysol desde hace 3 semanas y me lo estaba poniendo 2 veces a ala semana y cuando me lo ponia me picaba mucho.... y mi problema es que la ultima vez que me lo puse fue el jueves pasado y ya no me pico nada y desde entonces volvi a sudar y he sudado mas cada dia no se que hacer o alomejor lo estoy usando mal pero si alguien me ayuda por favor me urge!!!!!!

Aqui un consejo para tu problema!

Hola! como estas?
la verdad te entiendo mas de lo que crees....he tenido ese problema durante muuuchos años! ctualmente tengo 21 pero desde los 13 años empece con la sudoracion excesiva en axilas....durante todo este tiempo compre todo lo que salia al mercado....lo que me decian....hice de todo! hasta que hace unos meses me entere de la existencia de DRYSOL....te lo juro es una maravilla....al primer dia de aplicación YA NO SUDABA NADA y puedes usarlo 3 dias seguidos y despues sigues con tu desodorante normal y dependiendo a como lo necesites lo vuelves a usar...2 o 3 veces a la semana... corforme va pasando el tiempo solo necesitaras 3 veces al mes.... y luego al año.... es excelente! llevo 3 dias usandolo y de vdd... LO AMO!!!
puedes encontrarlo en Farmacias Guadalajara y cuesta aproximadamente $280 pesos a mi me costo $265 pero vale muchisimo la pena! te lo recomiendo AMPLIAMENTE te cambia la vida ese producto!

Drysol

por: cecita102

hola chicas yo ya estoy desesperada no me gusta sudar tanto y ya me habian hablado de crysol pero no se si lo encuentre aqui en el estado la verdad es que esto del sudor me deprime mucho por que por este problema casi ya no salgo por verguenza por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!

Q bien !!

por: gdlmay

La vdd, las entiendo a todas, es tan incomodo sentir mojado bajo la axila y spbre todo las marca que queda despues de que se seca... es horrible !!! Ojala y sirva estoy dispuesta a probar kualkier tipo de producto, y sobre todo ahorita en tiempo de calores..
Solo una pregunta, ¿puedo seguir utilizando cualkier otro desodorante? es decir, no pasa nada por aquello de que se mezclen los ingredientes de uno y otro...
espero y me puedan orientar..

grax !!!

No sweat

Hola,yo tambien sufro de sudoracion excesiva en manos,pies y axilas...es horrrrriiible . hoy compré el no sweat,espero me funcione.

Solución efectiva a la sudoración excesiva de las axilas y manos.

Bueno yo tambien sufro de sudoracion excesiva en axilas y manos y la unica solucion a mi problema fue un desoderante llamado Wetfree.......busquenlo en www.wetfre.cl el fono es 6002620123....

PRUEVENLO DE VERDAD REALMENTE ES EFECTIVO Y NO ES UN FIASCO COMO LOS ANTISUDORALES QUE ULTIMAMENTE HAN SALIDO A LA VENTA DE LAS GRANDES MARCAS DE DESODERANTES FEMENINOS.......

SUERTE........

Hola paolita

por: aicul24

espero q estes bien mira yo soy de colombia sufro el mismo mal y me gustaria usar ese producto como podria contactarme con ello via telefonica? ... espero y respondas lo mas pronto posible muchas gracias por el dato bye cuidate!!!!!!

Hola a todas

por: azucena2009

El desodorante de Nivea es como un tubo de crema y su precio esta por los 3 Euros, prueben lo no pierden mucho si lo hacen y no les vale,a mi me funciono a la primera, estoy muy contenta por que tenia que medirme a la hora de vestir y comprar la ropa, ya que una camisa un poco ajustada, era una gran mancha de sudor segura en mis axilas y me moría de vergüenza y mientas mas pensaba en ello mas sudaba.

El perpirex también lo he usado pero en mi opinion tiene varios inconveniente:

1- Hay que retirarlo en la mañana, ya que si no te quema la piel
2- Si dejas de usarlo, vuelves a sudar
3- Se usa en la noche, si alguna noche se te olvida, al otro día vuelves a sudar

En fin no me gusto

por: sorimsita1

hola, mucho gusto
yo tambien tengo ese problema
¿ enserio te sirvio ese producto ?

Saludos

por: karlota81

buenos dias, estoy interesada en leer el ejemplar que tu citas. de verdad q tengo años con sudoracion muy fuerte y eso me incomoda. hoy estoy buscando el maxim dry para probar q tan bueno es. ya que los desodorantes comunes no me funciona, y haga las mil y unas maromas para evitar q me de mal olor

Prueba con lambda control

es un desodorante sin alcohol y a mi me fue bien, suerte!!!

Yo tb!! odoban

Hola buscando por la web encontre este producto que se llama ODOBAN. No lo he probado porque en mi pais no lo venden pero se puede pedir en linea. En cuanto lo tenga en mis mano y lo pruebe les dire que tan bien funciona!!!

Si ahi solucion!!

holaaa!!! yo tambn sufria por eso!!! era tenazzzzz no me sentia comoda!! y solo podia utilizar ropa oscura o esqueletossss...
pero ps me entere de un desodorante llamado NO SWEAT, en colombia el precio es de 30.000 pero dura muchisiimo inicialmente se usa cada 3 dias pero desps de un tiempo con q lo uses una vez a la semana es suficiente, hace un año lo uso y por fin me siento tranquila usando cualquier blusa
ojala les sirva porq realmente es una enfermedad bastante incomodaaaa!!

Tambien padezco de esa enfermedad

por: lady0719

HOLA SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL DESODORANTE NO SWEAT XQ SINCERAMENT SUDO MUCHO Y ME DA PENA CON MI NOVIO ESTAR ASI.... SUFRO DE ESTA ENFERMEDAD DESDE Q TENGO LOS 13 AÑOS AHORA TENGO 23 Y CADA VEZ MAS ME DA MUCHA VERGUENZA ESTAR MOJADA.... AYUDENME X FAVOR

Hola, no sweat

por: dfilth

Oye sera que me puedes hacer el favor y me indicas la dirección exacta para comprar no sweat, te agradezco la colaboracion, gracias

No sweat

por: carmsassas

Alguien me puede decir donde conseguir este producto? o en su caso algo parecido. Gracias

"no sweat"

por: patico991

MIRA SI ESTE PRODUCTO LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LO ACABE DE COMPRAR Y ME COSTO $ 29.000 PESOS COLOMBIANOS,ASI QUE MUCHA SUERTE CON TU BUSQUEDA YO HASTA AHORA LO VOY A PROBAR DIOS QUIERA Y ME FUNCIONE...BYE.

Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!no sweat!!!!!!!!!!!!!!

por: patico991

HOLA MUCHACHAS LES CUENTO QUE HOY ES EL SEGUNDO DIA QUE LLEVO DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO,EN REALIDAD ES SUPERRRRRRRRRRRRRRR,,,AL PRIMER DIA DE USARLO VI LOS CAMBIOS,,,NO LO PUEDO CREER Y HOY EN SEGUNDO DIA ME PROBE UNA BLUSA QUE NO PODIA USAR POR ESTA ENFERMEDAD,,PERO DEFINITIVAMENTE ME HA CURADO,,,NO SUDE NI UNA GOTA AUN CUANDO ME QUEDA APRETADA EN ESA ZONA Y ES DE ALGODON,,,,,GENIAL!!!!!!!!!! SE LOS RECOMIENDO..MUCHA SUERTE

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jeegonzalez
0
  ¿té verde ó rojo para adelgazar?
por: pullaju
19
  ¿qué cosmética masculina de lujo sugieren?
por: sandilopi
3
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
246

por: dendera3
0
  Busto muy flacido
por: fiti15
25
  Eliminar celulitis
por: gjn89